Bajos Mb de bajada y/o subida ...

Hola, creo este hilo porque hoy mismo me han cambiado el router que tenía por otro que es identico (tengo Movistar), y haciendo tests de velocidad en el PC obtengo las mismas velocidades y ping que con el otro router tenía (nada que objetar porque repito, es el mismo modelo de router, el mitrastar), y haciendo tests de velocidad en el PC obtengo unos 10ms de ping y unos 620Mbs de bajada y/o subida, pero... en la Series X esta misma tarde que la he puesto y durante toda la tarde y noche hasta justo crear este hilo... no obtengo las velocidades que tenía ayer mismo antes de cambiarme el router, le tengo puesta IP fija y DMZ en el router, como en el anterior, obtengo NAT abierta y todo pero la velocidad de bajada y subida me pone que es 92Mbs, cosa que antes me ponía que eran unos 485 o 500Mbs, y lo mismo al descargar cualquier videojuego, que no llega ni a 100Mb/s ... ¿os pasa a vosotros?, tenéis menos velocidad de bajada y de subida o es culpa de mi router?, como no se si ha podido coincidir con el cambio del router no tengo ni idea de si es problema mio o de Microsoft/XBOX.....

Gracias y un saludo.
Debe de ser cosa de los servidores de Microsoft, yo también tengo 600 megas simétricos (Vodafone) y la velocidad no es ni mucho menos la que debería.
Yo tengo 600Mbps simétricos y la Series X me descarga a una media de 540Mbps, ¿tienes algún juego en ejecución? Yo lo que hago es cerrar el ÚLTIMO que estaba jugando, si no, la velocidad si que se me queda bajísima.
Perkes_ escribió:Debe de ser cosa de los servidores de Microsoft, yo también tengo 600 megas simétricos (Vodafone) y la velocidad no es ni mucho menos la que debería.

Es que es eso, que teniendo 600Mb simetricos... me descarga a 90Mbps, antes al menos me iba sobre 400 o 500Mbps pero ahora así de buenas a primeras... va a esa velocidad, eso si, ni perdida de paquetes ni siquiera ping elevado (me da 46ms haciendo la prueba en la consola en el apartado "probar red y ver los datos" o algo así).

smoking escribió:Yo tengo 600Mbps simétricos y la Series X me descarga a una media de 540Mbps, ¿tienes algún juego en ejecución? Yo lo que hago es cerrar el ÚLTIMO que estaba jugando, si no, la velocidad si que se me queda bajísima.


No tengo nada ni en Quick Resume ni nada porque no lo uso, y siempre que salgo del juego al que estoy jugando (en estos ultimos meses estoy con el the division 2), siempre siempre le doy a "cerrar" el juego, pero esto persiste y no se que puede ser, la verdad.


¿alguna idea?
Buenas.

De este tema se ha hablado anteriormente (y es bastante recurrente) en el hilo:

Velocidad de descarga Series X

Se han probado mil cosas, a saber:

1.- Utilizar otro cable Ethernet
2.- Cerrar todos los juegos en QR
3.- Reiniciar la consola
4.- Cambiar las DNS
5.- Poner un switch entre el router y la consola

Comentar que en mi caso:

1.- He probado varios cables. Aún así, ¿por qué narices un cable en PC me descarga a 600Mb en Steam, Battle.net, Google Drive y Mega, y ese mismo cable en la consola no quiere pasar de 300Mb? No me jodas
2.- Juegos cerrados, nada.
3.- Consola reiniciada, nada.
4.- DNS cambiadas a 8.8.8.8 y 8.8.4.4., nada
5.- Esta no la he probado; no tengo ningún switch ni sitio para ponerlo.

Al igual que el OP del hilo que he dicho antes, yo también tengo O2.

La gran incógnita es: ¿Qué está causando este problema?. Unos pueden descargar a tope de velocidad (o eso dicen) y otros estamos limitados a la mitad. Lo mejor de todo es cuando haces el test de velocidad en la consola y te marca bien el ancho de banda, pero es ponerte a descargar juegos y te llevas la sorpresa
@Parallax Snake como bien dicen arriba esto mejor tratarlo aquí.

hilo_velocidad-de-descarga-series-x_2402473

Gracias a todos por vuestra colaboración.
5 respuestas