Bandai Namco anuncia Dragon Ball: The Breakers, un juego de acción y supervivencia asimétrico

Si gráficamente podría ser un juego de PS2 o Gamecube... valiente mierda.
quiero pensar que jugablemente sera divetido de cojones porque sino no me explico que le hayan dado luz verde a esto.

*eso si,les doy un aprobado por no sacar el enesimo juego de lucha de la franquicia [+risas]

**la verdad es que cell 1ª forma si pega en este tipo de mecanicas,daba un mal rollo en esos caps donde cazaba gente..
Mira que le tengo cariño tanto a Dragon Ball como a Bandai Namco, pero el olor a truño viene de kilómetros.
Esto no tiene demasiado buena pinta [+risas]
Parece un juego de móvil que nadie ha pedido...
Ojo que puede ser tan malo que sea divertido y todo.
A ver el juego no es que parezca una obra maestra y yo cuando lo he visto lo primero que he mirado si era Aprils fools pero... madre mia algunos comentarios que leo son para alucinar. Luego nos quejamos cuando las empresas no "innovan" o que año tras año sacan los mismos juegos.

Como ya digo el juego no parece una obra maestra pero la idea en parte es interesante y si lo hacen bien puede quedar algo entretenido, el tema de que uno maneje a Cell y empiece siendo una larva teniendo que evolucionar poco a poco y que luego haya varios supervivientes que tienen que "luchar" contra el para salir vivos pues oye.. básicamente seria algo estilo Friday 13th que es como el Dead by Daylight (un juego que esta bastante bien) pero que los supervivientes pueden luchar un poco contra el asesino para ralentizarlo y así tener mas oportunidad de escapar.

No se sinceramente hay que dar un poco de beneficio de duda a los juegos antes de tacharlos de mediocres mierdas, por que si salen medianamente entretenidos pues hay mas alternativa/posibilidades (por ejemplo que metan otro "asesino" que sea Bu para alternar entre uno u otro.

Saludos!
Lord Duke escribió:A ver el juego no es que parezca una obra maestra y yo cuando lo he visto lo primero que he mirado si era Aprils fools pero... madre mia algunos comentarios que leo son para alucinar. Luego nos quejamos cuando las empresas no "innovan" o que año tras año sacan los mismos juegos.

Como ya digo el juego no parece una obra maestra pero la idea en parte es interesante y si lo hacen bien puede quedar algo entretenido, el tema de que uno maneje a Cell y empiece siendo una larva teniendo que evolucionar poco a poco y que luego haya varios supervivientes que tienen que "luchar" contra el para salir vivos pues oye.. básicamente seria algo estilo Friday 13th que es como el Dead by Daylight (un juego que esta bastante bien) pero que los supervivientes pueden luchar un poco contra el asesino para ralentizarlo y así tener mas oportunidad de escapar.

No se sinceramente hay que dar un poco de beneficio de duda a los juegos antes de tacharlos de mediocres mierdas, por que si salen medianamente entretenidos pues hay mas alternativa/posibilidades (por ejemplo que metan otro "asesino" que sea Bu para alternar entre uno u otro.

Saludos!


El tema es que llevamos 6 años esperando una continuación de Xenoverse 2, mucha gente lleva décadas esperando remasters o continuaciones de Budokai o tenkaichi, una nueva entrega de Raging Blast, un RPG de Dragon ball controlando a goku niño, algún titulo de aventuras o algo y vienen y te sacan esta mierda

Te pongo de ejemplo en otro contexto, imaginate que llevas 5/6 años esperando un nuevo zelda y te cascan una basura de este calibre, ¿tu te has visto esas animaciones y esos modelados? innovación mis cojones, simplemente copian un concepto fracasado históricamente y te lo pegan con cola en una franquicia que no tiene nada que ver para rascar unas perras ventas invirtiendo lo mínimo posible

Si querían hacer algo distinto, hasta un Kart de Dragon ball habría tenido mas sentido, o un beat em up, algún titulo de aventuras, un shoot em up, un openworld, un RPG o cualquier otra cosa, pero no esta basura, encima seamos serios, difícilmente alguien se va a gastar 60 pavos en el engendro este y a los 3 meses va a estar muerto, igual que le paso Evolved



