Bandai Namco anuncia un nuevo Tekken y una actualización con ajustes de equilibrio para Tekken 7

El EVO 2022 llegó a su fin hace unas horas, pero no son pocos los que aún se preguntan qué anunció Bandai Namco. La compañía japonesa mostró un vídeo de Tekken 7 para avanzar el lanzamiento de una actualización gratuita con ajustes de equilibrio y revelar que las finales mundiales del Tekken World Tour 2022 se celebrarán el 4 y 5 de febrero de 2023 en Ámsterdam. Hasta ahí todo normal, pero la descripción de YouTube indica que hay que verlo “hasta el final”.

En los últimos segundos del vídeo se muestra el desenlace de Tekken (1994), cuando Kazuya Mishima gana a su padre Heihachi Mishima en la final del Torneo del Rey del Puño de Hierro y arroja su cuerpo por un acantilado. La acción no es casual. Cuando Kazuya tenía cinco años Heihachi lo tiró por ese mismo precipicio para comprobar su fuerza y si era apto para dirigir el conglomerado Mishima Zaibatsu. Kazuya sobrevive a la caída, pero esta le deja una gran cicatriz en su pecho y activa el Gen Diabólico heredado de su madre, Kazumi Mishima.

Tekken 7 se puso a la venta en 2015 ya acumula más de 9 millones de copias vendidas.

La diferencia entre el ending original y el que vemos en el tráiler es que el segundo termina con un Kazuya Mishima renderizado con un motor gráfico actual. Además, su ojo izquierdo es rojo. Esto se debe al Gen Diabólico, aunque también existe la posibilidad de que sea una consecuencia de la reconstrucción a la que Kazuya se sometió en la Corporación G después de que Heihachi lo arrojara a un volcán al final de Tekken 2. Al lado de Kazuya podemos leer la palabra Prepárate (Get ready).

Cuando terminó en vídeo en el plató del EVO 2022 se desató la locura y Katsuhiro Harada, director de los juegos de lucha de Bandai Namco, saltó al escenario para celebrar lo que debería ser la primera muestra de Tekken 8. Por otro lado, Harada ha usado su cuenta de Twitter para hacerse eco de un tuit de The Game Awards donde aparece el renderizado Kazuya Mishima. Eso hace pensar que Tekken 8 podría ser formalmente anunciado durante la gala The Game Awards que se celebrará a finales de año.

En cuanto a la actualización del combate de Tekken 7, estará disponible el 17 de agosto en PS4, Xbox One y PC (Steam) e incluirá ajustes de equilibrio así como nuevas tácticas.
Al final el rumor era cierto, espero que aquí no se suban arriba con los dlc y personajes chorras a modo de crossover con tal de rascar jugadores.
Cómo puede ser que a alguien dentro de Bandai Namco le haya parecido una idea estupenda lo de poner una simple imagen de Kazuya y se acabó? Nada más.

Me ha parecido totalmente ridículo. Yo flipé pero en sentido negativo. Os compadezco, fans de la saga. Muchos años esperando una entrega nueva para que ahora os vengan con esto. A mí me parece una tomadura de pelo.
Fran_Pelayo escribió:Cómo puede ser que a alguien dentro de Bandai Namco le haya parecido una idea estupenda lo de poner una simple imagen de Kazuya y se acabó? Nada más.

Me ha parecido totalmente ridículo. Yo flipé pero en sentido negativo. Os compadezco, fans de la saga. Muchos años esperando una entrega nueva para que ahora os vengan con esto. A mí me parece una tomadura de pelo.


Marketing de toda la vida.

Sueltas información sin más para que internet haga de las suyas y salgan mil teorías y ya después dices exactamente de que se trata.

