¿Bajada de precio de PS2 en septiembre?

A pesar de que no hay nada oficial todavía, Ferdopa nos cuenta que Sony bajará el precio europeo de la PS2 en Septiembre, probablemente a 199 euros (aunque podría ser algo mayor dependiendo del stock que necesiten para navidades). Además bajará también el precio de los accesorios (no se sabe nada de los juegos :(). La información viene de un distribuidor español importante, y aunque de momento podemos considerarlo solo como rumor, la fuente es bastante fiable.
Yo no comente nada antes pq queria confirmarlo "mejor", pero tb he oido algo al respecto, por mediacion de un amigo mio q trabaja en media markt, q esta despegando en mi ciudad, q habria "importantes novedades ;)" al respecto de play2, le pregunte si era cuestion de precios y no me dijo ni q si ni q no...q esperara a la apertura de la tienda (inauguran el 20ypico)...pero si me dio la impresion de bajada de precio y/o oferta gorda.

parece q sony esta dispuesta a vender muuchas play2ses estas navidades (a ve si los juegos acompañan un poco)

salu2 a to2
Y cuanta gente va a comprar una PS2 si en la Xbox está mucho mas avanzado el tema de la Scene y demás, hoy x hoy kien se compre una PS2 nose si sale ganando, hasta que la Scene de la play "exista" no sera una consola rentable pal usuario, ademas incluso la Xbox podria bajar tb el precio, no taria nada mal

Ciao
pos vaya,a ver si bajan la XboX. si la bajan me la pillare, aunk asta las bacaciones q bieen no podre pq en navidades me pillo el ordena.... a ver si ponen los juegos a precios razonables q ya toca!!!!! lo q digo es imposible, no concuerda con las estrategias d ventas d $ony y compañia


enga,byezzzzzzzzzzzzzzzzz
pues como sea verdad q palo se va a llevar un colega mio q se la acaba d pillar.juas.por otra parte seria una gran noticia para los q estan esperando a q baje un poco mas pa hacerse con ella.

no staria mal un pack ya puestos con una buena novedad como el colin3,the getaway,turok...
mu bonito si, pero a mi lo ke me da penita es ir a los videoclub a alquilar juegecitos de la xbox y ver q NO HAY, mientras q de la ps2 esta lleno, por supuesto q es mejor consola la de microsoft. pero tambien lo era saturn con relacion a la psx
Pos yo como ya tengo el Messiah para mi PS2 V5 yo feliz :-P ,y poco me importa ya q bajen los originales tb XD :Ð
Eso si,para el q se quiera poner este chip q sepa q sólo funciona a base de resets, o sea, q no va ningún boot xq en el cambio de cd hay q resetear para q lea, x lo tanto si como yo no alguien no tiene descapado el RGB, con el DVD region X tampoco podrá.
saludos
(2 años en el mercado y sigue sin haber un chip perfecto en PS2 Oooh ,en fin)
[uzi] antipiratería en PS2
lo q pasa esq con el alquiler d juegos se pierde mucho dinero, ya q t alquilas el juego, t lo pasas y ya ta. tas gastao 300 pelas cuando lo normal son 10.000. q algun dia t lo kieres volver a psasr???pos te lo alkilas. como ya se sabe a bill Gates no le gusta perder ni un duro, osea q conq menos se alkilen los juegos mejor. no estoy seguro pero me parece q en el blockbaster los alkilan... pero es una mierda pq valen 3.40 €!!!!!! tanto los d ps2 como los d psx (y los d Xbox si esq los ay)


enga,byezzzzzzzzzzzzzz
mu bonito si, pero a mi lo ke me da penita es ir a los videoclub a alquilar juegecitos de la xbox y ver q NO HAY, mientras q de la ps2 esta lleno, por supuesto q es mejor consola la de microsoft. pero tambien lo era saturn con relacion a la psx


eso sucede pk el q tiene un videoclub lleva ya muchos años con los discos de psx y ya mucho con ps2 la xbox lleva meses en el mercao español y no quieren arriegarse pk con los disco de play2 ya tienen veneficios tu sabes lo q cuesta de pasta a un videoclub obtener todas esas copias oriijnales de play2 o xbox de ahi q se lo piensen antes de ahi q se queden como estan

ademas eso no influye para nada si es mejor o peor esa actitud de comercial de tienda la cambiamos todos si pillamos GC o xbox o tu te compras la consola segun loq hay en el videoclub de tu barrio si es asi q poca personalidad q tienes

la saturn no triungo pk era jodidisimo pprogramar en ella mientras psx era mas facil y rapido y nintendo pos no se enterava de nada pro aquella epoka o emjor dicho se lot enian tan creido como hoy se lo tiene sony, y creertelo e sun problema grave.

