Bajan las ventas de PS3 y suben las de software

mithra escribió:quizás me equivoque, pero, ¿no decia un directivo de sony que ps3 iba a superar en ventas a ps2?.
yo creo que las ventas de ps3 son decepcionantes, comparadas con ps1 y ps2, claro.


No habia competencia , ahora con la ps3 estan notando lo que es competencia. Se han dormido en los laureles , aparte de los ultimos acontecimientos que quieras o no tambien influye.
Y si lo dice un analista sera verdad... en 2012 [carcajad]

A sasha no se nota de que palo va ...

hilo_las-proximas-xbox-y-playstation-llegaran-antes-de-lo-esperado-segun-guillemot_1647265_s40#p1725745444

Agonizando de exclusivos dice [+risas] Se han portado igual de mal no? [+risas] Amas a "la plei tronko" mas que a nada? Entonces reunes todos los requisitos...
Anda, cierra por fuera troll
Es lo que les viene por tratar mal al usuario...
Pues la peña ya no confia en ellos, y esta claro que si capas la scene, bajan muchisimo las ventas de consolas (1 millon menos), ahora, para los que dicen que el dinero esta en el Software, han vendido 2 millones mas que el periodo anterior y aun asi, han perdido dinero... :D, ahora que? echaran la culpa a la pirateria y diran : " Como ya no dejamos que se piratee la consola, ya no vendemos tantas asi que la culpa es de la pirateria realmente " xDDDDDDDD
Tienen lo que se merecen por su caza de brujas particular y en muchos casos incluso fuera de la ley xD
morenu_1989 escribió:el otro dia le comente a un amigo comprate una consola, y me dijo si dentro de poco salen las nuevas esperare un poco, creo que mas o menos es eso lo que pasa.



Eso mismo voy a hacer yo. Ahora estoy con mi PC. Y como ya mismo saldra la ps4, pues ya me esperare y tirare de mientras con el PC que me da mas calidad en juegos. Supongo que cuando salgan ps3 y 720, volvere a las consolas porq ya seran superiores al PC
Beelzebul escribió:
morenu_1989 escribió:el otro dia le comente a un amigo comprate una consola, y me dijo si dentro de poco salen las nuevas esperare un poco, creo que mas o menos es eso lo que pasa.



Eso mismo voy a hacer yo. Ahora estoy con mi PC. Y como ya mismo saldra la ps4, pues ya me esperare y tirare de mientras con el PC que me da mas calidad en juegos. Supongo que cuando salgan ps3 y 720, volvere a las consolas porq ya seran superiores al PC


Esque con ese PC que tienes ni PS4 ni poyas xDDDDD....
SMaSeR escribió:
Beelzebul escribió:
morenu_1989 escribió:el otro dia le comente a un amigo comprate una consola, y me dijo si dentro de poco salen las nuevas esperare un poco, creo que mas o menos es eso lo que pasa.



Eso mismo voy a hacer yo. Ahora estoy con mi PC. Y como ya mismo saldra la ps4, pues ya me esperare y tirare de mientras con el PC que me da mas calidad en juegos. Supongo que cuando salgan ps3 y 720, volvere a las consolas porq ya seran superiores al PC


Esque con ese PC que tienes ni PS4 ni poyas xDDDDD....





Ni que lo digas con eso ese pc tien mas potencia que la ps5 xd
Gonzo345 escribió:Y yo me pregunto PURRR QUÉ Y PURRRR QUÉ


gran aporte, [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

toda la gente se pasa a la MS, ams claro agua
morenu_1989 escribió:
Esque con ese PC que tienes ni PS4 ni poyas xDDDDD....


