BALATRO un Roguelike de Póker. Ya disponible.

1, 2, 3
He llegado un par de veces al que creo que es el nivel final y las 2 veces me han pedido ganar en 1 mano 20000 puntos. Siempre te piden lo mismo? Por que si es asi veo imposible ganar alguna vez, como mucho he hecho 15000 xDD
@Jeyk_89
No, que yo recuerde lo he acabado una vez con cada mazo pero tb es verdad que suelo coger todo lo que me deje cambiar al Boss.

Pero no sé si tras algún parche lo habrán fijado, ese es duro pero el que te resetea todos los niveles de planetas es mortal🤣🤣🤣
huanxop escribió:
Galavant escribió:No le pasa a nadie que después de un rato jugando en Switch empieza a tener como ralentizaciones?

Antes iba perfecto pero desde la última actualización le pasa esto y se hace incómodo jugar

A mi también me ha pasado y si que se hace incómodo, sobretodo cuando vences y las cartas vuelven al mazo que las ves una a una.
Creo y puede ser que me equivoque, que cuantas más cartas tienes en el mazo más se ralentiza.
He probado a borrar el juego y volver a instalarlo, pero el problema persiste así que habrá que esperar la próxima actualización a ver si lo solucionan.

Yo también he notado esto aunque pensaba que venía pasando desde siempre, ya que pille el juego ayer en Switch (lo tenía ya en Steam).

Me quedo más tranquilo sabiendo que antes funcionaba bien y que lo pueden corregir, ya que a veces como decís es algo molesto.
102 respuestas
1, 2, 3