Balance del año 2005

Encuesta
¿Qué nota le poneis al 2005?
5%
6
2%
2
8%
9
3%
4
11%
13
19%
22
13%
15
20%
23
9%
11
6%
7
4%
5
Hay 117 votos.
Vale, aqui llega el del post repe... XD

Y si Ladystarlight, parece que estoy perdiendo facultades... y mira que lo miré ¬_¬
Viejos que se hace uno, oiga [+risas]

Un 7 para mi año.
Feliz año nuevo a todos [beer]
Para mi en general a sido un buen año, a tenido cosas malas, como que lo deje con la novia, pero weno eso trajo cosas muy buenas como conocer a gente nueva, viajar, mmm no se...creo que a este año le deberia dar un 7. [oki]
Yo le doy un 8 xk ha sido un año bueno xo me pasó una cosa ke no voy a olvidar nunca. De no ser x ello le dava un 10.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Si no llega a ser por un día que tuve en Septiembre, un 3, así que de total y esta tarde ha sido la gota que colma el vaso.

Un 6.
Un 2. No le pongo un 0 porque años peores he tenido. Pero tampoco mucho peores...

Ufff, ahora que lo pienso, tenia que haber puesto un 1.

El consuelo que me queda es que será dificil que el que viene sea peor. [carcajad]
Un 6.. bastante decente, creo ke mis 3 años atrás han sido peores.. o eso recuerdo xD
un 6, con la incertidumbre de no saber si el año que viene va a seguir la tonica descendente o por fin van a empezar a funcionar las cosas....



ouuuu!!!!
Un 8. No me puedo quejar de nada, al contrario. Creo que he tenido muchísima suerte exceptuando en algunos examenes pero vamos; eso era previsible.
Un 5 raspado, un año sin muchos sobresaltos, no hay mucho que resaltar (se me ha pasado volando) el 2006 es una incógnita, mientras sea más de un 5 ya me conformo.
Le he puesto un 10, pero solo porque es en ese año cuando he conocido a mi novia.

He tenido varios accidentes con la moto(en uno por un pelo no la palmo), pero eso desde luego no le resta importancia alguna al haber conocido a la chica de mi vida.

Salu2
Puntuacion modificada, media disminuida

Le doy un 1 (no se puede modificar el voto, que iba a hacerlo ahora, eso solo se podia para votar el hilo ^^U)
60 respuestas
1, 2