Tekken 7 supera los 9 millones de copias

Katsuhiro Harada, máximo responsable de la saga Tekken y ejecutivo de Bandai Namco, ha celebrado el quinto aniversario de Tekken 7 anunciado que esta entrega ha conseguido vender más de 9 millones de copias. En total, la franquicia Tekken suma más de 53 millones de unidades despachadas.

La última vez que se informó sobre las ventas de Tekken 7 fue en noviembre de 2021, cuando el juego había colocado más de 8 millones de copias. Tekken 7 llegó a los arcades en 2015 y dos años después debutó en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam. Desde entonces el título ha recibido cuatro pases de temporada.

Comparte esta noticia en tu red social

De aquí a nada supera también los 9 millones de DLCs publicados.
DanZappa escribió:De aquí a nada supera también los 9 millones de DLCs publicados.

Sin duda, es increíble la cantidad de DLCs q tiene ese juego! Muy bueno
A mi los dlcs mientras sean optativos y el rooster base sea bueno y numeroso, me dan igual. No necesito tener TODOS los personajes y si mal no recuerdo, tekken 7 salió con 36 personajes. Más que ninguna otra entrega numerada.

Ojalá anuncien en 8 pronto. Ahora una version actualizada en las consolas actuales, creo que no vendría muy a cuento (o si lo lanzan que sea con cross play con otras plataformas).
No es mal juego, en mi opinion mejor que el 6 pero inferior al ttt2. Hubo muchas cosas q no me convencieron.
Los rage art no me acaban d gustar, un boton de ganar y ataques que te vuelven casi invulnerable y que en unos personajes son mucho mas utiles q en otros.
Desbalanceo de personajes que hace a los de los dlc superiores al rooster inicial.
Y, dejar a clasicos como Lei o Anna fuera... me parecio una cagada.
santagar escribió:Ojalá anuncien en 8 pronto. Ahora una version actualizada en las consolas actuales, creo que no vendría muy a cuento (o si lo lanzan que sea con cross play con otras plataformas).


A estas alturas ya casi lo mismo da pero es una puñetera vergüenza que entre tanto dlc no se hayan molestado en actualizar para las nuevas consolas. Es que no hubo mejora ni para la One X en su momento. En Xbox dan ganas de arrancarse los ojos. Ya ni hablemos de los tiempos de carga hasta con ssd. La ley del mínimo esfuerzo [uzi]
Luigi19 escribió:
santagar escribió:Ojalá anuncien en 8 pronto. Ahora una version actualizada en las consolas actuales, creo que no vendría muy a cuento (o si lo lanzan que sea con cross play con otras plataformas).


A estas alturas ya casi lo mismo da pero es una puñetera vergüenza que entre tanto dlc no se hayan molestado en actualizar para las nuevas consolas. Es que no hubo mejora ni para la One X en su momento. En Xbox dan ganas de arrancarse los ojos. Ya ni hablemos de los tiempos de carga hasta con ssd. La ley del mínimo esfuerzo [uzi]


Completamente de acuerdo. De haberlo actualizado en One C o SX, lo hubiera vuelto a comprar. Y eso que vengo de PS4…
santagar escribió:
Luigi19 escribió:
santagar escribió:Ojalá anuncien en 8 pronto. Ahora una version actualizada en las consolas actuales, creo que no vendría muy a cuento (o si lo lanzan que sea con cross play con otras plataformas).


A estas alturas ya casi lo mismo da pero es una puñetera vergüenza que entre tanto dlc no se hayan molestado en actualizar para las nuevas consolas. Es que no hubo mejora ni para la One X en su momento. En Xbox dan ganas de arrancarse los ojos. Ya ni hablemos de los tiempos de carga hasta con ssd. La ley del mínimo esfuerzo [uzi]


Completamente de acuerdo. De haberlo actualizado en One C o SX, lo hubiera vuelto a comprar. Y eso que vengo de PS4…



Los juegos que siguen activos y con una comu potente y con dlcs nuevos, me da muchísima rabia que no los actualicen para las consolas más potentes.

Cuando en realidad harían el juego más atractivo para nuevos jugadores.
7 respuestas