Bandas latinas y su iniciacion

Pa reir por no llorar me parecen los metodos que tienen estas bandas para comprobar si algun aspirante es digno merecedor de formar parte de su distinguido grupo. Una prueba que les pondria yo a todos estos es meter la cabeza bajo el agua hasta que vean a su creador.

http://www.youtube.com/watch?v=_mqHxXPBKAs
¿¿¿???

Hay que ser cazurro para dejarse hacer esto por entrar en una banda donde tos los miembros deberian estar muertos :(
umh ... yo no opino pero lo que si se que hay que erradicarlas todas pero ya ...pero con zapatero al mando .. m parece k no
feragro escribió:umh ... yo no opino pero lo que si se que hay que erradicarlas todas pero ya ...pero con zapatero al mando .. m parece k no

jajajjajaja sois de chiste chavales jajajaja

De verdad que vaya huevos, bienvenida al barrio le dice, que huevos.
feragro escribió:umh ... yo no opino pero lo que si se que hay que erradicarlas todas pero ya ...pero con zapatero al mando .. m parece k no

En España no hay bandas latinas, lo que hay son cuatro tontines que imitan a esas bandas.

Y si hay alguna panda de este tipo, no serán peor que cualquier banda de españoles. En mi barrio cada vez hay más extranjeros y aquí no hay bandas latinas porque la gente empezó a salir junta desde el principio.

Los que imitan a las pandillas norteamericanas, son los cuatro marginados que no son capaces de integrarse y tienen que comerle el coco a sus compatriotas para poder ser alguien.

Pero bueno, sigamos alimentando el mito de las pandillas latinas.

salu2
Hombre no, que esto es cultura latina, cultura ratataaaa
Madre míaaaa, pero cuaaaanta civilización y riqueza cultural nos traen los inmigrantes
"En España no hay bandas latinas, lo que hay son cuatro tontines que imitan a esas bandas."
Díselo a los familiares de los asesinados en Madrid o Barcelona por esta gentuza, a ver como te dejan ellos después.
Lo qe mas triste me parece esqe la tia esta todo contenta al final del video x qe la han aceptado en una banda latina, despues de todas las patadas que se ha tragado.
enfin todo tiene que controlarse y cada uno a su bola [toctoc]
y que es lo que pasa? que youtube no me arranca
Esto es un vergüenza, los de la banda por dar esa paliza a la chica ya son gili****** de por si, porque se pueden pasar e incluso matarla, pero mas gili****** aún es la chica por dejarse dar una paliza solo para entrar en una banda... [noop] [noop]

Kayru, lo que se ve en el video es un grupo de latinos dando a una paliza a una chica que quiere entrar en su banda...

GarridiN
Kayru escribió:y que es lo que pasa? que youtube no me arranca

Es una prueba que le hacen a una para entrar en una banda latina y consiste en qe la tiran al suelo y se lian a darle patadas
Theodor Bawel escribió:Madre míaaaa, pero cuaaaanta civilización y riqueza cultural nos traen los inmigrantes
"En España no hay bandas latinas, lo que hay son cuatro tontines que imitan a esas bandas."
Díselo a los familiares de los asesinados en Madrid o Barcelona por esta gentuza, a ver como te dejan ellos después.

Si, curiosamente tambien hay latinos entre las victimas. Ahora yo te digo lo mismo, preguntaselo a las familias de los miles de muertos que han producido españoles dunrante altercados callejeros, peleas o robos en plena calle.

¿Recuerdas cuando estaba de moda salír a dar palizas o cuando te robaban hasta la ropa en plana calle?. Entonces no había tontines king, era más raro ver a un ecuatoriano que aun negro, porque en Espña no había ecuatorianos.

Venga sigamos con la demagogia. En mi barrio había bandas (de españoles) que a estos tontines king los dejaban a la altura del betún.

salu2
Barracuda escribió:
Si, curiosamente tambien hay latinos entre las victimas. Ahora yo te digo lo mismo, preguntaselo a las familias de los miles de muertos que han producido españoles dunrante altercados callejeros, peleas o robos en plena calle.

¿Recuerdas cuando estaba de moda salír a dar palizas o cuando te robaban hasta la ropa en plana calle?. Entonces no había tontines king, era más raro ver a un ecuatoriano que aun negro, porque en Espña no había ecuatorianos.

