Bajo rendimiento PCComponentes Evolution [FX-9370 + R9 290]

14, 5, 6, 7, 8
mochos2 escribió:Esa tienda lo que tiene es un marketing brutal orientado a los foros. Yo recuerdo cuando empezaron, en 2005 que de un dia pa otro ya tenian todo el monopolio en un popular foro español puntero en hardware.
En todos los hilos preguntando por montar pcs, monitores, ratones o lo que fuere siempre te encontrabas un link a la tienda, cuando por aquel entonces los precios no eran tan ajustados, salia parecido comprar en otra tienda incluso física al añadir el envío. Pero siempre tenian un buen ofertón sin existencias durante 2 semanas para luego quitar la oferta al reponer stock.
Ahora pones la web y dicen: "www.PcComponentes.com nace en 2005. Desde un primer momento, se apostó por la venta online de informática, algo que en aquellos años era todavía difícil de asimilar".
Si dificilisimo de asimilar, en 2005, como si no existieran coolmod, izarmicro, 4frags y demas. Fue llegar esa tienda y de buenas a primeras quedarse con todo el pastel.

De hecho yo en 2003 me monté uno entre alternate, coolmod y pcbox (fisica y donde lo monté)
Bueno, PCC fue la tienda española pionera y les fue bien. Además, supongo que porque tenían menos cantidad de clientes, cuidaban más el trato al cliente y sobre todo el servicio post venta...

Yo nunca les he pedido nada, pero tengo un amigo que fue cliente durante mucho tiempo y esa es la impresión que tiene, que ya no cuidan a sus clientes porque tienen un volumen de negocio brutal. Se podría decir que Aussar está más o menos en la situación que estaban ellos al principio, cuando cuidaban lo que hacían.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
automensaje: no volver a comprar en PCcomponentes...
Yo compré en pccomponentes y ningún problema, pero claro, somos muchos y cuanto mas gente mas casos puede a ver
Nunca he tenido problemas con PC componentes pero leyendo tu post no creo que vuelva a comprar ahí por si acaso.

Es mas el ultimo equipo lo compre entre Amazon y xtremedia por precio. Xtremedia empezaba a retrasar el pedido y cancele y pedí todo en Amazon.

Yo pedía rembolso. Que no se queden tu dinero. Compra todo en Amazon, ahorrate dinero, montamos entre todos un presupuesto de puta madre y yo me ofrezo si eres de Alicante a montarte el equipo gratis y con mucho mimo. Ademas te enseño el mío si quieres para que veas el acabado Jajaja.

En serio, que te devuelvan el dinero y que les den. Te han tratado fatal, no te compensan de ningún modo y encima 1500€ se equipo.

Un saludo! Y mucha suerte.
Hace unas horas que me han llamado de PCComponentes.

Parece ser que lo del Twitter les ha hecho "darse cuenta" de que mi problema no podia ir a mas y me han ofrecido la devolución total del dinero. A lo que, por lógica, no podia negarme.

Gracias a todos y cada uno por el apoyo y el empujón que me habeis dado en cada momento. Estoy en deuda con todos.

- - -

Wiiboy, Muchas gracias por "hacerles llegar" mi caso a través de Twitter.

Derhyus, No pasa nada. Entiendo que hoy en día cada uno va con la cabeza en lo suyo. Gracias igualmente por el apoyo.

apalizadorx, Lo cierto es que yo debo ser tan raro como Cody_Travers, pero independientemente de que me lo aconsejara la abogada yo siempre he grabado todas mis compras superiores a 50€.

Nunca pasa nada, pero si algún día ocurre te quitas muchísimos dolores de cabeza con el video.

JV1ESP, Gracias por tu apoyo. Lo mio parece que ya va llegando al final del tunel. Hasta que no vea el ingreso en el banco no lo daré por zanjado, pero por ahora lleva mejor camino que hace una semana.

Te deseo muchisima suerte con lo tuyo. Lo cierto es que es una putada tener siete días para la devolución porque en estos casos no es suficiente para encontrar un rato para desmontar/montar componente, software y probar en condiciones hasta el punto de saber, en la mayoria de los casos si es problema de hardware. Yo tardé creo que dos semanas en darme cuenta que el problema del equipo no era porque me dejaba algo por poner, sino por tema de hardware (por lo que me han comentado en la última llamada probablemente por la R9 de Sapphire).

Animo.

Cody_Travers, Gracias por tu apoyo. Espero que muchos tomen nota de tu consejo.

funkymen, Gracias por tu apoyo también. Parece que si que habeis hecho ruido. No soy partidario de sacar los trapos sucios fuera de casa, pero en este caso no puedo negar que me ha venido bién. Al fin y al cabo el hilo no lo inicié para echar basura sobre PCComponentes, sino para intentar que me ayudarais a dejar operativo el equipo.

mochos2, Lo cierto es que siempre he pensado que el 80% de un negocio es el marketing y saber venderse. Hay muchisimos casos de tiendas que han subido como la espuma ofreciendo los mismos productos a precios muy superiores que la competencia, llegando a hacer que las tiendas mas baratas, y normalmente con un trato familiar, acaben cerrando.

Es el misterio del comportamiento humano.

Sadistics, Jeje! ¿Otro que ha caido a estas alturas y ha empezado a leerselo todo? A mi me daria mas pereza que empezar con los libros de Juego de Tronos sabiendome (salvando las distancias con los libros) las tres primeras temporadas de HBO de memoria.

