Paco_Schumi escribió:Pero vamos a ver. Estamos en España, que cada uno piense como le salga de los cojones, ¿que es eso de decir q mejor que no lleguen a su casa? ¿por que lleven esas banderas en el futbol? venga ya, seguro que es uno que lleve la bandera republicana y no le deseais la muerte.
Cada dia me decepciona mas eol, cada dia menos tolerancia a las ideas que no son izquierdistas.
Yo con alguien que sea de derechas, o de lo que quiera ser puedo convivir perfectamente, hablar de lo que quiera, y mil cosas mas (tengo bastantes amigos asi, como es logico), y si en el futbol al lado mia hay alguien que su ideologia es esa, pues perfecto, siempre y cuando los dos nos limitemos a lo que hay que hacer, el animar a nuestro equipo.
El problema viene cuando saca una bandera con el pollo, que en mi caso habria un problema, y seguramente se quedaria sin ella, y lo mismo ocurriria pero al contrario en otro sitio.
De lo unico que se trata es de que en su casa cada uno saca lo que le da la gana, pero cuando estes en un sitio donde se supone que todo el mundo ha de estar unido por una causa, no hagas el subnormal y enseñes algo que pueda causar mal rollo o una bronca.
Falkiño, hablo de cuando decias la palabra Ultra, puesto que yo me lo considero y ni mucho menos muestro politica en una grada, aunque en mi caso la tenga bastante definida y tenga muy claro de que voy politicamente hablando, pero dentro del estadio solo tengo unos colores, que son los de mi equipo.
Y se que deciamos lo mismo, solo era matizarte eso, ya sabes que a veces en un foro parece que las cosas se dicen en tono ofensivo o como si estuvieramos cabreados y ni mucho menos