Basicamente haces que tu producto gane atención antes siquiera de decir de que se trata, luego puede ser Tekken 8, Tekken 1 remake o Tekken Pachinko.
Pero no podrían haber puesto una simple imagen con el nombre como el Garou 2? Algo así ya da a entender que están currando un juego nuevo. Pero con eso que han puesto, al no citar Tekken 8, puede dar pie a que después saquen lo que les salga de los huevos. Total. No compromete a casi nada.
Cómo sigan con el impulso cuando estás corto de vida... a mi que no me esperen.
Lo de crear una saga nueva sin agotamiento por parte del público, como va?

Hay sagas que mantienen el tipo y otras a las que directamente se les ha cogido fastidio. Yo recuerdo gente absolutamente loca por que saliese el tekken de ps3, esa misma gente ahora no lo tocarían ni con un palo, no así si sacasen alguna franquicia nueva y fresca.
docobo escribió:Lo de crear una saga nueva sin agotamiento por parte del público, como va?

Hay sagas que mantienen el tipo y otras a las que directamente se les ha cogido fastidio. Yo recuerdo gente absolutamente loca por que saliese el tekken de ps3, esa misma gente ahora no lo tocarían ni con un palo, no así si sacasen alguna franquicia nueva y fresca.


Agotamiento, ¿Cuál? Tekken 7 más de nueve millones de copias con una comunidad super activa, incluida la competitiva. Que es la seña de lo vivo que está Tekken. A nadie le importa que no toques ni con un palo el Tekken [qmparto] .

Tengo muchas ganas de ver el Tekken 8 [fies]
supremegaara escribió:
docobo escribió:Lo de crear una saga nueva sin agotamiento por parte del público, como va?

Hay sagas que mantienen el tipo y otras a las que directamente se les ha cogido fastidio. Yo recuerdo gente absolutamente loca por que saliese el tekken de ps3, esa misma gente ahora no lo tocarían ni con un palo, no así si sacasen alguna franquicia nueva y fresca.


Agotamiento, ¿Cuál? Tekken 7 más de nueve millones de copias con una comunidad super activa, incluida la competitiva. Que es la seña de lo vivo que está Tekken. A nadie le importa que no toques ni con un palo el Tekken [qmparto] .

Tengo muchas ganas de ver el Tekken 8 [fies]


Me has dejado muy sorprendido y he quedado de cuñao total [carcajad] , por lo que veo si tiene su público fiel, todo y que a nivel mainstream no se habla nada como si se hablaba de los primeros.

Nada, pues felicidades, y a disfrutarlo quien los siga.

Pd: siempre me pareció una franquicia de lucha malísima, antes y ahora.
No tendrán valor para subir esa resolución sub HD en pleno 2022. Vaya deriva de saga y de compañía.
El Sr. Harada nos deleitó ayer en el Evo con otra de sus trolleadas.
Cuanto pasó desde que se anunció Tekken 7 hasta que salió a la venta?
A saber en que año sale Tekken 8
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hasta cuándo nos piénsan torturar ? [mad]
Que me avisen cuando saquen la Gold Ultimate Warrior Complete Final Edition... Otra vez va a picar su p.m. con los DLCs tras haber comprado la Gold. cawento [+furioso]
Desde hace años, pereza máxima con los juegos de lucha. Y mira que es un género que me gusta. Pero no su monetización. Y hace unos años se curraban ediciones completas una vez pasado su ciclo para rascar algo más. Ahora ni eso. A ver si al menos sacan la edición del Fighterz de Series/PS5 como debe ser...

Creo que no toco un Tekken desde el 5. Y ese me flipó.

@Pararegistros se marcaron un Capcom con Street fighter? Que poca vergüenza tienen XD
Pues a ver qué tal, porque el 7 con las tonterías de DLCs desorbitados aun costando 60€ el juego... Todo lo que jugué al 5 y al 6 no lo he tocado del 7.
@Mutaito Pues poca vergüenza y mucho peor que Capcom. En SF5 al menos puedes desbloquear a los personajes y colores con FM (aunque con el rebalanceo que hicieron te lleve una cantidad ridícula de tiempo). Ésto es pasar por caja sí o sí.