Dragon Ball esta generando mas dinero que nunca en su historia y estos mediocres en lugar de sacarte un juego que aproveche las nuevas consoles y explote todo el potencial de la ip vienen y te sacan este zurullo, es mínimo para despedir a alguien

¿que sera lo siguiente? ¿un Gundam en donde seas un pardillo y tengas que huir de la destrucción de la ciudad?, ¿el dueño del negocio de ramen sobreviviendo a la invasión de Pain en naruto?, ¿el granjero que le pegaba un escopetazo a raditz? venga ya...normal que la gente este cabreada, no se que esperabas [lapota]
@_revan_ A ver si te piensas que yo no tengo ganas que saquen un Xenoverse 3 o un Dragon Ball FigtherZ 2... es algo que me encantaría pero sinceramente que tiene que ver una cosa con la otra? Tu crees que van a dejar de lado y no sacar un juego de esos por sacar este? Que parece que por que hayan anunciado este ya no puedan hacer los otros xD. Este juego lo pueden llevar a cabo un equipo pequeño mientras que el equipo "grande" desarrolla otro mas importante.

Si tienen pensado sacar un Xenoverse 3 u Dragon Ball FighterZ 2 lo haran independientemente de que se anuncie este o no y tampoco le va a restar recursos/tiempo.

Yo en vez de cabrearme o tomarlo mal simplemente me lo tomo como una alternativa y que oye contra mas variedad mejor, si sale bien genial. Xenoverse 3 o el que sea saldrá cuando tenga que salir y sinceramente viendo como aun sacan DLC del Xenoverse 2 me da que pensar que prisa por sacarlo no tiene xD.

Por cierto decir que los survival asimétricos es un concepto fracasado históricamente yo creo que a Dead by Daylight no le a ido tan mal.

Lo siento jamás voy a entender esas rabietas de "no sacan lo que yo quiero, pues son unos hdp"... madre mia hay que ser un poco mas adulto y dar importancia a cosas que de verdad lo sean (y no lo digo por ti en concreto).

Saludos!
La gente que esta detrás de este proyecto sabe lo que hace, es todo lo que tengo que decir, no voy a hablar con el estomago y los traumas de la infancia no superados tras 30 años que ya el hilo esta lleno de eso.
Que no cuenten conmigo, este estilo de juego no me atrae.
A mi como concepto distinto a los juegos de lucha me ha llamado la atención cuanto menos. Llevo jugando en consolas desde el budokai 1 de ps2.

Esto me recuerda a los what if de los tenkaichi que me molaban o a las historias alternativas distintas a los combates que nos sabemos de memoria. Y cuando me refiero que me recuerda es porque creo que ningún juego ha jugado con las teorías de que pasó con cell mientras absorbía a media población, o a buu cuando convertía en chocolate.

El que mas me desentona es freezer ya que nunca puruló libremente por la tierra, podría ser un what if de goku no llego a la tierra ni apareció trunks.

Tanto odio me recuerda a pokemon unite el video peor valorado de Pokemon en su cuenta y luego mira como ha descargado.
Yo quiero un juego de Goku con todas las aventuras del Dragon Ball original en plan Dragon Ball Kakarot pero menos repetitivo, o algo mejor pero de otro estilo de juego que tenga sentido. ¿Hace cuanto que no sale un juego de Goku niño? ¿Desde Wii? Eso son ya casi 15 años.
si no hubiese leido lo de asimetrico no me hubiera parado a leer. Viernes 13 es un juegazo le pique a quien le pique. la una pega es que desde principios ha tenido muchos bugs y una comunidad de jugadores muy muy muy toxica. El juego consigue sumergirte de lleno en la experiencia de vivir una peli de viernes 13. es divertido, cada partida es diferente por muchas que juegues. yo sigo enganchado como un niño desde que salio.