Venga sigamos con la demagogia. En mi barrio había bandas (de españoles) que a estos tontines king los dejaban a la altura del betún.

salu2

Pues no, no recuerdo esa moda. A mí nunca me han hecho cosas de esas, la verdad.
Y venga chavalote, sigue negando la evidencia, lo cual evidencia (valga la dedundancia) la poca calle que tienes. No hay más que darse una vuelta para ver como estas bandas tienen tomados muchos parques y canchas de futbol, baloncesto, etc etc.... donde antes jugaba el que le daba la gana.
Lo que pasaba en mis tiempos es que como mucho, venían los mayores a echarte de la pista de futbito porque querían jugar ellos, si te resistías, pues como mucho te llevabas un sopapo (qué tiempos XD). Ahora si un crio se rebota porque uno de estos indeseables de las bandas latinas les quieren echar de la pista, se expone a recibir un navajazo, una paliza o cosas peores que últimamente leemos en los periódicos.
Pero nada, sigue viviendo en tus mundos de yupi pensando que las bandas latinas no se están organizando en España. Con gente como tú, para cuando queramos darnos cuenta del problema será demasiado tarde.
Theodor Bawel escribió:
Pues no, no recuerdo esa moda. A mí nunca me han hecho cosas de esas, la verdad.
Y venga chavalote, sigue negando la evidencia, lo cual evidencia (valga la dedundancia) la poca calle que tienes. No hay más que darse una vuelta para ver como estas bandas tienen tomados muchos parques y canchas de futbol, baloncesto, etc etc.... donde antes jugaba el que le daba la gana.
Lo que pasaba en mis tiempos es que como mucho, venían los mayores a echarte de la pista de futbito porque querían jugar ellos, si te resistías, pues como mucho te llevabas un sopapo (qué tiempos XD). Ahora si un crio se rebota porque uno de estos indeseables de las bandas latinas les quieren echar de la pista, se expone a recibir un navajazo, una paliza o cosas peores que últimamente leemos en los periódicos.
Pero nada, sigue viviendo en tus mundos de yupi pensando que las bandas latinas no se están organizando en España. Con gente como tú, para cuando queramos darnos cuenta del problema será demasiado tarde.

Porque tu vivias en el pais de la piruleta, pero antes tambien habia estas cosas, y venia de gente de aqui, lo unico que no se grababan con el movil.
Mira si los habia que te clavaban la jeringuilla , la navaja o te sacaban una pistola y todo.

PD: Yo si recuerdo esas modas.
capzo escribió:Porque tu vivias en el pais de la piruleta, pero antes tambien habia estas cosas, y venia de gente de aqui, lo unico que no se grababan con el movil.
Mira si los habia que te clavaban la jeringuilla , la navaja o te sacaban una pistola y todo.

PD: Yo si recuerdo esas modas.

Pues os vivíais en el peor barrio de España o erais los pringadillos de la zona, no sé yo.
Sólo sé que yo he vivido toda mi vida en un barrio obrero, de gente trabajadora, y no pasaban esas cosas, y ahora sí que están pasando, protagonizadas en su inmensa mayoría por inmigrantes.
Todavía quedan sitios de la tierra que están sin domesticar. Animalicos... [buaaj]
Ya hay que ser idiota, ya que la tia se iba a dejar hacer de todo por entrar en la banda, que se la hubieran pinchao o la hubieran hecho un bukkake, seguro que era mas productivo para todos [plas]

Toy empezando a pensar en ahcerme mi propia banda y poner ciertas pruebas de seleccion despues de ver esto [plas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Barracuda escribió:Los que imitan a las pandillas norteamericanas, son los cuatro marginados que no son capaces de integrarse y tienen que comerle el coco a sus compatriotas para poder ser alguien.

Pero bueno, sigamos alimentando el mito de las pandillas latinas.

¿Mito? Otro tio cool que se quiere hacer el progre :(

Si queréis negar la realidad perfecto, pero estas bandas van a ser uno de nuestros peores problemas en muy poco tiempo.

P.D. ¿Los altercados en Alcorcón de hace unas semanas también eran un mito?
Mox escribió:

P.D. ¿Los altercados en Alcorcón de hace unas semanas también eran un mito?

Qué va, era un invento del PP para hacer creer a la población que los inmigrantes son los que traen la delincuencia [qmparto] [qmparto]

Posiblemente acabe de chafarle la respuesta de algún cool de estos. A pensar otra chicos.
Theodor Bawel escribió:
Pues os vivíais en el peor barrio de España o erais los pringadillos de la zona, no sé yo.
Sólo sé que yo he vivido toda mi vida en un barrio obrero, de gente trabajadora, y no pasaban esas cosas, y ahora sí que están pasando, protagonizadas en su inmensa mayoría por inmigrantes.

