Baldur’s Gate III llegará este año a Xbox Series

Jesucristo92 escribió:
joshicko escribió:@euromillón el jesucristo esta dolido porque lo banearon en el foro de xbox.... por eso esta de uñas jajajaja [poraki]

no les des rienda que le encanta eso.


Me banearon 24 horas de ese sub-foro por decir que vuestra sección de xbox es un circo y que sois usuarios tóxicos. No creo que haya dicho nada del otro mundo, ni nada que no opine el resto del foro.

Básicamente porque en lugar de hablar tranquilamente de vuestra plataforma. Os pasáis los días hablando de lo mala que es Sony, de lo mala que es la prensa, lanzando pullas a Benzo, y hablando de temas de los que no entendéis (por ejemplo la programación de videojuegos).

Dolido no estoy. Yo entiendo que vosotros si, por no tener a un participante más en la secta que tenéis montada en la sección de xbox.



Bienvenido a EOL 2023.
@Jesucristo92 siempre a sido mas dañina la comunidad de sony, desde que salio la ps1, que otras comunidades.

yo tengo ps5, xbox, switch y pc y juego a lo que me gusta de cada una.

y he tenido, desde pequeño, las consolas de nintendo, de sega, de sony, de microsoft, microordenadores, pc. Lo que hago es disfrutar de los videojuegos y no ser de un bando o otro. Porque defender a una consola, o criticarla porque no te guste, a sony o cual sea, se partiran la caja diciendo que tonta es la gente, nos compran sus productos y nos defienden como borregos y matandose entre ellos

Y los ultras defensores de ps5, siempre han puesto a parir y malamente, a xbox, primero con lo del game pass. Despues con la compra de activision, ahora con la series s, etc. Si lo que hace microsoft, lo hubiera echo sony, nadie criticaria
Que la series S era una basurilla se sabía desde el lanzamiento, que Philnocho mintió cuando dijo que la única diferencia iba a ser la resolución y resulta que bastantes juegos no tienen la opción de 60 fps es un hecho. Pero lo que no veía venir es que después de solo 3 años desde su lanzamiento los juegos salgan mutilados y capados en la consola más vendida de MS y que sus fanboys lo tilden de una buena noticia y lo aplaudan con las orejas. Desde luego que no pensaba que se podía llegar a tal nivel de bajeza y servilismo, les mean en la boca y dicen que llueve....

sev45lora escribió:@Jesucristo92 siempre a sido mas dañina la comunidad de sony, desde que salio la ps1, que otras comunidades.

Eso es porque antes tu participabas de la comunidad de playstation. Ahora que eres seguidor de la secta te has llevado parte de esa toxicidad

sev45lora escribió:y el dinero de los sonyers o piperos, o como se quieran llamar, va a financiar el game pass a microsoft, jejeje
Ya se ha confirmado que se lanzará con posterioridad en series S que no nos vamos a quedar sin la pantalla dividida. Además han añadido el cooperativo online.

Los que hablan de lastre ni con un palo la han tocado 🤣

Lo bien que me lo voy a pasar jugando a Starfield con el lastre 😆
gizajoa escribió:Que la series S era una basurilla se sabía desde el lanzamiento, que Philnocho mintió cuando dijo que la única diferencia iba a ser la resolución y resulta que bastantes juegos no tienen la opción de 60 fps es un hecho. Pero lo que no veía venir es que después de solo 3 años desde su lanzamiento los juegos salgan mutilados y capados en la consola más vendida de MS y que sus fanboys lo tilden de una buena noticia y lo aplaudan con las orejas. Desde luego que no pensaba que se podía llegar a tal nivel de bajeza y servilismo, les mean en la boca y dicen que llueve....

sev45lora escribió:@Jesucristo92 siempre a sido mas dañina la comunidad de sony, desde que salio la ps1, que otras comunidades.

Eso es porque antes tu participabas de la comunidad de playstation. Ahora que eres seguidor de la secta te has llevado parte de esa toxicidad

sev45lora escribió:y el dinero de los sonyers o piperos, o como se quieran llamar, va a financiar el game pass a microsoft, jejeje


yo solo dije eso de financiar game pass con cod, porque veo un resquemor y odio a todo hardware, que no sea la pley y no se porque no pueden haber alternativas a ps5 y que cada uno se compre lo que le de la gana. Parece que si no sale en la pley, ya es malo lo que salga. Solo es envidia que salga en otra consola y en la ps5 no

y yo llevo jugando desde los 80 mas o menos. Vivi la guerra de microordenadores, de consolas, etc y siempre a sido una guerra inutil

siempre he tenido todo de nintendo, todo lo de sony, casi todo lo de sega, de microsoft desde la 360, etc

y si me tengo que comprar otra consola, para jugar a ese software que no sale en la otra, lo hago. O desmienteme, si me equivoco, que no es toda la gente que tiene ps5, pero mucha, que desea que nintendo desaparezca y salga lo de nintendo en ps5? o ps6?

a mi me gustaria que fuese todo multiplataforma y que cada uno comprase el hardware que le diese la gana
@sev45lora

"a mi me gustaria que fuese todo multiplataforma y que cada uno comprase el hardware que le diese la gana "

Eso no sucederá, los exclusivos pueden ser, un factor a considerar, en la elección de una consola.
55 respuestas
1, 2