Bandai Namco distribuirá Project CARS

Bandai Namco ha anunciado hoy haber llegado a un acuerdo con Slightly Mad Studios para la distribución en todo el mundo de Project CARS. El título de carreras estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC a principios de noviembre de 2014.

Project CARS ha sido un título financiado por la comunidad de jugadores. Al contrario que en otros proyectos estos no se ha limitado a esperar y han actuado como inversores. Todos aquellos que han apostado por Project CARS reciben desde hace tiempo builds del juego y son consultados a la hora de tomar decisiones. Un ejemplo de ello es cuando se decidió pasar de las versiones para PS3 y Xbox 360 en favor de PS4 y Xbox One.

“Estamos encantados de poder colaborar con Slightly Mad Studios en este prometedor título, en el que las expectativas de la comunidad se fusionan con la experiencia de los pilotos para dar forma a una nueva generación de simulación automovilística”, comenta Alberto González Lorca, vicepresidente de relaciones con las third parties de Bandai Namco.

Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, también ha tenido palabras de halago para la distribuidora de su título. “Bandai Namco tiene en su haber un catálogo repleto de títulos famosos, icónicos y de gran prestigio. Por eso mismo, son los aliados ideales para hacer llegar a todos los jugadores del mundo este título de conducción pionero que se ha hecho realidad gracias a la comunidad”.

Además de las versiones para PS4, Xbox One, Wii U y Windows PC, Project CARS también estará optimizado para SteamOS. Para celebrar el acuerdo Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler del tíutlo que tenéis a continuación.

No sé porqué pero cada vez veo peor el juego, a ver que sale.
Ese vídeo sale cuando inicias el juego, lleva varios meses puesto.

Gunmachine escribió:No sé porqué pero cada vez veo peor el juego, a ver que sale.


En que ves peor el juego?¿?
Ya podían dejar jugar al juego en cualquier plataforma, total pagas una y logicamente no pagas por las otras, deberían dejarte elegir jugar en cualquiera de ellas.

luego que se repartan la pasta como quieran, pero al usuario que tiene PC/PS4/ONE le molaria poder seguir una partida desde el punto en que lo dejaste en cualquiera de ellas.
alfageorge escribió:Ya podían dejar jugar al juego en cualquier plataforma, total pagas una y logicamente no pagas por las otras, deberían dejarte elegir jugar en cualquiera de ellas.

luego que se repartan la pasta como quieran, pero al usuario que tiene PC/PS4/ONE le molaria poder seguir una partida desde el punto en que lo dejaste en cualquiera de ellas.


Y al de WiiU también muchacho. Ya quisiera poder ir pasando de PC a Gamepad para cuando quiero jugar en la cama sin tener que cambiar la partida
Excelente juegazo que se vendra derechito para mi wiiu.
El éxito de un juego de coches, ya no está en los gráficos.... A ver que tal es una vez lo pruebe, ahí será cuando de verdad podré tener una opinión correcta sobre el ....
A ver si algún día consigo ver un vídeo de la versión Wii U, porque a poco que me guste caerá sí o sí.

cya
In before, "Tiene fisicas del NFS Shift" :-| :-|

Gunmachine escribió:No sé porqué pero cada vez veo peor el juego, a ver que sale.


Es la edad... Con unas gafas se arreglaría el problema [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo mis esperanzas puestas en este juego, despues de que el forza tuviese tan poco contenido y dado que el drive club va a ser una basura arcade.Creo que el project CARS va a llenar el hueco que hay ahora mismo en el género.
Las cosas como son, el juego visualmente es bonito bonito. A ver que tal está después.
El juego pinta bastante bien . Pero menuda cagada que no salga para la XBOX 360 y PS3 [snif]
Nekuro no te olvides del assetto corsa que en fisicas nada envidia al PCars, ahora si tanto este como el assetto piden volante pa disfrutarlo, con mando seria como jugar un forza mas complicado jejeje...