Los cualquier juego de Bandai Namco y Koei Tecmo es un mal chiste en términos de contenido de pago. 😒
Street Fighter 6 vs Tekken 8 [buaaj]

Pagaria alegremente por un horizon 3, zelda, metroid, uncharted, gears of war, etc...

Pero por juegos de lucha, que lo unico que vemos es como aparte de fastidiar el mando, te fastidián el bolsillo con los micropagos o dlc´s.

No Gracias!!!

Graficos espectaculares...2 partidas, y no vuelves a jugar en meses...

Pero si ellos ganan dinero, pues que saquen el Tekken 22.
Me sorprende que nadie hable de los gráficos del Tekken 7, cuando son realmente asquerosos tanto en consolas con esos dientacos de sierra como en PC, que tampoco es que se disimule muy bien con ese filtrado cutre. Aparte el juego está lleno de una especie de neblina y de pantallas de carga lentísimas que no sé cómo se puede disfrutar con este juego.

Sería muy criticado, pocos escenarios y demás, pero DoA 6 le pegó un repaso a Tekken 7 de aquí a lima. Y lo digo siendo fan de Tekken de toda la vida. Venid a mí haters [poraki]
Pararegistros escribió:@Mutaito Pues poca vergüenza y mucho peor que Capcom. En SF5 al menos puedes desbloquear a los personajes y colores con FM (aunque con el rebalanceo que hicieron te lleve una cantidad ridícula de tiempo). Ésto es pasar por caja sí o sí.

Los cualquier juego de Bandai Namco y Koei Tecmo es un mal chiste en términos de contenido de pago. 😒

Sí sí, me refería más bien al 4, que es desde donde les perdí la pista. Sacaron como 4 o 5 ediciones físicas diferentes, siempre asegurando que esa sería la definitiva... ¬_¬
J2MRaiden escribió:Me sorprende que nadie hable de los gráficos del Tekken 7, cuando son realmente asquerosos tanto en consolas con esos dientacos de sierra como en PC, que tampoco es que se disimule muy bien con ese filtrado cutre. Aparte el juego está lleno de una especie de neblina y de pantallas de carga lentísimas que no sé cómo se puede disfrutar con este juego.

Sería muy criticado, pocos escenarios y demás, pero DoA 6 le pegó un repaso a Tekken 7 de aquí a lima. Y lo digo siendo fan de Tekken de toda la vida. Venid a mí haters [poraki]

Sí, los gráficos son un poco mierders, pero lo peor es el boost que tienes/tiene el rival cuándo está bajo de vida.
@byevoltor hasta donde llegan las borregadas de alguno. Vuelve a leer lo que has dicho anda. Prefieres pagar un dinero por un juego tipo Horizon, Zelda o Metroid [carcajad] [carcajad] en el que solo tendrás un modo campaña y el juego será así siempre que pagar por un juego de lucha online en el que cada poco tiempo tendrás contenido nuevo para no tener la sensación de estar jugando siempre a lo mismo?
Cuando ya te hayas cansado del modo campaña del Horizon en posiblemente un par de meses los que juegan a juegos de lucha seguiran disfrutando años de nuevo contenido y en el caso de SF puede que hasta gratis.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, a ti te gusta tirarlo en juegos que serán iguales el día que lo compras y 4 años después y otros lo gastamos en juegos que cada poco tienen contenido nuevo y a veces gratis como es el caso de SF y de lo que dejaste claro que no tienes ni idea.
En fin, más tonterías juntas no pudiste escribir campeón.
Podrían sacar un parche Next Gen, que se ve de pena en Series X.
rugalb2k escribió:Podrían sacar un parche Next Gen, que se ve de pena en Series X.