Bienvenido también, aunque espero que este hilo caiga en el olvido esta semana. Seria una buena señal.

Buitrako, Creo que el problema real está donde comentas. En cuidar al cliente y el servicio postventa.

Es de entender que cuando aumentan las ventas tienes que atender todos los pedidos y por lógica, no siempre es posible aumentar también el personal, pero tenemos dos curvas en la gráfica que llega un momento que se juntan, y es buscar el punto entre rendimiento y calidad. Si me hubieran solucionado el problema a la primera, parandose a hablar conmigo con total sinceridad, habriamos llegado a un punto confortable en Enero. No habrian perdido clientes por lo que se pudiera leer en este foro (el único donde he comentado el problema), yo probablemente haria mis siguientes compras en PCComponentes sabiendo que no tengo miedo a tener un problema porque la empresa me respalda y, todo ese tiempo que han perdido con las visitas al SAT de mi equipo, aparte del dinero que tuvieran que desembolsar a SEUR cada vez (aunque supongo que tendrán un forfait por el volumen de envios) lo podrian haber destinado a preocuparse por la calidad hacia otros clientes.

En ese caso, los clientes aumentan y con ello los beneficios. Pero cada empresa es un mundo y sabe como le interesa (o puede) llevar su clientela, y en este caso los clientes solo podemos decidir si compramos o no.

EduAAA, Jeje! Gracias por tu apoyo.

MasoneTi, De todo hay. Como bien dices somos muchos. Yo solo he comprado una vez, lo que a mi forma de ver es "problemas el 100% de las veces". No dudo que soy un caso extremo, como el que solo compra una vez y le sale bién. En todas las tiendas es normal que hayan problemas, lo importante es si se solucionan o no despues.

darkelphos, Jaja! Se agradece enormemente. Haceis que uno piense que aun quedan seres humanos que valen la pena. XD

Estoy muy agradecido con todos y cada uno (se que no es la última vez que os lo voy a decir) y no quiero mencionar a ninguno en particular porque mucho o poco todos me habeis apoyado cuanto habeis podido y seria injusto.

Como he dicho, aún no doy por zanjado el tema hasta que se haga el ingreso, pero si ha llegado a este punto ha sido, sin duda, por vuestro apoyo.

Os seguiré informando.

Un abrazo. [fies]
ostia tio me alegro un monton ! la proxima vez pidelo a piezas que ya te ayudamos a montarlo nosotros xD

Imagen
Pues me alegro un Monton por ti, enserio.. despues de todo lo que has pasado al menos a salido bien


pues nada compañero a disfrutar de tu nueva ps4/xbox One [qmparto]
es broma, pero como te dice wiiboy si nos dices un presupuesto entre todos te montamos algo curioso

ademas me parecio leer que mas de un eoliano se ofrecio a montartelo by the face asi que al final sale todo redondo

un abrazo compañero
Al final ha servido la presion, yo estube dandoles un poco por culo en FB ayer a traves de mensajes privados, esto era imperdonable y vergonzoso.

En fin, que te devuelvan todo el dinero y ahora te pillas un equipo en condiciones de verdad.
Impresionante la historia, pero ha acabado bien.

Debo decir que PCcomponentes para mí siempre ha funcionado muy bien, con buena comunicación entre su SAT y muá cuando algo no iba como debía, pero cosas así, acojonan. Ahora, que no sé si es que tienen un destripaterrones por montador de equipos boicoteando sus ventas, o en algún paso concreto de los envíos juegan a los bolos con los paquetes, pero vamos, si es el primer caso tendrían que "depurar responsabilidades" y saber quién les está metiendo en estos apuros por sus negligencias (porque a ninguna empresa le debería gustar que un comportamiento laboral negligente dea como resultado una pérdida neta de dinero por material dañado y sin vender).

Y si es un problema con el transporte, pues lo mismo, hay muchas agencias de transporte.

Realmente me sorprende porque hasta ahora, nada de nada malo, menos una concatenación de problema tras problema. Acojonante, pero bien por su último paso, aunque a veces pueda parecer que el cliente "te está puteando", porque vaya tela con la cadena de problemas (espero que esto les sirva para revisar su procedimiento de testado de calidad de equipos, está claro que no deberían dejar toda la fase de control de montaje y test a una única persona, para empezar, sino separar responsables de ambas partes).
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me alegro que te lo hayan solucionado, la devolucion integra del dinero es mejor solucion incluso que que te llegara ya bien, porque ahora sabras con mas seguridad las piezas que quieres y hasta puedes encontrarlo mas barato. Un saludo
bueno al final todo salio bien,aunque todavia falta el ingreso TOTAL en tu cuenta.
pero confiemos que se hara lo mas rapido posible.
y nada,aqui tienes gente que te ayudara a elegir tu nuevo pc y podras disfrutarlo de una santa vez
con tu cervecita y bocata que te lo mereces compi.

Valhan,lo estaba pasando mal de verdad y no te conosco,me pasa a mi esto y puff.
Me alegro de que todo haya terminado como tenia que terminar :) menudo pepino te vas a montar con 1500€ en amazon! XD
¡Muchísimas felicidades Valhan!

Me alegro muchísimo que la pesadilla acabe de una vez por todas. Espero que pronto tengas la devolución del dinero y por tanto, tengas el pc de tus sueños. [oki]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me alegro mucho que te devuelvan el dinero, eso mínimo.

