Banderas franquistas ayer en Colón y Stuttgart

1, 2
A mi me parecen de puta madre, las banderas portadas por gentuza que desconoce su significado no significan nada, son sólo trapos y además nos advierten "Debajo de este trapo hay un gilipollas", con un poco de suerte se les ocurre sacar una esvástica o ponerse a dar vivas a Hitler y los enchironan.
Falkiño escribió:
Son una panda de ultras, no les hagas caso. Eso es lo que ellos quieren, llamar la atención, decir "estamos aquí", porque una ideología que no sepa la gente que existe es como un idioma sin hablantes: está muerta.

Salu2

No digas tonterias cuando no sabes de lo que hablas, porque yo pertenezco a un grupo, y para mi no es mas ultra el que saca una bandera politica, para mi no tiene sentido alguno de puertas del estadio para dentro.
Los unicos colores que se deben enseñar de puertas de un estadio para dentro son los colores al equipo al que animas, todo lo demas sobra, tanto de izquierdas como de derechas.

Otra cosa ya es fuera de un estadio, donde cada uno tendra su ideologia, y pensara y actuara conforme le parezca mejor o peor.
Se ven tantas pancartas y banderitas chorras en el futbol (bandera con pollo, catalonia is not spain...) que uno ya se acostumbra.
Eso sí, no me gustó nada verlas por ahí, pero que vamos a hacer.
Yo no lo vi. Pero ver mierda politica en el futbol me pone de mala ostia. Ya sea por payasos fachas o por niñatos independistas.
Saludos
Pero vamos a ver. Estamos en España, que cada uno piense como le salga de los cojones, ¿que es eso de decir q mejor que no lleguen a su casa? ¿por que lleven esas banderas en el futbol? venga ya, seguro que es uno que lleve la bandera republicana y no le deseais la muerte.

Cada dia me decepciona mas eol, cada dia menos tolerancia a las ideas que no son izquierdistas.
ubn escribió:
No digas tonterias cuando no sabes de lo que hablas, porque yo pertenezco a un grupo, y para mi no es mas ultra el que saca una bandera politica, para mi no tiene sentido alguno de puertas del estadio para dentro.
Los unicos colores que se deben enseñar de puertas de un estadio para dentro son los colores al equipo al que animas, todo lo demas sobra, tanto de izquierdas como de derechas.

Otra cosa ya es fuera de un estadio, donde cada uno tendra su ideologia, y pensara y actuara conforme le parezca mejor o peor.

Si estás animando a la selección española lo normal es sacar banderas de España, pero las normales, nada de banderas republicanas ni de banderas franquistas. Yo no he dicho que el tema vaya exclusivamente de banderas de derechas, así que no saltes, porque más que contradecirme, realmente me estás apoyando (afirmas que no se deben sacar banderas con finalidad política y eso es lo que yo he dicho, así que no entiendo eso de "tonterías cuando no sabes de lo que hablas")

Salu2
Paco_Schumi escribió:Pero vamos a ver. Estamos en España, que cada uno piense como le salga de los cojones, ¿que es eso de decir q mejor que no lleguen a su casa? ¿por que lleven esas banderas en el futbol? venga ya, seguro que es uno que lleve la bandera republicana y no le deseais la muerte.

Cada dia me decepciona mas eol, cada dia menos tolerancia a las ideas que no son izquierdistas.

Yo con alguien que sea de derechas, o de lo que quiera ser puedo convivir perfectamente, hablar de lo que quiera, y mil cosas mas (tengo bastantes amigos asi, como es logico), y si en el futbol al lado mia hay alguien que su ideologia es esa, pues perfecto, siempre y cuando los dos nos limitemos a lo que hay que hacer, el animar a nuestro equipo.
El problema viene cuando saca una bandera con el pollo, que en mi caso habria un problema, y seguramente se quedaria sin ella, y lo mismo ocurriria pero al contrario en otro sitio.