Déjate de historias y que saquen el ocho. El 7 se ve de pena porque es más viejo que el cagar, ya. Muy buen juego, por cierto. Al menos para no haber pagado ni un céntimo por él. Cuando esté completito a buen precio caerá, porque lo merece.
Qué buenos reduerdos tengo de Tekken. La verdad es que el 7 es el que menos horas le he dedicado (53 horas en Steam, medio respetable), y el tekken 2 es el que mas me gustó junto al Tekken 4.

El Online es entretenido. Aunque recuerdo que a los Tekken que MAS Y MAS le dediqué en su momento fueron los de ps2. Era tardes y tardes enteras desbloqueando personajes, subiendo de nivel a Yoshimitsu (creo que el último nivel era "Señor del Tekken", si no recuerdo mal) y cosas por el estilo.

Era época que jugaba al Tekken 5 sin online, y me lo pasé genial. Creo si no recuerdo mal que los tengo todos menos los de psx :-?

A mí la verdad es que no me gustaron los "Rage Arts" del tekken 7, pero oye, para gustos colores.

A ver que se cuece con el 8, pero viendo lo que hicieron con el Tekken 7, el cual me piyé de salida con el season pass y luego siguieron añadiendo contenido de pago, creo que esta vez esperaré un par de añitos antes de piyarmelo, así quizás me lo compre con todo el contenido por unos 30€.
apietoteae escribió:A ver que se cuece con el 8, pero viendo lo que hicieron con el Tekken 7, el cual me piyé de salida con el season pass y luego siguieron añadiendo contenido de pago, creo que esta vez esperaré un par de añitos antes de piyarmelo, así quizás me lo compre con todo el contenido por unos 30€.



A mí también me pasó eso y también me sentó como una patada en los huevos.
Yo entiendo que la nostalgia tira y tal, pero este Tekken 7 es el mejor de la saga. De largo además.
Día 1 en mi pc a que me den hostias. Ganazas de este y el SFVI.
esperando este nuevo Tekken...

y ya que estamos, para mi de los mejores ha sido el Tekken Tag Tournament (el 1), en las recreativas. anda que no eché horas ahí, en torneos, con colegas, etc. :D
Y si un juego ha evolucionado poco desde el 1 ... sin duda es este. Hace poco lo pude probar en PC, y han agregado combos y han incorporado cosas ... pero así como jugabas al 1, al 2 o al 3 ... y juegas exactamente igual, eso esta bien.

Pero por otro lado pienso ... y??? que mas me aportas? Porque lo que es a efectos gráficos, estéticos, de escenarios, de táctica ... por no mencionar que seguimos con lo de siempre, la ropa no se rompe, ni hay golpes en la cara o cuerpo ... quemaduras ... roturas del suelo permanentes ...

Es decir, esto hace 20 años te digo ... mira, si, la PS2 no era capaz, te lo compro. Pero ahora? ya con el Fight Night de 360 flipaba con el sudor, con el movimiento, con el realismo de los boxeadores ... y es hoy en día y pienso ... el Tekken me parece el Tekken Tag Tournament con mas personajes y mejores gráficos pero sin pasarse.

En fin ... que triste todo joder.
No me gusta la jugabilidad ni los personajes de los actuales Tekken, que saquen un remake fiel del Tekken 3 o del Tag Tournament.
rugalb2k escribió:Podrían sacar un parche Next Gen, que se ve de pena en Series X.

Y en One X y de ahi el problema que ves, y es que este juego no le dieron mejoras en One X, al Batman le pasa un tema parecido, es mas, se ve mejor los remasters de las dos primeras entregas que el ultimo de la serie.
Mutaito escribió:Desde hace años, pereza máxima con los juegos de lucha. Y mira que es un género que me gusta. Pero no su monetización. Y hace unos años se curraban ediciones completas una vez pasado su ciclo para rascar algo más.


Cómo decir que no sabes de juegos de lucha sin decir que no sabes de juegos de lucha.

