Banana's "Clan" (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
PeN escribió:y algo mas k ahora no recuerdo


Ya estas con el JB... [jaja] [jaja]

Bienvenida Bb, aunque estés loca... nos encanta o no?? Tu mira como estan Seaman y Noid... por uno más no va a pasar nada! [tomaaa]
PeN escribió:Si zui, hay un juego en projecto, a ver si monto una pekeña demo para k lo podais ver y tal.

Seaman, pidieron un hibrido mitad banana mitad delfin, ella una banana delfin, se puede hacer, pero su delfin rojo con cara d mala leche? xDD

P.D. Pero esta muy loca, muerde o algo, o no es peligrosa??

P.D.2 BIENVENIDAA!!



No soy peligrosa ni toy loca ni muerdo...Creo??ein? xDD No le hagas caso a estos dos... [uzi]

Quiero una banana de delfin [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Gracias por todo!!!! [careto?] [bye]

P.D: Y gracias por la bienvenida a todos [burla2]
PeN escribió:Si zui, hay un juego en projecto, a ver si monto una pekeña demo para k lo podais ver y tal.

Seaman, pidieron un hibrido mitad banana mitad delfin, ella una banana delfin, se puede hacer, pero su delfin rojo con cara d mala leche? xDD

P.D. Pero esta muy loca, muerde o algo, o no es peligrosa??

P.D.2 BIENVENIDAA!!


Algo me dice que estás usando un rpgmaker, si necesitas ayuda yo te puedo ayudar (en su día fuí uno de los que tradujeron los rpg makers al español y me los conozco de sobra).
Zui escribió:
Algo me dice que estás usando un rpgmaker, si necesitas ayuda yo te puedo ayudar (en su día fuí uno de los que tradujeron los rpg makers al español y me los conozco de sobra).


umm.. interesante.. :D

lo tendre en cuenta si tengo algun problema con algo.
Hola muy wenas!Me gustaria unirme al clan y si es posible que me hicierais una banana bebiendo cerveza. Muchas gracias y un saludo a todos!
frc escribió:Hola muy wenas!Me gustaria unirme al clan y si es posible que me hicierais una banana bebiendo cerveza. Muchas gracias y un saludo a todos!


oook!! Imagen

supongo k eso no vale y las kieres bebiendo, no? :P
PeN escribió:
oook!! Imagen

supongo k eso no vale y las kieres bebiendo, no? :P





A ser posible si, pero si es mucho lio no pasa nada. Muchas gracias!!
la bb escribió:holaaa! yo tambien quiero unirme al clan banana. Me gustaria una banana delfin...



[bye] [careto?]




no pretandas quitarme mi banana xDDD la del delfin es mia [666] xDD



saludos!!!
Dolphin escribió:


no pretandas quitarme mi banana xDDD la del delfin es mia [666] xDD



saludos!!!



[triston] Vale pues para ti joooo [buuuaaaa]



[bye] [burla2]
Chicas chicas,no pelearse,se hace una banana mitad delfin,mitad navo gigante y san se acabo XD.


Labb,maldita mujer loca XDDDDDDD.
seaman escribió:Chicas chicas,no pelearse,se hace una banana mitad delfin,mitad navo gigante y san se acabo XD.


Labb,maldita mujer loca XDDDDDDD.



Seamamon el nene este [+furioso] Callate ya hombre y pasate por la sala antes de irte anda [burla2]



P.D: Ande andara mi banana delfin.... [bye]
Llegan las mujeres bananas y nos revolucionan esto... [amor] [amor] me encanta!!!

[boing] la ponga la mejor foto en bikini se queda con el delfin juas juas [hallow]

Es broma pero os tendreis que poner de acuerdo [boing]
mopas69 escribió:Llegan las mujeres bananas y nos revolucionan esto... [amor] [amor] me encanta!!!