Creo que ahora te fijas porque quienes lo hacen son inmigrantes y no gente de aqui y a esos se les puede señalar con el dedo, porque hablan con otro acento, y viven diferente de nosotros.

No creo que lo que hacen estos adolescentes aqui se les pueda considerar bandas, alguna habrá, pero la mayoria son QUILLACOS , como lo eran antes los que se juntaban en un parque a escuchar Bordon 4 y tocar las palmas, y te escupian las pipas cuando pasabas por su lado, y ojito con ellos, que no les rechistases.
Y tambien recuerdo de ir a jugar un partido de futbol o basket y estar ocupado el campo o la pista por un grupo de quinquis y mejor que no les dijeras nada, porque tambien te echaban.

PD: Además , que si ellos se creen una banda o se sienten como una banda , es porque el poder se lo damos nosotros, dando por hecho que ya porque visten de una forma , ponen pose de malitos y son "sudacas" , pertenecen a una banda peligrosisima, cuando a la mayoria de estos,no tienen ni mieda hostia, y si vas a sus padres y les cuentas a lo que se dedica su hijo aqui en España, les meten una tunda a sus hijos que los ponen finos.
capzo escribió:Creo que ahora te fijas porque quienes lo hacen son inmigrantes y no gente de aqui y a esos se les puede señalar con el dedo, porque hablan con otro acento, y viven diferente de nosotros.

No creo que lo que hacen estos adolescentes aqui se les pueda considerar bandas, alguna habrá, pero la mayoria son QUILLACOS , como lo eran antes los que se juntaban en un parque escuchar Bordon 4 y tocar las palmas, y te escupian las pipas cuando pasabas por su lado, y ojito cono ellos, que no les rechistases.
Y tambien recuerdo de ir a jugar un partido de futbol o basket y estar ocupado el campo o la pista por un grupo de quinquis y mejor que no les dijeras nada, porque tambien te echaban.

PD: Además , que si ellos se creen una banda o se sienten como una banda , es porque el poder se lo damos nosotros, dando por hecho que ya porque visten de una forma , ponen pose de malitos y son "sudacas" , pertenecen a una banda peligrosisima, cuando a la mayoria de estos,no tienen ni mieda hostia, y si vas a sus padres y les cuentas a lo que se dedica su hijo aqui en España, les meten una tunda a sus hijos que los ponen finos.

Noo, te confundes. Me he pasado mi vida de chavalillo en la calle como al mayoría, y las cosas que pasan ahora NO PASABAN. Y ya puedes decir misa, los datos sobre el aumento de la violencia están ahí y también está ahí que la mayoría de la gente que andan detrás son inmigrantes (y eso que son 4000000 y nosotros 10 veces más).
Que venga alguien a decirmw que antes aparecían chavalillos apaleados cada dos por tres o chiquillas de 14 años de las que han abusado. Eso era algo excepcional y ahora ya es algo habitual. Y sieeempre estas banditas de sudamericanos detrás.
Que no tienen media ostia? Cierto, y así solucionabamos las cosas antes, unos guantazos aquí y allá y santas pascuas. Ahora a la mínima te sacan el "pincho" y te hacen una avería.
Que el poder se lo damos nosotros?? Pues sí, exacto, y es lo que yo creo que hay que cambiar. Tú delinques en mi país? Pues te deporto, y como vuelvas, atente a las consecuencias.
Ya verías que rápido se les iba ese poder.
jumssss
Cada vez hay más GENTUZA, que no Quiere integrarse..
Si no quien sea de valencia, que valla al parque los bomberos en la plata, lleno de equatorianos, en un patio público...

Y la última ves que estuve, diciendonos que teniamos que pagar para jugar allí, que nos "alquilaban", el campo.
Total, a hostias.

Gentuza siempre hay,gente que no quiere integrarse en una puta sociedad, solo que ahora, con tanta inmigración incontrolada, se llena de gente antisocial.
Con cosas así, normal que la gente tienda a ser racista.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
GaNNoN escribió:Si no quien sea de valencia, que valla al parque los bomberos en la plata, lleno de equatorianos, en un patio público...

Y la última ves que estuve, diciendonos que teniamos que pagar para jugar allí, que nos "alquilaban", el campo.

Espera, que ahora vendrá alguien y dirá que tienes poca credibilidad o que te lo has inventado [tomaaa]
Valnir escribió:
Espera, que ahora vendrá alguien y dirá que tienes poca credibilidad o que te lo has inventado [tomaaa]

Ya te digo yo que no se lo ha inventado.