De todo hay. Como bien dices somos muchos. Yo solo he comprado una vez, lo que a mi forma de ver es "problemas el 100% de las veces". No dudo que soy un caso extremo, como el que solo compra una vez y le sale bién. En todas las tiendas es normal que hayan problemas, lo importante es si se solucionan o no despues.


Eso es lo mas importante, que si te ocurren cosas parecidas a estas que te lo solucionen, pero claro que no sea porque en twitter se les ponga la cara colorá, pero bueno al menos ya tienes lo que pedias.. la devolucion..

Un saludo y pillarte intel/nvidia es la mejor opcion!
Muy buena noticia lo de la devolución. Llegado este punto era la mejor opción que te podían ofrecer. Felicidades.

Si quieres montarte otro pc no dudes en pedir presupuesto, esta vez no lo hago en pccomponentes XD

Creo que de esta alguien de pccomponentes se va al paro [+risas]

Un saludo.
Joder yo tengo que mandarles el pc por una placa asesina que tengo y me esta dando coraje, para mi que tienen al tipico becario de verano y me puede armar el pifostio [+risas]
a mi con este tipo de hilos me entran unas paranoias de la hostia, ayer escuche un ruidito raro que venia de dentro de la torre al iniciar Crysis 3 ( solo al iniciarlo), y viendo que mi pc viene de pccomponentes también ya me rayo xD
Muy buena noticia valhan!!!!

Mis felicitaciones!!!!

Por aki leido presupuestos, eolianos ofreciendose a montarte el pc.... Eso me da una idea jiji

Que os parece un hilo de montadores voluntarios?

Por supuesto sin cobrar, a cambio de unas cervecitas y unas risas.
seria una buena idea
seria mas o menos como el de flasheadores voluntarios de lectores de Xbox
se divide por ciudad y listo
al que le pille cerca que se apunte
zarcelo_2 escribió:seria una buena idea
seria mas o menos como el de flasheadores voluntarios de lectores de Xbox
se divide por ciudad y listo
al que le pille cerca que se apunte


Yo no tengo problemas en ayudar en sevilla a montar cualquier pc siempre y cuando me inviten a birra o cubatas xD preferiblemente jackdaniels o cruzcampo xD
Yo solo puedo decir cosas buenas de la tienda, les llevo comprando desde 2005 y todo me lo han solucionado y sin problemas; pero si, mejor buscar mas opciones por si acaso.

Y lo dicho, aqui encantado un servidor de ayudar en lo posible para que te montes un buen pepo de PC :)
Valham ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder tio me has alegrado un poco mas el dia y eso que a sido el cumple de mi nena hoy [360º]


y mi pregunta para ti es, y ahora que??

Te han quedado ganas de pillar un pc?? como te dicen todos pidenos un presupuesto aunque me imagino que ya estas mas puesto que nosotros jaja, y luego a montarlo, no se de donde eres pero si eres de madrid yo te echo una mano.

Saludos!!!
Enhorabuena guaje, al final con la presion se cagaron patas abajo esos hdp. Para celebrarlo vuelve a pedirles nuevo equipo a ellos mismos, no hay 2 sin 3 jajajaja XD XD :p .

Na tio, que me alegro un montón, la red es mas poderosa que esa gran empresa que se hace destacar por sus servicio y ya se ve a la hora de la verdad.

A la espera de que te lo ingresen y a hacerte un homenaje [jaja] [jaja]

un fuerte abrazo.
WiiBoy escribió:
zarcelo_2 escribió:seria una buena idea
seria mas o menos como el de flasheadores voluntarios de lectores de Xbox
se divide por ciudad y listo
al que le pille cerca que se apunte


Yo no tengo problemas en ayudar en sevilla a montar cualquier pc siempre y cuando me inviten a birra o cubatas xD preferiblemente jackdaniels o cruzcampo xD


vayan pasando XD
http://www.elotrolado.net/hilo_idea-propuesta-montadores-voluntarios-en-construccion_2001711
Felicidades Valhan me alegro tremendamente de corazon, por fin parece que se ha terminado el quebradero de cabeza y el infierno por el que has tenido que pasar, ahora a relajarse y a esperar que te hagan el ingreso.

Parece que las capturas y grabación de video han sido determinantes, habrá que tomar nota de ahora en adelante.
excelente noticia la verdad que aunque llegue un poco tarde por lo menos mitiga tu problema, ahora puedes recurir a otras webs (para mi mas fiables) y hacerte la maquina que deseabas.


Un saludo!
Me alegro infinitamente por ti, de verdad... :DDDDD

¿Puede alguien pegar el link de la cadena de Tweets en cuestión? Y ahora míralo por el lado bueno, podrás pedirte la máquina que quieras de nuevo y seguramente más barata.

Muy buena idea también lo del hilo de montadores de PC, yo con gusto invitaba a unas birras o a una comida a quien me hiciese el favor ^^

¡Un saludo!
Menos mal Valhan, ya te han solucionado tu problema... La pregunta es si te pediras otro ordenador con el que poder jugar, me alegro de que lo hayan solucionado.
Respecto mi problema, hoy me han llamado comunicandome que deciden cambiarme la placa base por otra igual, parece que por lo menos la tienda tarde o pronto (En tu caso muy tarde) responden como toca y siento que hayas tenido que pasar por tantas cosas.