Para mi seria una inmensa alegria poder experimentar lo mismo en el universo dragon ball gracias a este nuevo juego. Para mi es mucho mas interesante que cualquier otro juego que eso si que son repetitivos. Si consiguen recrear la experiencia tan fidelignamente como con el juego de viernes 13 tienen mi compra asegurada.

ademas para el que espere otro tipo de juegos no creo que sea excluyente que salga este...seguro que hay otros en paralelo.
Cuanta bilis por probar un concepto que:
1. Nunca se ha visto en esta franquicia y resulta muy fresco
2. Le pega mucho. Que siempre usemos a Goku y compañía pues bien, pero el mundo de dragon ball también se presta a este tipo de juegos, especialmente con Cell, los Androides, Goku Black... Que los hemos visto haciendo justo ésto mismo.

Aunque la historia es un what if de Xenoverse, por eso van a poder usar a Frieza y Buu, y han dicho de meter a más personajes.

Así que no habléis en nombre de "todos los fans" que no todos queremos un Tenkaichi 4.
Dudeman Guymanington escribió:Se avecina mierdongo. Aun así, lo voy a considerar más canon que todo lo que viene detrás de Cell.

Osea que prara ti esto es más canon que la saga de Majin Boo? Entiendo...
Estilo Viernes 13 pero cambiando el Jason por Célula y los niños del campamento, por personajes sin nivel de lucha de Dragon Ball, para un ratito estará bien, pero cansará rápido... eso si, me huele que lo inundarán de DLCs [+risas]
Lord Duke escribió:A ver el juego no es que parezca una obra maestra y yo cuando lo he visto lo primero que he mirado si era Aprils fools pero... madre mia algunos comentarios que leo son para alucinar. Luego nos quejamos cuando las empresas no "innovan" o que año tras año sacan los mismos juegos.

Como ya digo el juego no parece una obra maestra pero la idea en parte es interesante y si lo hacen bien puede quedar algo entretenido, el tema de que uno maneje a Cell y empiece siendo una larva teniendo que evolucionar poco a poco y que luego haya varios supervivientes que tienen que "luchar" contra el para salir vivos pues oye.. básicamente seria algo estilo Friday 13th que es como el Dead by Daylight (un juego que esta bastante bien) pero que los supervivientes pueden luchar un poco contra el asesino para ralentizarlo y así tener mas oportunidad de escapar.

No se sinceramente hay que dar un poco de beneficio de duda a los juegos antes de tacharlos de mediocres mierdas, por que si salen medianamente entretenidos pues hay mas alternativa/posibilidades (por ejemplo que metan otro "asesino" que sea Bu para alternar entre uno u otro.

Saludos!



Estoy contigo. A mi me ha resultado super curioso.
Con menos futuro que un caramelo en la puerta de un colegio.
Harlock_Skull escribió:Estilo Viernes 13 pero cambiando el Jason por Célula y los niños del campamento, por personajes sin nivel de lucha de Dragon Ball, para un ratito estará bien, pero cansará rápido... eso si, me huele que lo inundarán de DLCs [+risas]


Bueno ahí esta Dead by Daylight que es del mismo genero y sigue con bastante gente jugándolo. Esta claro que este tipo de juegos no es para meterse una viciada de 8 horas al día todos los días que yo creo que ahí radica el problema de muchos... parece ser que si un juego no te puedes tirar mas de 8 horas jugando todos los días ya no es un juego "bueno" y es un mierdongo.

Hay juegos que son muy entretenidos pero que son para echarse unas cuantas partidas al día y ya esta, te entretienes un rato y al día siguiente pues otras cuantas partidas si te apetece. No todos los juegos tienen que ser juegos que te tengan pegado a la pantalla todo el día y habrá gente que los disfrute mas o menos.

Este tipo de juegos son los que te sirven para desconectar de vez en cuando de esos juegos que si requieren una dedicación y echarle muchas horas.

Saludos!
unairevi escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Se avecina mierdongo. Aun así, lo voy a considerar más canon que todo lo que viene detrás de Cell.

Osea que prara ti esto es más canon que la saga de Majin Boo? Entiendo...

Era una hipérbole, pero resume bien el poco aprecio que le tengo a esa parte. A Dragon Ball le pasa lo mismo que a Los Simpson: lleva mucho más tiempo siendo mediocre que buena.
Bonito Indie, Dragon ball mini battleroyal se llama?
Es un poco feo. Llama la atención el contraste de Oolong disparando a Célula. Pero Bulma colgada de la nave de Trunks ya es un despropósito.