Con lo facil que seria enviar a los antidisturbios....
Lamentablemente sucede en todas partes del mundo, aca una vez por año en algun programa de tv muestran al producto de exportación que nos da verguenza el "lanza chileno" que al ir a europa pasa a llamarse "lanza internacional" como estos tipo(a)s se saben las leyes mejor que un abogado solo delinquen fuera de nuestro país entonces cuando vuelven llegan forrados en dinero sin prontuario aca, claro que tienen toda una familia metida en el robo desde el abuelo hasta el hijo. Estos lanzas internacionales son envidiados por el ladron de barrio sucede frecuentemente que les disparan a las casas o hacen seleccion natural. Para muestra un boton.
http://www.youtube.com/watch?v=u6u8J1J4RG4

Como en europa tienen mas pasta hasta las carceles parecen 5 estrellas comparadas a las de sudamerica y cuando caen estan felices de recibir sus comidas diarias.

En Chile es pan de cada día noticias de ajusticiamientos, nuestro peor problema son los menores de edad que con 14 o 15 años andan armados, ayer en las noticias disparaban contra unos departamentos porque sus vecinos los denunciaron y asesinaron a otro muchacho que en 2 oportunidades ya habia salvado de ataques. Como nuestra legislación no contenpla penas efectivas contra los menores, salen rapidamente a la calle.

Quiero dejar en claro que estoy chato de esta gente porque solo hacen daño a las personas trabajadoras que con su esfuerzo diario ganan su dinero, es mas me prometi que de ser posible ayudare a quien este en dificultades a causa de perder a un amigo cuando robaron su auto, quien estaba casado dejo una hija de 4 años y un hijo de 8 meses de gestación.
No creo que sea ritual para entrar en una banda... xD

El tio cuando le va a dar frena y le da un toquecito como los que te das con un compañero de clase, sin hacer daño... Vamos que creo que es un video de "tios, mirar que malotes somos" que un video real de iniciación, que fijo que deben ser peores...
super-chileno escribió: Como nuestra legislación no contenpla penas efectivas contra los menores, salen rapidamente a la calle.

Aqui tenemos también ese problema

super-chileno escribió:Quiero dejar en claro que estoy chato de esta gente porque solo hacen daño a las personas trabajadoras que con su esfuerzo diario ganan su dinero, es mas me prometi que de ser posible ayudare a quien este en dificultades a causa de perder a un amigo cuando robaron su auto, quien estaba casado dejo una hija de 4 años y un hijo de 8 meses de gestación.

Y además es cierto. Porque además logran que aquí muchos españoles miren mal a un sudamericano porque esta gentuza les da mala fama a todos, cuando una inmensa mayoría viene a currar como el que más, por 4 duros y con un trabajo duro.
Decir que no existe bandas latinas es como negar que por las venas corre sangre. Hay que tener dos cojones para negar su existencia, defenderla y quedarse tan pancho.
Parabellum escribió:Decir que no existe bandas latinas es como negar que por las venas corre sangre. Hay que tener dos cojones para negar su existencia, defenderla y quedarse tan pancho.

¿Tu sabes lo que son (o fueron) los Latin King? me parece que no. Ahora qua ti una panda de ecuatorianos vestidos de raperos te acojonen porque se hacen llamar Latin kings pues es tu problema.

Yo tengo muchos amigos que te aseguro que a estos mierdas los hacian cambiar de acera.

Yo lo que digo es que no existen esas bandas como tales, que lo que hay son inmigrantes que se hacen llamar así. Aquí no hay armas de fuego, no hay trafico de drogas a gran escala, no hay tiroteos ete etc.

Resuminedo no hay bandas, solo cuatro payasos que van de macarras pra acojonar a sus propios compatriotas y hacer que sean sus criados.

Pero bueno, sigamos con el mito de las bandas latinas, como las de Alcorocón, donde se monta un follon por una pelea entre unos dominicanos y unos españoles y nadie paree saber donde paran esos Latin Kings.

salu2
ZholvaX escribió:No creo que sea ritual para entrar en una banda... xD

El tio cuando le va a dar frena y le da un toquecito como los que te das con un compañero de clase, sin hacer daño... Vamos que creo que es un video de "tios, mirar que malotes somos" que un video real de iniciación, que fijo que deben ser peores...

No, pues mírate las de la MS13 o Latin Kings, quizás ya no te parece tan golpecitos.