ni haciendo un crossfire con 4 xbox 360 [carcajad]
En lo personal que malo que le pase esto a sony desde el terremoto de japon y el tsunami les estan dando duro a los Japoneses quizas a los de USA no les gusto que fuera mejor consola que su 360 jeje aunque no falla tanto es pesimo el servicio de sony cuando se queman las consolas como los modelos phat ps3 a comparacion de las slim que parece que duran mas tiempo aunque no a pasado tanto tiempo desde su salida, y en lo personal apoyo a los que prefieren jugar realmente sobre todo las exclusivas de cada consola pues ofrece buenos juegos pero pienso que si compras un original de 360 no creo que dure tanto el tiempo de vida del disco como el blue ray disc por eso que pienso que sus ventas aumentarian cosiderablemente si la consola sacara mejor calidad y su servicio de garantia fuera de por lo menos 3 años porque si se descompone y cobran mucho por arreglartela y dan poca garantia eso es pesimo y su servicio en linea que aunque es gratis y asi lo decidieron ellos deberian darle un mantenimiento y seguridad a los usuarios de la consola tendrian mas ventas y el 360 aunque fue una porqueria de hardware se mantiene por la publicidad que se le da ejemplo el kinect y gears of war 3 se veria mucho mejor en ps3 razon microsoft el billetote que le debe de dar a epic games creo que sony aposto demasiado al blue ray que esta bien pero no es lo que todo jugador busca en una consola........ ;)
Las reparaciones de lentes fijo que suben porque la lente del bluray...
Todavía me pregunto ¿desde cuándo dejar de ganar es sinónimo de perder? Si no cerrasen las puertas al homebrew verían crecer sus ventas, peeeeeero ... Sony es Sony y los japos catalanes, siempre llorando por el dinero [poraki]
hola buenos dias a todos y a tod@s yo he ido al carrefour de gran via 2 de barcelona y me he quedado flipando al ver una ps3 slim 160gb a 140 euros semi nueva y me he dicho me caguen por k no me llega k sino me la pillava eso si veremos haver si en agosto baja de precio como segun comentavan si no ya se apañaran y tendras menos ventas y mas perdidas por pardillos k ahora ya toca k la bajen de precio no creeis salu2
Es que Sony, es Sony. Y lo digo porque estoy seguro de que la bajada de ventas se debe por la piratería y la mala fama que han acumulado. Por un lado, en todas las consolas actuales existe la piratería. No pueden pretender ser únicos, hay que aceptarlo y ya está. Siempre va a ver alguien que destroze la seguridad de la consola, siempre. Por otro lado, me parece muy bien que Sony luche contra la piratería, es lo que haría cualquier empresa, pero no de la manera en la que lo han hecho. Han llevado a juicio a varios Sceners, y esto ha traído represalías de otros sujetos (de ahí el tema de la caída de PSN). Si solo hubieran reforzado la seguridad por actualizaciones, y haber admitido desde el primer momento de que la piratería es inevitable, estoy seguro de que estas estadísticas estarían cambiadas.

En fin, lo único que digo es que Sony no es una empresa única, es una empresa como todas las demás, y toda empresa puede irse a la mierda. Sony ha estado muy confiada y ha tomado la libertad de hacer lo que le venía en gana, y este es el resultado.
El año pasado se infló por la vulnerabilidad y la piratería. Este año con lo que ha pasado del robo de datos en PSN y demás, la gente como que desconfía bastante, entonces es normal que haya habído menos ingresos.
Para sony de : todos los usuarios y pre - pos compradores

Acaso eres estupido gran cabron de mierda deberias de haber aprobechado cuando aparecio el psjailbreack deberias de haber bajado el coste de tus putas consolas en todo el pinche mundo y hubieras esperado a lanzar el fw 3.56 desabilitando la liberacion de la consola.
acaso crees que el incremento de ventas en tu consola se debio a esos 3 increibles juegos que solo existen en tu repertorio ?, pues no gran cabron de mierda se debio a gente que libero tu consola y te hizo un fabor aumentando tus numeros en ventas de consolas $$$
y que hiciste tu por ellos ? ha! gran cabronde mierda ! los cazaste como perros en lugar de darles un reconocimiento por su gran trabajo y salvarte el culo de que tu consola se fuera a la mierda.

