› Foros › Off-Topic › Miscelánea
feragro escribió:umh ... yo no opino pero lo que si se que hay que erradicarlas todas pero ya ...pero con zapatero al mando .. m parece k no
feragro escribió:umh ... yo no opino pero lo que si se que hay que erradicarlas todas pero ya ...pero con zapatero al mando .. m parece k no
Kayru escribió:y que es lo que pasa? que youtube no me arranca
Theodor Bawel escribió:Madre míaaaa, pero cuaaaanta civilización y riqueza cultural nos traen los inmigrantes
"En España no hay bandas latinas, lo que hay son cuatro tontines que imitan a esas bandas."
Díselo a los familiares de los asesinados en Madrid o Barcelona por esta gentuza, a ver como te dejan ellos después.
Barracuda escribió:
Si, curiosamente tambien hay latinos entre las victimas. Ahora yo te digo lo mismo, preguntaselo a las familias de los miles de muertos que han producido españoles dunrante altercados callejeros, peleas o robos en plena calle.
¿Recuerdas cuando estaba de moda salír a dar palizas o cuando te robaban hasta la ropa en plana calle?. Entonces no había tontines king, era más raro ver a un ecuatoriano que aun negro, porque en Espña no había ecuatorianos.
Venga sigamos con la demagogia. En mi barrio había bandas (de españoles) que a estos tontines king los dejaban a la altura del betún.
salu2
Theodor Bawel escribió:
Pues no, no recuerdo esa moda. A mí nunca me han hecho cosas de esas, la verdad.
Y venga chavalote, sigue negando la evidencia, lo cual evidencia (valga la dedundancia) la poca calle que tienes. No hay más que darse una vuelta para ver como estas bandas tienen tomados muchos parques y canchas de futbol, baloncesto, etc etc.... donde antes jugaba el que le daba la gana.
Lo que pasaba en mis tiempos es que como mucho, venían los mayores a echarte de la pista de futbito porque querían jugar ellos, si te resistías, pues como mucho te llevabas un sopapo (qué tiempos). Ahora si un crio se rebota porque uno de estos indeseables de las bandas latinas les quieren echar de la pista, se expone a recibir un navajazo, una paliza o cosas peores que últimamente leemos en los periódicos.
Pero nada, sigue viviendo en tus mundos de yupi pensando que las bandas latinas no se están organizando en España. Con gente como tú, para cuando queramos darnos cuenta del problema será demasiado tarde.
capzo escribió:Porque tu vivias en el pais de la piruleta, pero antes tambien habia estas cosas, y venia de gente de aqui, lo unico que no se grababan con el movil.
Mira si los habia que te clavaban la jeringuilla , la navaja o te sacaban una pistola y todo.
PD: Yo si recuerdo esas modas.
Barracuda escribió:Los que imitan a las pandillas norteamericanas, son los cuatro marginados que no son capaces de integrarse y tienen que comerle el coco a sus compatriotas para poder ser alguien.
Pero bueno, sigamos alimentando el mito de las pandillas latinas.
Mox escribió:
P.D. ¿Los altercados en Alcorcón de hace unas semanas también eran un mito?
Theodor Bawel escribió:
Pues os vivíais en el peor barrio de España o erais los pringadillos de la zona, no sé yo.
Sólo sé que yo he vivido toda mi vida en un barrio obrero, de gente trabajadora, y no pasaban esas cosas, y ahora sí que están pasando, protagonizadas en su inmensa mayoría por inmigrantes.
capzo escribió:Creo que ahora te fijas porque quienes lo hacen son inmigrantes y no gente de aqui y a esos se les puede señalar con el dedo, porque hablan con otro acento, y viven diferente de nosotros.
No creo que lo que hacen estos adolescentes aqui se les pueda considerar bandas, alguna habrá, pero la mayoria son QUILLACOS , como lo eran antes los que se juntaban en un parque escuchar Bordon 4 y tocar las palmas, y te escupian las pipas cuando pasabas por su lado, y ojito cono ellos, que no les rechistases.
Y tambien recuerdo de ir a jugar un partido de futbol o basket y estar ocupado el campo o la pista por un grupo de quinquis y mejor que no les dijeras nada, porque tambien te echaban.
PD: Además , que si ellos se creen una banda o se sienten como una banda , es porque el poder se lo damos nosotros, dando por hecho que ya porque visten de una forma , ponen pose de malitos y son "sudacas" , pertenecen a una banda peligrosisima, cuando a la mayoria de estos,no tienen ni mieda hostia, y si vas a sus padres y les cuentas a lo que se dedica su hijo aqui en España, les meten una tunda a sus hijos que los ponen finos.