Eso si para basura arcade tenemos el grid autocar, la mayor basura desde el grid 2, codemasters aprendieron a espantar al usuario experto en pro de juegos con fisicas nfs y asi les va , les deseo malas ventas haber si espabilan que mataron todas las sagas de conduccion que tenian
sonyfallon escribió:El juego pinta bastante bien . Pero menuda cagada que no salga para la XBOX 360 y PS3 [snif]

La cagada sería lastrar el desarrollo por querer sacar una versión para máquinas obsoletas.
y a todo esto que fecha de salida tiene el juego?
PERCHE escribió:y a todo esto que fecha de salida tiene el juego?


Noviembre de este año [ok]

sonyfallon escribió:El juego pinta bastante bien . Pero menuda cagada que no salga para la XBOX 360 y PS3 [snif]


Nos preguntaron a los inversores y han actuado en consecuencia :p. En la comunidad "pecera" hay mucha gente cansada del lastre que ha supuesto la generación X360/PS3, ya que hemos visto como salían APIs como DX10 y DX11 y no se podían aprovechar por culpa de estas.
A ver si no lo desgracian...
En caso de estrenar una consola next gen, sin duda, este juego iría en el pack inicial. Ojalá este título triunfe comercialmente allí donde Race Pro no llegó para que haya continuaciones y se cree una saga.
Este juego caerá seguro, y creo que puede hacer mucho daño a otros grandes de conducción...
impresionante este juego, lo tengo desde hace 1 año y lo juego todos los dias!! sonido, caldiad grafica y simulacion del 10 !! lo juego con un g27 y un backet, y proximamente tambien con un oculus rift, q recuerdo q este juego da soporte oficial, OMG!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:El juego pinta bastante bien . Pero menuda cagada que no salga para la XBOX 360 y PS3 [snif]



Es normal. Ya no son de esta gen aunque se sigan vendiendo. Es simplificar esfuerzos y sacarlo sólo para consolas actuales. Si la comunidad lo ha elegido así, por algo será.
melkhior escribió:In before, "Tiene fisicas del NFS Shift" :-| :-|


Emm... no. No empecemos a hablar de lo que no sabemos por favor...
nekuro escribió:
sonyfallon escribió:El juego pinta bastante bien . Pero menuda cagada que no salga para la XBOX 360 y PS3 [snif]

La cagada sería lastrar el desarrollo por querer sacar una versión para máquinas obsoletas.



¿Entonces para qué sale para Wii U?
Que pena que no salga en 360...tocara disfrutarlo en la próxima generación
En mi caso, espero que esto sirva para que Gran Turismo pegue un salto de calidad.
Pensaba que salí para 360 y PS3 también. Entonces no tendrá competencia el Forza Horizon 2 entre los usuarios de 360.

Yo lo pillaré en PC, que ya tengo el equipo listo para disfrutar todos y cada uno de los multiplataforma que vayan saliendo en la generación ONE/PS4.

Y en las ONE, PS4 y WiiU jugaré únicamente a sus exlusivos.

Así, si de vez en cuando decido jugar una partida "online", no tendré que pagar por jugar en ese modo.

Por otra parte, se me presentan varias dudas. Nunca he participado en el desarrollo de un juego. Si lo hiciera, tendría derecho a la copia del juego acabado o solo a las fases de desarrollo?.

Se podría, de alguna manera, obtener beneficios en función de la participación en el desarrollo?.

Hay participaciones fijas o son cantidades voluntarias?.

Estoy pensando participar en alguna interesante siempre y cuando me resulte rentable el hacerlo. Por ejemplo, aportando 30 euros y tener derecho a una copia propia al final del desarrollo, con lo que la inversión compensaría esa rebaja con respecto a los que no hubieran participado y tuvieran que pagar los 60 euros.

Saludos.
Es de esos juegos que espero con ansia para poderle dar caña al volante.
Entonces no tendrá competencia el Forza Horizon 2 entre los usuarios de 360.


No es competencia de FH2.

Por otra parte, se me presentan varias dudas. Nunca he participado en el desarrollo de un juego. Si lo hiciera, tendría derecho a la copia del juego acabado o solo a las fases de desarrollo?


