Balance del año 2005

Encuesta
¿Qué nota le poneis al 2005?
5%
6
2%
2
8%
9
3%
4
11%
13
19%
22
13%
15
20%
23
9%
11
6%
7
4%
5
Hay 117 votos.
Pues eso, que nota le poneis a este año y porqué?

Para mi, 4

Fdo- An0n1m0
Yo un 2, mi peor año... ya vendran tiempos mejores supongo... [mad]
Un 2 gracias a que mi familia y amigos continuan, dentro de lo que cabe, en buen estado de salud y por seguir teniendolos ahi.
Un 5, le doy un aprobado justo. Han habido cosas buenas pero hay muchas cosas q no han salido como esperaba.
un 5 , podia haber sido peor...
un 3 siendo generoso:

lo bueno: familia y amigos

lo malo: adios a la novia :( , mal en el curro, mal los estudios
Un 2. La verdad es que esta batiendo muchos records este 2005 (parece que me lo este haciendo a mi eso de "por el culo te la hinco", joder!!!).
Un 7 en el terreno profesional, ha sido un año magnífico.

Pero si fuera por salud, amores, etc, un 0 . Creo que ha sido el peor año sentimental de mi vida, aparte de afectarme a la salud gravemente. Espero que éste 2006 se enderece y vuelva a tomar el rumbo que tenía en 2004.
Le doy un 5, he tenido muchos momentos malos pero tambien momentos bastantes buenos.
Le doy un 8, hay una cosa que me ha puteado mucho en cuanto a temas "sentimentales", y esta ha sido la primera putada gorda que me hacen (o al menos la primera que importa de verdad)
Pero en el resto no me puedo quejar, suelo mirar la parte buena de las cosas, no te puedes amargar.
De todas maneras preveeo que el 2006 me va a ir mejor.
Salu2
Yo le doy un cuatro y gracias a la "Manga Ancha"
Yo le doy un 7.
Por compartir este año enterito con mi niño, por hacerme tan feliz y por vivir lo que he vivido con el. [babas]

Con momentos malos... pero tambien con buenos.
Le doy a este año un 6, ¿motivos?, los siguientes:

En los estudios no ha estado mal, no me quejo.

Economía 4, ser estudiante suele ser sinónimo de pobreza absoluta, que se le va a hacer.

La familia muy bien, he recibido mucho apoyo por parte de todos (especialmente de mi madre, que haríamos sin ellas [jaja] ), aunque me ha repateado los higadillos que excepto mis padres, mi hermana y mi primo (eres mi semidios, que lo sepas XD) al resto se les olvidó mi cumpleaños... a ver si no se repite coño! que es una vez cada año eh...

La salud de hierro, excepto por la puta vista, ya voy por 4,5 dioptrias en el ojo izquierdo y 3,5 en el derecho (miopía), además de tener que cambiar las gafas (300 billetazos, tela caro), doy gracias al señor por las lentillas, que son la leche.

En cuestiones de amoríos un rosco como una catedral... otro año más solo que la una [+risas], a dos velas etc. (añádese aquí expresiones del mismo palo [666]) y lo más curioso es que con el carácter que me marco me suena que 2006 va a seguir así la cosa (cortado,vergonzoso, me cuesta Dios y ayuda empezar una conversación etc.) y no soy ningún sex simbol [IRONIC MODE ON]las dotes necesarias para ser el alma de la fiesta [IRONIC MODE OFF].

Lo que más me ha gustado ha sido el verano de este año... memorable, nunca estaré lo suficientemente agradecido a mis tíos por dejarme pasar parte del verano en la playa con ellos, especial mención a mi primo que me soportó tanto cuando estabamos en casa como cuando me sacaba a base de ostias de fiesta (Gracias infinitas, en serio).

Esperemos que el año que viene mejore, consiga vencer en parte la vergüenza y la timidez, lo de ser vago (cada vez menos eh XD aunque me queda camino por recorrer), mejorar en los estudios y ya por pedir que me toquen 3000 millones de las antiguas pelas [+risas]
yo no me quejo, o si, no se, xD un 7 le he metio yo...

el principio del año fue bastante durillo, todo sea dicho tanto en estudios como animicamente como en todo...si la cosa hubiera continuado en esos niveles tan bajos, este año hubiera sido para recordar los peores maximos bajo cero...

