Bandai Namco no descarta la llegada de SoulCalibur VI a Nintendo Switch

Durante una conversación con DualShockers el productor Motohiro Okubo ha revelado que actualmente no se está desarrollando una versión de SoulCalibur VI para Nintendo Switch, pero que no se descarta la posibilidad de ponerla en marcha. Sin embargo, esta eventual llegada de SoulCalibur VI a la consola de Nintendo no se planteará hasta que no se haya puesto a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

En la misma entrevista Motohiro Okubo reconoce que costó bastante convencer a Bandai Namco de iniciar el desarrollo de SoulCalibur VI. Reconoce además que estamos ante una franquicia en crisis que podría desaparecer en caso de que la sexta numerada entrega no cumpla con las expectativas.

Comparte esta noticia en tu red social

Switch es un vergel para el SoulCalibur, arrasaría por la falta de rivales en su genero.
En cambio en XBOX/PS4 va a tener que destacar en un mercado saturado de opciones.

Tengo las tres y solo me lo compraría en SWITCH
ZarcoVal escribió:Switch es un vergel para el SoulCalibur, arrasaría por la falta de rivales en su genero.
En cambio en XBOX/PS4 va a tener que destacar en un mercado saturado de opciones.

Tengo las tres y solo me lo compraría en SWITCH


+1

Y eso que sigo cabreado con nintendo por lo de emuparadise xDD
Con todo lo que rajé de nintendo, creo que un soul calibur caería.

Sobre lo que dice Okubo de que "la franquicia está en crisis..." le recomendaría que encendiese una Dreamcast con el Soulcalibur dentro y que se eche unas partidas. A ver si se le refrescan las ideas.
Que tiempos los del 2 deberian hacer algo similar añadir un personaje exclusivo para cada version de cada plataforma. Seria interesante
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Todos quieren subirse al carro del éxito de Switch
kai_dranzer20 escribió:Todos quieren subirse al carro del éxito de Switch


Bandai Namco hace tiempo que se subió xD
Y aún así nos hacen llegar los juegos tarde y sin DLC's, y AUN ASÍ, venden un cojón (Relativamente hablando) [+risas]
Sacarán el juego 6 meses después para que las otras 2 puedan vender.
Lo mismo dijeron de tekken 7 xDD
7 respuestas