Benzo escribió:cental escribió:Microsoft cuida a sus clientes y jamas miente si dicen que 360 durara 10 años es porque asi sera....otra cosa es sony que a sus clientes nos trata como nos trata y ya no me creo nada de esa gentuza.........aunque con eso de los juegos con pass,juegos sin librito de instrucciones,el live que es pagando,el plus que también es pagando y que todo son shooters y mas shooters no tengo ninguna prisa en comprar otra consola...si la cosa sigue asi yo ya me tiro al pc y punto.
No estabas cuando MS saco X360 y le metió una patada a Xbox original que la mando a Marte? O cuando cerro el Live original?
Sony no se queda atrás en sus malos tratos a los clientes, pero en la atención de consolas viejas es el mejor ejemplo aunque tenga la ventaja de que su consola vieja sea PS2 que vendió millones y millones de unidades.La tecnologia mas actual ya la tienen ambas consolas no veo que pueden traer a parte de mas potencia y mas memoria yo por lo menos no le veo mas que añadirle
La tecnología más actual esta en PC. Las consolas de hoy en día, son desfases tecnológicos bastante importantes.
te recordaria en todas las cosas que sony a mentido pero da igual yo opino como opino si tu discrepas pues simplemente te respeto y punto.pero a mi no me volveran a sacar 600 euros por una consola que salio de la fabrica ya defectuosa,bueno es mas esque ni creo que me compre otra consola si la cosa va como asta ahora shooter shooter y mas shooter.

![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)