De lo unico que se trata es de que en su casa cada uno saca lo que le da la gana, pero cuando estes en un sitio donde se supone que todo el mundo ha de estar unido por una causa, no hagas el subnormal y enseñes algo que pueda causar mal rollo o una bronca.

Falkiño, hablo de cuando decias la palabra Ultra, puesto que yo me lo considero y ni mucho menos muestro politica en una grada, aunque en mi caso la tenga bastante definida y tenga muy claro de que voy politicamente hablando, pero dentro del estadio solo tengo unos colores, que son los de mi equipo.
Y se que deciamos lo mismo, solo era matizarte eso, ya sabes que a veces en un foro parece que las cosas se dicen en tono ofensivo o como si estuvieramos cabreados y ni mucho menos X-D
lo de desear la muerte se dice muy a la ligera y sin pensar, no me refiero a este post, en general.eso de todos los xxxxxxxxx tenian que estar muertos. al final dan gannas de decir :mejor matemos a todos los que no piensan como tu. por suerte la sociedad democratica va por otro camino
ubn escribió:
Yo con alguien que sea de derechas, o de lo que quiera ser puedo convivir perfectamente, hablar de lo que quiera, y mil cosas mas (tengo bastantes amigos asi, como es logico), y si en el futbol al lado mia hay alguien que su ideologia es esa, pues perfecto, siempre y cuando los dos nos limitemos a lo que hay que hacer, el animar a nuestro equipo.
El problema viene cuando saca una bandera con el pollo, que en mi caso habria un problema, y seguramente se quedaria sin ella, y lo mismo ocurriria pero al contrario en otro sitio.

De lo unico que se trata es de que en su casa cada uno saca lo que le da la gana, pero cuando estes en un sitio donde se supone que todo el mundo ha de estar unido por una causa, no hagas el subnormal y enseñes algo que pueda causar mal rollo o una bronca.

Si eso lo entiendo, el problema es que aqui ya se sataniza todo lo que es de derechas. Alguien ha dicho que vio gente con la tricolor, y he visto gente como tu que lo criticaba, pero nadie que le desease la muerte.

Al de derechas tonto y subnormal que no sabe lo que piensa y que mejor este muerto, y al de izquierdas solo que lo que ha hecho esta mal?

Venga ya hombre...
Paco_Schumi escribió:
Si eso lo entiendo, el problema es que aqui ya se sataniza todo lo que es de derechas. Alguien ha dicho que vio gente con la tricolor, y he visto gente como tu que lo criticaba, pero nadie que le desease la muerte.

Al de derechas tonto y subnormal que no sabe lo que piensa y que mejor este muerto, y al de izquierdas solo que lo que ha hecho esta mal?

Venga ya hombre...

Yo mismo lo "satanizo" (tirando para la izquierda es normal), pero lo "satanizo" fuera del contexto del futbol, dentro de el me parece tan idiota sacar una bandera del pollo como una del che.

Y en un off topic al tema del hilo, recordemos que ser republicano no significa ser de izquierdas...
ubn escribió:Falkiño, hablo de cuando decias la palabra Ultra, puesto que yo me lo considero y ni mucho menos muestro politica en una grada, aunque en mi caso la tenga bastante definida y tenga muy claro de que voy politicamente hablando, pero dentro del estadio solo tengo unos colores, que son los de mi equipo.
Y se que deciamos lo mismo, solo era matizarte eso, ya sabes que a veces en un foro parece que las cosas se dicen en tono ofensivo o como si estuvieramos cabreados y ni mucho menos X-D

Ah, vale, he malinterpretado tu post entonces XD, disculpa si te he causado molestias, no lo pretendía [oki]

A todo esto, quisiera hacer una pregunta..... pero la haré mañana, a ver si abro un hilo con ella, porque me parecería muy interesante que se comentara. Es sobre la imagen que tenemos de la II República y del Franquismo.... y creo que se hace injusticia a este respecto.

