BALATRO un Roguelike de Póker. Ya disponible.

1, 2, 3
Para pillarlo de la tienda.





Anoche lo probé un ratito y me pareció cojonudo.

En swtich ahora mismo está en inglés, pero me comentaron anoche que en los próximos días sacarán el parche para consolas con la beta en castellano.

Os lo recomiendo mucho mucho.

Un saludo.
Me llama mucho la atención el juego. Lo único que me tira para atrás es el idioma.. en PC si está en español.
Ojalá saquen pronto el parche de los idiomas en las versiones de consola.
Se supone (en palabras del creador) que el parche en consolas saldrá en breve.

El juego merece mucho la pena!
Menuda pasada y qué vicio. No me gustan ni los juegos de cartas ni los Deckbuilders y este juego me tiene enganchado como si fuera drogaína. Brutal
Está ya en español para consolas?
Goldorado escribió:Está ya en español para consolas?

Interesa, estoy dudando de si pillarlo para PC o esperar un poco.
Pfff… esto pinta a vicio insano. Esperando que lo pongan en español. En Steam lo están poniendo por las nubes. Pero este tipo de juego para switch es la hostia.
v_i_l_e escribió:
Goldorado escribió:Está ya en español para consolas?

Interesa, estoy dudando de si pillarlo para PC o esperar un poco.


Ya he comprobado que aún no está en español para consolas.

Saludos.
Leí las críticas en este hilo y me he lanzado de cabeza porque el inglés no me resulta un problema y vaya droga de la buena es este Balatro. Me parece espectacular para ratos sueltos. Recomendadísimo a quien le vaya un poquito el tema de los deck builders.
Para quien le interese esta por unos 7€ en Sudáfrica. Yo me he lanzado a por él
Toda la tarde enganchado, menudo juegazo. Al final lo he pillado en PC pero no descarto comprarlo en switch también [carcajad]
Por fin me pasé una run y estoy a las puertas de la segunda, aunque no creo que tenga suerte por la build que llevo (muy dependiente de un único Joker, que me desactivan en la última partida)
Pillado, ya lo jugaré cuando esté in Spanish.

Edit : ni aguante esperar, ni hace falta pura adicción, madre mía.
Sin soltar la switch por este juegazo. Menuda sorpresa.
Menudo vicio de juego. Menuda genialidad derivada del poker se ha sacado de la manga esta gente.

Lo he comprado en ps5 y va a caer en Switch también. Se lo merecen.
yo también he acabado en sus redes xD. De entrada no me importaba que estuviera en ingles pero realmente hay mas texto de lo que parece. De todas formas se acaba pillando bastante rápido todo.

Recomiendo activar el alto contraste para poder diferenciar los 4 palos mas fácil. Mención especial también lo cómodo que es jugarlo con la táctil. En fin, una sorpresa muy agradable
Si, además hay algunos jokers que ni compro por no terminar de tener claro lo q hacen, pero bueno, ese parche en español está confirmado?
O es leyenda urbana?

Por ahora he ganado dos veces con el deck rojo 😍
Kuroichi escribió:Si, además hay algunos jokers que ni compro por no terminar de tener claro lo q hacen, pero bueno, ese parche en español está confirmado?
O es leyenda urbana?

Por ahora he ganado dos veces con el deck rojo 😍


En pc ya está en español asique pronto lo tendréis en consola
Kuroichi escribió:Si, además hay algunos jokers que ni compro por no terminar de tener claro lo q hacen, pero bueno, ese parche en español está confirmado?
O es leyenda urbana?

Por ahora he ganado dos veces con el deck rojo 😍


Los desarrolladores confirmaron que en videoconsola los idiomas llegarían con el primer parche.

El juego es un vicio insano.
De verdad que engancha a niveles enfermizos. XD
Gracias a ambos por la respuesta, pues a ver si no tarda mucho.
otro enganchado. pillado en steam y en switch.


ojo que en switch por lo menos e imagino que en demas consolas los parches tardan mas en llegar y no tiene los ultimos cambios de pc... por ejemplo el boss brazo lo han nerfeado ya en pc pero en switch sigue jodiendo cada run bajando el nivel de manos XD

JUEGAZO
Ayer me lo compré por la noche y estuve hasta casi las 3 de la madrugada y me acosté porque como se levantará la mujer para ir al baño me podría matar xD


Que buen juego, es droga
a mi me esta pasando algo curioso, es el primer juego que consigo jugar con mi mujer, a ella no le gusta jugar y todos mis intentos fueron fallidos. Es mas, ahora me ha echado la bronca porque he jugado una run sin decirle nada jaja
Es bestial el juego. Por si alguien no lo sabe, puedes salir al menú en mitad de una partida y retomarla en otro momento. Yo he tenido que dejar un partida a medias, hasta ahora mi mejor partida, en la apuesta inicial/ante 6/8.