[boing] la ponga la mejor foto en bikini se queda con el delfin juas juas [hallow]


Si si, foto de dolphin en bikiny xDDDD

eso no tendria precio.. XD

P.D. Hoy he ido al mercado d san antonio, los k sean de barcelona y cercanias seguramente lo conoceran, ahí se pueden comprar libros, peliculas, monedas, posters, un poco d todo d 2ª mano y articulos d coleccionista, pues bien, en una parada de posters, he visto un poster que he estado apunto de comprar, pero que no lo he hecho por la llubia, no queria que se estropeara de camino a casa, ya lo comprare, el poster en cuestion es este: The Velvet underground & nico

Buscando esa imagen tambien he encontrado varias imagenes de camisetas del grupo, esta es una de ellas: camiseta
A ver si consigo alguna camiseta d este grupo aparte del poster.. xDD
No se si ha salido ya, pero hay una versión 3d de nuestra banana ^_^

http://www.deviantart.com/view/29613516/
kmo mola la animacion ta tope de guapa


Salu2
Ahora mismo veo eso. de mientras veros este video:

http://www.youtube.com/watch?v=GBecjO1Ov20&search=Invader%20Zim

Edito:

JOJO ya lo he visto, que weno, aunke acojona un poco en 3D, eso d k tenga los ojos redondos.. :P
q paranoia de video...


Salu2
wenas gente, llego un poco tarde, ¿hay sitio para mí en el bananas clan?
pues me da que no [agggtt] [agggtt]

es broma! Supongo que sip pero........ que hable el zumbao del jefe! [toctoc]
Eso eso, que hable el jefe, a ver que tiene que decir..

P.D. A todo esto, tenemos jefe y todo?

k lujos.. xDDDDDDDDD

Edito..

Pera, que he reaccionao...

te refieres a mi? xDDDD

JO JO, jefe dice.. cuando os pague lo sere, de momento solo soy vuestro amo y señor, vale?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PeN escribió:JO JO, jefe dice.. cuando os pague lo sere, de momento solo soy vuestro amo y señor, vale?


ok pero paganos pronto, q te parece si das algun plus por cada post... jejej


Salu2
oscuros escribió:

ok pero paganos pronto, q te parece si das algun plus por cada post... jejej


Salu2


quieres k t la chupe o un algo? ¬¬

xDDDDDDDDDDDDD


P.D. me cago en ya.com, les llamo porke desde hace 2 semanas k no tengo conexion, hace 1 mes k la contrate, y me dicen k hay una nota del servicio tecnico, k dejaron el dia 24, k me preguntaran si tenia el router encendido, y no me llama ni el servicio tecnico ni ningun otro capullo d turno, manda webos la cosa xDD

en un par d dias welvo a llamar pa cagarme en su madre a ver k tal les sienta xDDDDDDDDDD

suerte d las redes wifi, k sino..
KING_ALBe escribió:http://www.deviantart.com/view/29613516/

Lo que me faltaba por ver xDD

PeN escribió:P.D. me cago en ya.com, les llamo porke desde hace 2 semanas k no tengo conexion, hace 1 mes k la contrate, y me dicen k hay una nota del servicio tecnico, k dejaron el dia 24, k me preguntaran si tenia el router encendido, y no me llama ni el servicio tecnico ni ningun otro capullo d turno, manda webos la cosa xDD

Lo dije o no lo dije, ya.com son Satán reencarnado [666]
Yo todavia no formo parte de banana's clan [triston]



No es una indirecta eeh PeN... [poraki]



Chaito [burla2] [careto?]
la bb escribió:Yo todavia no formo parte de banana's clan [triston]



No es una indirecta eeh PeN... [poraki]



Chaito [burla2] [careto?]


Ven aki k t hago miembro.....

ah, k no es una indirecta? xDDDDDDDDDDDD

Sorry, k aun no tas en listado y tal..

a ver si esta tarde me pongo con ello.. [oki]
Gran jefe PeN cuando nos vas a dar las vacaciones y el plus por puntualidad?? Pq mucho dices pero no vemos ni un duro ni ná!!