Pero gracias a dios desde semana santa la cosa ha ido a mejor hasta estar de putisima madre, digna de un 10, pero bueno, para ser justos, se le pone un avarage a lo alto y listos, xDD Amigos inmejorables y de puta madre, estado animico perfecto (con sus bajones y tal, pero bueno, eso es intrinseco en la vida del ser humano...), estudios cojonudos y muy bien encaminado y "sobrandome" pasta que gastar. ¿que más puedo pedir? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Salud y próspero 2006 [beer]
ni pa ti ni pa mi, un 6. cosas buenas pero malas a patadas¬¬
Un hermoso 9 X-D , un año cojonudo.
un 6, coincido con adris, no me puedo quejar pero las cosas malas ahi han estado...

Edit: bueno, q quedan 5 dias, algo gordo tendria q pasar pa q le subiera la nota, pero todo puede ser X-D
pos yo le daría un 1 a la primera arte del año: hasta la mitad del verano
y luego supongo que le daría un 8 a la segunda parte del año
asi que: 4.5. Pero voy a aser bueno y redondeo: 5 [fumando]
Un 5.

Me ha pasado lo mejor...he pasado momentos cojonudos con alguien. Pero también me ha pasado lo peor...a finales de año...un 5.
Un 9. Todo muy bien: con mi novio, mis amigos, los estudios... como siempre, alguna cosa que podría haber ido mejor, pero no me detengo en lo malo y no dejo que empañe la puntuación final.
Pues yo no me puedo quejar. He estado este verano viviendo en EEUU, he hecho un montón de viajes con los colegas, la universidad es todo un chollo [looco] ,el Hércules subió a 2A, a mi padre le han trasladado y ahora está más cerca de casa, me heché novia en América, aprobé selectividad tocándome los huevos,...

El que el R. Madrid (al menos se ganó la liga de basket) esté de capa caida hace que no haya puesto un 10 (he votado 8)... que si no...
un 7, no han pasado cosas malas, pero no ha sido una fiesta cn las buenas, Simplemente...normal
Un 4, y gracias. He tenido tantos problemas familiares, sentimentales y económicos que podría ponerle menos nota aun (en realidad no sé porqué no lo he hecho).
Pues yo le he puesto un nuevecito tó feliz, y no será porque no haya habido cosas malas y no lo pudiera haber empezado peor, con una gastronteritis adelgazando 4 kilos en una noche, un atraco con violencia en el metro... y alguna cosa más... xD pero aún con todas las veces que la he liado y/o me la han liado en el tema de mujeres, ha sido un año muy completo. Aprender a esquiar, viajes varios, mucha fiesta, cantidad aceptable de sexo, cuatro trabajos distintos... xD y la liga ganada por el Barça, tener al mejor jugador del mundo, el 0-3 en el Bernabeu... en fin, podría seguir enumerando, pero vamos, un año muy completo en el que todo lo que no haya salido del todo bien, seguro que me ha servido para aprender... así que un 9 X-D

Me da hasta penilla que se acabe... a ver como empieza el 2006...
un 5 pq ...bueno en la salud las cosas no han salido tan mal como parecia al principio.en cuanto al resto...la verdad es q cada vez peor...asi q he sido generosa con la nota
Solo os diré que si pudiese, borraría de mi mente este año que se acaba.
Un 5 raspadito, esperemos que el próximo sea mejor :-|
no a sido ni bueno ni malo,un año perdido,lo suyo seria un 5,pero no,le doy un 1

por cierto asterixa,veo q vivimos en el mismo lugar XDXD
Lars_ur escribió:no a sido ni bueno ni malo,un año perdido,lo suyo seria un 5,pero no,le doy un 1

por cierto asterixa,veo q vivimos en el mismo lugar XDXD


sip, q mejor sitio para vivir q este XDXDXD
Pues yo le doy un 9

Espero que el que viene sea igual o mejor que este.

Salud, es lo que peor he tenido pero bueno tampoco nada grave.

Dinero, bien, he currado todo el año.

Amor, hay si que no me quejo :P
Pues empezó fatal de los fatales, a lo que siguió una remontada brutal, dejando paso a una recaída, luego una feliz tranquilidad, y ahora mismo estoy en una situación que no me atrevo a calificar.

Le pongo un 6, porque al menos ha mejorado el año pasado.
Un 8 siendo muy generoso.
La novia, los estudios...Cosas a las que a alguien le alegran la vida
Esta terminando como empezó...mal
Un 5, no me gusta especialmente quejarme ni ser exageradamente optimista, este año he conseguido algunos objetivos importantes pero todavía me quedan unos cuantos que están en alguna parte de su proceso, a seguir trabajando en ello...