Salu2
ubn escribió:
Yo mismo lo "satanizo" (tirando para la izquierda es normal), pero lo "satanizo" fuera del contexto del futbol, dentro de el me parece tan idiota sacar una bandera del pollo como una del che.

Y en un off topic al tema del hilo, recordemos que ser republicano no significa ser de izquierdas...

En España tradicionalmente republicano = izquierdas ;) aunque no tiene por que, por ejemplo Berlusconi.

Quiza tu no seas de esos, pero he leido ya en muchos hilos como la gente trataba a la gente de derechas como demonios que merecian morir y que no saben lo que piensan, y para variar, este no es una excepcion. Y ya cansa...
ZaCK-ER escribió:Cierto, ¿qué cojones pintaban? O_o y Mexicanas, xDD

Eso es normal. En los souvenires de los aeropuertos SIEMPRE hay sombreros mexicanos, estés en Mexico o en Slovakia, la gente los compra y luego necesita algo que haga juego, es así de simple XD (es divertido llegar a España en avión con guiris y verlos comprarse sombreros de mexicanos y llevarlos orgullosos por la calle XD)

Menudos gilipollas los de la bandera del puto gorrión XD
Falkiño escribió:
Ah, vale, he malinterpretado tu post entonces XD, disculpa si te he causado molestias, no lo pretendía [oki]

Na hombre, es logico que lo confundas, tanto tu como la mayoria de la gente, hay mucha mierda dentro de los grupos, y para colmo cuando se hace algun reportaje, o se saca algun libro siempre es desde la mentira (con lo facil que seria hacer un libro serio y objetivo, pero no venderia, en absoluto), pero eso es otro tema X-D.
De este jodido post se saca una conclusión principal:

Aquí hay más fachas que ventanas.
-HwOaRaNg- escribió:De este jodido post se saca una conclusión principal:

Anda tio vete acostar que son ya las 2.
MayCry escribió:Anda tio vete acostar que son ya las 2.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
MayCry escribió:Anda tio vete acostar que son ya las 2.

Frase acorde con las neuronas que tendrás: 0.
-HwOaRaNg- escribió:

Exacto [oki]
MayCry escribió:Exacto [oki]

Hablas como mi primo de 7 años.

- Que te pires a dormir que es tarde.
- (Contestación)
- Exacto.

Te felicito.
-HwOaRaNg- escribió:
Hablas como mi primo de 7 años.

- Que te pires a dormir que es tarde.
- (Contestación)
- Exacto.

Te felicito.

Vaya, recurres fácilmente a la falta de respeto.......... te van a chapar el hilo por tu uso de la palabra.
Falkiño escribió:
Vaya, recurres fácilmente a la falta de respeto.......... te van a chapar el hilo por tu uso de la palabra.

Aquí sólo falto al respeto yo. Bah, lo de siempre...
Sí, te has cargado el hilo tú solo, te cito para que lo compruebes:

Otro EOLiano te dice con humor que no sabes bien lo que dices y tú respondes

-HwOaRaNg- escribió:

Y el mismo EOLiano te dice ¡Exacto! para demostrarte que sigue con la broma y tú le respondes diciendo que eso mismo lo responde un niño pequeño.

Así el baremo es: 3 insultos tuyos VS 0 insultos del otro.

De lo que extraigo que sí, has faltado al respeto sin razón. Pídele disculpas y todo quedará arreglado, pero no te escudes en mentiras como "ahora va a ser que sólo he faltado al respeto yo" porque sí, sólo has faltado al respeto tú.

Salu2
Falkiño escribió:Otro EOLiano te dice con humor que no sabes bien lo que dices y tú respondes

Y el mismo EOLiano te dice ¡Exacto! para demostrarte que sigue con la broma

Estas dos frases son oro puro. xD

Típica frase de niñato de hoy en dia, llamando facha a todo el mundo que no piensa como él.
Anda que... con que facilidad se suelta la palabra "facha", parece que se va a desgastar xD
74 respuestas
1, 2