Banana's "Clan" (#4)

Hola señores, ya he vueto por aki, pero no con mi conexion, aun estoy a la espera desde el martes que me llego el router y tal..

Rocket, pues yo año y pico en mi casa con ya.com y ningun problema en absoluto, ni caidas ni nada d nada, y ahora en casa d mis padres me paso d telefonica a ya.com por precios y velocidad, a ver cuando me lo ponen.

LadyStarlight, si has tenido k cambiar alguna firma porke pesaba demasiado y tal, bueno, pues con k lo sepa su dueño creo k es suficiente para k la edite como crea conveniente, y si precisa d algun cambio en su banana pues k me lo comunike..

Y el tema de "cambiar la firma a un usuario" creo k te referiras a un usuario k linko hace tiempo una imagen de mi web k yo procedi a modificar como me vino en gana, puesto k se trataba d una imagen en mi web y creo creo poder hacer con ella lo que quiera, no es problema mio si la linkan o la dejan de linkar..

Edito, k se me olvidaba un punto..

La segunda, que este no es un hilo para contaros vuestra vida y menos aún para ser usado como chat, porque de esos ya hay unos cuantos.


Entonces, si aqui no podemos hablar de nuestras cosas, entre miembros del clan como somos y tal, en los otros hilos que lo hacen supongo que tambien se lo habras comentado, no?
nada como ser claros:
les tienen ganas a las bananas asi por que si...

viva las bananas!

tengo que buscar la mia por cierto.
Najwa escribió:nada como ser claros:
les tienen ganas a las bananas asi por que si...


pasalacabra..

:D

p.d. algo como eso comente yo en el pasado.. estoy contigo en la teoria de la conspiracion antibananera.. :P
es tan simple como que a la gente le molesta las cosas que son nuevas o innoven cambios.
LadyStarlight, si has tenido k cambiar alguna firma porke pesaba demasiado y tal, bueno, pues con k lo sepa su dueño creo k es suficiente para k la edite como crea conveniente, y si precisa d algun cambio en su banana pues k me lo comunike..
Lo he dicho aquí porque aquí lo leeis tanto los que os ponéis platanitos en la firma como los que los diseñáis, es un recordatorio que no debería ser necesario pero he creído conveniente después de tener que editar varias firmas.
Y el tema de "cambiar la firma a un usuario" creo k te referiras a un usuario k linko hace tiempo una imagen de mi web k yo procedi a modificar como me vino en gana, puesto k se trataba d una imagen en mi web y creo creo poder hacer con ella lo que quiera, no es problema mio si la linkan o la dejan de linkar..
Claro que no es problema tuyo, pero no te hagas el inocente, si no supieras de qué estoy hablando no me responderías así.
Entonces, si aqui no podemos hablar de nuestras cosas, entre miembros del clan como somos y tal, en los otros hilos que lo hacen supongo que tambien se lo habras comentado, no?

Sabes eso de "Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio", ¿no? Ya hay muchos hilos de ese estilo. Que yo sepa este hilo fue creado para que la gente tuviera platanitos personalizados, pues ya está, para eso se utiliza.

Lo que yo tengo que vigilar es que se cumplan las normas y haya orden en el foro. Dejaos de conspiraciones antibananiles porque no va por ahí la cosa.
1º En cuanto a una imagen modificada en una firma que comentas, no me hago el inocente, creo que he dicho bien claro que modifique dicha imagen..

2º Lo de que simplemente es un hilo para que quien lo desee pueda tener su banana lo dices tú;
es un hilo, como otros que hay por ahí, para unir personas con ideología, gustos, aficiones, y demás en común y poder comentarlas aquí, al igual que varios grupos tienen sus hilos en los cuales hablan de lo que crean oportuno.
Y lo de la "conspiración antibananil", bueno, es un "gag" puesto que creo que estamos muy controladas las bananas.
1º En cuanto a una imagen modificada en una firma que comentas, no me hago el inocente, creo que he dicho bien claro que modifique dicha imagen..