GaNNoN escribió:Si no quien sea de valencia, que valla al parque los bomberos en la plata, lleno de equatorianos, en un patio público...
Y la última ves que estuve, diciendonos que teniamos que pagar para jugar allí, que nos "alquilaban", el campo.
Valnir escribió:
Espera, que ahora vendrá alguien y dirá que tienes poca credibilidad o que te lo has inventado![]()
super-chileno escribió: Como nuestra legislación no contenpla penas efectivas contra los menores, salen rapidamente a la calle.
super-chileno escribió:Quiero dejar en claro que estoy chato de esta gente porque solo hacen daño a las personas trabajadoras que con su esfuerzo diario ganan su dinero, es mas me prometi que de ser posible ayudare a quien este en dificultades a causa de perder a un amigo cuando robaron su auto, quien estaba casado dejo una hija de 4 años y un hijo de 8 meses de gestación.
Parabellum escribió:Decir que no existe bandas latinas es como negar que por las venas corre sangre. Hay que tener dos cojones para negar su existencia, defenderla y quedarse tan pancho.
ZholvaX escribió:No creo que sea ritual para entrar en una banda... xD
El tio cuando le va a dar frena y le da un toquecito como los que te das con un compañero de clase, sin hacer daño... Vamos que creo que es un video de "tios, mirar que malotes somos" que un video real de iniciación, que fijo que deben ser peores...
Barracuda escribió:
¿Tu sabes lo que son (o fueron) los Latin King? me parece que no. Ahora qua ti una panda de ecuatorianos vestidos de raperos te acojonen porque se hacen llamar Latin kings pues es tu problema.
Yo tengo muchos amigos que te aseguro que a estos mierdas los hacian cambiar de acera.
Yo lo que digo es que no existen esas bandas como tales, que lo que hay son inmigrantes que se hacen llamar así. Aquí no hay armas de fuego, no hay trafico de drogas a gran escala, no hay tiroteos ete etc.
Resuminedo no hay bandas, solo cuatro payasos que van de macarras pra acojonar a sus propios compatriotas y hacer que sean sus criados.
Pero bueno, sigamos con el mito de las bandas latinas, como las de Alcorocón, donde se monta un follon por una pelea entre unos dominicanos y unos españoles y nadie paree saber donde paran esos Latin Kings.
Aquí no hay armas de fuego, no hay trafico de drogas a gran escala, no hay tiroteos ete etc
Parabellum escribió:
Tu te bastas y te sobras para determinar si existen o no bandas de latino americanos en España. A ti lo que diga la Policia Nacional o la Guardia Civil, por lo visto de la pela. ¿Que van a saber esos? ¿no?. Debe ser que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado son un poco gilipollas, por no llamarles alarmistas. Es que son unos exageraos chico! Estos de la Guardia Civil y el CNP va a ser que son unos pardillos y no patean la calle todos los putos dias...
Para mi que no estas al tanto de los parámetros por los que se rige el Ministerio del Interior para calificar como banda, asociacion ilícita.
Asi de sencillo. Claro que sí hombre. No hace ni falta que nos preocupemos. En España hay "tan" sólo entre 3000 y 4000 personas pertencientes a un banda latina en España. Unos poquitos de "nada".
Esto es un mito como los OVNIS, el Conde Drácula o las lamias. Practicamente un caso para Iker Jiménez.
P.D.: Notese el modo irónico en todo momento.
Barracuda escribió:
Informate de lo que fueron los Latn Kings y luego me dices que eso está en España. Tambien me puedes explicar cual es la diferencia entre bandas de delincuentes españoles y las de latinoamericanos, porque yo no la encunetro. Bueno si, que se hacen llamar Latin Kings, Ñetas y demás chorradas.
Y en Alcorcón no hay Latin kings. Hay imitadores de imitadores que es aún peor.
salu2
capzo escribió:No se en Alcorcon, pero en Barcelona si que hay, pero cuantos son , 40,60,100? a lo máximo y concentrados en una zona. No estan desperdigados por todo el territorio y aterrotizando a los crios a la salida del colegio, como bien les gusta decir a los medios sensacionalistas. Esos que se dedican a ocupar el territorio de las pistas de basket, pegar a los chavales a las salida de los colegios, etc, no son lating king. Son lo que dices tu imitadores de poca monta.
Es como las bandas de neonazis y las modas que habia antes de ir vestido como ellos a las mismas discotecas que ellos. Estos tipos se creian , solo por eso, que ya eran uno de ellos y podian ir de malotes y meter miedo y palizas a la gente. Ahora esa moda pasó y en lugar de ser las bandas de neonazis (como los llamaba la tele) las que aterrorizan a la juventud y a la sociedad, ahora son las bandas de latinos, al igual que hace un par de decadas, habian sido los garrulos y gitanos, etc.