Y a las pivillas haber si las cuidamos... que son pocas pero muy muy bananeras... [beer] [beer] [beer]


Los de ya.com son como los de Warradoo. PUTA MIERDA [snif]
PeN escribió:
Ven aki k t hago miembro.....

ah, k no es una indirecta? xDDDDDDDDDDDD

Sorry, k aun no tas en listado y tal..

a ver si esta tarde me pongo con ello.. [oki]


No te pases un pelo qu te escamocho :o .

Pen de buen rollo ehhh [angelito] .

Pero como te pases te mato XD,pero de buen rollo ehhh
PeN escribió:
Ven aki k t hago miembro.....

ah, k no es una indirecta? xDDDDDDDDDDDD

Sorry, k aun no tas en listado y tal..

a ver si esta tarde me pongo con ello.. [oki]


Ok a ver si es verdad..... Gracias [ginyo]


P.D: seaman ayer... (odio decirlo, pero es cierto [burla2]) ...Se noto que no estabas eeh... [triston]

[bye] Taaa....
Eso eso, el buen rollo k no falte..

Porcierto, mi gran intuicion bananera me lleva a pensar k soy pareja o algo similar..

Entonces d fotos en bikini nada? xDDDD

P.D. Se kung fu, que me he visto todas las peliculas de rocky, asi k cuidadito.. ¬¬
PeN escribió:P.D. Se kung fu, que me he visto todas las peliculas de rocky, asi k cuidadito.. ¬¬


ui parece q PeN tiene ganas de pegar a alguien... jejejeje


Salu2
PeN escribió:Eso eso, el buen rollo k no falte..

Porcierto, mi gran intuicion bananera me lleva a pensar k soy pareja o algo similar..

Entonces d fotos en bikini nada? xDDDD




Dios,que me caigo aqui de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pareja dice XD, que va, que la conozco del canal del jabber XD,es que hay te ries un monton.

Por cierto podrias hacer el canal de jabber de la banana [alien] ,la que se podria montar.

Por cierto Pen [poraki]
seaman escribió:Por cierto Pen [poraki]


Yo tambiente kiero xDDDDDDD


Pues pareceis pareja.. xDDD

tonces solo sexo, o como? xDDDDD
PeN escribió:
Yo tambiente kiero xDDDDDDD


Pues pareceis pareja.. xDDD

tonces solo sexo, o como? xDDDDD



PeN... Que parte de "solo nos conocemos de la sala" no entiendes?? ¬_¬


Yo de pareja con el seamamon has dicho algo PeN OMG!!! [poraki]

P.D: Hmmmmm... No veo MI banana delfin [reojillo] [jaja] [bye]
Queremos Jabber queremos Jabber!! [angelito] [angelito] [angelito]

Chavales esta noche vuelvo con mi nueva línea!!! [poraki] [poraki] [poraki] 2 meses después... snif snif
pobre mopas q va sin linea... [jaja] [jaja]


Salu2
oscuros escribió:pobre mopas q va sin linea... [jaja] [jaja]


Salu2


Yo ya llevo 2 semanas sin linea, hace un mes k la contrate, luego llamo d nuevo para cagarme un poco en ellos.. xDD

P.D. La bb, yo k se si en la sala manteneis ciber relaciones sexuales xDDDDD

porcierto, le gusta mas k le llamen semen
PeN escribió:

P.D. La bb, yo k se si en la sala manteneis ciber relaciones sexuales xDDDDD

porcierto, le gusta mas k le llamen semen


Yo lo llamo seamamon en plan cariños claro [jaja] [jaja] [angelito]

Y que yo sepa no tenemos de esas relaciones en la sala... [666] [burla2]
la bb escribió:Y que yo sepa no tenemos de esas relaciones en la sala... smile_[666] smile_[burla2]



uy a saber lo q acen...
Perdonad mi vagancia por no mirar en la web oficial pero... en que consiste exactamente jabber: es tipo irc o más bien como cuando hablas con varias personas en el msn?
thks.
Dimitri,aqui se conectan unos buenos eolianos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=497913

Ahi ya te enteras de todo.