Me ha salido un joker que considera transforma las cartas en figuras, otro que da múltiplos de puntuación por cada figura jugada y el joker que aporta un múltiplo completamente random.

El juego es un auténtico vicio absolutamente maravilloso.
Otro enganchado por aqui :)

A ver si sale la actualización con castellano, algunas cosillas, pocas, me pierdo, pero estaría bien que este traducido como en PC....se sabe fecha?
no se sabe fecha pero no debería tardar.
¿Que ha pasado con el juego?? No lo encuentro en la eshop española
nukibag escribió:¿Que ha pasado con el juego?? No lo encuentro en la eshop española


Cierto, a mi me pasa lo mismo
Es debido a que han cambiado el pegi de +3 a +18, o algo así

https://twitter.com/PlaystackGames/stat ... tosize%3D1
Kuroichi escribió:Es debido a que han cambiado el pegi de +3 a +18, o algo así

https://twitter.com/PlaystackGames/stat ... tosize%3D1

Vamos, que alguien ha denunciado que este juego fomenta la adicción a las apuestas y por eso han retirado el juego de momento.
nukibag escribió:
Kuroichi escribió:Es debido a que han cambiado el pegi de +3 a +18, o algo así

https://twitter.com/PlaystackGames/stat ... tosize%3D1

Vamos, que alguien ha denunciado que este juego fomenta la adicción a las apuestas y por eso han retirado el juego de momento.

Me parece bien.
Hoy me he llevado un buen chasco al ir al comprarlo, animado por los comentarios del hilo y por los análisis que van saliendo (alguna web "prestigiosa" le ha cascado un 10), pero entiendo que, al estar basado en un juego de azar que puede llegar a causar serios problemas de adicción (ecónomicos, sociales, familares..), es irrisorio que tuviera una calificación de +3 años.
Todos los juegos basados en el póker que hay en Switch tienen la calificación de +18. Es que es absurdo lanzarlo para mayores de tres años. Oooh
P.D:
Un remake del mítico Mus de PC es lo que hace falta. Y clasificado como +50 XD

Saludos
Ojalá no tarden mucho más en ponerlo en español en consolas... Es lo que me falta para entrar al vicio.

Les está costando un poquito... ein?
Como engancha este juego.
Hoy gané mi primera run con la baraja que te da más dinero al comienzo gracias al joker que permite hacer Straights con cartas impares. Era facilísimo hacerlo de esa forma así que mejoré ese combo al máximo (creo que es nivel 7 porque ya no me apareció esa para mejorar más). También me ayudó mucho un joker que aumenta el multiplicador x1.5 por cada joker poco común que tenga así que sólo compré poco comunes hasta llenar la mano y era exagerado la cantidad de puntos que conseguía xD. En el último boss conseguí 200k puntos sólo en la primera ronda.
edurush escribió:
nukibag escribió:
Kuroichi escribió:Es debido a que han cambiado el pegi de +3 a +18, o algo así

https://twitter.com/PlaystackGames/stat ... tosize%3D1

Vamos, que alguien ha denunciado que este juego fomenta la adicción a las apuestas y por eso han retirado el juego de momento.

Me parece bien.
Hoy me he llevado un buen chasco al ir al comprarlo, animado por los comentarios del hilo y por los análisis que van saliendo (alguna web "prestigiosa" le ha cascado un 10), pero entiendo que, al estar basado en un juego de azar que puede llegar a causar serios problemas de adicción (ecónomicos, sociales, familares..), es irrisorio que tuviera una calificación de +3 años.
Todos los juegos basados en el póker que hay en Switch tienen la calificación de +18. Es que es absurdo lanzarlo para mayores de tres años. Oooh
P.D:
Un remake del mítico Mus de PC es lo que hace falta. Y clasificado como +50 XD

Saludos


El tema es que realmente no es Póker y no hay apuestas. Quizá el +3 estaba mal puesto, pero el +18 lo veo excesivo. Más que nada porque ahí tienes el 51 Worldwide Games, que sí tiene Póker con apuestas y Blackjack, con un PEGI +12. Pero claro, este es de Nintendo y el Balatro no.
edurush escribió:
nukibag escribió:
Kuroichi escribió:Es debido a que han cambiado el pegi de +3 a +18, o algo así

https://twitter.com/PlaystackGames/stat ... tosize%3D1

Vamos, que alguien ha denunciado que este juego fomenta la adicción a las apuestas y por eso han retirado el juego de momento.