Un saludo.
Bueno, saco otro ratillo para actualizar el caso y agradeceros de nuevo a todos y cada uno el apoyo recibido.

Ya he recibido el ingreso, aunque no todo, ya que faltan 20€ que no sabemos donde están. Me dijeron que buscarian el error y me lo harian saber cuanto antes. Por lo que el caso se podria decir que ya ha terminado, no sin haber perdido cuatro meses con todos sus días delante de un equipo, formateando y peleando una y otra vez buscando solución, tirando todos los fines de semana a la basura... pero ahora por lo menos estoy como al principio.

Una carga menos.

No actualizo la primera página porque espero que este hilo vaya cayendo en el olvido conforme pasen los días (es lo que mas queria). XD

Y aprovecho para decir que me alegra enormemente que a raiz de este hilo se haya iniciado la plataforma "montajes x birras". Por lo menos no todo ha sido malo. A todos los voluntarios, así como a los que siempre echais una mano tanto en configuraciones como en intentar solucionar los problemas en el foro, no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero. Si todos fueramos así, este mundo no daria tanta "grima".

- - -

Os contesto por orden de post (desde mi último):

Wiiboy, Con un movil en la mano eres un peligro. Gracias por darles el primer toque. Con esto vemos que las redes tienen un inmenso poder, aunque muchas veces nos es mas comodo pasar de el y pirarnos al bar. Un millón de gracias Wiiboy.

CodyTravers, Jaja! No descarto lo de cazar una PS4. No puedo quedarme sin jugar los juegos de Naughty Dog y los Killzones que vayan saliendo, aun así solo la voy a comprar para los exclusivos, para todo lo demás, un buen PC. Eso sí, la PS4 supongo que no la compraré hasta dentro de un año o dos, cuando vayan saliendo los exclusivos y algunos de ellos ya ronden los 15€. XD

Suerte con la placa. Ya sabes que siempre puedes recurrir a Wiiboy para un ataque frontal en las redes y que Dfx te apoye por los laterales de manera encubierta. Doy fé que ha sido efectivo.

Dfx, Muchas gracias por la presión a base de MP´s. Han dado su fruto. Y sobretodo muchas gracias porque desde el primer momento me has estado ofreciendo apoyo. De echo, cada vez que posteaba estaba convencido que estabas dando vueltas por el foro y que no tardarias en aparecer. Eres el guardian de EOL. No descansas. [ginyo]

El premio a la regularidad creo que cae sobre tí. Si no me equivoco (y si es así que me perdone el primero) creo que eres el forero que mas activo ha estado en mi hilo.

Un millón de gracias y un abrazo. [fies]

Wwwendigo, Lo cierto es que para PCCom habrá sido una putada, porque la imagen en una tienda online lo es todo, por eso a la segunda deberian haberse dejado la piel en encontrar y eliminar el fallo, de echo, si hubiera sido mi empresa, hubiera cambiado el equipo completo por otro igual, sabiendo que no encontramos el fallo. Y sobretodo, que ya lo comenté en PCCom, lo primordial es la sinceridad y tratar "de tu a tu" al cliente para buscar la mejor solución de manera conjunta. Cuando a mi me decian "esto no pasa", "esto se arregla con", o "esto es de" sabia que me estaban mintiendo. Es una práctica común, lo de mentir al cliente, en la mayoria de las empresas para obtener mas tiempo, pero las excusas se huelen a kilometros y acabas quedando fatal. La última vez que hablé con ellos comentamos el problema con total sinceridad y yo me fuí satisfecho con la conversación (independientemente de que me devolvian todo el dinero), hasta el punto que perdono todo lo que se me ha hecho pasar. Pero eso lo queria en la primera llamada, no era necesario que pasara todo el calvario que he pasado, sin mencionar el tema de salud que tengo de trasfondo y que ya conocereis de otro post que en algunos casos he tenido que relegar a segundo plano, de manera imperdonable, para poder solucionar el del PC.

EduAAA, Sí, lo bueno es que ahora ya se que los componentes que quiero han bajado de precio, jeje! y he empezado a leer que Intel iba a sacar nuevos procesadores en cosa de un mes, con lo que hasta a lo mejor llego a tiempo de subir escalon.

Por cierto, un pepino como el tuyo se acerca bastante (aunque el mio mas modesto, sin Ti´s ni K´s) a lo que tengo en mente montar. Buen bicho tienes.

EmilioGt, Muchas gracias por la empatia. Ya puedes respirar tranquilo que parece que se ha solucionado, a falta de esa calderilla que comentaba. La verdad es que no han tardado mas de dos días en hacer el ingreso tras recibir el equipo. Ya veremos si toda la suerte que no he tenido en este equipo la tengo con el siguiente que pida.

Un abrazo. ;)

Neptuno, Jaja! Intentaré bajar el presupuesto, que se disparó por los cambios que me hicieron buscando "el rendimiento perdido". Lo de Amazon, no lo tengo claro aun, pero creo que voy a probar suerte con Aussar, ya que no he leido mas que una crítica negativa en toda la red y tampoco es que sea nada del otro mundo. Luego comentaremos a ver si vale la pena.

Derhyus, Muchisimas gracias, ya hemos llegado al final. Jeje! Ahora a ver si pesco uno que tire mucho, cueste poco y me dure 10 años. [360º] Jeje!