Pen te hace falta que te recuerde como te llamas? :-|
Dimitri escribió:Perdonad mi vagancia por no mirar en la web oficial pero... en que consiste exactamente jabber: es tipo irc o más bien como cuando hablas con varias personas en el msn?
thks.


pos no lo se..

me sumo a tu pregunta.. xDDD
Bueno quiero deciros a todos que por fin tengo línea... [flipa] [flipa]


Vale vale no me deis las gracias todos que me avasayais!! [oki]
Te respondo y no te das ni cuenta.
El jabber es un sistema libre comunicacion,vamos lo que es un chat.

Si quieres informarte mejor,pasate por el foro del jabber o le mandas un privao a Jan que parece que le pagan por decir lo que es XD.
mopas69 escribió:Bueno quiero deciros a todos que por fin tengo línea... [flipa] [flipa]


Vale vale no me deis las gracias todos que me avasayais!! [oki]


Joputa.. (pero con cariño..)

k yo aun no tengo linea, no me des envidia xDDD

tengo k tirar d la wireless d los vecinos, k amable por su parte tenerla abierta.. xDD

Edito:

k no vi tu post semen. enga recuerdamelo, k me gusta.. xDD

porcierto, me lo pues repetir k es el jabber? xDDDDDDDDDD
seaman escribió:Te respondo y no te das ni cuenta.
El jabber es un sistema libre comunicacion,vamos lo que es un chat.

Si quieres informarte mejor,pasate por el foro del jabber o le mandas un privao a Jan que parece que le pagan por decir lo que es XD.


Al feo le gusta eso de explicar [oki]

Jabber esta muy bien a ver si os animais y entrais [burla2]

Oscuros es verdad yo no se lo que pueden hacer en privado, pero en la sala se que no [qmparto]

Seamamon entra en la sala que tengo que hablar contigo eeh [+furioso]
Dimitri escribió:Perdonad mi vagancia por no mirar en la web oficial pero... en que consiste exactamente jabber: es tipo irc o más bien como cuando hablas con varias personas en el msn?
thks.


Pues siendo breve, digamos que es algo asi como un MSN+IRC.
Es decir, tienes tu lista de contactos, a lo MSN, con los que puedes hablar, enviar archivos y tal.

Y luego aparte, puedes entrar a salas de charla, vamos el tipico chat. En ese aspecto es muy tipo IRC.
Las salas estan ahi permanentemente (si se quiere vaya), no es necesario (a no ser que se configure asi), que te inviten para entrar, pueden ser moderadas... vamos, IRC XD

Como todo el sistema jabber en si es libre, hay muchos programas que puedes elegir para conectarte, para windows, linux, mac, o para el movil incluso.

Si lo quieres probar, puedes empezar probando PSI. Desde el propio PSI puedes crearte una cuenta, pero por si quieres hacertelo mas sencillo, puedes ir a http://www.jabberes.org (un servidor español, de los muchos que podrias elegir).

Y ya me callo [sati]



PeN, te hace crearte la sala BANANAS en el servidor de jabberes.org?? (o en otro cualquiera [jaja])
Tomi semen dijo PeN mira que me he encontrado

Banana flameada XD.

http://video.google.com/videoplay?docid=8886095851884987053&q=family+guy

Por cierto Tomi
Jan es un ligon por jabber,cuidado XD


Pen,te dije de crearte el canal jabber primero ehh xD.
Nombrame moderalol y ya veras
Tendre k crear un canal pues...

esta tarde lo miro.

Semen, ese video es viejo, lo localice hace tiempo y lo puse por aki aparte de en el hilo de google videos.

pero esta comico ver como se prende fuego el capullo.. xDDD
Semen no estas a lo que tienes que estar tio!

y una vez q te has creado la cuenta... como te metes a los chats??

PeN estas tardando... [toctoc]
a la gnte le gusta kejarse...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11