Edy escribió:Y si un juego ha evolucionado poco desde el 1 ... sin duda es este. Hace poco lo pude probar en PC, y han agregado combos y han incorporado cosas ... pero así como jugabas al 1, al 2 o al 3 ... y juegas exactamente igual, eso esta bien.


Literalmente, no. Es como decir que si juegas al Street Fighter II es lo mismo porque haces hadokens. O si juegas al FIFA 98 es lo mismo porque es un juego de fútbol. Pero no, realmente no tienen absolutamente nada que ver aunque la base sea respetar el legado jugable de la IP.
Fran_Pelayo escribió:Cómo puede ser que a alguien dentro de Bandai Namco le haya parecido una idea estupenda lo de poner una simple imagen de Kazuya y se acabó? Nada más.

Me ha parecido totalmente ridículo. Yo flipé pero en sentido negativo. Os compadezco, fans de la saga. Muchos años esperando una entrega nueva para que ahora os vengan con esto. A mí me parece una tomadura de pelo.

Estoy igual se me quedó cara de tonto. Como diciendo os presentamos cualquier mierda que la comeréis igual :-? En otra época les meten un tirón de orejas.
mogurito escribió:No me gusta la jugabilidad ni los personajes de los actuales Tekken, que saquen un remake fiel del Tekken 3 o del Tag Tournament.
opino lo mismo la jugabilidad es mala a rabiar. El Movimiento en la pelea no se siente fluido, luego llaves y demás poco interesantes ya apartir de Tekken 4,5 No se... El 6 no me fue mucho y el 7 apenas jugué.
@Edy ni Tekken ni SF son simuladores de lucha, como pueda ser un Fight night o un UFC, pedir que se vea el sudor, las moraduras o las heridas es como pedir que se vean los daños en los vehiculos y físicas realistas en el Mario Kart.
supremegaara escribió:
Edy escribió:Y si un juego ha evolucionado poco desde el 1 ... sin duda es este. Hace poco lo pude probar en PC, y han agregado combos y han incorporado cosas ... pero así como jugabas al 1, al 2 o al 3 ... y juegas exactamente igual, eso esta bien.


Literalmente, no. Es como decir que si juegas al Street Fighter II es lo mismo porque haces hadokens. O si juegas al FIFA 98 es lo mismo porque es un juego de fútbol. Pero no, realmente no tienen absolutamente nada que ver aunque la base sea respetar el legado jugable de la IP.


Ummmm ... tampoco. Efectivamente, lo importante en estos juegos, es el equilibrio, el balanceo y otras tantas cosas relacionadas con pulir la jugabilidad. Pero lamentablemente, algo que no se hacia cuando aparecieron las versiones desde el Tekken 1 hasta el Tekken Tag Tournament de PS2, esos juegos eran casi perfectos, sin tener updates ni polleces.

Lo curioso, es que la evolucion desde el 1 al 3, teniendo presente que son la misma consola, es como comparar el Super Mario Bros 1 de NES con el SMB3 de la misma maquina. Lo que sucede, es que no solo mejoraron la fluidez, cantidad de personajes, graficos, musica, todo ... es que realmente ahi veias una clara mejora sin perder la parte fundamental del titulo, que es lo que intentan hacer hoy en dia, pero sin evolucionar practicamente nada (despues de 4 generaciones desde el TTT ...)

Y si, ahora me diras que ha evolucionado muchisimo. Pues sinceramente, y no lo digo yo, es que muchos de los jugadores de titulos como los Street Fighter, sigue jugando al 4 o al 2 Online ... porque les resultan mas entretenidos que los actuales, y veremos el 6 en ese caso. Con el Tekken ... el nivel de pereza en la mejora del juego es nula (bajo mi punto de vista).

Y digo mas, desde el Soul Edge al Soul Calibur, ya veias una mejora acojonante en TODO el juego, el salto tecnico era notable en todos los casos, y explotaban todo lo que daba de si la consola (Dreamcast en este caso), pero de verdad los Tekken como el 7, aprovecha al maximo el hardware en el que esta realizado? ummmmm ... no.

