Banderas franquistas ayer en Colón y Stuttgart

1, 2
¿No es ilegal? A ver si les cae un puto rayo encima a quien las llevaban, y en el próximo partido nos las ahorramos.

Saludos
Siempre hay tontos en todos lados, no se va a poder evitar...
Sí, yo tambien vi unas cuantas. Más bien serían crios con ganas de notoriedad... [+furioso]
-HwOaRaNg- escribió:¿No es ilegal? A ver si les cae un puto rayo encima a quien las llevaban, y en el próximo partido nos las ahorramos.

A veeeer. Que no son ilegales las banderas con el pollo. Nos pueden dar tres patadas, pero el único contexto en el que no están permitidas es en actos oficiales donde la bandera ha de ser la marcada por ley.

Es más, la ley no es que prohiba explicitamente el uso de esta bandera en actos oficiales sino cualquiera que no sea la estipulada. Vamos, que en una recepción del ministro es igual de ilegal poner la franquista que la de la asociación de amantes del champiñón silvestre.
Es otro intento más de politizar el fútbol.

Siempre hay gilipollas en todos lados.

Que nos dejen en paz disfrutar de la ilusión de creer que vamos a pasar de cuartos, leñe !!!
y banderas tricolores no vi ni una!
También vi a un gilipollas con la bandera republicana en al partido contra Ucrania. Tontos hay en todos lados.
Los franquistas me dan asco, pero no creo que sea más ilegal llevar una bandera franquista que una republicana.
centipado escribió:También vi a un gilipollas con la bandera republicana en al partido contra Ucrania. Tontos hay en todos lados.

Hm...¿qué daño te hace la bandera republicana?
-HwOaRaNg- escribió:

Pues que tiene la misma legitimidad que la bandera franquista (y lo dice un republicano).
Pues que no es la constitucional y no viene a cuento. Si eres republicano me parece muy bien, pero saca la bandera en tu casa, no es un partido de la selección. Con eso sólo politizas el partido.
-HwOaRaNg- escribió:

El mismo que una franquista :o
Runaway escribió:
El mismo que una franquista :o

No creas. A mí la franquista no me hace daño directamente, pero sí a los fusilados, reprimidos, detenidos de esa época...

En cambio creo que en La República se vivía en democracia.
-HwOaRaNg- escribió:

[lapota]
-HwOaRaNg- escribió:

No creas. A mí la franquista no me hace daño directamente, pero sí a los fusilados, reprimidos, detenidos de esa época...

Por esa regla de tres, tambien molesta la republicana, o te crees que ellos no fusilaron??

No empeceis con el tema de las banderas, ya habre visto como 4 post asi y acabareis hablando del pp y de la guerra civil
centipado escribió:Pues que no es la constitucional y no viene a cuento. Si eres republicano me parece muy bien, pero saca la bandera en tu casa, no es un partido de la selección. Con eso sólo politizas el partido.

De vez en cuando viene bien que sino en casa cojen muco polvo [jaja]
Runaway escribió:

-HwOaRaNg- escribió:En cambio creo que en La República se vivía en democracia

[lapota]

Estooooo...¿y si dejais el tema en que es muy chungo politizar los deportes y todo eso?
A ver, no empecemos con discusiones de quien la tenía más larga, si los republicanos o los franquistas. Simplemente, aunque nos pese, legalmente la bandera republicana y la franquista tienen la misma legitimidad.

Si 3 gilipollas les da por pasear la bandera del pollo, bien por ellos. Son gilipollas, pero no hacen nada ilegal.
Tio, me da a mi que las banderas preconstitucionales estan prohibidas en la constitucion e
Bueno bueno, calma... Eso de las banderas franquistas son unos cuantos trasnochados, seguramente niñatos sin ideas de nada, como suele pasar... Eso se les pasa con la edad

Actualmente, creo que sólo está permitida la rojigualda, la del escudo monárquico, creo solo eh, a lo mejor me equivoco...
Creo que hacer apología del franquismo está prohibido. No estoy seguro pero creo que sí. Que alguien que sepa de leyes me lo asegure ein?

Que esté prohibido hacer apología de la república no lo he oído nunca
Habla mucho de su inteligencia el que andaran por ahí paseando la bandera del pollo. Vaya panda de soplapollas.
-HwOaRaNg- escribió:

Claro, lo de Paracuellos fueron los franquistas. Una democracia de cojones si, tanto en la república como en la dictadura.
Quitando las tonterias q he leido

en alemania no esta perseguido por la ley hacer apologia fascista? q digo q los grupos de nazis en alemania la policia tiene orden de disparar a matar [reojillo] no les hicieron nada?
Coolpix escribió:Tio, me da a mi que las banderas preconstitucionales estan prohibidas en la constitucion e

Que no, hombre, que no. Mirate el artículo 4 de la constitución que es el único lugar donde habla de banderas.

http://www.congreso.es/funciones/constitucion/const_espa_texto.pdf

En España no existe ni una ley de banderas (salvo para legislar los actos oficiales sin entrar en el ámbito privado) ni una sobre apología del franquismo (como pregunta unkblog). De ser así anda que no habría denuncias cada vez que hay un reportaje por la tele con nostálgicos.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY QUE ME TRONCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba contando y he apostado conmigo mismo que este hilo tardaba menos de 10 minutos en politizarse. He ganado, claro.