InaD escribió:esta claro que ahora lo que mola es criticar a los inmigrantes
VySe escribió:
Como se nota que no vives en un barrio de BCN o Madrid y no ves lo que vemos mucha gente.
InaD escribió:esta claro que ahora lo que mola es criticar a los inmigrantes
Valnir escribió:
Están los que echan la culpa de todo a los inmigrantes y están los que por mucho que jodan algunos sectores salen reivindicando que ellos son las verdaderas víctimas.. probres.
InaD escribió:y los que estan hasta los cojones de las mentiras, que si tienen millones de subvenciones que se quitan a españoles( que me digan una que haga que se quite a españoles por favor!), aqui han dicho burradas, pues yo digo las mias, si la gente no razona y lo que hay que hacer es poner una opinion vacia( insultos, que si ojala les matasen, enfin). Tengo o no derecho a ser como vosotros?
Valnir escribió:
vosotros?
Primero,dudo que encuentres un comentario mio diciendo algo de lo que has nombrado en tu post.
Segundo, si tan mal te parece lo que hacen los demás para qué te rebajas a su nivel?
en fin, la verdad es que a mi que un inmigrante sea legal o ilegal me da igual, lo único que desearía es que echaran a patadas a los delincuentes, sean legales o ilegales.
InaD escribió:bueno, que que hace que conteste? puro odio, pudo cabreo, pura maldad, como la de cualquier rojo! jeje.
Realmente, me ofenden algunos comentarios, y tal vez lo que he dicho ofenda, tal vez tenga esa intencion( aunque la palabra ofensa le queda grande), pero tal vez, alguno vea, y deje de mirar la paja en el ojo ajeno, no creo, pero bueno, porlomenos me "desahogo"
yo mira, a los delincuents, no los hecharia, los judgaria aqui, no vayan a irse impunes violadores o cosas asi, hombre un robo aislado ya es menos grabe, pero sobretodo las cosas grabes para mi es impensable nisiquiera que cumplan condena en su pais ya que el delito se hizo aqui, que se cumpla aqui, eso si, despues que se le expulse.
De todas formas, yo no pondria esto muy sistematico, porque no todos los casos son iguales, si es clara la reincidencia sobretodo habria que hecharles. Pero eso es lo unico que yo admito para que se expulse a una persona. El tema es que el capitalismo no puede frenar esto, y va a ser cada vez mayor, y realmente viene bien que sean ilegales, no solo para criminalizarlos( enfrentando a la poblacion, y como siempre, olvidando los problemas reales) y explotarlos mejor, el problema esque la propia ilegalidad hace que no sean localizables, y tal vez si se diese papeles a la gente honrada, que no rica, si pensase igual de vosotros de los inmigrantes ilegales, si solo se le denegase acceso a los peligrosos( claro que aqui habrai que tener mucho ojo, porque podrian ser peligrosos los de una cultura etnia o ideologia en un momento dado, me refiero a criminales esclusivamente).
Criminales no, personas honradas si, ahora que pasa, que gran mayoria de los inmigrantes africanos son ilegales, porque son pobres, no por su peligrosidad.
Sobre las pandas, los chavales, son los que mas se debe hacer por su integracion, todo lo contrario es un suicidio social, porque solo nos lleba al enfrentamiento. Yo se lo que es mudarte de joven y se lo que jode, no me imagino si encima te mudas a un sitio donde no te sientes bien recibido, pero que ademas hay muchos de tu pais, te juntaras con los tuyos.. como vosotros hariais!.
Generalizo valnir, pero sabes porque lo hago( entre otras cosas no puedo acaparar todas las ideologias individuales del foro derechistas.).( hay mucha gente de "izquierdas" que tampoco ve bien la inmigracion, pero yo el problema no lo veo en el inmigrante lo veo mas arriba.).
Aun asi, si me equivoco, da igual, ya llorare mis penas, porque esto va a ir a mas a pesar de nuestra actitud salbo que desarrollemos sus paises, 10 años antes, 10 años mas tarde, no tiene una gran relevancia, pero creo que no hay que perder la humanidad, y que es el objetivo de lucha mas noble al margen de las ideologias.
Pero yo lo que no hago es negar una situacion internacional o limitarme a mi vision y lo que afecte a mi y los mios, porque para mi los inmigrantes tambien son los mios..( podeis pensar lo que querais, pero es asi.).