Me parece bien.
Hoy me he llevado un buen chasco al ir al comprarlo, animado por los comentarios del hilo y por los análisis que van saliendo (alguna web "prestigiosa" le ha cascado un 10), pero entiendo que, al estar basado en un juego de azar que puede llegar a causar serios problemas de adicción (ecónomicos, sociales, familares..), es irrisorio que tuviera una calificación de +3 años.
Todos los juegos basados en el póker que hay en Switch tienen la calificación de +18. Es que es absurdo lanzarlo para mayores de tres años. Oooh
P.D:
Un remake del mítico Mus de PC es lo que hace falta. Y clasificado como +50 XD

Saludos


El Poker es una excusa, así como las fichas. Podía basarse en el Uno y las fichas ser llamadas puntos y funcionaría igual.

Plantarle un +18 es de inepto total, porque el juego es lo más inofensivo del mundo.

Dicho esto, llevo 7 barajas distintas pasadas en la dificultad base. En cuanto complete todas las base me tocará jugar en dificultades superiores para seguir desbloqueando más barajas, desafíos y pegatinas para los Joker. Menudo VICIO de juego.
me podéis explicar como funcionan los X1 de multi? osea los rojos.

Hay algunos jokers que te dan 0.25 mas del multiplicador, pero claro, si lo tengo X1 entiendo que no hace nada no? si en una mano tengo de color rojo unos 45, con el X1.25 lo multiplicara todo y quedaría 56.25
NeOz7 escribió:me podéis explicar como funcionan los X1 de multi? osea los rojos.

Hay algunos jokers que te dan 0.25 mas del multiplicador, pero claro, si lo tengo X1 entiendo que no hace nada no? si en una mano tengo de color rojo unos 45, con el X1.25 lo multiplicara todo y quedaría 56.25


Los rojos son multiplicadores de multis. Con X1 no hace nada nada.

Si tienes 50 de multi normal pongamos, y tienes X3 rojo al final, serán 50x3 = 150.

Puedes sacar auténticas burradas.
Si es tan buen juego como dicen en todos lados compañeros?

Y aproximadamente cuanto dura una run o partida?
Lucami escribió:Si es tan buen juego como dicen en todos lados compañeros?

Y aproximadamente cuanto dura una run o partida?


Es tan bueno como dicen o, por lo menos, yo no le pondría menos de un 8,5 - 9

Las runs duran dependiendo de la velocidad de las animaciones, la soltura que tengas jugando o cómo hayas interiorizado las mecánicas.

Yo soy un paquete y llevo 13 runs victoriosas en unas 50 horas. Me da la vida jugar a esto en el metro, por las mañanas, camino al curro, pero absorbe demasiado.
Yo ya voy con animaciones x3
Buenas tardes,

Quizás lo habéis comentado, pero al entrar en la tienda de eshop no me permite comprarlo, solo me deja añadirlo a la lista de deseos. Seguro que algo estoy haciendo mal, pero ¿sabéis el motivo?

Muchas gracias con antelación.

Un saludo.

EDIT: vale, veo que es por el tema de calificación. ¿Hay alguna manera de comprarlo en la eshop española o hay que tirar de otros países?
@garcia_shorty Volverán a sacarlo en la eshop española en cuanto solucionen ese tema. Aunque si tienes prisa, puedes mirar en alguna otra eshop.
@garcia_shorty Yo lo compré hace un par de semanas en la de Sudáfrica y me salió por 7€
Ya lo tenéis disponible en la eshop. Eso si, aun no han aplicado el parche de traducción.
Han metido parche, pero sin las traducciones
Se sabe que lleva el parche?
Hay ciertos jefes que deberían nerfearlos un poco. Por ejemplo, el que te baja el nivel de la mano, las manos a las que le han bajado el nivel deberían restaurarse una vez ganas al jefe. Luego el que te reduce multis y chips a la mitad me parece demasiado bestia. Una reducción del 25% lo vería mejor.
102 respuestas
1, 2, 3