un saludo
Yo veo genial q sigan bajando. Q se maten a baja precios, de todas maneras ninguna mierda consola bajara la de los juegos, asi q a ver si bajan las dvd grabadoras q eso si es importante. Y la mierda de messiah q nos apuñala con chip q le sale a pesetas la fabricacion en masas y nos venden a 15000 pelas.
Si yo pudiera tendria las 3 consolas, pero como no puedo por ahora, tengo la ps2.
Si, amigos, el precio de la consola bajará y los juegos seguirán valiendo lo mismo. Pero además de eso debemos tener en cuenta el coste adicional de montar el chip y comprar el action replay si queremos usar copias de los juegos.

La ventaja que tenia la psx respecto de la psx2 es que te salia barato poner el chip, y copiar los juegos estaba tirado (como mucho tenias que ponerles un parchecito y ya). Cualquiera con grabadora podía hacerlo.

Ahora la cosa esta más chunga. Los nuevos juegos son dificiles de ripear. Ya no te sale tan rentable y satisfactorio como antes. Así que ya veremos como les sale la jugada.
jejeje XD
a mi no me pilla por sorpresa esta noticia.
Era cuestión de tiempo q Sony bajara el precio de su máquina a partir del mes de Septiembre y con las vistas puestas en las Navidades.
Lo q me sorprendería sería q su precio fuera por debajo de los 199 euros(33.111 Ptas) ein? es decir: un precio incluso menor que la propia Nintendo GameCube. [Alaa!][Alaa!]
Claro que supongo q sería un nuevo modelo de PS2 y no me extrañaría q fuera la nueva máquina que se supone q están fabricandola en China, es decir: un nuevo modelo más pequeño y con componentes más baratos de fabricar y malos; al estilo de lo q supuso la PSOne con respecto a la PSX. La verdad es q yo siempre prefiero el primer modelo de las consolas o el modelo original a los segundos modelos o terceros incluso :)
Además, sino ¿cómo se explica q Sony rebajara su PS2 de 299,95€uros(49.907 Ptas) hasta situarlo en los 199euros o incluso inferior?.
Lo q está claro es q es una estrategia(q Sony puede permitirse) para luchar no sólo contra la XBox sino tb contra la mayor baza de Nintendo con su GameCube, el precio. :)
Pero q sin duda beneficiará a todos los usuarios de consolas(y tb al mismo tiempo a impulsar el mundillo del DVD video y por qué no decirlo: al mundillo de los DVD-R y DVD-RW y las grabatas de DVD XD ) ya que esto obligaría a Microsoft a bajar el precio de su Xbox y situarla a un precio similar. Y Nintendo a su vez, se vería obligada no sólo a situar su GameCube a un precio similar al de PS2 y XBox, sino, q se vería obligada a situarla incluso a un precio inferior a sus rivales ya q recordemos q la GameCube es un sistema que no lleva DVD lector y por tanto no se pueden ver películas de DVD, q no lleva HD ni modem y q "sólo" sirve para jugar, así q de ser más cara que sus 2 rivales quedaría en ridículo y entredicho eso q dijo y prometió Nintendo de q su máquina sería siempre la más barata de todas. XD

Por tanto, nos tenemos q alegrar todos, seamos usuarios de un sistema u otro.
Pero yo me planteo otra cuestión:
¿cuando se plasmará esta guerra de precios en los precios de los videojuegos?
Porque una consola puede costar muy barata, pero si luego sus juegos cuestan 70 €uros pues no salen las cuentas.