ArT
No se si tendra que ver pero me parece de lo mas curioso que los Malnacidos esos tienen una fe muy fuerte enq ue existe otra vida y que esta no importa y que por eso pueden tener esa sangre fria para hacer lo que hacen.O eso o es un problema genético.
Joer, yo me meteria a hacer ritos de iniciación de estos, con un cuchillo en la punta de la bota. Y ala, a limpiar xD

PD: esa mierda es para demostrar como será el dia que tengan un marrón? si yo me metiese en problemas con mierda de esa calaña seguro que le daba patadas tan a desgana y ninguna en la cabeza. Seguro...
Barracuda escribió:
¿Tu sabes lo que son (o fueron) los Latin King? me parece que no. Ahora qua ti una panda de ecuatorianos vestidos de raperos te acojonen porque se hacen llamar Latin kings pues es tu problema.

Tu te bastas y te sobras para determinar si existen o no bandas de latino americanos en España. A ti lo que diga la Policia Nacional o la Guardia Civil, por lo visto de la pela. ¿Que van a saber esos? ¿no?. Debe ser que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado son un poco gilipollas, por no llamarles alarmistas. Es que son unos exageraos chico! Estos de la Guardia Civil y el CNP va a ser que son unos pardillos y no patean la calle todos los putos dias...

Yo tengo muchos amigos que te aseguro que a estos mierdas los hacian cambiar de acera.

Yo lo que digo es que no existen esas bandas como tales, que lo que hay son inmigrantes que se hacen llamar así. Aquí no hay armas de fuego, no hay trafico de drogas a gran escala, no hay tiroteos ete etc.

Para mi que no estas al tanto de los parámetros por los que se rige el Ministerio del Interior para calificar como banda, asociacion ilícita.

Resuminedo no hay bandas, solo cuatro payasos que van de macarras pra acojonar a sus propios compatriotas y hacer que sean sus criados.

Asi de sencillo. Claro que sí hombre. No hace ni falta que nos preocupemos. En España hay "tan" sólo entre 3000 y 4000 personas pertencientes a un banda latina en España. Unos poquitos de "nada".

Pero bueno, sigamos con el mito de las bandas latinas, como las de Alcorocón, donde se monta un follon por una pelea entre unos dominicanos y unos españoles y nadie paree saber donde paran esos Latin Kings.

Esto es un mito como los OVNIS, el Conde Drácula o las lamias. Practicamente un caso para Iker Jiménez.

P.D.: Notese el modo irónico en todo momento.
Aquí no hay armas de fuego, no hay trafico de drogas a gran escala, no hay tiroteos ete etc

Esto es importante. La mayoria de lo que se hacen llamar bandas, no son tal, por este motivo. Son quincorros, nada mas, a los que se les esta atribuyendo mas poder del que realmente tienen. Y eso les da poder, con lo que al final de tanto repetirlo, se van a hacer fuertes y van a acojonar a la gente , pero de verdad.

Pero hasta el momento, esto que dice es verdad, aunque hay componentes de los latin y otras bandas, eso esta demostrado, pero que la mayoria de los niñatos a los que llamais latin, no son mas que unos gandules de barrio, tambien, porque el maximo contacto que tienen con las armas, son una navaja suiza y con las drogas, un porro.
Parabellum escribió:
Tu te bastas y te sobras para determinar si existen o no bandas de latino americanos en España. A ti lo que diga la Policia Nacional o la Guardia Civil, por lo visto de la pela. ¿Que van a saber esos? ¿no?. Debe ser que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado son un poco gilipollas, por no llamarles alarmistas. Es que son unos exageraos chico! Estos de la Guardia Civil y el CNP va a ser que son unos pardillos y no patean la calle todos los putos dias...

Para mi que no estas al tanto de los parámetros por los que se rige el Ministerio del Interior para calificar como banda, asociacion ilícita.

Asi de sencillo. Claro que sí hombre. No hace ni falta que nos preocupemos. En España hay "tan" sólo entre 3000 y 4000 personas pertencientes a un banda latina en España. Unos poquitos de "nada".

Esto es un mito como los OVNIS, el Conde Drácula o las lamias. Practicamente un caso para Iker Jiménez.

P.D.: Notese el modo irónico en todo momento.

Informate de lo que fueron los Latin Kings y luego me dices que eso está en España. Tambien me puedes explicar cual es la diferencia entre bandas de delincuentes españoles y las de latinoamericanos, porque yo no la encuentro. Bueno si, que se hacen llamar Latin Kings, Ñetas y demás chorradas.