No quiero ofender pero siento vergüenza ajena.

Con lo que me gusta dragon ball y que esto sea lo último me da lástima ver este tráiler.

7 supervivientes dice.
Lord Duke escribió:@_revan_ A ver si te piensas que yo no tengo ganas que saquen un Xenoverse 3 o un Dragon Ball FigtherZ 2... es algo que me encantaría pero sinceramente que tiene que ver una cosa con la otra? Tu crees que van a dejar de lado y no sacar un juego de esos por sacar este? Que parece que por que hayan anunciado este ya no puedan hacer los otros xD. Este juego lo pueden llevar a cabo un equipo pequeño mientras que el equipo "grande" desarrolla otro mas importante.

Si tienen pensado sacar un Xenoverse 3 u Dragon Ball FighterZ 2 lo haran independientemente de que se anuncie este o no y tampoco le va a restar recursos/tiempo.

Yo en vez de cabrearme o tomarlo mal simplemente me lo tomo como una alternativa y que oye contra mas variedad mejor, si sale bien genial. Xenoverse 3 o el que sea saldrá cuando tenga que salir y sinceramente viendo como aun sacan DLC del Xenoverse 2 me da que pensar que prisa por sacarlo no tiene xD.

Por cierto decir que los survival asimétricos es un concepto fracasado históricamente yo creo que a Dead by Daylight no le a ido tan mal.

Lo siento jamás voy a entender esas rabietas de "no sacan lo que yo quiero, pues son unos hdp"... madre mia hay que ser un poco mas adulto y dar importancia a cosas que de verdad lo sean (y no lo digo por ti en concreto).

Saludos!


No se trata de "no sacan lo que yo quiero" se trata de coño, tienes en tus manos una de las propiedades intelectuales mas potentes de la historia, sácale el provecho que se merece, es muy similar a lo que paso con EA, que tenían la licencia de Starwars y Disney se las quería quitar por que hacían cagada tras cagada y hasta que no los amenazaron que no se pusieron las pilas

El problema es que bandai lleva 30 años con la licencia, estaría bien que otra empresa le dieran la oportunidad, pero los tíos estos tienen la dictadura de los juegos de Dragon Ball y claro, si llevo 6 años esperando un juego a la altura y me muestran este esperpento es normal cabrearse

Lo del tema survival y el fracaso, DBD es el único que ha logrado tener cierto éxito moderado vs cuanto...¿10 juegos que han intentado hacer lo mismo? no creo que sea necesario remitirse a los casos de Evolved por (citar uno) y ese juego tenía 50 veces mas presupuesto que esto y esperemos que no tengan los cojones de sacarlo a 60 pavos, por que ahí ya sería el festival de la risa
@_revan_ Precisamente Evolve fue lo que inspiro la creación de DBD y si Evolve fracaso no fue por que fuera un mal juego por que estaba bastante bien, el problema de Evolve fue su sistema de monetización donde se pasaron un poco con los precios. DbD tiene también un montón de DLC pero ya de primeras son mucho mas asequibles y en parte se entiendan que sean de pago ya que muchos de ellos son personajes famosos de películas de terror y las licencias de esos seguramente no les salgan baratas, por eso luego empezaron a sacar personajes "inventados" por ellos que no les supone un gasto extra de licencia (y estos se pueden desbloquear jugando también).

Por mucho que lleves 6 años esperando un juego, enfadarse si es una chorrada por que te repito que anuncien este juego no evita que estén trabajando en un juego de Dragon Ball del estilo que tu quieres. De verdad crees que van a tener a "todo" el equipo que hace por ejemplo los Xenoverse trabajando en esto? Ya lo anunciaran cuando tengan que anunciarlo, el resto de juegos/anuncios no le van a afectar.