... sabiendo que esa imagen aparecía en una firma, luego lo hiciste a drede y fue una bromita; como ya he dicho no tuvo gracia. Por cierto, ya que puedes modificar las imágenes a tu antojo tal vez sea más lógico que en las instrucciones pongas que la gente se lleve a un sitio propio la bananita, puesto que no puedes asegurar que la imagen de hoy siga siendo la misma mañana.

2º Lo de que simplemente es un hilo para que quien lo desee pueda tener su banana lo dices tú;
es un hilo, como otros que hay por ahí, para unir personas con ideología, gustos, aficiones, y demás en común y poder comentarlas aquí, al igual que varios grupos tienen sus hilos en los cuales hablan de lo que crean oportuno.
Y lo de la "conspiración antibananil", bueno, es un "gag" puesto que creo que estamos muy controladas las bananas.
Ni más controladas ni menos controladas que los demás, te lo puedo asegurar. Lo de unir personas con ideología en común no lo veo por ningún lado (¿la platanomanía es una ideología?). A menos, claro está, que lo que te interese sea publicitar cierta web, lo cual va claramente en contra de las normas. Así que creo que será mejor que no sigamos por ahí.

En fin, yo he recordado las normas que algunos se están saltando, si tú las cumples, ¿por qué te molesta lo que digo?
LadyStarlight escribió:En fin, yo he recordado las normas que algunos se están saltando, si tú las cumples, ¿por qué te molesta lo que digo?


A ver si lo entiendo señorita [sonrisa] .

Aquí no podemos seguir hablando de banalidades?
Pero existen otros hilos iguales o muy parecidos que hacen eso,pero si no se puede,no se puede,yo solo pregunto. Porque si hablamos de cuestiones tecnicas de las bananas,pues como que esto se hundiria en el fondo del mar.

Y no es que sea una ideología,vamos por mi como si se queman las bananas XD,pero me hace gracia.
paso de seguir con el tema..

si crees que se hace algo de manera incorrecta toma las medidas necesarias y ya esta.
lo mejor será hablar de Bananalidades [toctoc]
PeN escribió:paso de seguir con el tema..

si crees que se hace algo de manera incorrecta toma las medidas necesarias y ya esta.



Bueno eso de correcta no es la palabra..

Pen,me podrias editar mi banana y que se trasnformara en el logo de los decepticons?
io quiero ser bananero [sonrisa].

me leeré las normas.

Salu2.
A ver si lo entiendo señorita [sonrisa] .

Aquí no podemos seguir hablando de banalidades?
Pero existen otros hilos iguales o muy parecidos que hacen eso,pero si no se puede,no se puede,yo solo pregunto. Porque si hablamos de cuestiones tecnicas de las bananas,pues como que esto se hundiria en el fondo del mar.

Y no es que sea una ideología,vamos por mi como si se queman las bananas XD ,pero me hace gracia.
El problema es que algunos no tienen medida.

Si por lo menos hubiera alguna buena razón que os uniera, pues vale. Pero para espamear sin control ya hay muchos sitios, y si cada vez hay más esto se convierte en una selva.

No he dicho nada durante cientos de posts. He visto la publicidad descarada y me he callado. Pasó lo de la bromita de la firma que PeN cambió por una imagen chillona y una frase tonta, sabiendo que podría acarrearle problemas a otra persona y no dije nada. La gente pone cada vez más firmas de tamaño excesivo. Pues llega un momento en que se requiere una llamada de atención y me he permitido recordar, a quien lo necesite, que esto es un foro y no un chat, que no está permitido hacer publicidad, y que hay normas para las firmas. Si creeis que todo lo que hacéis está bien, no os deis por aludidos y ya está.
Nos unen las bananas y el sentido del humor,acaso es malo?
Y si queremos tener un hilo propio los muchos usuarios de este hilo?
Se nos va a prohibir? por que por que no te guste?
Si se acaba con este hiloclub tambien deberia pasar con todos los restantes...en ningun otro hilo podemos modificar las bananas,ni comentar cosas relacionadas con bananas,ni hacer juegos ni musica bananera...
Najwa escribió:Si se acaba con este hiloclub tambien deberia pasar con todos los restantes...en ningun otro hilo podemos modificar las bananas,ni comentar cosas relacionadas con bananas,ni hacer juegos ni musica bananera...


estoy cntigo, pq se tendira q eliminar el nuestro i no los otros, aki lo unico q acemos es ablar de bananas (es q nos aburrimos jejej) sin acer daño a nadie...