Y en Alcorcón no hay Latin kings. Hay imitadores de imitadores que es aún peor.

salu2
Barracuda escribió:
Informate de lo que fueron los Latn Kings y luego me dices que eso está en España. Tambien me puedes explicar cual es la diferencia entre bandas de delincuentes españoles y las de latinoamericanos, porque yo no la encunetro. Bueno si, que se hacen llamar Latin Kings, Ñetas y demás chorradas.

Y en Alcorcón no hay Latin kings. Hay imitadores de imitadores que es aún peor.

salu2

No se en Alcorcon, pero en Barcelona si que hay, pero cuantos son , 40,60,100? a lo máximo y concentrados en una zona. No estan desperdigados por todo el territorio y aterrotizando a los crios a la salida del colegio, como bien les gusta decir a los medios sensacionalistas. Esos que se dedican a ocupar el territorio de las pistas de basket, pegar a los chavales a las salida de los colegios, etc, no son lating king. Son lo que dices tu imitadores de poca monta.
Es como las bandas de neonazis y las modas que habia antes de ir vestido como ellos a las mismas discotecas que ellos. Estos tipos se creian , solo por eso, que ya eran uno de ellos y podian ir de malotes y meter miedo y palizas a la gente. Ahora esa moda pasó y en lugar de ser las bandas de neonazis (como los llamaba la tele) las que aterrorizan a la juventud y a la sociedad, ahora son las bandas de latinos, al igual que hace un par de decadas, habian sido los garrulos y gitanos, etc.
capzo escribió:No se en Alcorcon, pero en Barcelona si que hay, pero cuantos son , 40,60,100? a lo máximo y concentrados en una zona. No estan desperdigados por todo el territorio y aterrotizando a los crios a la salida del colegio, como bien les gusta decir a los medios sensacionalistas. Esos que se dedican a ocupar el territorio de las pistas de basket, pegar a los chavales a las salida de los colegios, etc, no son lating king. Son lo que dices tu imitadores de poca monta.
Es como las bandas de neonazis y las modas que habia antes de ir vestido como ellos a las mismas discotecas que ellos. Estos tipos se creian , solo por eso, que ya eran uno de ellos y podian ir de malotes y meter miedo y palizas a la gente. Ahora esa moda pasó y en lugar de ser las bandas de neonazis (como los llamaba la tele) las que aterrorizan a la juventud y a la sociedad, ahora son las bandas de latinos, al igual que hace un par de decadas, habian sido los garrulos y gitanos, etc.

Lo has clavado capzo, parece que la peña se ha olvidado de los cabezas rapadas o de aquella época en la que se decía que los jovenes (normales) los fines de semana se dedicaban a dar palizas al primero que encontraban en la calle., porque se dieron algunos casos con muertos.

salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
esta claro que ahora lo que mola es criticar a los inmigrantes
InaD escribió:esta claro que ahora lo que mola es criticar a los inmigrantes

Como se nota que no vives en un barrio de BCN o Madrid y no ves lo que vemos mucha gente.
VySe escribió:
Como se nota que no vives en un barrio de BCN o Madrid y no ves lo que vemos mucha gente.

pues mala suerte, ye lo que hay en las capitales.
que aqui haya menos no quiere decir que no haya y que no tengan los mismos problemas, solo que el enfrentamiento no esta tan avanzado como en otras zonas.

Pero en fin, distintos collares, mismos dueños.
Esta claro que los malos son ellos no nosotros!
LOL como para apadrinar a una "joyita" de esas
InaD escribió:esta claro que ahora lo que mola es criticar a los inmigrantes

Están los que echan la culpa de todo a los inmigrantes y están los que por mucho que jodan algunos sectores salen reivindicando que ellos son las verdaderas víctimas.. probres.
Valnir escribió:
Están los que echan la culpa de todo a los inmigrantes y están los que por mucho que jodan algunos sectores salen reivindicando que ellos son las verdaderas víctimas.. probres.

y los que estan hasta los cojones de las mentiras, que si tienen millones de subvenciones que se quitan a españoles( que me digan una que haga que se quite a españoles por favor!), aqui han dicho burradas, pues yo digo las mias, si la gente no razona y lo que hay que hacer es poner una opinion vacia( insultos, que si ojala les matasen, enfin). Tengo o no derecho a ser como vosotros?
InaD escribió:y los que estan hasta los cojones de las mentiras, que si tienen millones de subvenciones que se quitan a españoles( que me digan una que haga que se quite a españoles por favor!), aqui han dicho burradas, pues yo digo las mias, si la gente no razona y lo que hay que hacer es poner una opinion vacia( insultos, que si ojala les matasen, enfin). Tengo o no derecho a ser como vosotros?

vosotros?
Primero,dudo que encuentres un comentario mio diciendo algo de lo que has nombrado en tu post.