Elm1ster escribió:@Edy ni Tekken ni SF son simuladores de lucha, como pueda ser un Fight night o un UFC, pedir que se vea el sudor, las moraduras o las heridas es como pedir que se vean los daños en los vehiculos y físicas realistas en el Mario Kart.


Pero es que siempre que alguien me pone una comparacion asi, me tengo que reir. Evidentemente que el Forza Horizon 5 no es un Mario Kart, pero a que podrian usar el mismo motor de fisicas? ahi lo tienes. El aspecto de un juego, no tiene relacion con la mejora que puedan aplicarle al titulo para conseguir mejorarlo y justificar ponerle un numerito al final del titulo.

Para mi un juego de simulacion, no tendria porque tener sudor ... porque a efectos de SIMULACION, eso no aporta nada realmente necesario, pero si considero que el grado de fisicas es un factor importante. A un juego como el Tekken ... no tienen porque hacer que el escenario se haga pedazos ... pero ya que lo hacen cuando caes muy fuerte al suelo ... deja esos pedazos o trozos en el suelo ... no hagas que desaparezcan joder....

Un juego como el Art of Fighting de la Neo Geo del año 92, tampoco era un simulador, pero se rompia la ropa, terminaban con golpes en la cara e incluso cambiaban su movimiento al respirar si estaban muy machacados antes de finalizar el Round.

Me quiere decir alguien ... que eso no lo pueden implementar como algo NUEVO? tan complicado es que al hacer una bola de fuego, o de energia y tope en el suelo ... quede la marca? No se ... esto es como los barriles del Street Fighter 2 en ciertos escenarios, que al chocar con ellos se rompian ... hacia falta realmente eso? no ... pero incorporarlo le daba un plus que llamaba la atencion.

Por eso digo, que en estos ultimos años, hay juegos que han ido mejorando claramente con cada lanzamiento (como los Mortal Kombat) y luego estos, que son la misma cosa con practicamente ningun extra adicional.
Edy escribió:
supremegaara escribió:
Edy escribió:Y si un juego ha evolucionado poco desde el 1 ... sin duda es este. Hace poco lo pude probar en PC, y han agregado combos y han incorporado cosas ... pero así como jugabas al 1, al 2 o al 3 ... y juegas exactamente igual, eso esta bien.


Literalmente, no. Es como decir que si juegas al Street Fighter II es lo mismo porque haces hadokens. O si juegas al FIFA 98 es lo mismo porque es un juego de fútbol. Pero no, realmente no tienen absolutamente nada que ver aunque la base sea respetar el legado jugable de la IP.


Ummmm ... tampoco. Efectivamente, lo importante en estos juegos, es el equilibrio, el balanceo y otras tantas cosas relacionadas con pulir la jugabilidad. Pero lamentablemente, algo que no se hacia cuando aparecieron las versiones desde el Tekken 1 hasta el Tekken Tag Tournament de PS2, esos juegos eran casi perfectos, sin tener updates ni polleces.


No hay ningún juego de lucha que no haya tenido "updates". Esas actualizaciones y feedback lo recibían de las máquinas arcade, que todas se comen su monedita para una partida. Toda afirmación de que los juegos salían "perfectos" de primeras es literalmente mentira. Todas las cabinas tienen versiones que iban actualizando. Harada en una entrevista con retrogamer afirma tranquilamente que si las versiones en consola de Tekken en su día traían tanto contenido extra es por el feedback y el éxito económico previo en arcades.


Ahora esos arcades casi no existen o solo en Japón. Así que el feedback y las actualizaciones vienen online y sobre la marcha en la plataforma de cada uno en su casa.

Edy escribió:pero de verdad los Tekken como el 7, aprovecha al maximo el hardware en el que esta realizado? ummmmm ... no.

(..)

Para mi un juego de simulacion, no tendria porque tener sudor ... porque a efectos de SIMULACION, eso no aporta nada realmente necesario, pero si considero que el grado de fisicas es un factor importante. A un juego como el Tekken ... no tienen porque hacer que el escenario se haga pedazos ... pero ya que lo hacen cuando caes muy fuerte al suelo ... deja esos pedazos o trozos en el suelo ... no hagas que desaparezcan joder....

(..)

Un juego como el Art of Fighting de la Neo Geo del año 92, tampoco era un simulador, pero se rompia la ropa, terminaban con golpes en la cara e incluso cambiaban su movimiento al respirar si estaban muy machacados antes de finalizar el Round.


Nada de lo que dices afecta para nada a la jugabilidad. Seguro que afecta muchísimo que en un juego de lucha competitivo se queden trocitos en el suelo, cuando en la mayoría de los juegos competitivos de cualquier tipo, la gente prefiere jugar con 500fps al mínimo que con los gráficos altos xD. Y si, las físicas han cambiado mucho con respecto a las primeras entregas, por ejemplo.
@Edy tan absurdo es comparar un Forza con un Mario Kart como comparar un Fight Night con un Tekken, por eso te puse ese ejemplo. No esperes físicas realistas en un tekken porque en ese juego no se busca eso, te cargarías la esencia y su jugabilidad. Dentro de sus características la saga ha ido evolucionando en cuanto a físicas pero dentro de su jugabilidad. No es realista elevar a un tío y tenerlo 5 segundos en el aire dándole ostias para hacer un combo, quitamos eso para hacerlo más realista? Seguro que así el juego mejora.
Respecto a que se rompa la ropa y el escenario, se puede implementar? Sí, pero es algo secundario, en ese tipo de juegos se busca otras cosas, como el balanceo o la jugabilidad.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El número de los títulos es directamente proporcional a la profunda crisis por la que pasa la industria del videojuego ... [facepalm]
docobo escribió:Lo de crear una saga nueva sin agotamiento por parte del público, como va?

Hay sagas que mantienen el tipo y otras a las que directamente se les ha cogido fastidio. Yo recuerdo gente absolutamente loca por que saliese el tekken de ps3, esa misma gente ahora no lo tocarían ni con un palo, no así si sacasen alguna franquicia nueva y fresca.

Jefe, que el 7 es el más vendido de la saga.
@supremegaara cómo decir que eres un bocazas, demostrándolo. Flipo con el nivel de forocarrismo de algunos XD
A mi me gustaría que fuera un Tag Tournament 3, me divertí muchisimo con el TT2. Aunque que creó que como spin-off no vendió bien.
J2MRaiden escribió:No tendrán valor para subir esa resolución sub HD en pleno 2022. Vaya deriva de saga y de compañía.


Eso les supondria mucho esfuerzo, igual que lo de meter los modos clásicos de lucha... y ya sabemos lo poco que le gusta a esta gente todo lo relacionado con hacer un minimo esfuerzo [qmparto]

Me quitaron toda la ilusión con el 7. El próximo o viene directamente de los mares o viene cuando este a dos duros porque para mí es lo único que se merecen con el camino al que están llevado la saga. Por muy fan que sea de los Tekken esta vez no pico de salida.

PD: El mas vendido de la saga si... pero saliendo en PC y llevando más tiempo en activo (última entrega disponible en mercado) que cualquier otra entrega anterior...
@supremegaara

Hombre ... si nos volvemos extremadamente puntillosos, claro que incluso los juegos de NES o MASTER SYSTEM recibían updates, dado que existen revisiones del mismo juego, pero lanzándolos tiempo después, pero lógicamente ... eso no afectaba a las versiones previas como si ocurre actualmente.