Salu2
yo quiero cambiar mi banana >< quiero que sea una banana mitad delfin mitad banana si puede ser xD
Aqui tienes algo de Arte babanil para añadir a la web q ultimamente anda floja de articulos.

http://www.ezprezzo.com/crazypics/banana_art.html

Mi firma fue una de las q pesaba mucho y tenia link's, no sabia que no se podia linkar, y tampoco me di cuenta del peso, pero cuando me avisaron la cambie sin rechistar, se q es mi obligacion saberlo y lo siento.

Bueno q nada, q no corra la sangre, ya sabeis nada de Spam, hablar de nuestras cosas, de bananas, de Gifs, del juego q trama Pen y cosas relacionadas... [risita]
De las respuestas de LadyS sólo saco una conclusión, está furiosa porque no tiene su banana. [poraki]
De las respuestas de LadyS sólo saco una conclusión:

Está furiosa porque aún no tiene su banana.[poraki]
Aqui tienes algo de Arte babanil para añadir a la web q ultimamente anda floja de articulos


[boing] [boing]

Un autentico arte bananil si señor!

Ya en breve volveré a se run internauta y ayudare a PeN en las nuevas creaciones ok??

[sonrisa]
Dolphin escribió:yo quiero cambiar mi banana >< quiero que sea una banana mitad delfin mitad banana si puede ser xD


Sus deseos son órdenes:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rocket-x II escribió:
Sus deseos son órdenes:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]





jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que fiera xDDDD



saludos xDD
LadyStarlight escribió:El problema es que algunos no tienen medida.

Si por lo menos hubiera alguna buena razón que os uniera, pues vale. Pero para espamear sin control ya hay muchos sitios, y si cada vez hay más esto se convierte en una selva.

No he dicho nada durante cientos de posts. He visto la publicidad descarada y me he callado. Pasó lo de la bromita de la firma que PeN cambió por una imagen chillona y una frase tonta, sabiendo que podría acarrearle problemas a otra persona y no dije nada. La gente pone cada vez más firmas de tamaño excesivo. Pues llega un momento en que se requiere una llamada de atención y me he permitido recordar, a quien lo necesite, que esto es un foro y no un chat, que no está permitido hacer publicidad, y que hay normas para las firmas. Si creeis que todo lo que hacéis está bien, no os deis por aludidos y ya está.


Pues a mi me parece de los hilos más graciosos, al menos la gente hace dibujos simpáticos y hay cierta creatividad.

Por lo del "forochateo", publicidad... también vas a avisar a tus amigas monenes ¿no? porque si es simple "manía persecutoria" contra lo que no te gusta (como la que tienes contra mi ;) ) pues lo veo un poco injusto.
Por dios, que fotos mas buenas.. xDD

acojonan..

soy capaz d hacer las mismas propias y todo.. xDD

Mopas, esperamos k tenga tu conexion pronto [oki]
yo aun espero la mia, no se k problemas tienen k aun no la han activado ni nada, y es mas, no se porke hoy no tengo ni linea telefonica, pero bueno.. xDD

ahora me conecto gracias a la tecnologia wifi, k haria sin ella y d las buenas personas k dejan su conexion abierta para compartirla con los menos afortunados como yo.. :') ais, k me pongo sentimental y todo.. xDDDDDD
Son muchos los que siguen este hilo y muchos los que estan afiliados.