Segundo, si tan mal te parece lo que hacen los demás para qué te rebajas a su nivel?

en fin, la verdad es que a mi que un inmigrante sea legal o ilegal me da igual, lo único que desearía es que echaran a patadas a los delincuentes, sean legales o ilegales.
Haber eso de ojala los matasen... mira yo vivo en un barrio "Marginal" (para que nos vamos a mentir) de Bcn, al lado del famoso barrio de la mina, y te puedo decir, que los "Gitanos" no son el mayor problema.
Yo por la calle, no hago trayectos "largos" solo, porque se lo que pasa, algunos se podrian morir, pues si, que c*ño, si se aburren, que usen sus manos y imaginacion, no que se dediquen a robar, atracar,etc.

Y digo todo esto sin que nadie me haya "podido" atracar aun, y digo podido porque lo intentaron y les di un reloj con el 1% de pila que le quedaba, que lo iva a tirar ya (no soy de pelearme, es mas, lo odio), y desde lejos podias ver sus grandes caras, donde reflejaban su gran inteligencia, riendose con esta cara X-D pero con mas babas.

Eso si, tengo amigos que si les han atracado por la calle, y no tiene ninguna gracia.

Y quien diga que lo de las bandas latinas es un "mito", que salga a la calle un rato, o que se venga de "VACACIONES" un ratito por aqui, haber cuanto tarda en canviar de opinion.

P.D: Hace 2 dias, atropeyaron a dos amigos mios, uno de mi clase y el otro el hermano pequeño de otro de mi clase, gracias a esat gentuza", menosmal que no tienen nada.

P.D2: Si, me enfada mucho este tema
Valnir escribió:
vosotros?
Primero,dudo que encuentres un comentario mio diciendo algo de lo que has nombrado en tu post.

Segundo, si tan mal te parece lo que hacen los demás para qué te rebajas a su nivel?

en fin, la verdad es que a mi que un inmigrante sea legal o ilegal me da igual, lo único que desearía es que echaran a patadas a los delincuentes, sean legales o ilegales.

bueno, que que hace que conteste? puro odio, pudo cabreo, pura maldad, como la de cualquier rojo! jeje.
Realmente, me ofenden algunos comentarios, y tal vez lo que he dicho ofenda, tal vez tenga esa intencion( aunque la palabra ofensa le queda grande), pero tal vez, alguno vea, y deje de mirar la paja en el ojo ajeno, no creo, pero bueno, porlomenos me "desahogo"

yo mira, a los delincuents, no los hecharia, los judgaria aqui, no vayan a irse impunes violadores o cosas asi, hombre un robo aislado ya es menos grabe, pero sobretodo las cosas grabes para mi es impensable nisiquiera que cumplan condena en su pais ya que el delito se hizo aqui, que se cumpla aqui, eso si, despues que se le expulse.

De todas formas, yo no pondria esto muy sistematico, porque no todos los casos son iguales, si es clara la reincidencia sobretodo habria que hecharles. Pero eso es lo unico que yo admito para que se expulse a una persona. El tema es que el capitalismo no puede frenar esto, y va a ser cada vez mayor, y realmente viene bien que sean ilegales, no solo para criminalizarlos( enfrentando a la poblacion, y como siempre, olvidando los problemas reales) y explotarlos mejor, el problema esque la propia ilegalidad hace que no sean localizables, y tal vez si se diese papeles a la gente honrada, que no rica, si pensase igual de vosotros de los inmigrantes ilegales, si solo se le denegase acceso a los peligrosos( claro que aqui habrai que tener mucho ojo, porque podrian ser peligrosos los de una cultura etnia o ideologia en un momento dado, me refiero a criminales esclusivamente).

Criminales no, personas honradas si, ahora que pasa, que gran mayoria de los inmigrantes africanos son ilegales, porque son pobres, no por su peligrosidad.

Sobre las pandas, los chavales, son los que mas se debe hacer por su integracion, todo lo contrario es un suicidio social, porque solo nos lleba al enfrentamiento. Yo se lo que es mudarte de joven y se lo que jode, no me imagino si encima te mudas a un sitio donde no te sientes bien recibido, pero que ademas hay muchos de tu pais, te juntaras con los tuyos.. como vosotros hariais!.

Generalizo valnir, pero sabes porque lo hago( entre otras cosas no puedo acaparar todas las ideologias individuales del foro derechistas.).( hay mucha gente de "izquierdas" que tampoco ve bien la inmigracion, pero yo el problema no lo veo en el inmigrante lo veo mas arriba.).