Depende de cada juego/inversión. En este caso todos los que invertimos en el juego recibiremos un porcentaje de los beneficios, segun lo invertido, la gente que invirtió 50€ o más el juego completo y los que invirtieron menos un descuento.

Se podría, de alguna manera, obtener beneficios en función de la participación en el desarrollo?.


En parte te respondí antes, pero hay algo más... Si eres muy participativo te pueden subir de rango en el foro y, me imagino, que aumentar los beneficios recibidos (de eso no estoy seguro).

Hay participaciones fijas o son cantidades voluntarias?.


Habían "escalones", aunque creo que podías aportar lo que quisieras.

Estoy pensando participar en alguna interesante siempre y cuando me resulte rentable el hacerlo. Por ejemplo, aportando 30 euros y tener derecho a una copia propia al final del desarrollo, con lo que la inversión compensaría esa rebaja con respecto a los que no hubieran participado y tuvieran que pagar los 60 euros.


En este caso lo idearon más como un sistema de feedback, aunque es una opción. De todas formas, siempre te puede salir mal la jugada y que no acaben publicando el juego :o

Emm... no. No empecemos a hablar de lo que no sabemos por favor...


Perdón por utilizar una expresión anglosajona. Cuando digo "in before", me refiero a que seguro que alguien soltará lo de "Tiene fisicas del NFS Shift", no es que realmente lo piense [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Masterlukz escribió:
nekuro escribió:
sonyfallon escribió:El juego pinta bastante bien . Pero menuda cagada que no salga para la XBOX 360 y PS3 [snif]

La cagada sería lastrar el desarrollo por querer sacar una versión para máquinas obsoletas.



¿Entonces para qué sale para Wii U?



Ya tardaba alguien en decirlo.
Wiiu es mas potente que ps3 y la 360. Que es poco? Si. Pero ya es mas potente.
Es una consola actual y encima añade novedades que las otras no tienen. El mando. Ese ma do le puede dar una distinción muy marcada frente a la versión para las otras plataformas y a su vez compensar los gráficos inferiores.
lo que mas miedo me da son los pocos coches que tiene y que podria volverse carne de dlc a lo basto, ¿hay comunidad modder detras?
Este se viene para wiiU de cabeza XD , las tima por la pasada Gen pero es lo que ay [fumando]
Proyect Cars, juntamos letras y PC, el que salga para consolas es el verdadero lastre, pero ojo no pongo en duda en que vaya a ser un juegazo pero como digo en pc es donde no habrá limitación ni de volantes ni de nada y en donde la comunidad creara sus mods y demás sin problemas y en donde no pagara por jugar online.

Aun así caera para Pc y ps4 XD.
Masterlukz escribió:
nekuro escribió:
sonyfallon escribió:El juego pinta bastante bien . Pero menuda cagada que no salga para la XBOX 360 y PS3 [snif]

La cagada sería lastrar el desarrollo por querer sacar una versión para máquinas obsoletas.



¿Entonces para qué sale para Wii U?

Básicamente porque así lo ha decidido la comunidad. Aunque te parezca sorprendentemente increíble hay mucha gente que tiene Wii U y yo, personalmente, la prefiero junto a mi PC para tener lo mejor de ambos mundos.
Tiene muy buena pinta, espero poder jugarlo en la next gen algún día.

No sé ni por qué se molestan en sacarlo para la Wii U, con el Mario Kart les sobra.
Espero que no pase como con el Racing Evoluzione de Milestone en Xbox.

Recuerdo que pintaba de maravilla y al final se convirtió en un juego "pasable", lo que sumado a sus altas expectativas (hype para los anglicistas), resultó en una decepción épica.

Aunque nos podrán ir iluminando los probadores (betatesters para anglicistas).
Alguien sabe si habrá desperfectos en los coches?
mcfly escribió:Alguien sabe si habrá desperfectos en los coches?


Imagen
Imagen
Imagen


Aunque nos podrán ir iluminando los probadores (betatesters para anglicistas).