Creo que el numero de usuarios no son ninguna tonteria que pasar por alto.
Zui escribió:
Pues a mi me parece de los hilos más graciosos, al menos la gente hace dibujos simpáticos y hay cierta creatividad.

Por lo del "forochateo", publicidad... también vas a avisar a tus amigas monenes ¿no? porque si es simple "manía persecutoria" contra lo que no te gusta (como la que tienes contra mi ;) ) pues lo veo un poco injusto.


Qué huevos por Dios. [mad]

Nah, espero que no nos chapen el hilo ni nada de eso, de buen rollo coño, tampoco hacemos nada malo. Sólo somos un grupo de los tropocientos que hay en EOL.
Wein escribió:Nah, espero que no nos chapen el hilo ni nada de eso, de buen rollo coño, tampoco hacemos nada malo. Sólo somos un grupo de los tropocientos que hay en EOL.


He sido sincero, intento evitar en lo posible caer en la hipocresía reinante y creo que no he dicho nada que deba ser causa del chapado del hilo. Si es necesario, borro mi crítica y santas pascuas.
Zui escribió:
He sido sincero, intento evitar en lo posible caer en la hipocresía reinante y creo que no he dicho nada que deba ser causa del chapado del hilo. Si es necesario, borro mi crítica y santas pascuas.


Y bien que haces en no caer en la hipocresía, no era una crítica contra tí ni nada de eso, por si te lo has tomado como tal.

Saludos.
Zui escribió:
He sido sincero, intento evitar en lo posible caer en la hipocresía reinante y creo que no he dicho nada que deba ser causa del chapado del hilo. Si es necesario, borro mi crítica y santas pascuas.


no deberias,lo has dicho claro tajante y con educacion...y es la pura verdad del asunto.
Wein escribió:
Nah, espero que no nos chapen el hilo ni nada de eso, de buen rollo coño, tampoco hacemos nada malo. Sólo somos un grupo de los tropocientos que hay en EOL.


Si lo chapan seria una graaandisima injusticia, porke como bien dices, somos un grupo de los tropecientos k hay en eol, y hay otros k si k son realmente un chat... (pero no, aunke lo pueda parecer, no odian las bananas.. ¬¬)
Este es un gran hilo, no merece ser cerrado,a ki nos lo pasmaos de puta madre, yo x lo menos leyendolo paso buenos ratos [ok] Sera q elr esto de personas ajenas al hilo no entienden la "filosofia bananera" [carcajad]

Un saludo y .....x favor, el hilo como mejor contribuye al foro es abierto, sin ninguna duda [oki]
No veo la diferencia entre un grupo que ama a las bananas y un grupo que piensa con el ciruelo. Yo sinceramente veo cierto resquemor hacia el Banana's clan, no me pregunteis por qué lo veo, es simplemente una sensación que me da, y en parte entiendo que haya ese resquemor, por el tema del ataque al foro de pruebas, el problema que hubo con las monenes y demás. Pero weno, tampoco creo que haya que darle mayor importancia a las palabras de Lady, ha sido un simple toque de atención y punto, a seguir con un poquito de más cuidado y ya está.

Por cierto, saludos bananiles! que hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí :P
Yo sinceramente veo cierto resquemor hacia el Banana's clan


Ese resqumeor tiene q desaparecer joder, de aqui a poco tiempo todo el mundo tendrá cariño a las "bananas", nos encargaremos de ello. [chulito] [chulito]
Pero weno, tampoco creo que haya que darle mayor importancia a las palabras de Lady, ha sido un simple toque de atención y punto, a seguir con un poquito de más cuidado y ya está.
Exacto. Por fin alguien que lo entiende. ¿Dónde he dicho yo que vaya a cerrar el hilo? Sólo os he pedido que os controléis un poco. Por cierto, KING, tu firma se sale de los límites.
LadyStarlight escribió:Por cierto, KING, tu firma se sale de los límites.


Pues juro que llevo unos 9 minutos intentando encontrar la ilegalidad y no la encuentro xD.

