Ban de 24 horas

No soy yo muy asiduo de feedback y no es con ánimo de quejarme pero me podéis sacar de dudas? Porque me habéis baneado 24 horas? Porque otros días lo entiendo pero lo de hoy, no soy capaz de ver por dónde viene de ninguna manera
Hola, @ernen:

El hilo de Cataluña tiene un mensaje que aparece antes de responder. Dicho mensaje es:

Las opiniones sobre otros usuarios y sobre la marcha del hilo en general no forman parte del tema del mismo.
Para hablar sobre ello está el foro de Feedback.
No están permitidos los off topics
Más información aquí

Y si pinchas en "Más información aquí" verás que llegas a este mensaje:

[erick] escribió:Hola a todos,

hemos observado que una parte de los mensajes de este hilo son offtopic y quejas sobre lo que comentan otros usuarios, tu me has dicho nazi, tu facha y demás lo que provoca que el hilo se suba constantemente de forma artificial.

Si el ambiente fuera distendido no habría problema con los offtopics pero no es la situación del hilo, pondremos minibans a quien haga cualquier offtopic, también a quien postee para quejarse de otro usuarios o de algún aspecto del hilo, para estos últimos tenéis los reportes y feedback.

El hilo se ha convertido en un sitio de y tu más, como no queremos cerrar el hilo porque si hay usuarios que lo usan correctamente, por respeto a ellos vamos a ser rigurosos.


Has intervenido en ese hilo haciendo offtopic y alusiones personales al publicar varios gifs para burlarte de lo que otro usuario había expuesto. Y de ahí este miniban de unas horas para que el hilo no siga ese camino.

Este mensaje, por cierto, se aplica casi tal cual está a los demás usuarios que han recibido un miniban esta tarde, así que gracias por abrir el hilo, seguro que así ellos también entenderán mejor lo que ha pasado.

Un saludo.
Si puedo hacer un comentario diré que precisamente hoy no creo que se haya ido de madre la conversación con el usuario en cuestión, y bueno los gifs, pues vaya era una forma de ironizar una respuesta exagerada por mi parte, de una respuesta exagerada por su parte, pero no creo que haya quedado como reirme de nadie pero bueno, insisto no es como animo de queja, es la primera vez que abro un hilo en feedback y mas que como queja es porque cuando he visto el ban me he quedado pensado que que habia hecho hoy, jaja

Eso sí si vais a castigar cualquier tipo de ironia, de y tu mas, o de piques entre usuarios, le podeis dar al boton de shutdown de medio foro XD, pero vaya ya me ha quedado claro que era por el ambiente tenso que hay en el hilo xd, la verdad el mensaje de Erick no me habia fijado.

Saludos.
2 respuestas