Y dicho esto, con el Tekken 1 o el 2 mismamente, era algo que cuando sacaban el juego en la PS1, nadie pensaba que llegaría un día, donde un juego que SI recibe actualizaciones, no aportaran prácticamente nada, mas que balancear los personajes por las múltiples quejas de los jugadores (cosa que me parece perfecto, pero eso no aporta lo mas mínimo a la parte grafica, que como digo ... desde los de PS3 hasta ahora ... me parece lo mismo uno juego tras otro.

@Elm1ster

Pero si ese es el problema ... que HOY EN DIA, damos por sentado que "es algo secundario, porque se buscan otras cosas". Si a mi me cuentan en la época de los 90 ... que después de lanzar el SF2 ... no importa mejorar gráficamente nada, ni agregar cosas graficas, escenografías, movimientos, paisajes, elementos, objetos, zoom, ... es decir, tu ves el Art of Fighting actualmente y piensas ... joder ... pero como es posible que un juego con 30 años, te muestre cosas que actualmente ningún juego te muestra?

Esta claro que todo eso importa una mierda, pero me flipa que teniendo el hardware que se tiene en la actualidad, la evolución GRAFICA sea tan ridícula en todos los sentidos. Es que si comparamos los juegos como un Horizon Zero Dawn en capacidad, mapas, mecánicas, jugabilidad y demás con juegos de mundo abierto de hace 20 años dices ... joder, menudo avance. Tu pones el Tekken 3 y el 7 ... y te diviertes lo mismo ... solo que Online.

Por eso la saga Moltar Kombat, siendo una franquicia que jamás me ha llamado la atención, es la única que veo que evoluciona a cada versión que sacan.
Edy escribió:Tu pones el Tekken 3 y el 7 ... y te diviertes lo mismo ... solo que Online.



Solo respondo a esto y digo que es directamente falso. No lo de cuanto te diviertas, cosa subjetiva, sino lo que se da a entender sobre que no ha cambiado nada.

La diferencia del 3 al 7 es sideral. Es la misma idea y el mismo método pero mejorado hasta la saciedad.

Si te pones el Tekken 3 después de darle al 7 te encuentras con un juego que se siente tetraplégico en aquellas mecánicas que ya tenía pero además no hay paredes, no hay oki, no hay rage, no hay mil cosas que se fueron añadiendo con el tiempo y tiene una plantilla cortísima.

Esto aparte por supuesto de los gráficos como tal, que también afecta a la jugabilidad.

Y sin olvidar el online que parece que se pone como de coña pero sí, da una nueva dimensión a los juegos de lucha, porque incluso para quienes tienen su grupo de amigos para jugar offline que son los menos, te da la oportunidad de jugar contra alguien en cualquier momento tonto que tengas durante el día.
@Obelus

Entiéndeme, es evidente que hay evolución (son muchos años entre ellos), pero lo que vengo a decir, es que en la época de la PS1, lo que lograron con el Tekken 3 fue exprimir técnicamente en todos los aspectos el hardware en el que se hizo.

El principal problema que veo con los juegos de lucha en general a día de hoy, es que no pretenden ser espectaculares en cuanto a todo lo que deberían ser capaces de ofrecer a nivel técnico, y esto es lo que me resulta incomprensible. Y digo esto, porque solo hay que mirar ciertos géneros donde te encuentras que la evolución técnica es brutal.

De Namco mismamente están los Ridge Racers, si en la actualidad sacaran uno que aprovechara la misma mecánica de los que salieron hasta la época de la PSP, tendríamos un juego con 6 circuitos, 8 coches y ya ... mientras que en la actualidad (sin ser simuladores, son mas bien arcades ...) tienes un Forza Horizon y dices ... joder ... no hay color.

Con esto es lo mismo, no veo esa evolución que serian capaces de introducir en esta saga (y lo mismo con el SF ...) que digas, joder, volvemos a los tiempos de las 16/32Bits ... pero esta claro que no.
45 respuestas