Si es que era obvio.

Disfrutad del fútbol, coño. Que para algo que nos une mínimamente, no lo jodamos.
Reverendo escribió:Es otro intento más de politizar el fútbol.

Siempre hay gilipollas en todos lados.

Que nos dejen en paz disfrutar de la ilusión de creer que vamos a pasar de cuartos, leñe !!!

La política siempre va a estar ligada al fútbol y desgraciadamente siempre será así aunque a mí tampoco me haga mucha gracia, además este es un caso pero hay mil casos parecidos.
Que se le va hacer... pero todas las ideologías también la mezclan sea franquistas, republicanos, nazis...
yo vi confederadas, anda que no moló xD

el sur resurgirá de sus cenizas!!! xDDD
seerj escribió:yo vi confederadas, anda que no moló xD

el sur resurgirá de sus cenizas!!! xDDD

Cierto, ¿qué cojones pintaban? O_o y Mexicanas, xDD

Salu2!

PD: No policitemos el deporte por dios
Coolpix escribió:Tio, me da a mi que las banderas preconstitucionales estan prohibidas en la constitucion e

Te da mal XD

En la constitucion solo señala como ha de ser la bandera oficial de España, y que esta ha de ondear en los actos oficiales del Estado.
Si las banderas preconstitucionales estuvieran prohibidas, que hacemos con la bandera de León? Surgio unos 1100 años antes que la constitucion, por tanto es ilegal? :-|

A lo que vamos, que si sales con los calzoncillos atados a un palo, jamas sera incostitucional, el problema de todo esto es que a lo mejor provoques a alguien y te soben el morro.

Si esos tres chavales llegan a estar rodeados de otro grupo de personas, a lo mejor no habia llegao ni uno a casa con todos los dientes.
Jimmy_Pistolas escribió:Si esos tres chavales llegan a estar rodeados de otro grupo de personas, a lo mejor no habia llegao ni uno a casa con todos los dientes.

La pena es que llegasen...

Elchabaldelpc, que disparan a matar? sera porque en la alemania del este no hay nazis [+risas] [+risas] [+risas]

En Inglaterra por norma general solo muestran la bandera de su pais, y se les permite añadir las siglas de su equipo o de su ciudad, igual que en italia.
Aqui parece que es mas güay el que muestra banderas que no tienen nada que ver (sea del tipo que sea).
Da igual hombre, que esseñen lo que quieran. Total, animaban o no? el día que nos la sude de verdad que bandera lleva cada uno, todo nos irá mejor.
Tendrian que ser todas las banderas con el toro de Osborne como Dios manda [jaja] [fumeta]
Villa7 escribió:Tendrian que ser todas las banderas con el toro de Osborne como Dios manda [jaja] [fumeta]

No digas eso!!! que entonces vendran los monárquicos a quejarse de que quiitan el escudo de la realeza!!!
yo creo que la confederada es la mejor xDDD (menuda chorrada esto de las banderas xD)
seerj escribió:yo creo que la confederada es la mejor xDDD (menuda chorrada esto de las banderas xD)

Ah.. la confederada, me encanta...yo siempre he sido del sur, que pena que tuvieran esclavos...como los del norte.
Haran escribió:Da igual hombre, que esseñen lo que quieran. Total, animaban o no? el día que nos la sude de verdad que bandera lleva cada uno, todo nos irá mejor.

¿El que animen les exime del grave hecho de llevar una bandera de una dictadura?

Antes muerto que aceptar esa gilipollez.
Buf...no entiendes que es para quitarle hierro a la cosa? desde el punto de vista de la gilipollez, claro.
Haran escribió:Buf...no entiendes que es para quitarle hierro a la cosa? desde el punto de vista de la gilipollez, claro.

Es que no entiendo el por qué quitarle hierro a la cosa. Como tampoco entiendo las ganas de politizar el puto deporte por la gente.

En fin, que no entiendo nada.
¿Legal? ¿Ilegal? Salvo que esteis bastante versados en las leyes germanas, dudo que se pueda responder a eso en este hilo. Os recuerdo que no estaban en Quintanilla de Onésimo.