MasoneTi, Sí es una pena tener que haber recurrido a las redes sociales para ver movimiento, pero lo importante es que ha habido movimiento y me quedo con eso. Tampoco quiere echar mas leña una vez pasado el tema porque solo nos hace mala sangre, y por supuesto, te haré caso, Intel/Nvidia. Ya comenté que no es porque AMD sea mala, es simplemente que cada vez que toco AMD me ocurre algo. Es como si mi angel de la guarda fuera de Intel y cuando me salgo de la linea me da todo lo fuerte que puede. XD

liquid_snake89, Muchas gracias liquid, si me vuelves a hacer presupuesto allí te retiro la palabra, jaja! Es broma, estoy muy agradecido por el interés que os tomais todos, y creo que todos los que recibimos los presupuestos somos conscientes que ninguna culpa teneis, cuando configurais un equipo, de que venga bien o mal. Sobre lo de la cagada en el SAT, tampoco es que quiera que echen a la calle a "Pedro2" aunque me hinchó sobremanera los [poraki] que me dijera que habia estado testeando la 780 durante todo el día y que antes de enviarlo iba a probar el Blackflag, y despues, cuando llega el equipo a mi casa puedo ver que la 780 nunca estuvo montada y por consiguiente el tal "Pedro2" o habia estado jugando al Blackflag en Ultra con la integrada o es que habia estado fumando en el descansillo.

Eso si que me molestó. Lo que comentaba antes acerca de la sinceridad. Prefiero que me diga: "vamos con el tiempo al cuello, te embuto la 780 en la torre y ya la pruebas en casa", aunque despues me cague en los siete reinos, pero por lo menos no se me toma el pelo aparte de "hacermela" con la tarjeta.

Drakenathan, Te diria que lo suyo es olvidarse de los ruiditos y disfrutar, pero soy el primero que vive obsesionado con cada uno de ellos, sea de donde sea, así que mi consejo no es valido a menos que quieras reforzar tu obsesión. Jeje!

Paconan, Un millón de gracias por todo y sobretodo por la magnifica idea de "montaje x birras". Ayudareis a muchos que no se atreven a meterse con el PC, como era mi caso. Eso sí, despues del montaje no pilleis el coche para volver.

Muchas gracias, compi.

Zarcelo_2, No dejeis que se apague el fuego con iniciativas como esta. ;)

Probotector, Muchas gracias, ahora parece que ya tengo lo primordial para pillar un buen PC... la pasta. Luego seguimos con los detalles.

Rubentribune, Joer Ruben, me pones colorado! Me halaga muchisimo que te hayas alegrado tanto de la noticia y mas en un día tan señalado como el que tenias. Muchisimas gracias.

Las ganas de un buen PC no se quitan, jeje, y gracias por oferecerte a montarlo pero soy de Valencia y encima querer que me lo montarais ya seria abusar más aun, despues de todo lo que me habeis aguantado.

Mil gracias.

Polnuman, Jaja! Que loco estas! Como si esto fuera la ruleta rusa. Ya he pasado bastante miedo con la primera como para probar otra tanda. XD Mucha razón con lo del poder de la red. Y te faltan 20€ para el homenaje... me lo apunto. ;)

Un abrazo.

Apalizadorx, Muchas gracias compi, ya hemos respirado hondo, porque se que aquí, el que mas y el que menos, todos habeis sufrido un "poquillo" con el tema.

Como bien dices, acordaros siempre de grabar todo lo que recibís antes de abrirlo, y para gente mas extrema (como es mi caso) aconsejo que también grabeis lo que enviais, viendo como lo meteis en el paquete y lo precintais, y si el de SEUR se enrolla y te deja grabarlo mientras recoge el paquete sin haber dejado de grabar desde el principio, mejor que mejor. Esto ya es muy "freak" y viene a ser como las "raices", probablemente hagas muchas pero jamas te van a servir de nada en la vida.

Peppymus, Voy a intentarlo en otras. Si no sale bién siempre podré quedar como el "martir pecero". Aunque estoy convencido que en la siguiente no voy a tener problemas.

Buitrako, Muchas gracias Buitrako, lo cierto es que no solo me debe salir mas barata por el tiempo que ha pasado, sino que voy a quitar algunas cosas como el SSD o reducir la RAM a 8Gb y el HDD a 1GB porque me sobraba equipo, así puedo subir en gráfica y procesador por lo menos.

Dohc1v , Jeje! Gracias por todo el apoyo que me has dado. ;)

JV1ESP, Me alegro, buena noticia lo tuyo también. Al final parece que hemos llegado a buen puerto. Y como he comentado, las ganas de PC nuevo no las he perdido, jeje.

Hyosung, aunque te he perdido en estos días, queria darte las gracias por lo activo que has estado en este foro desde el primer día y todas las soluciones que me has ofrecido.

Gracias compi.

J05u!, No has posteado en la última tanda, pero quiero agradecerte enormemente el apoyo que me has dado en todo el proceso. No tengo nada que ofrecer, pero no olvido a quien está pendiente de mi o de la gente que quiero.

Un fuerte abrazo.

- - -

Bueno. Gracias de nuevo a todos y cada uno. A todos los que he mencionado para citaros y a los que no, que también habeis participado y me habeis dado animos en cada post. Perdonad si me dejo a alguién pero esto ha sido como una guerra, ya que hemos participado muchos, otros nos han dejado (la verdad es que visto desde fuera esto debia de ser un co*azo) y al final hemos llegado tanto veteranos como nuevos foreros que se acaban de meter.