Saludos!
Lord Duke escribió:@_revan_ Precisamente Evolve fue lo que inspiro la creación de DBD y si Evolve fracaso no fue por que fuera un mal juego por que estaba bastante bien, el problema de Evolve fue su sistema de monetización donde se pasaron un poco con los precios. DbD tiene también un montón de DLC pero ya de primeras son mucho mas asequibles y en parte se entiendan que sean de pago ya que muchos de ellos son personajes famosos de películas de terror y las licencias de esos seguramente no les salgan baratas, por eso luego empezaron a sacar personajes "inventados" por ellos que no les supone un gasto extra de licencia (y estos se pueden desbloquear jugando también).

Por mucho que lleves 6 años esperando un juego, enfadarse si es una chorrada por que te repito que anuncien este juego no evita que estén trabajando en un juego de Dragon Ball del estilo que tu quieres. De verdad crees que van a tener a "todo" el equipo que hace por ejemplo los Xenoverse trabajando en esto? Ya lo anunciaran cuando tengan que anunciarlo, el resto de juegos/anuncios no le van a afectar.

Saludos!


Yo en ningún momento he dicho que por trabajar en este adefesio no vayan a trabajar en mas juegos de la franquicia, eso es algo que dijiste tu no, yo

Lo que me molesta es reitero, teniendo una de las franquicias mas potentes de la historia y que mas dinero esta recaudando actualmente, esto sea lo mejor que puedan sacar en tantos años, que bandai tiene un montón de licencias de anime y me atrevo a decir que ninguna tienen tan mal trato como el que tienen con Dragon Ball y eso que es la que mas dinero le genera a nivel de ventas, es indignante y triste a la vez

ambos podemos tener opiniones distintas aquí, pero lo que no puedes negar, es que el trato que le dan a la franquicia es mediocre, incluso si te gusta el trabajo que están haciendo con este ultimo juego (que también es licito) tampoco puedes negar que tiene una pinta terrible y de mínimo esfuerzo que tira para atrás

En fin, cuando el juego salga, probablemente estará muerto a los 2 o 3 meses y será un montón de dinero y recursos tirados a la basura que se podrían haber aprovechado en algo mejor, como dije antes, incluso un KART de dragon ball habría tenido mas sentido
@_revan_ Buebo tú eres el que se a cabreado por que anuncien esto y no un nuevo de peleas de tu gusto.... por eso te digo que una cosa no invalida la otra y si aún no han anunciado un juego de ese tipo es por que aún no tienen nada.

Que llevas 6 años esperando por un xenoverse 3? Pues mira ya saldrá cuando tenga que salir, mejor que tarden y hagan algo chulo aunque saquen cada año lo mismo.

Te guste más o menos los juegos de lucha ahora mismo están más enfocados en juego como servicio con una vida útil de varios años a diferencia de antes que te calzaban el mismo juego con 3 personajes nuevos y a precios completos.

Hemos tenido Dragón Ball Fighter Z que a sido bastante bueno sobre todo para los que les gusta el competitivo y mientras ese a estado activo han sacado algunas actualizaciones para el xenoverse 2. Ahora que parece que Figtherz no va a tener más contenido extra seguramente estén trabajando ya en otro juego nuevo.

Pero vamos que desde que salió xenoverse 2 hemos tenido también Fighterz y Kakarot, no me parece algo para decir que maltratan la franquicia. Sobre que un juego de Kart tendría más sentido... pues sinceramente tiene el mismo sentido ya que esto es algo que se ve en la serie (al menos parte) a fin de cuentas es la parte inicial de Cell xD.

Le das dos meses de vida... Hombre si todo el mundo es tan cerrado de mente como tú(no lo digo a malas) pues si, pero si en vez de prejuzgar un juego de le da una oportunidad y se prueba igual la cosa cambia. Yo hace tiempo aprendí a dar una oportunidad a los juegos y hacerme una idea de el tras jugarlo y sin prejuzgarlo, me hubiera perdido algunos juegos buenos si no.

Saludos
migue929 escribió:Es que vaya tela... parece de PS2-PS3 no me jodas


Ojo cuidao, que los Budokai Tenkaichi les dan 1000 vueltas[GC´s Incluidas] a nivel gráfico a esto, y son de PS2 [qmparto]
Podrian poner al presentador de los torneos , al Satan o la caca de la Arale.
Lord Duke escribió:@_revan_ Buebo tú eres el que se a cabreado por que anuncien esto y no un nuevo de peleas de tu gusto.... por eso te digo que una cosa no invalida la otra y si aún no han anunciado un juego de ese tipo es por que aún no tienen nada.