Y cuanta gente va a comprar una PS2 si en la Xbox está mucho mas avanzado el tema de la Scene y demás, hoy x hoy kien se compre una PS2 nose si sale ganando, hasta que la Scene de la play "exista" no sera una consola rentable pal usuario, ademas incluso la Xbox podria bajar tb el precio, no taria nada mal

Te equivocas porq la Ps2 la tiene mucha gente y la Xbox la tienen 4 gatos, así dicho mal y corriendo. ;)
Y si te pones a mirar de ese modo, en la Ps2 puedes hacer copias de seguridad de una manera muy simple pudiendo utilizar tanto DVD-R's y DVD-RW's así como CD-R's mientras que en la Xbox, con el lector de DVD q viene de serie, pues sólo puedes utilizar DVD-R y DVD-RW's. Y eso sin contar q no es tan fácil hacerse una copia de seguridad tú mismo como en la PS2, y eso sin olvidarnos q la PS2 tiene un mayor catálogo de juegos q la Xbox y le lleva mucha ventaja. Y no quiero ni contar que la Xbox es una auténtica desconocida en muchos sitios mientras q la palabra "PLAYSTATION" viene a ser en la sociedad no metida en esto, como decir Walkman ;) Así q todo el mundo sabe lo q es y la conoce.
Pero eso sería otra cuestión, la publicidad que está haciendo Microsoft de su máquina.
En lugar de despilfarrar el dinero en que su máquina se venda en Japón(y eso es otro cantar porq vende menos q incluso la PSone XD) se lo tendría q gastar en otros lugares donde puede vender más q en Japón donde está cantado que allí por mucho q Microsoft regale su máquina nunca podrá vender más máquinas q Sony, Nintendo... o cualquier marca japonesa :)

Bueno creo q me he enrollao un poquito XD
hola,

respecto a la bajada es bastante previsible el año pasado creo ke en septiembre octubre la bajaron, yo creo ke este año la bajaran tb pero no creo ke la bajen a ese precio seria muy a sako, seria en plan de ventas masivas [boing] [boing] , yo creo ke si baja no puede bajar 20000 del tiron bajara a 39990 ke es lo ke muxas personas ya se imaginaban.


P.D.: Yo si la bajan a 199 E mejor ke mejor :) pq me la vendi hace dos semanas :)
he visto q alguien comentava algo d q ivan a acer la ps2 con componentes peores pq si no no se podia explicar ese precio.
yo creo q una consola valdra unos 150 € (o menos) d fabricar. si nos ponemos a pensar los chips los ace sony, y el lector no creo q seaa tan caro ya q estamos ablando de un DVD q lee a 2x si no me ekivoco. el dinero q se gastaron en dessarollar la consola esta + q recuperado. sony ya a vendio mucho, d manera q conq sake poco dinero d las consolas ya gana lo suficiente


enga,byezzzzzzzzzzzzz
Jaume Lorente, creo que acabas de batir la marca de faltas de ortografia en un sólo post (por cantidad y por la calidad de las mismas) :-(
pues yo solo le veo (o mas bien no las veo) las "h" que faltan, despues esta lo NORMAL de letras repetidas (quien no tiene parkinson al escribir rapido?) y abreviaturas del tipo k d q etc...

^_^
Gracias por darme la razón. Sin que sirva de precedente en este menaje voy a intentar poner el mínimo de faltas posibles para que la gente normal lo entienda. No sabia que hacían falta poderes especiales para entender las abreviaturas. Ya sé que es una mala costumbre, pero las empiezas a ver y te acabas acostumbrando. A partir de ahora utilizare un corrector para no equivocarme más.


Adiós.
Originalmente enviado por NEO
Lo q me sorprendería sería q su precio fuera por debajo de los 199 euros(33.111 Ptas) ein? es decir: un precio incluso menor que la propia Nintendo GameCube. [Alaa!][Alaa!]


No, me refería que el precio -no la rebaja- podría ser algo mayor de 199 euros (entre 199 y 230 euros).
mmmm me da a mi la impresion q la pondran a 200 € (weno vaaa, a 199 €) pa q en toda europatenga el mismo precio, ya q dudo q en alemanya x ejemplo valga 49.900 pesetas exactas


enga,byezzzzzzzz y q bajen los juegossss!!!!!!!!
Originalmente enviado por Jaume Lorente
lo q pasa esq con el alquiler d juegos se pierde mucho dinero, ya q t alquilas el juego, t lo pasas y ya ta. tas gastao 300 pelas cuando lo normal son 10.000. q algun dia t lo kieres volver a psasr???pos te lo alkilas. como ya se sabe a bill Gates no le gusta perder ni un duro, osea q conq menos se alkilen los juegos mejor. no estoy seguro pero me parece q en el blockbaster los alkilan... pero es una mierda pq valen 3.40 €!!!!!! tanto los d ps2 como los d psx (y los d Xbox si esq los ay)
enga,byezzzzzzzzzzzzzz

En centro mail te los alquilas por 1,20 €, es donde los alquilo yo.

Yo ahora mismo tengo una xbox, pero no descartaria tener una ps2, que en 21 dias llega mi cumple y a su vez dinerito fresco. Lo que no me mola de esta consola es el tema de los chip, que ninguno ofrece buenas caracteristicas a un precio asequible.
me estas tomando el pelo.... o no???? joooeeerrr q diferencia d precios + grande. te lo juro q aki los d ps2 valen eso. nunca me e fijao en los d Xbox pero lo logico seria q valgan lo mismo.


enga,byezzzzzz


PD: pos si q son caros en mi ciudad!!!!!!
donde vivo yo vale 3 euros por 2 dias y 6 euros una semana (en serio), pero solo tienen juegos de Ps1 y 2 ~_~
Dudo muchisimo q baje mas de 50 euros y a 199 euros menos
Pues yo no lo dudaria nada, ps2 come with me ;)
Los precios de alquiler de los juegos que yo sepa no los pone M$, los ponen los que lo alquilan. Y me imagino que de momento son altos por que no hay competencia, ni demanda suficiente.
Originalmente enviado por malmsteen
Los precios de alquiler de los juegos que yo sepa no los pone M$, los ponen los que lo alquilan. Y me imagino que de momento son altos por que no hay competencia, ni demanda suficiente.


Yo de momento solo los he conseguido alquilar en centro mail, en los blockbuster, y en una tiendecilla cerca de mi barrio.

En centro mail tienes todos los juegos que han aparecido hace unas 2 semanas. Te cobran 1,20 € por alquilarlo 1 dia, y luego 0,60€ por cada dia de retraso.

En el blockbuster tienen practicamente los que aparecieron en el lanzamiento de la consola, te cobran 3,40€ por dia, y 1,80€ por dia de retraso.

En las tiendas pequeñas tienen pocos titulos para ver si puede ser negocio, y si lo es traer mas. Esto ultimo se lo pregunte a la dueña de la tienda de alquiler, es que soy amigo de su hija y tengo enchufe, jejejeje.
Hola a todos!
Yo estoy esperando esta bajada de precios, quando baje a 199 €, creo que se comera con patatas a la XBox, porque es fea y tiene un catalogo de juegos limitado, y esta claro que la GC tiene juegos de puta madre, y es nintendo que es una garantia. pero no obstante la PLA2 se llevara el gato al agua, esta bajada me recuerda a la de la PSX quando salio la N64 y la Saturn moria ;)

Aunque si por mi fuera larga vida a todas y aunque creo que la Xbox es una puta cagada estetica, no soy antibillgates ni ProPlaystation, intento comprar con logica, compre la Dreamcast de segunda mano hace 5 messes para esperar como se desarollava todo, y esta es mi Opinion.

Un saludo, i perdonar el rollazo.
Originalmente enviado por jimpower
creo que se comera con patatas a la XBox, porque es fea


ottia! yo quiero jugar con mi xbox, no casarme [sonrisa]
Por mucho que joda a mucha gente de por aquí, Sony tiene ganado la mayoria del mercado con su PS2. Mucha gente no sabe ni lo que es una Xbox, y la mayoria pasan de Nintendo salvo por sus Pokemón. Mencionale a cualquiera la Playstation y sabe perfectamente lo que es. Encima, si se confirma esta bajada de precio, tendra el mercado en el bolsillo poniendose a la par de GC y siendo mucho más popular, además de incluir reproductor de DVD y todo eso.

Un saludo!

Mangafan
has dicho: ---Y si te pones a mirar de ese modo, en la Ps2 puedes hacer copias de seguridad de una manera muy simple pudiendo utilizar tanto DVD-R's y DVD-RW's así como CD-R's mientras que en la Xbox, con el lector de DVD q viene de serie, pues sólo puedes utilizar DVD-R y DVD-RW's. Y eso sin contar q no es tan fácil hacerse una copia de seguridad tú mismo como en la PS2, y eso sin olvidarnos q la PS2 tiene un mayor catálogo de juegos q la Xbox y le lleva mucha ventaja. Y no quiero ni contar que la Xbox es una auténtica desconocida en muchos sitios mientras q la palabra "PLAYSTATION" viene a ser en la sociedad no metida en esto, como decir Walkman

...........Te dire que ps2 le saca a x-box casi o mas de 3 años, es decir x-box ha salido hace mas o menos 5 meses, en su estreno vino con unos jeugazos de la leche, como por ejemplo halo, dead or alive , project gothan racing......., Con que salio ps2 en el estreno, con gt3?? vaya bazofia, si la ps2 tiene un catalogo mas amplio en jeugos es por eso, porque le saca casi 3 años a la otra consola.
Es muchisimo mejor consola que la de sony, y el tiempo lo dira,
---Has jugado a metal gear solid 2 y al final fantasy X??? cuando han salido estos juegazos para ps2, pues casi a los 3 años de haber salido la ps2, en cambio x-box, ya cuando salio, saco minimo 3 jeugazos.


EL TIEMPO LO DICE TODO, Y SI NO, TIEMPO AL TIEMPO.
LEE por aqui lo que se peude hacer con la x-box y lo que se peude hacer con la ps2, te hablo de programacion y utilidades con la consola.

Saludos a todos. :D
----HAS DICHO:----Lo que no me mola de esta consola es el tema de los chip, que ninguno ofrece buenas caracteristicas a un precio asequible.

Cual no te ofrece buen chip con funciones y caracteristicas asequibles?? ps2 o x-box te dire que con el chip de x-box puedes ahcer mas cosas que con el de ps2.

Que quede claro que yo teno las dos consolas y que me molan las dos, pero la gente me esta empezando a cansar con que si la x-box es fea, grande, no tiene juegos,etc... joder que tiene 5 meses, que aunque sea microsoft, no va a sacar 300 jeugos en 5 meses coño, y que mas da que sea grande pequeña o invisible, le da mil vueltas a la ps2 y punto, se trata de jugar, vivir el jeugo, meterse en el, apreciar graficos, escenarios,etc..... si no veis eso y solo veis la estetica de la consola..... mal vais. (hablo de l peña que critica de esa manera a la x-box, no estoy hablando en general).

Perdonar si soy demasiado expresivo, pero yo creo que tengo razon, la gente no hace mas que criticar a la x-box y va por el mismo camino que ps2 y i no, vuelvo a lo del mensaje anterior, jeugazo como metal gear solid 2 ha salido casi a los 3 años de que sony sacara ps2, ¡¡¡¡ A LSO 3 AÑOS¡¡¡¡¡ Y CRITICAIS A LA X-BOX PORQUE NO TIENE JEUGOS y tan solo lleva 5 meses.

Reflexionar.
un saludo a tos los foreros.
Empezemos que no tengo conocimientos de xbox o ps2 extensos pero e visto juegos de ps2 y xbox y estos ultimos son superiores en cuestion de graficos y tal. Xbox lleva muxo menos tiempo ke PS2 en el mercado y la coleccion de juegos es mucho menor ke la de PS2, es normal pero nadie, en una cuestion objetiva,"puede decir ke PS2 es mejor ke XBOX", eso es claro no?

El dia ke Xbox tnga casi tantos juegos ke PS2 ke escusa pondran?? Ninguna claro.


Bueno ciao y ke como el ALEX KID de master system II ninguno



CIAO
ya es que me canso de ver estas polemicas absurdas.
cada vez que hay una noticia ps2 o x-box la misma cancion.
pero que pesados que soys tios.
a mi como si las regalan.
que bajen los juegos joder y se dejen de jilipoyeces.
de buen royo eeeee pero es que es verdad joder.
un saludo [mad] [mad] [mad] [mad]
DOOT eres el amo, pasemos de XBOX vs PS2 ke os pireisssssssssssssssssss


Juegos mas baratos, mejor Scene = Más consolas Bndidas


Y no hay nada mas, simplemente eso

Ciao y Doot tienes la razon, no es la 1ª vwz ke te veo decir lo mismo, opino = asta luego tanta puta guerra.


AGUR
La verdad aun no se con la pesima calidad que ofrece sony en su ps2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] y pudiendo tener lo mas avanzado, la gente se decanta por sony, mucho fanatismo veo aqui , que os paga sony por jugar a su ''emotion engine''??? o algo asi??? Encima aun no hay mejores juegos en ps2 que en la Dreamcast la verdad pesimo lamentable el caso sony... cawento cawento cawento

Lo dice el poseedor de las tres consolas, no opino nada de game cube, pero me veo otra N64 tiempo al tiempo...

[sati] [sati] [sati]
Esta claro, ya veremos cuando la X lleve dos años en el mercado y tenga lso mismo jeugos o mas que ps2, haber que dice la peña, tanta hipocresia me pone de lso nervios.

Y DOOT, es la primera vez que opino aqui en los foros y si veo algo que puedo responder o qleo algo que creo que no es asi y estoy en desacuerdo con ello, pues expongo mi comentario, que para eso esta esto. Ami microsoft no me paga, pero yo soy un pijotero pa las consolas, las aprecio, aprecio los graficos, los jeguos,etc... y me revienta que a una consola como la de microsoft, l tiren por los suelo, y l estupidez es tipica de: "vamos a pasar del "TITO billy", pero de que va la peña!!!!!

No te ofendas, pero yo lo veo asi.

un saludo y buen rollete tios, que solo exponemos nuestros comentarios sin faltar ni molestar a nadie, al menos yo, que creo que no hago mal a nadie diciendo lo que digo.
Parece ser que lo de la bajada de precio en navidades es un "secreto a gritos". Ya lo he oido en varios sitios.
¿Por qué demonios se ha de convertir todo post sobre Xbox o PS2 en un rifi-rafe? Ya vale por Dios...

Sobre la bajada de PS2, nadie me lo ha confirmado todavía, pero mis "orejas" me llevan diciendo que es *posible* una nueva bajada de Xbox, adelantandose a las bajadas navideñas, para ofrecer entonces algún tipo de pack. Como ya os digo, no está confirmado, pero *podría* suceder antes de Noviembre. Si estos rumores son ciertos, la bajada de PS2 formaría parte de la guerra de precios entre Sony y MS.

Saludos.
Pues me pillé la Ps2 en julio,temiendo que la bajaran a los 4 días y me tuviera que dar de cabezazos por haberla pillado...
Pero la verdad es que,aunque la bajen en Septiembre,me da igual.
Me alegro mogollón de haberla pillado ya,pq me está salvando del tedio del veranito....X-D
No estoy mu moreno,pero me estoy pegando cada vicio... [carcajad]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa M$ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] $ony

asi estan las 2 comapñias. tu bajas???? ¡¡YO MAS!!

y asi es como estamos los usuarios con nuestras consolas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

dejemos d pelearnos [discu] [discu] [discu] y pasemoslo lo mejor posible con nuestras consolas de ultima generacion
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

weno, despues de tanto dibujito me despido


enga,byezzzzzzzzzzzzz [bye] [bye] [bye]
Salu2 a todos.
Veamos, solo queria insertar un pequeño comentario en esta noticia.
Algunos comentan que comprarse una ps2 ahora es erroneo porque la scene no esta tan desarrollada como en xbox.
Solo queria decir que hay millones de personas que la "scene" les importa un pepino, incluidme entre ellas.
Eso si, un dulce no amarga a nadie.
---Has jugado a metal gear solid 2 y al final fantasy X??? cuando han salido estos juegazos para ps2, pues casi a los 3 años de haber salido la ps2, en cambio x-box, ya cuando salio, saco minimo 3 jeugazos.