A mí ni me va ni me viene, porque el fútbol no me gusta ni ostias y la imagen que vaya dando España por esos mundos de dios me la trae al pairo, pero a los que les preocupe alguna de estas dos cosas debería mosquearse con la imagen de fachas que quieren dar algunos.
-HwOaRaNg- escribió:¿El que animen les exime del grave hecho de llevar una bandera de una dictadura?

Antes muerto que aceptar esa gilipollez.

Viendo la fecha de naciemiento en tu perfil solo decir una cosa, juventud divino tesoro, ya te daras cuenta que en esta vida hay cosas mas importantes por las que luchar que por si una bandera lleva un pajaro o una corona. ¿A ti te hizo algo Franco? ¿y a tus padres? no se como puedes criticar algo que no has vivido. Y ojo que te lo dice una persona a cuyo abuelo lo dejaron "solo" en este mundo porque fusilaron a todos sus hermanos en la guerra lo del bando nacional.
En cuanto al tema del hilo, soberana gilipollez, eso se ve casi siempre y en casi todos los campos de futbol, vamos ni que fuera nada nuevo.
katxan escribió:¿Legal? ¿Ilegal? Salvo que esteis bastante versados en las leyes germanas, dudo que se pueda responder a eso en este hilo. Os recuerdo que no estaban en Quintanilla de Onésimo.

Versado no lo estoy, pero he aprovechado para preguntarle a un amigo que es alemán. La única prohibición al respecto es la exhibición de simbología nazi. Ya puedes llevar a un partido la estanquera, el pendón morado o la de ikea que no te van a decir nada.
Las esvásticas estám prohibidas en alemania. Incluso en los juegos no pueden aparecer ni en la películas.

Tuvieron muchos problemas para rodar "El hundimiento" en Alemania, y al final creo que no pudieron por las cruces gamadas.

En las pelis no se cómo harán para quitar esos símbolos, pero en los juegos sí que los quitan. Es más, no se puede decir Nazi. En el commandos 3, en la versión alemana, en vez de decir NAzi, dice alemán, lo cual no sé qué es peor.

Esta gente ha sufrido mucho y se les ha echado en cara muchas cosas. Estrán ya hasta los huevos y por eso toman esas medidas.
-HwOaRaNg- escribió:

jajaja.. es lo mejor que he oído hoy.. ¿el referendum de la quema de iglesias tuvo tan poca participación?
-HwOaRaNg- escribió:¿No es ilegal? A ver si les cae un puto rayo encima a quien las llevaban, y en el próximo partido nos las ahorramos.

Saludos

Son una panda de ultras, no les hagas caso. Eso es lo que ellos quieren, llamar la atención, decir "estamos aquí", porque una ideología que no sepa la gente que existe es como un idioma sin hablantes: está muerta.

Salu2
Chuma84 escribió:

Viendo la fecha de naciemiento en tu perfil solo decir una cosa, juventud divino tesoro, ya te daras cuenta que en esta vida hay cosas mas importantes por las que luchar que por si una bandera lleva un pajaro o una corona. ¿A ti te hizo algo Franco? ¿y a tus padres? no se como puedes criticar algo que no has vivido. Y ojo que te lo dice una persona a cuyo abuelo lo dejaron "solo" en este mundo porque fusilaron a todos sus hermanos en la guerra lo del bando nacional.
En cuanto al tema del hilo, soberana gilipollez, eso se ve casi siempre y en casi todos los campos de futbol, vamos ni que fuera nada nuevo.

Juas. Si hace dos semanas me llamaban porreta, ahora me dicen que no luche por no ver unas banderas.

Y sí, Franco me hizo mucho. ¿El qué? Nada de importancia...fusilar a un familiar. Pero vamos, así que no se pueda perdonar nada...
Yo tambien las vi,y la verdad es que no me gusto nada verlas,en España pues que se le va hacer,pero que lo vean en todo el mundo,como si fuesemos quizas la mayoria franquista.No me gusto nada.
a escribió:No creas. A mí la franquista no me hace daño directamente, pero sí a los fusilados, reprimidos, detenidos de esa época...

A que fusilados y reprimidos te refieres????. Que si, que solo hubo de un bando.

Mientras llevar la bandera franquista se ve mal, la republicana parece que es guay y mola cuando es la misma Oooh .

Nga. Ponemos un hilo por cada banderita de esas de los pobres presos y del estilo "CATALONIA ....", Ah!, no que eso es reprimir los derechos de los individuos
Oiga, que la gente va por la calle con camisetas de la cruz y el martillo y nadie se escandaliza...que cada uno lleve lo que le salga de los cojones, sea la esvástica, el águila de San Juan, el careto del Ché o la ikurriña
Para el rpoimo mundial voto por llebar la siguiente:
Imagen
74 respuestas
1, 2