Que llevas 6 años esperando por un xenoverse 3? Pues mira ya saldrá cuando tenga que salir, mejor que tarden y hagan algo chulo aunque saquen cada año lo mismo.

Te guste más o menos los juegos de lucha ahora mismo están más enfocados en juego como servicio con una vida útil de varios años a diferencia de antes que te calzaban el mismo juego con 3 personajes nuevos y a precios completos.

Hemos tenido Dragón Ball Fighter Z que a sido bastante bueno sobre todo para los que les gusta el competitivo y mientras ese a estado activo han sacado algunas actualizaciones para el xenoverse 2. Ahora que parece que Figtherz no va a tener más contenido extra seguramente estén trabajando ya en otro juego nuevo.

Pero vamos que desde que salió xenoverse 2 hemos tenido también Fighterz y Kakarot, no me parece algo para decir que maltratan la franquicia. Sobre que un juego de Kart tendría más sentido... pues sinceramente tiene el mismo sentido ya que esto es algo que se ve en la serie (al menos parte) a fin de cuentas es la parte inicial de Cell xD.

Le das dos meses de vida... Hombre si todo el mundo es tan cerrado de mente como tú(no lo digo a malas) pues si, pero si en vez de prejuzgar un juego de le da una oportunidad y se prueba igual la cosa cambia. Yo hace tiempo aprendí a dar una oportunidad a los juegos y hacerme una idea de el tras jugarlo y sin prejuzgarlo, me hubiera perdido algunos juegos buenos si no.

Saludos


Bueno, Dragon Ball es un Shonen de peleas, lo lógico es esperar un juego de Peleas, de naruto tampoco te vas a esperar un juego de carreras de caballos o de aldeanos escapando de las supernovas de madara en la cuarta guerra ninja [qmparto]

En mi defensa, decir que yo no dije que esperaba únicamente un juego de peleas, di muchas opciones, desde RPGs den mundo abierto, remasters y démases, si quieren experimentar que lo hagan y no te saquen algo que parece estar por debajo de un juego de movil

De todas formas estoy de acuerdo contigo, hay muchos géneros que podrían aprovechar que le saquen provecho a la franquicia y que no se han visto antes, por ejemplo, este juego hecho por fans que intenta emular un Hack and slash basado en Dragon ball, imaginate un juego de esta franquicia hecho por platinum game por ejemplo



Pero claro, es mejor un juego cutre como el que acaban de presentar que algo bien hecho, que calze con la franquicia y que le saque provecho...y lo mas importante, que este bien hecho y no de verguenza ajena [qmparto]
@_revan_ No esta mal que de vez en cuando exploren nuevas alternativas, gracias a eso podemos tener nuevas posibilidades igual que ocurrió con el Xenoverse o el Kakarot que aunque no se alejan mucho de un juego de lucha si que son una alternativa a los clásicos juegos de lucha. Lo mismo ocurre con los juegos de Dragon Ball que son en plan RPG.

En vez de catalogar a un juego como cutre y tirarle mierda, deja que salga y ya se vera. Si esta bien pues todos ganamos por que tenemos alternativas y si termina siendo una mierda infecta pues mira quedara en el olvido y ya esta.

Siempre esta bien tener alternativas y gracias a eso hemos tenido spin off de juegos bastante buenos.

P.D: El juego ese de fans que has puesto pinta guay también pero en ese caso no se aleja de lo habitual visto ya en Xenoverse o Kakarot. Pero vamos que antes decías lo de "un juego de Karts" pues mira Mario Kart ahí tienes un ejemplo de que a veces pueden quedar bien ciertas combinaciones, imaginate que con la franquicia de Mario solo se hubieran dedicado a sacar juegos de plataformas y no se hubieran arriesgado a sacar un juego de Kart, un RPG, Mario + Rabbits etc...

Este juego no va a ser la revolución de la industria ni un GOTY pero puede quedar un juego majo y decente para jugar partidas random de vez en cuando igual que DbD.

Saludos!
86 respuestas
1, 2