Aun asi, si me equivoco, da igual, ya llorare mis penas, porque esto va a ir a mas a pesar de nuestra actitud salbo que desarrollemos sus paises, 10 años antes, 10 años mas tarde, no tiene una gran relevancia, pero creo que no hay que perder la humanidad, y que es el objetivo de lucha mas noble al margen de las ideologias.
Pero yo lo que no hago es negar una situacion internacional o limitarme a mi vision y lo que afecte a mi y los mios, porque para mi los inmigrantes tambien son los mios..( podeis pensar lo que querais, pero es asi.).

Si vosotros estais dispuestos a derramar su sangre por mantener esto, yo no, ya os lo digo. Y esto va por los reiterados comentarios( a los que tal vez de demasiada importancia a la hora de criticar esto, porque luego se van del debate) sobre la necesidad de mas represion.
InaD escribió:bueno, que que hace que conteste? puro odio, pudo cabreo, pura maldad, como la de cualquier rojo! jeje.
Realmente, me ofenden algunos comentarios, y tal vez lo que he dicho ofenda, tal vez tenga esa intencion( aunque la palabra ofensa le queda grande), pero tal vez, alguno vea, y deje de mirar la paja en el ojo ajeno, no creo, pero bueno, porlomenos me "desahogo"

yo mira, a los delincuents, no los hecharia, los judgaria aqui, no vayan a irse impunes violadores o cosas asi, hombre un robo aislado ya es menos grabe, pero sobretodo las cosas grabes para mi es impensable nisiquiera que cumplan condena en su pais ya que el delito se hizo aqui, que se cumpla aqui, eso si, despues que se le expulse.

De todas formas, yo no pondria esto muy sistematico, porque no todos los casos son iguales, si es clara la reincidencia sobretodo habria que hecharles. Pero eso es lo unico que yo admito para que se expulse a una persona. El tema es que el capitalismo no puede frenar esto, y va a ser cada vez mayor, y realmente viene bien que sean ilegales, no solo para criminalizarlos( enfrentando a la poblacion, y como siempre, olvidando los problemas reales) y explotarlos mejor, el problema esque la propia ilegalidad hace que no sean localizables, y tal vez si se diese papeles a la gente honrada, que no rica, si pensase igual de vosotros de los inmigrantes ilegales, si solo se le denegase acceso a los peligrosos( claro que aqui habrai que tener mucho ojo, porque podrian ser peligrosos los de una cultura etnia o ideologia en un momento dado, me refiero a criminales esclusivamente).

Criminales no, personas honradas si, ahora que pasa, que gran mayoria de los inmigrantes africanos son ilegales, porque son pobres, no por su peligrosidad.

Sobre las pandas, los chavales, son los que mas se debe hacer por su integracion, todo lo contrario es un suicidio social, porque solo nos lleba al enfrentamiento. Yo se lo que es mudarte de joven y se lo que jode, no me imagino si encima te mudas a un sitio donde no te sientes bien recibido, pero que ademas hay muchos de tu pais, te juntaras con los tuyos.. como vosotros hariais!.

Generalizo valnir, pero sabes porque lo hago( entre otras cosas no puedo acaparar todas las ideologias individuales del foro derechistas.).( hay mucha gente de "izquierdas" que tampoco ve bien la inmigracion, pero yo el problema no lo veo en el inmigrante lo veo mas arriba.).

Aun asi, si me equivoco, da igual, ya llorare mis penas, porque esto va a ir a mas a pesar de nuestra actitud salbo que desarrollemos sus paises, 10 años antes, 10 años mas tarde, no tiene una gran relevancia, pero creo que no hay que perder la humanidad, y que es el objetivo de lucha mas noble al margen de las ideologias.
Pero yo lo que no hago es negar una situacion internacional o limitarme a mi vision y lo que afecte a mi y los mios, porque para mi los inmigrantes tambien son los mios..( podeis pensar lo que querais, pero es asi.).

Ya empiezas con tu técnica especial de dejemos-seco-al-oponente-con-un-buen-ladrillo *patente en trámite*X-D

Bueno, chorradas aparte, el que el delincuente pagara primero la su delito aquí.. pues mira, sinceramente para gastar más dinero lo usamos en otra cosa eh? porque me da a mi que nuestras carceles son más habitables que algunos de los "zulos" en los que malviven estos colectivos.. mejor dejarlos en su país, avisando a las autoridades del delito que ha cometido, que lo quieren meter en la cárcel? bien, que no? es su problema.
71 respuestas
1, 2