Un abrazo para todos. [tadoramo]

En breve nos metemos en la configuración del nuevo. Jeje!

PD: Perdonad los peñazos que meto, pero intento devolver a cada uno lo que recibo, y si a eso le añadimos que me conecto, como mucho, una vez a la semana me acaban saliendo unas parrafadas ilegibles.
Jajajaja grande Valhan, ya postearas tu nuevo pc cuando lo pilles!
Valhan escribió:...

Y aprovecho para decir que me alegra enormemente que a raiz de este hilo se haya iniciado la plataforma "montajes x birras". Por lo menos no todo ha sido malo. A todos los voluntarios, así como a los que siempre echais una mano tanto en configuraciones como en intentar solucionar los problemas en el foro, no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero. Si todos fueramos así, este mundo no daria tanta "grima".
...


si, a ver si surge algo bueno de ahí. a la que de algún fruto se habrá ganado una chincheta

te animas a probarlo? jajaja
1500 dan para mucho

edito: yo también di caña por fb comentando sus publicaciones, espero no tener rma pronto...
Ya sabes si necesitas ayuda aqui estamos
valhan
paconan escribió:
Valhan escribió:...

Y aprovecho para decir que me alegra enormemente que a raiz de este hilo se haya iniciado la plataforma "montajes x birras". Por lo menos no todo ha sido malo. A todos los voluntarios, así como a los que siempre echais una mano tanto en configuraciones como en intentar solucionar los problemas en el foro, no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero. Si todos fueramos así, este mundo no daria tanta "grima".
...


si, a ver si surge algo bueno de ahí. a la que de algún fruto se habrá ganado una chincheta

te animas a probarlo? jajaja
1500 dan para mucho

edito: yo también di caña por fb comentando sus publicaciones, espero no tener rma pronto...


Sería lo suyo, probar el programa ése montajes x birras, ya que se ha creado con su hilo y aventuras... [+risas]

PD: 1500 dan para un peaso de PC.
ahora el que empiezo con problemas soy yo, los ventildares de mi caja ( Fractal R4) han dejado de funcionar :/
Lo tendre que enviar a pccomponentes TT
Drakenathan escribió:ahora el que empiezo con problemas soy yo, los ventildares de mi caja ( Fractal R4) han dejado de funcionar :/
Lo tendre que enviar a pccomponentes TT

Lo siento tío, espero que te lo solucionen rápido y fácil. [beer]
Ya lo he arreglado, nose como un cable se a desconectado ( o no lo conectaton bien ellos xD) XD
Drakenathan escribió:Ya lo he arreglado, nose como un cable se a desconectado ( o no lo conectaton bien ellos xD) XD

Mejor que mejor, me alegro man. [beer]
Joderr!!! me parece que estuve siguiendo mucho este post (no me acuerdo si comente algo o solo leia)...

Me alegro mucho de la resolución de los problemas compañero.......yo tengo un miedo terrible a que el PC me de problemas porque me agobio mucho, por ahora toco madera lo tengo 1 año y 0 fallos.

Pues lo dicho me alegro mucho de la resolución de tu problema y un saludete ;)
Ya tengo presupuesto de Aussar. A traves de un formulario me ha quedado algo así:

- - - - -

1.USO DEL PC:
Únicamente juegos (Alto rendimiento).
Como dato añado que NO voy a conectarlo nunca a la red (para eso tengo otro), por lo que puedo prescindir de hardware destinado a internet.

2. PRESUPUESTO DISPONIBLE:
Sobre los 1100€. Si vale la pena en cuanto a rendimiento no me importa llegar a los 1300€ pero siempre que la ganancia “lo valga”.

3. MONTAJE:
Sí, desearía que lo montarais.
Para un equipo de mas de 1000€ prefiero que meta las manos alguien que entienda más que yo. No quiero perder rendimiento porque se me pase algo en el montaje.

4. OVERCLOCK:
No le voy a realizar ningún tipo de OC. Cuando llegue el día que se quede obsoleto cambiaré componentes.

5. SLI/CROSSFIRE:
No estoy interesado. Prefiero una única GPU.

6. PERIFERICOS:
No necesito nada.

7. MONITORES CON LOS QUE SE USARÁ EL EQUIPO:
Cuento con una TV LCD 1080p de 40” y 60hz, por lo que únicamente voy a jugar a 1080p.
Por otra parte, cosa que desconozco porque nunca lo he intentado, si veo que es sencillo, y algunos juegos me permiten utilizar un monitor LCD de 22” y 768p a modo de “retrovisor” para algunos simuladores o para dividir pantalla jugando con alguien en casa, acabaré usando las dos pantallas en alguna ocasión.

8. DATOS ADICIONALES:
Estos son los componentes que quiero seguro en el equipo:
GPU: ASUS GTX780 DC2 OC 3GB DDR5
CPU: i7 4770 3,4Ghz

Y estas las características que me interesan del resto de componentes (la marca y el modelo las dejo a vuestra elección):
RAM: 8GB 1600/1866 CL9 (2x4GB sí podemos aprovechar el Dual Channel con la PB)
CAJA: No se si es posible meter los componentes que quiero en ella, pero me ha llamado la atención la “Aerocool DS Cube Devil Red Window”. Si no puede ser me decantaría por la “NZXT Phantom 410 Blanca”.
HDD: 1TB
NO quiero SSD
SÍ quiero LECTOR DVD (únicamente para instalar el SO, no voy utilizarlo para nada mas, por lo que la mas económica me vale).
Valoro que los componentes sean silenciosos, ya que el equipo lo uso compartiendo habitación, y que no emita calor en exceso (supongo que con el i7 y la 780 ya estarían solucionados estos problemas).