muchos estamos felices con un xbox 360 que cuando le salen las 3 luces rojas hblas a soporte y te hacen la reparacion sin costo o si requiere costo solo pagas 1500 pesos y consola nueva o repararada , pero tù pides hasta lo que no dan en la tienda y cobras por lo que debes de responder si quieres que tus ventas de ps3 se incrementen deja de hacerte el jilipollas y deja crecer la scene
o que ? tambien piensas que tu psp se vende como pan caliente por god of war chains of olimpus ? despierta gran cabron de mierda
ya no eres un niñato
aprobecha las oportunidades no te las cierres tu mismo
espero y estas palabras te pudieran llegar para que entendieras que el daño te lo haces tu mismo a nosotros nos es mas facil vender tu consola y pasarnos con la competencia haci que ya lo sabes no frenes loq ue te beneficia

atte
todos los usuarios y pre - pos compradores
Mensaje para los usuarios de la Playstation 3: Os han timado.

No teneis culpa, es Sony que se aprovecha de la ignorancia de los jugadores. Un nombre que suena, campaña de marketing, esperanzas de piratearla...sí, definitivamente en vez de durar la consola 10 años como prometieron, va a durar unos cuantos menos.

Am, y si vais a gastaros un pastizal en compraros una consola aprended antes un poco de videojuegos.
Cewalcan a mí no me han timado y por favor no me des lecciones sobre videojuegos. Yo tengo lo que quería y más. Si tú no, lo siento por ti.
Y neojared, por favor, como poseedor de PS3, no hables por mí y menos así de mal. Si estás contento con tu 360 me alegro, yo lo estoy con mi ps3.
Como os gusta esto.
Oye Corchopan ¿Cuánto te costó la Play 3? ¿Y sus juegos?
Cewalcan escribió:Oye Corchopan ¿Cuánto te costó la Play 3? ¿Y sus juegos?


me imagino que parecido a una xbox360 y sus juegos (o una wii y sus juegos). La play es algo mas cara, pero por ahi andara, tambien si juegas online lo compensas frente al pago del live de la xbox.

A donde quieres llegar con esta pregunta?
Cewalcan escribió:Oye Corchopan ¿Cuánto te costó la Play 3? ¿Y sus juegos?


Pues cuando la compré me costó 395€ (una de 40GB que me cambiaron por una de 80GB cuando murió). Y los juegos pues desde los 15 a los 40€ pagué por ellos, ay no! perdón pagué por uno 70€.
Y ahora a ver con qué parida me sales para decirme que me timaron.
No te voy a ir con paridas hombre. Convendrás conmigo en que es mucho dinero y que no todo el mundo se lo puede permitir. Las prestaciones las podría hacer otra consola por menor precio nada más. Y la promesa de que va a durar 10 años...veremos.
Cewalcan escribió:No te voy a ir con paridas hombre. Convendrás conmigo en que es mucho dinero y que no todo el mundo se lo puede permitir. Las prestaciones las podría hacer otra consola por menor precio nada más. Y la promesa de que va a durar 10 años...veremos.

Es cierto que es mucho dinero y que es un lujo para demasiada gente, lo de las prestaciones en otra consola más barata claro que podría ser, pero las prestaciones que uso habitualmente (lo que no la hace mejor en términos generales) no las tenía ninguna otra, ni más barata ni más cara, hoy sale más barata pero si alguna vez quieres disfrutar de algo no puedes esperar a que alcance el precio mínimo.
En cuanto a la promesa esa yo me conformo con que sigan saliendo juegos decentes para ps3 con la ps4 en el mercado. No voy a ir corriendo a por la novedad.
Pero sigo pensando que no me timaron, me han vendido lo que ofrecían al precio que acepté.
Un saludo.
Puede que los usuarios se den cuenta que el PC es más potente que la play en ordenadores de gama media y los estén modificando, quién sabe?
Peklet escribió:Culpa de la piratería.



jaja, este comentario me ha hecho gracia, mmm ¿eske no necesitas una ps3 para poder jugar? ¿como lo haces? la pirateria no tiene nada ke ver en las ventas de la consola, teoricamente todo lo ke se pueda piratear aunmentan las ventas de las consolas en si, con los juegos es otra historia
75 respuestas
1, 2