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web

¿Cuál tengo mal?

edito: así mejor?
Bien, vista la respuesta de KING, parece que algunos no tenéis claro cuál es el problema con las firmas.

La mayoría de las firmas que he editado superaban el límite de los 300 x 200. La cuestión está en que no os podéis pasar de 300 de ancho y 200 de alto. Eso significa que si ponéis tres imágenes una al lado de la otra y sus anchos suman más de 300 os habéis pasado; y si las ponéis una debajo de otra y sus altos suman más de 200, también os habéis pasado.

No me acuerdo cómo era la firma, pero tenías la imagen que tienes ahora, que ya ocupa el máximo, más uno o dos gráficos pequeños debajo.

Espero que ahora quede más claro.
Si, a mi ya me contaron esa historia una vez k mi firma fue borrada y no entendia el motivo, quizas deberia haberlo explicado a los miembros para k no cayeran en mi mismo error..



P.D. Aun a la espera de tener conexion propia.. :S a ver k tardan..
AHm, entonces superaba el ancho en 26pixeles, aaaaro :P

pos hala, tos contentos ^^
recuerdo ese problema de pen y sin dudad algunas a veces la gente se lia con el tema, pero bueno vasta con decirlo, podiamos ayudar un poco a lady y cuando veamos a alguien q no esta bien su firma decircelo en mismo hilo a modo de post data

ej

PD:fulanito, tu firma tiene mas pixel de alto de lo permitido, corrigela, buen rollo

Q opinais :Ð

bueno bye-
Si Noid, buena idea.

Porcierto, ya no puedes poner firma por el tema d tener algun link inapropiado?

se me hace raro no ver ese "atake de pelo nasal" xDDDD
me gustaria saber q ai de malo en este hilo kmo para k lo kieran chapar...

Salu2

(de luto por cerrar este hilo)
oscuros escribió:me gustaria saber q ai de malo en este hilo kmo para k lo kieran chapar...

Salu2

(de luto por cerrar este hilo)


No se cierra, tranquilo.
En teoria no se cierra, solo se nos ha comentado k no incumplamos normas, no "chateemos" (k para eso ya hay tropecientos hilos mas y este sobra.. ¬¬) y nos comportemos, de lo cual yo he supuesto k si no se hace caso podria llegarse a cerrar..

esperemos k eso no ocurra..

Porcierto, Gracias a todos, que no lo habia hecho hasta ahora, gracias a vosotros las bananas se extienden y se dan a conocer por todos los rincones, y nuestro foro actualmente a incrementado su actividad considerablemente, gracias a eso me dais ganas de seguir adelante con el juego, las bananas y algo mas k ahora no recuerdo, por todo eso y mas, una vez mas, GRACIAS. os kiero.. (pero sin mariconeos.. XD)
Oye PeN, ¿lo de tu firma es que estás haciendo un juego de bananas?
holaaa! yo tambien quiero unirme al clan banana. Me gustaria una banana delfin...



[bye] [careto?]
dolphin escribió:yo quiero cambiar mi banana >< quiero que sea una banana mitad delfin mitad banana si puede ser xD


labb escribió:holaaa! yo tambien quiero unirme al clan banana. Me gustaria una banana delfin...


No se quien eres,pero creo que esa banana ya esta pedida,creo que deberias ir pensando en otra, [burla2] .


Pen a esta no le hagas na que esta loca XD.
seaman escribió:


Pen a esta no le hagas na que esta loca XD.



Yo tambien te Quiero Seaman [toctoc] [toctoc] [poraki]
confirmo lo de q esta loca, hazle una banana cabreada [enfa] asin pero en rojo
Si zui, hay un juego en projecto, a ver si monto una pekeña demo para k lo podais ver y tal.

Seaman, pidieron un hibrido mitad banana mitad delfin, ella una banana delfin, se puede hacer, pero su delfin rojo con cara d mala leche? xDD

P.D. Pero esta muy loca, muerde o algo, o no es peligrosa??

P.D.2 BIENVENIDAA!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911