- - - - -

y me han devuelto este presupuesto:

Imagen

¿Que opinais? La pega que me ha comentado es que la PB solo acepta dos modulos de RAM, por lo que la posibilidad de ampliación en un futuro pasa por mandar al cuerno los dos modulos viejos. No es algo que me preocupe porque nunca he ampliado equipo, siempre he tirado a hacerlo de cero, pero ahí está.

La gráfica le he dicho que la cambiara por la ASUS, que parece que se les ha pasado al hacer el presupuesto y me han puesto una Gigabyte.

No quiero subirme a la parra con el precio, si los componentes están acordes al i7-4770 + GTX780 y no desequilibran el conjunto estoy satisfecho.

- - - - -

Drakenathan, a ello vamos. XD y enhorabuena por lo del ventilador. Si todo se arregla así de rápido no nos quejaremos pues. Jeje!

paconan, Jaja! Por supuesto que me animaria a probarlo, lo que pasa es que por una parte no quiero daros mas trabajo del que ya os he dado a cada uno, y por otra, y sabiendo la suerte que he tenido, si falla algo en el nuevo equipo y el montaje es suyo lo tendré mas facil para reclamar.

Eso sí, en un futuro, cuando tenga que ampliar si es que me decido a ello, y para entonces seguro que la plataforma "montaje x birras" sigue en marcha, no dudaré en pedir vuestra ayuda para que montemos los nuevos componentes.

Y gracias por lo de FB a tí también. Como dije, me ha dado la impresión de que esa presión ha dado más frutos que los clásicos "tickets" que envié. Espero que no te hicieran una cruz por ello, y menos aún que tengas que hechar mano de RMA.

Mil gracias, compi. ;)

Dfx, Muchas grácias, Dfx. Lo cierto es que siempre habeis estado, durante todo el proceso. Solo tengo elógios para vosotros.

wwwendigo, Jeje! Sí que sale un buen bicho. Espero que me dure tanto como el anterior, que aún sigue aguantando el tipo y que realmente cambio por aburrimiento. Eso sí, como has podido ver, el presupuesto a bajado a 1100€ prescindiendo de algunas cosas que no iba a gastar (1Tb de HDD que me sobraba, 8GB de RAM que me sobraban y el SSD, que no me va a mejorar los fps´s en absoluto).

Que ganas de trincarlo y empezar a sacarle chispas. [360º]

leonigsxr1000, Buenas de nuevo. Si no me equivoco, sí que llegaste a postear. Te recuerdo, y dudo que sea de otro hilo porque tengo el tiempo muy justo y siempre vengo hasta este sin mirar hacia los lados.

Muchisimas grácias por el apoyo. Siempre recomiendo, haciendo referencia a tu preocupación, no darle vueltas a las cosas hasta que pasan, pero soy el primero que no lo puede poner en práctica, soy un maniático. XD

Si ya lo has tenido un año y te ha ido como la seda, todo apunta a que seguirá así. A seguir disfrutandolo.

Muchas gracias por pasarte.
Que alegria leerte y ver que todo va bien ;)

Da gusto entrar y leer gente tan agradecida y buena como tu compañero (si todos fueramos asi el foro iri mejor jejej) , un abrazoteee

P.d amigo veo que eres como yo , 0 trasteos ni oc ni croosfire.....yo solo uso ese pc para jugar, incluso lo conecto a la red lo minimo.....asi creo que por eso me funciona tan bien jeje.....

Aunque ojo admiro a paconan lo que trastea el hombre !!!!
Pues está bastante bien el pc, yo no le tocaría nada.
Lo único que le veo casi imprescindible a un pc de este presupuesto es un ssd, no se si habrás probado alguna vez alguno pero si es que no te digo que vale mucho la pena. Ahora mismo no están muy caros, por unos 75€ hay de 120gb. Para mí el ssd ya es un componente imprescindible en mis pcs.

Saludos.

PD: si decides no poner ssd podrías poner un wd de la serie black, te daría algo mas de rendimiento.
Yo cambiaría la placa base ahora que estas a tiempo a una que al menos tenga 4 slots de memoria, entendería tener 2 en una configuración muy pequeña, pero no en un pc de un tamaño razonable.

La H87M pro4 es hasta mas barata y los lleva, practicamente es la misma placa y en la web de aussar es hasta mas economica y si no la Z87M pro4 que es algo mas cara o alguna de algo mas de calidad.

Asi si algún día te da por ampliar memoria, estas tranquilo de poder conservar lo que tienes.

Y quizás cambiaría el HDD por uno de 2TB que tiene mejor relación GB/€

SÍ quiero LECTOR DVD (únicamente para instalar el SO, no voy utilizarlo para nada mas, por lo que la mas económica me vale).
Valoro que los componentes sean silenciosos, ya que el equipo lo uso compartiendo habitación, y que no emita calor en exceso (supongo que con el i7 y la 780 ya estarían solucionados estos problemas).


Si no lo vas a usar para nada mas, puedes instalar el SO desde un pendrive y te lo ahorras.