El juego aún necesita trabajo, sobretodo en temas de FFB y de ir puliendo cada apartado (modo carrera, circuitos, vehiculos, etc).

lo que mas miedo me da son los pocos coches que tiene y que podria volverse carne de dlc a lo basto, ¿hay comunidad modder detras?


En principio no permitirán nada más allá de diseños pero en el foro la gente no quiere DLC a piñón, así que dudo que hagan algo rollo Forza Motorsport.
Promete muchísimo este juego la verdad.
No me tireis a la hoguera, puesto que se que este juego es para jugarlo con tu asiento y volante y tal XD , pero que tal la compatibilidad con el mando de la 360 ? jugabilidad y demas con mando? voy a ver si saco tiempo en el curro y lo miro en el hilo oficial, pero si me contestais por aqui lo leo antes [beer] , tengo ganas del juego pero no soy tan PRO de juegos de coches con volante y demas, pero si que tengo ganas a este juego. Precio estimado sabeis al que saldra¿? como comentan arriba, si no sacan DLC por cada X coches exclusivos, al menos sacaran seguramente DLCs de packs de mapas y packs de coches juntos... la cantidad a sacar... quedará por ver... Saludos
firewire escribió:Tiene muy buena pinta, espero poder jugarlo en la next gen algún día.

No sé ni por qué se molestan en sacarlo para la Wii U, con el Mario Kart les sobra.


Con lo que tu digas nos sobra máquina. Claro que si [qmparto]
eL PiRRi escribió:No me tireis a la hoguera, puesto que se que este juego es para jugarlo con tu asiento y volante y tal XD , pero que tal la compatibilidad con el mando de la 360 ? jugabilidad y demas con mando? voy a ver si saco tiempo en el curro y lo miro en el hilo oficial, pero si me contestais por aqui lo leo antes [beer] , tengo ganas del juego pero no soy tan PRO de juegos de coches con volante y demas, pero si que tengo ganas a este juego. Precio estimado sabeis al que saldra¿? como comentan arriba, si no sacan DLC por cada X coches exclusivos, al menos sacaran seguramente DLCs de packs de mapas y packs de coches juntos... la cantidad a sacar... quedará por ver... Saludos


Ahora mismo están trabajando con el tema de los mandos. Hasta que no lo tengan más avanzado será dificil opinar...
Esperemos que todo salga bien y no se bajen al pilón con dlcs abusivos, y cuando salga a la venta, no se abandone.
Fotre, hay pocas veces que NECESITO tener un juego YAAAAAAAAAAAAAA!!!

Este y The Witcher 3 me traen de cabeza.
PFFF En Wii U será una pasada. Espero no echar de menos Gran Turismo.
A mi cockpit y mi G27, le vendra mejor la version de pc, fijo que no se podra comparar ni de coña con la version
para consolas.
PERCHE escribió:lo que mas miedo me da son los pocos coches que tiene y que podria volverse carne de dlc a lo basto, ¿hay comunidad modder detras?


¿Pocos coches? Si has ido viendo pantallazos del juego te daras cuenta que tiene un buen numero de modelos. Además abarcan desde modelos de todo tipo, desde Karts a coche tipo F1 (no creo que tengan licencia oficial), pasando por turismos o coches tipo nascar.

Creo que no hay de que preocuparse en ese apartado.
Pintaza que tiene este juego, para pc sin duda alguna.
Sebonike escribió:Esperemos que todo salga bien y no se bajen al pilón con dlcs abusivos, y cuando salga a la venta, no se abandone.

El plan es precisamente que el juego tenga un seguimiento y atención como un punto y seguido tras el lanzamiento. Un ejemplo son ciertas características que serán añadidas post lanzamiento. O eventos Online semanales.
Parece que la comunidad habrá sido capaz de realizar el mejor juego de carreras [fumando] bravo por todos vosotros, los que apoyaís este juego a diario [beer]

Sería perfecto si incluyera este coche:

Imagen
Pues yo estoy a la espera de la compatibilidad de mi G27 en la PS4 junto con el Project CARS, dependiendo de eso me haré con el juego o no...
49 respuestas