Bandas sonoras de peliculas

Kung fu panda una banda sonoraa bestial.

Alguien sabe de que peli es la cancion del anuncio de telecinco de navidad que salen todos los presentadores(aka bufones xd), la cancion es esta: http://www.youtube.com/watch?v=loZojarGxK4

EDIT: acabo de ver que ponen "the ladlows" xd.
Las de Round Midnight o Bird son obras maestras para los amantes del jazz.

Y Joe Hisashi es un maestro. La mayoría lo conocerán por las pelis de Ghibli, pero me quedo con las que compuso para Kitano. Auténticas maravillas.

Y si nos ponemos serios John Williams se mea en Hans Zimmer, James Newton Howard, Howard Shore y todas las demás copias que le han salido. Con todo el respeto a algunos de ellos, que son grandes compositores.

Y si nos ponemos más serios Nino Rota y Ennio Morricone se mean en todos. Pero todo esto es subjetivo, claro está.
Estoy de acuerdo con Hans Zimmer.
Mmm las que recuerdo ahora mismo son éstas:

-Saw 3, es buenísima casi todo temazos.
-Las de ESDLA, son jodidamente buenas pero no puedo escucharla que me entran ganas de verme las pelis.
-Zombieland, el otro día la vi y joder, empieza con From Whom the Bell Tolls de Metallica y no baja el nivel.
-La Naranja mecánica.
-Detroit Rock City (Zero en Konducta) creo que era así la mierda de traducción que hicieron.
De las últimas películas que he visto, me quedo con esta de largo:

Imagen


Pedazo de banda sonora de Vangelis y pedazo de película de Ridley Scott

Según me vaya acordando iré editando el post
Resident evil 1. La peli es mala, pero canciones como "cleansing" hechas por marilyn manson tienen un sonido que encaja perfectamente.
Tambien, las 3 de matrix, me encantan.
Hair, peli de los 60.
Jesucristo superstar.
across the universe [amor]

y casi todas de Tarantino
De las ultimas que he escuchado, Terminator Salvation de Danny Elfman y The Dark Knight de Hans Zimmer
El Señor de los Anillos.

Gladiator.

Piratas del Caribe.

La Fuente de la Vida. (del mismo compositor de Requiem For a Dream)

Enemigo a las Puertas. (del mismo compositor de la peli de Avatar)

La Chaqueta Metálica.

De videojuegos:

Los Gears of War. (PC y XBOX 360)

Quake II (PSX)

Los Medal of Honor (en especial el 1 de PSX)

Shadow of The Colossus. (PS2)


Seguro que me dejo muchos que ahora mismo no me vienen a la cabeza.


Saludos.
58 respuestas
1, 2