Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
600
Hilos:
1.473.888
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Las próximas Xbox y PlayStation llegarán antes de lo esperado según Guillemot

Moderadores: Benzo, jiXo

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 19 Jul 2011 14:55

Benzo escribió:
cental escribió:Microsoft cuida a sus clientes y jamas miente si dicen que 360 durara 10 años es porque asi sera....otra cosa es sony que a sus clientes nos trata como nos trata y ya no me creo nada de esa gentuza.........aunque con eso de los juegos con pass,juegos sin librito de instrucciones,el live que es pagando,el plus que también es pagando y que todo son shooters y mas shooters no tengo ninguna prisa en comprar otra consola...si la cosa sigue asi yo ya me tiro al pc y punto.

No estabas cuando MS saco X360 y le metió una patada a Xbox original que la mando a Marte? O cuando cerro el Live original?

Sony no se queda atrás en sus malos tratos a los clientes, pero en la atención de consolas viejas es el mejor ejemplo aunque tenga la ventaja de que su consola vieja sea PS2 que vendió millones y millones de unidades.

La tecnologia mas actual ya la tienen ambas consolas no veo que pueden traer a parte de mas potencia y mas memoria yo por lo menos no le veo mas que añadirle

La tecnología más actual esta en PC. Las consolas de hoy en día, son desfases tecnológicos bastante importantes.

te recordaria en todas las cosas que sony a mentido pero da igual yo opino como opino si tu discrepas pues simplemente te respeto y punto.pero a mi no me volveran a sacar 600 euros por una consola que salio de la fabrica ya defectuosa,bueno es mas esque ni creo que me compre otra consola si la cosa va como asta ahora shooter shooter y mas shooter.
....:::ID WIIU: angeliyo:::... ...:::ID XBOX360: masiero:::... ...:::ID PS3: masiero:::...
Imagen

sasha2012
Habitual

Re: Las próximas Xbox y PlayStation llegarán antes de lo esperado según Guillemot

Mensajepor sasha2012 19 Jul 2011 14:56

Atención, sasha2012 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Las próximas Xbox y PlayStation llegarán antes de lo esperado según Guillemot

yo lo veo lógico. No quieren que Nintendo se les escape en ventas dejandole vía libre durante 2-3 años. Es impensable. 1 año puede ser, pero más de 1 año no.
Lo lógico es que en el próximo E3 2012, microsoft presente la sucesora de la xbox 360, para lanzarla a principios de 2013, que por otra parte, la xbox 360 empieza a agonizar ya en cuanto a juegos exclusivos hechos por la propia microsoft y ya se le ha sacado el 100% de su potencial.
La incógnita es saber qué hará sony. ¿presentará o facilitará informaciones de la ps4 en el próximo E3 2012 o lo aplazará 1 año para presentarla en el e3 2013?
ya pueden decir que van a durar 10 años las actuales consolas, que lo que digan estas compañías... mienten más que hablan.

Benzo escribió:
cental escribió:Microsoft cuida a sus clientes y jamas miente si dicen que 360 durara 10 años es porque asi sera....otra cosa es sony que a sus clientes nos trata como nos trata y ya no me creo nada de esa gentuza.........aunque con eso de los juegos con pass,juegos sin librito de instrucciones,el live que es pagando,el plus que también es pagando y que todo son shooters y mas shooters no tengo ninguna prisa en comprar otra consola...si la cosa sigue asi yo ya me tiro al pc y punto.

No estabas cuando MS saco X360 y le metió una patada a Xbox original que la mando a Marte? O cuando cerro el Live original?

cierto, algunos olvidan pronto. O las luces rojas que venian de serie durante muchos años en las xbox 360. Sony se ha portado muy mal en esta genertación, pero microsoft anda a la par que sony.
Imagen

Sema81
Adicto

Mensajepor Sema81 19 Jul 2011 14:59

Parece lo más lógico, el PC ya lleva reclamando un cambio de generación desde hace tiempo y además eso no quita para que las actuales Xbox y PS3 sigan en el mercado hasta llegar a los 10 años, aunque dedicadas a juegos mas casual, compitiendo así con la Wii-U.

X-Tornado
MegaAdicto!!!

Mensajepor X-Tornado 19 Jul 2011 15:02

SECHI escribió:Ojala sacaran un PC potente, que no fuera muy grande y esteticamente razonable y minimalista (nada de muchos botones, ranuras de discos, etc...) para poderlo poner en un salon y poder disfrutar desde el sofa.

Ahora mismo lo unico que me hecha para atras gastarme mas dinero en un ordenador son por estas dos razones, ya que me gusta disfrutar en el salon, medio tumbado en el sofa, con una buena TV o mi proyector HD y el dolby y en una habitacion estoy mas limitado.

Y que te impide hacerlo? lo digo porque yo tengo el pc en el salon y va a las maravillas. Y pocos botones? El pc solo requiere de 2 botones , el de encender/apagar y el de reset y bueno si tienes lector de cd pues el de abrirla. Nada más aparte de raton y teclado o gamepad.
Y hay muchos pc pequeños con cajas mini-itx con intel atom y vas a las maravillas . Bueno/bonito y barato. Si no lo haces es porque no quieres.
Ultima edición por X-Tornado el 19 Jul 2011 15:10, editado 2 veces

jadackis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jadackis 19 Jul 2011 15:08

Pues no me queda por exprimir mi PS3 todavia jajaja..como para comprar otra nueva en unos años..emm nop xD

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 19 Jul 2011 15:16

yo solo espero que saquen cuando saquen las nuevas consolas no se olviden rápidamente de desarrollar juegos buenos para las actuales. Aunque sean cutre-ports de las nuevas, si mantienen el nivel de los que ya hay me conformo. No tengo pensado comprar consola nueva en mucho tiempo, de todos modos aun puedo sobrevivir un par de años más con los juegos actuales que me interesan y que no he catado por exceso de oferta y falta de tiempo, y digo falta no porque esté muy ocupado si no porque no paso muchas horas jugando, además de durarme los juegos mucho más que a la media.

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 19 Jul 2011 15:20

Sería un paso lógico por parte de $ony y Micro$oft, pero el hardware de Wii U no es lo suficiente como para que sea considerada como next-gen. [fumeta]

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 19 Jul 2011 15:20

Discrepo brutalmente de esta noticia. Dudo muchísimo que saquen a raíz de Wii U una nueva consola, puesto que en lo que viene siendo precio, prestaciones y títulos, no hay demasiado que perderse por el momento.

Ps3 y XBOX 360 tienen aún mucho recorrido, en cuanto a exprimir el potencial, Homebrew, juegos, sagas, periféricos... vamos que en mi opinión si dura 10 años esta generación por mi perfecto la verdad.

Otra cosa es que vayan a lo loco y pase lo que pase, pero vería un craso error el sacar las consolas antes de lo rumoreado anteriormente.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 19 Jul 2011 15:24

360+360= xbox 720? wtf!!!?

sin duda el nombre se lo an currado ¬¬

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 19 Jul 2011 15:29

Yo dependiendo de lo que ofrezcan estaria dispuesto a pagar hasta 800e.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas