¿Bajada de precio de PS2 en septiembre?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soy novatillo en estos foros pero veo más paranoia en los fanatikos de XB ke en los de PS2. En mi humilde opinión, creo que comparar el catálogo de juegos de ambas es poco acertado debido a la diferencia de tiempo en el mercado aunke viendo las listas de lanzamientos y las políticas de las casas de soft(sobretodo japonesas) creo que lo tiene un pokitín mejor PS2.
En kuanto a calidad grafika y tal, pos la comparación es poco acertada tambien... PS2 hace mas de 2 años ke corre y la otra apenas unos meses, por lo tanto es lógica la superioridad técnica de XB, porké sino seria pa kortarles los guebos. De todas formas y aunke a XB se la ve potentilla, el catálogo de juegos punteros no es tan superior técnicamente (quizá el uso del HD sea la mayor diferencia )al de juegos punteros de PS2 , a saber: GT3 vs Project Gotham teniendo en cuenta que los juegos de coches son un buen banco para comparaciones, los dos juegos son similares técnicamente, solo que uno salio un año antes ... en una makina inferior.Algunos opinan que el catálogo de juegos de XB es excelente :DOA3 PGotham... , són buenos pero no excelentes (excepto Halo ke no opino pk no me van los FPS ).Tambien no hay ke olvidar que XB no tiene WRC,WinningElevens, ICO...
En fin yo tenia DC y me negué a comprar la PS2 hasta ke tuvo lo ke no me daba la DC (winning). En XB lo mismo, exceptuando DOA3 lo demas son juegos normales del monton (excluyo FPS ke no me van). Kizá SplinterCell o el refrito de MGS2 de algo realmente distintivo a XB... de momento ambas tienen el mismo tipo de juegos con diferencias de matices, la mas diferente es GC y por eso la prefiero como alternativa a PS2.. aunke tengo las 3.
Por ultimo el precio de 199€ de PS2 puede machacar a XB y poner en aprietos a los ke konsideraban la GC por el precio... y respecto a la SCENE en XB... esta bien como valor añadido pero para emuladores y DIVX etc.. ya tenemos todos PC no?
Vaya rollo para mi primer post...eske no tengo muxo kuroo jejejej
saludos y a ver pa kuando MGS3!!!!!!!!!!
[inlove] TOY ENAMORAO DE MI PC Y DE SUS JUEGOS
ji ji ji tambien me ahorro tener que pelearme en los foros
cawento YO XBOX [discu] YO PSX2 [buuuaaaa] YO CARNE CON TOMATE
buen rollo
P.D. tengo una game boy en el water con esa juego "casi todos los dias " ehhh los dias que puedo :D
ke si PS2 ke si XBOX to mas viejo ya ke el comer , ta to dicho , jueguemos y EOL ROOLZZ

salu2
hasta los huevos de verdad, creo k la noticia hablaba de la posible bajada de la ps2 no?

Pues me parece de puta madre, mejor a si sera mas asekible para las gente y mas peña podra cambiar su vieja psone.

En algun momento la noticia dice algo de xbox? NO,NO Y NO
por lo tanto ya vale joder , parecemos crios [cartman] , aver si aprendemos a dar opiniones sin caer en " mi consola es mejor ke la tuya , te jodes" de veras ya aburre el tema
Para mi que el problema está en que los usuarios d ps2 tienen envidia de la superioridad grafica de xbox y los usuarios d xbox envidian la aceptación que tiene ps2 en el mercado.
Siento la expresión, pero la cosa ya tiene huevos, en su momento se dice que si somos unos niñatos, ya nos decimos a parar de hacer comentarios sobre PS" VS X-BOX, y ahora empieza otra vez la peña.......

En fin, esta visto que no se puede hacer nada.
saludos pa tos
Yo flipo, porque coño todo el mundo esta hasta los huevos de la polemica entre consolas y resulta que un post con un hilo de que te parece la bajada de precios todo el mundo se enrolla a saco con la polemica, yo os lo dire, porque la polemica mola aunque todo el mundo diga que no.

La XBox es un truño a la estetica, se que es para jugar, pero yo tengo una vecina, que la quiero para follar, y creerme la estetica me importa aunque no tenga nada que ver.

Os digo lo que creo que pasara la ps2 si baja se la come con patatas, es mejor tecnicamente, es un echo, pero tambien lo era la saturn a la psone, o la game gear a la gameboy y creo que esta claro que tener el catalogo importante antes es suficiente para cortarle las alas a una nueva consola, por cierto tengo un Dreamcast, jajaja

PD (creo que la DC sera la que triunfara [barret] )
joder, a ese precio me compro otra [flipa]
La XBox es un truño a la estetica, se que es para jugar, pero yo tengo una vecina, que la quiero para follar, y creerme la estetica me importa aunque no tenga nada que ver.


Me parece que la comparacion en este caso como que no tiene mucho que ver. Si quieres una tia solo para chingar esta claro que casi lo unico que te va a importar es el fisico.

Pero me imagino que cuando compras una consola es para jugar a juegos y usar todas las posibilidades que te de, no para dejarla encima de la mesa apagada y acariciarla diciendo lo bonita que es, para luego tirartela.X-D X-D X-D

A mi tambien me parece mucho mas estetica la PS2, o la GC pero yo cuando juego miro a la TV y no a la consola.

Y si no puedes resistir la tentacion de mirarla o te da veguenza que la vea la gente que te visita, pues la metes en el cajon o le pones un mantelito para camuflarla.[sati]
Originalmente enviado por malmsteen
Y si no puedes resistir la tentacion de mirarla o te da veguenza que la vea la gente que te visita, pues la metes en el cajon o le pones un mantelito para camuflarla.[sati]


Hablas de la consola o de la vecina??? [sonrisa]
60 respuestas
1, 2