Gaiden escribió:Son 3 noticias festivas, así que he preferido juntarlas todas en un solo hilo para nuestro gozo y alborozo.
1ª
El BdE ve inevitable otra subida del IVA y pide que los pisos paguen más impuestos
2ª
El Banco de España opina que hay margen para un nuevo recorte en los sueldos de los funcionarios
3ª
La banca cree que la salida de la crisis para España pasa por el empobrecimiento
A la 1ª, pues nada a subir el IVA los impuestos y demas, no vaya a ser que los señoritos no puedan cobrar sus sueldos de 100.000 euristas.
Luego se quejaran de que la gente es una pirata, que el consumo interno esta parado, etc etc etc Y bueno ya lo de subir el IBI para descojonarse, en vez de haber regulado anteriormente la construcción y obligar a los pueblos, ciudades, autonomías a no despilfarrar el dinero proveniente de esto, na se dejo manga ancha a todo cristo y luego pasa lo que pasa. Amen de que no tenían que haber permitido que los bancos/cajas regalasen hipotecas a todo el mundo.
A la 2ª, lo que tienen que empezar a realizar es quitar a todos los altos cargos requeterepetidos y que cobran un pastizal, amen de largar a la PUTA CALLE a todos los PARÁSITOS que existen dentro del funcionariado y terminando por no permitir el enchufismo.
A la 3ª, pero mas rebajarnos el sueldo, entre la perdida de poder adquisitivo, unos impuestos bastantes altos, 0 ayudas sociales,... yo creo que directamente trabajo gratis en mi empresa y cuando muera por falta de alimento un problema menos.
Pero el Banco de España, no tiene los cojones suficiente de decirle a los políticos, chatos que tenéis que cambiar vuestro modo de gestionar las cosas. No vaya a ser que se enfaden y las manden al paro y enchufen a otro.