Por lo demás, el equipo esta bien, el tema de la caja yo pienso que es algo muy personal, si te gusta esa caja adelante.
Dfx escribió:Yo cambiaría la placa base ahora que estas a tiempo a una que al menos tenga 4 slots de memoria, entendería tener 2 en una configuración muy pequeña, pero no en un pc de un tamaño razonable.

La H87M pro4 es hasta mas barata y los lleva, practicamente es la misma placa y en la web de aussar es hasta mas economica y si no la Z87M pro4 que es algo mas cara o alguna de algo mas de calidad.

Asi si algún día te da por ampliar memoria, estas tranquilo de poder conservar lo que tienes.

Y quizás cambiaría el HDD por uno de 2TB que tiene mejor relación GB/€

SÍ quiero LECTOR DVD (únicamente para instalar el SO, no voy utilizarlo para nada mas, por lo que la mas económica me vale).
Valoro que los componentes sean silenciosos, ya que el equipo lo uso compartiendo habitación, y que no emita calor en exceso (supongo que con el i7 y la 780 ya estarían solucionados estos problemas).


Si no lo vas a usar para nada mas, puedes instalar el SO desde un pendrive y te lo ahorras.

Por lo demás, el equipo esta bien, el tema de la caja yo pienso que es algo muy personal, si te gusta esa caja adelante.


+1 (en todo)

además añadiria un par de ventiladores silenciosos, sino entre la caja pequeña y eso te hará ruido aunque tengas un buen disipador de cpu.
Los aerocool dead silence se ve que son muy silenciosos y tiran bastante bien como case fans.
Al menos que te ponga una asrock pro4
el precio de la grafica me parece una barbiridad,pero claro si quieres que te dure toda la gen en 1080 alto pues no hay otra.

la grabadora dvd yo la dejaria te puede sacar de un apuro en un momento concreto una .iso,mierda el usb me da problemas,en la bios no se guarda la prioridad del usb aunque lo ponga (un portatil me lo hace) y por el precio que tiene no merece la pena quitarlo

un SSD da una velocidad al sistema que ni de coña lo da el mejor HDD,en juegos no afecta a los fps,pero si en tiempos de carga,inicio de sistema etc.

grafica me gusta mas Asus y Evga por su sistema mas compacto,pero esto ya es por gustos de cada uno.

yo que tu incluiria un SSD,una placa Asus o Gigabyte y ahorraria un dinero de grafica y pillaria la GTX770 2GB OC que esta por 280€ y 300€,en unos meses esta las Maxwell que consumen menos y un rendimiento superior,vendes esa GTX770 en 1 año o 2 y te pillas una Maxwell de 20nm de gama media/alta que no saldran hasta el 2015 y esa si te dura toda la gen de ps4,one y pateando a estas con la punta.

de todas formas eligas lo que eligas suerte y a disfrutarlo.
Felicidades Valhan!!

Me lei 15 paginas y vi que al final has tenido suerte, a mi me paso lo mismo hace unos 6 años cuando me compre el de sobremesa por pccomponentes...me pillle una amd 4750 DDR5 casi 300 pavos y equipo en condiciones como fuente , procesador y placa base ,y puse el WOW (Por aquel entonces tenia ya años) y me iba como una mieldaaa.

Luego descubrí que es que los drivers no estaban optimizados cawento

A mucha gente le ha ido muy bien las graficas AMD pero yo desde mi experiencia no puedo recomendarlas ..veo que tu tampoco [sonrisa] [sonrisa]
NOV@#TO escribió:Felicidades Valhan!!

Me lei 15 paginas y vi que al final has tenido suerte, a mi me paso lo mismo hace unos 6 años cuando me compre el de sobremesa por pccomponentes...me pillle una amd 4750 DDR5 casi 300 pavos y equipo en condiciones como fuente , procesador y placa base ,y puse el WOW (Por aquel entonces tenia ya años) y me iba como una mieldaaa.

Luego descubrí que es que los drivers no estaban optimizados cawento

A mucha gente le ha ido muy bien las graficas AMD pero yo desde mi experiencia no puedo recomendarlas ..veo que tu tampoco [sonrisa] [sonrisa]


A mi primo le pasó exactamente lo mismo, y se suponía una gráfica cañera cuando la pilló. Depende de qué juego, sobre todo si no están bien optimizados, pueden petardear por los drivers... Yo prefiero gastarme un poquito más "e ir sobre seguro". Sé que a mucha gente les van de lujo las AMD, pero me da que con la mala suerte que tengo me pasaría de todo... xD

Por cierto chicos, una cosa totalmente absurda que no viene a cuento, pero bueno, me apetece decirlo. La sede de Intel, AMD y nVidia me quedan justo al lado de donde vivo ahora mismo. Si pillo el coche, en 15 minutos podría pasar por delante de las tres... xD

Mañana posiblemente pase por el museo de Intel (¡es gratis!), así que a lo mejor aprovecho y me paso también por las oficinas del resto, si lo hago ya os pasaré alguna fotillo ^^
Buena decision con la grafica valhan, la tengo y va de maravilla
Respecto la caja yo iria a por una mas grande, ya que es algo que en principio te va a durar años y n sabes si el dia de mañana van a augmentar el tamaño de las graficas aun mas o smplemente por tener mejor ventilacion ( si puedes echale un vistazo a la fractal R4 black pearl, me la aconsejaron a mi y la verdad es que es la hostia)
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8