Es que como no sacara buenos juegos la xbox no se comia ni un torrao
Originalmente enviado por bentox
Es que como no sacara buenos juegos la xbox no se comia ni un torrao


pues la PS2 ha estado un buen tiempo sin 1 solo juego que me "atrayese" suficiente como para pensar en comprarla

aunque lo mejor es dejar las guerras de consolas pq no es bueno estar de lado de una o de otra, lo mejor es tenerlas todas en casita y disfrutar ^___^
Haber lo que queria decir en esencia no es que como la scene esta mas avanzada pos mejor, sino que como la scene lo esta, nosotros tenemos mas ventajas, solo eso.

A mucha gente le da = la scene, pos vale, pero se benefician de ella,como yo,entonces por eso iban mi anterior post


Ciao
Lo que tu digas bentox, tienes la razon, tu ganas, paso ya de seguir discutiendo de este tema, decir lo que querais, yo paso, yo tengo bien claro que es x-box y que es ps2, preferir ahora mismo?? prefiero la ps2, porque?, por el extenso catalogo de jeugos que tiene, preferir de aqui a 9-10 meses? sin duda x-box.

COn eso cierro mis comentarios sobre x-box VS ps2

Saludos a to´s los foreros
pos a mi lo q me gusta es jugar. me da igual q sea en un pc, en una ps2 o en una xbox, x eso en navidades me cambio el ordena y en cuanto pueda me comprare la xbox, eso si, me la comprare x 200 € ya q no tengo ganas d pagar otra vez 300 € x una consola. yo estoy biendo q ninguna d las 2 se rinde y me da la impresion q ninguna consola va a ganar, d manera q yo creo q se seguira asi asta q la ps2 se kede desfasada y se sake la 3. entonces la ps3 sera mejor q la xbox y durante un año o 2 la ps3 sera superior a xbox asta q MS saque la xbox 2. nu se, pero si o fijais muchas cosas q salen pa una salen pa la otra. eso indica su igualdad (no igualdad d potencia d makinas, sino igualdad de preferencias). como ya he dixo muchas veces me gusta q aiga tantos piques entre las compañias. ni el monopolio d microsoft seria bueno ni el monopolio q tubo sony fue bueno. la verdad esq nunca avia vivido algo asi, 2 compañias luchando x un titulo.... la conquista de usuarios. quizas aora xbox este un poko + inferior q ps2, pero dadle tiempo. kiero decir q no me gusta nada MS, pero q me estoy dando cuenta d q si apollo a sony pq se metio en un mundo q no le pertenecia tmbien tengo que apollar a Ms pq lo esta aciendo. mejor o pero q sony, pero lo esta aciendo.


enga,byezzzzzzzzzzz
PEro si se venden las mismas gamecubes que xbox.
Y se venden no se si 4 veces mas ps2 que xbox.
LLevo ya escuchando ese mensaje de esperate a que salga Xbox, luego, esperate a que salga tal juego para xbox y ahora el tipico mensaje es: esperate a que pasen las navidades.
Tras ver que las cosas siguen igual (porque sin lugar a dudas seguiran igual) que sera lo proximo que diran.....
Lo que esta claro ke la ps2 asta ke no ha sacado los refritos de gt3 y mgs2 y ffX no sa comio na de na yo me la pille hace 1 año y medio y la verdad es que no habia nada bueno, lo maximo ke me parecio decente fue el zone of the enders, onimusha, extermiantion y alguno mas...

XBOX no lleva ni un año y ya hay juegos suficientemente buenos como para comprartela, aunque no hay muxos buenos pero los ke hay son suficientes de momento, ya le gustaria a sony a ver tenido ese catalogo de salida.

Y dejemos de discutir porke lo importante es jugar.

ratataaaa cawento
Título del hilo: "¿Bajada de precio de PS2 en septiembre?"

Entonces....qué narices pinta X-Box en la discusión??????
Si es que siempre lo mismo, joder, ya aburre hasta al más pintado tanta polémica chorra y fanática. Que pesadez.
No me extraña que los "masters" de EOL estén hasta los huevos. Si es que esto a veces parece el patio de un colegio.

Pues si realmente baja de precio, pues MEJOR PARA TODOS.
A alguien le perjudica que baje de precio la PS2??? En todo caso te puede dar lo mismo, si no te la piensas comprar, pero dudo que esto le perjudique a nadie.

Si es que ya os vale...
60 respuestas
1, 2