Un saludo
Un cero patatero, mi madre se ha muerto de cáncer, por eso ha sido el peor año de mi vida. [triston]
Le pondría un 10 si no fuera por el puto desastre en los amores. Pero vamos, el resto magnífico.
Gerim escribió:Pues empezó fatal de los fatales, a lo que siguió una remontada brutal, dejando paso a una recaída, luego una feliz tranquilidad, y ahora mismo estoy en una situación que no me atrevo a calificar.


Vale Gerim, lo has clavado.

De todas formas, yo le doy un 2; empeora bastante respecto el año pasado.

Bienvenido sea ese 2006... [tomaaa]
1 na más por no hacer mucho balance, no vaya a ser que lo termine bajando a 0 y me deprima del todo.

Feliz fin de año al que pueda tenerlo.
Un 10, no exagero si digo que ha sido el mejor año de mi vida :)
Yo un 5 ya que ha sido un año de extremos.....lo mejor y peor sentimentalmente, he estado bastante puteao en cuanto a salud....aunque weno tambien he estrechado aun más los lazos con los amigos...asique....un 5 ya que han habido cosas desastrosas y otras magníficas.
Salu2
Yo le doy otro 6. Ha sido un año pues como todos los demas con cosa wenas y cosas malas.
De amores seguimos = (osea 0 xD) pero ya he hexo un avance olvidando a la chica que me gustaba. Lo malo esk m stoy enamorando d otra y con esta si k no tengo na d posibilidades!!!
Los studios pos no m van lo bien k kisiera pero weno, siempre esta la familia, mi hermana (notese k la pongo aparte xD) (Es xq es la k + m sube la moral en los momento d bajon y la kiero muxo ^^) y mis amig@s k m lo paso mb con ellos!
Cambios a mejor, por eso es un 8, porque el año anterior fue una puta mierda.
5..

lo he dejado con la novia y tal, le pondria menos, pero se libra porque he conocido algunas chicas interesantes..
pos yo le pongo un 5illo justo. Mas de lo mismo, no me ha ido mal del todo pero demasiados problemas personales..en fin
He conocido muchísima gente, he viajado, he vagueado, me han quedado 4 y me ha dejado la novia pero igualmente se lleva un 10. Pero el 2006 será aún mejor.
Me he pasado muchas tardes en la biblioteca estudiando, perdiéndome cosas que prefería hacer; he tenido una rodilla mal durante 6 meses (hoy hace un año que me la "estropee"), que me ha impedido salir a dar una vuelta simplemente; he tenido momentos difíciles con amigos/as; he vivido situaciones complicadas con personas que han llegado nuevas a mi vida; me he sentido sola en muchas ocasiones, ...

Pero también he viajado un montón, se han ido cumpliendo mis sueños a corto plazo; he conseguido entrar en Publicidad, que es por lo que me he sacrificado tanto; he pasado momentos increíbles con la gente que me rodea; he conocido a muchas personas que han dado más brillo a mi vida, he conocido nuevas músicas, nuevos cantantes, nuevas películas, nuevos libros, ...

Le pondría un 10 a este año sólo por esos sueños que se han cumplido. Quizá es que prefiero ver el aspecto positivo de las cosas, pero aunque sólo sea por detalles, este año ha sido maravilloso.

Espero que el 2006 nos traiga nuevos aires a EOL y nuevos sueños [careto?] ¡Feliz año, gente!
yo en 6:

bueno: he acabado la carrera, de salud nada grave a corto plazo..., encontre curro en verano y he vuelto a tener relaciones personales cn gente q las habia perdido

malo: 2 intentos sentimentales q no acabaron cuajando y ls recuerdos del año pasado

salu2
Pues poca nota, menos de un cinco. He fallado en cosas importantes y ahora no se me ocurren cosas buenas que me hayan pasado o haya hecho.
Espero que este año que entra sea mucho mejor. Espero cambiar.
Espero que despues de esta noche todo me vaya mucho mejor.

Que me esfuerce mucho mas, que tenga valor y fuerzas para que mi vida sea como yo quiero.
Un saludo.
Según la estadística actual tiene un 5,4891304347826086956521739130435 [toctoc]

Después de hacer la cuenta, añado un siete por mi parte [sonrisa]
un 9, solo me ha faltado que me hubiese tocado la loteria [sonrisa]
60 respuestas
1, 2