Baek Collection

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Bidule
[ok] chapeau Baek [ok]

Tienes un lote envidiable. Quien pudiera pegarse 365 días en Japón... mi economía solo me permitiría 3,65 días y esos 0,65 en trayectos entre el aeropuerto y el hotel [triston] [agggtt]

Mira quien habla de tener un lote envidiable X-D

salu2.
Simplemente de fábula tu colección Baek [Ooooo]

De las pocas personas que conozco que tienen una 3DO y 2 Neo Geo's [Alaa!]

Pero... es la primera vez que oigo hablar de la consola Game.com, me puedes explicar como es esa consola?? Cada día que llevo aquí estoy descubriendo cosas nuevas (como la TurboGrafx Express, que tampoco conocía :) )

El mundo de las consolas no deja de asombrarme [Ooooo] , quiero empezar a hacer colección de hanhelds, de momento tengo la GBA, espero dentro de poco aumentar mi colección :-P
el puto indio que le time a su puta madre




Joer es lo peor esa tienda... [decaio]

El otro dia me acerqué hasta alli y tenian juegos de n64, tal que el Wetrix ¬_¬ , uno de bowling, y el SuperCross 2000 o algo asi ( vamos truñazo ) a 30€/unidad [lapota]


Aunque bueno, me hice con un SC de DC por 10€ y un Metroid de Nes a 4,20€ :), pero vamos que no es lo normal..
Pero... es la primera vez que oigo hablar de la consola Game.com, me puedes explicar como es esa consola??

Pues es una consola de Tiger, de pantalla táctil, de 8 bits y que cuenta con juegos como RE2, Sonic Jam o Fighters Megamix entre otros, si quieres más información usa la búsqueda avanzada, ya que en este foro hay muchos hilos en los que hablamos sobre ella [oki]

Backlash, ¿viste la última mega oferta de ese tugurio?, venden una PS2 que tiene una pinta de vieja que asusta junto con un juego robado del Centro Mail (si si, ni siquiera se molestaron en cambiarle la caja, tiene la típa de un alquiler [qmparto] ) por sólo 200€ XDXDXDXD
En esa tienda no es raro ver cosas de segunda mano más caras de lo que cuestan nuevas XD

salu2.
No quiero resultar polémico, pero soy muy realista y quiero preguntar una cosa:
¿De verdad disfrutas teniendo todo eso? Es una buena colección, pero no creo que la disfrutes debido a la gran cantidad de cosas que tienes.
Yo pienso que es mejor tener poco y disfrutarlo que tener mucho y tenerlo todo apilado y ocupar sitio, la verdad.

P.D.:Algún día pondré mi pequeña colección, ojalá lloviesen cámaras digitales por Mallorca, que el agua no es productiva XD.
Solo un juego de GBA? Se te olvido meter algo en la foto? [sati]


Impresionante la coleccion [oki]



OFF TOPIC

AS powah since 1996 ;)
Larguero powah since 94
Escrito originalmente por AkiraSan
No quiero resultar polémico, pero soy muy realista y quiero preguntar una cosa:
¿De verdad disfrutas teniendo todo eso? Es una buena colección, pero no creo que la disfrutes debido a la gran cantidad de cosas que tienes.
Yo pienso que es mejor tener poco y disfrutarlo que tener mucho y tenerlo todo apilado y ocupar sitio, la verdad.

P.D.:Algún día pondré mi pequeña colección, ojalá lloviesen cámaras digitales por Mallorca, que el agua no es productiva XD.

Es lo de siempre, ¿disfruta sus películas alguien con 200 VHS/DVD?, o, ¿difruta su música alguien con 200 cassettes/cds?, pues algo parecido es lo mío, tengo más 179 juegos de consola originales (contabilizados en IGN, pero algunos que tengo no los tienen en la base de datos) y es evidente que no juego con todos, sería imposible, muchos los disfruté en su día y otros los disfrutaré en el futuro, y si a eso añades la intención coleccionista llegas a la respuesta a tu pregunta.
A modo de curiosidad, a los que más juego desde hace tiempo es a los de Dreamcast.

salu2.
Solo un juego de GBA? Se te olvido meter algo en la foto? [sati]

Pues ahora que lo dices..., algo se quedó por ahí [sati]

OFF TOPIC
Tu si que sabes [oki]
Aunque se te olvidó el Carrusel [toctoc]

salu2.
XD

Ya decia yo q se te olvidaba algo [666], si es q eres muy olvidadizo [666]

En vez de Larguero, tenia q haber dicho, Seccion deportes de la SER XD

Los mejores [oki]
No suelo actualizar la colección por un juego, pero si ese juego es uno de que más tiempo llevaba buscando y es una de las piezas más preciadas de mi colección creo que merece la pena.

Aquí está el Segata Sanshiro de Saturn.

Imagen
Imagen
Imagen

Decir que el estado es totalmente impecable, el disco está absolutamente nuevo y como se puede ver hasta tiene la spine card.

salu2.
Vaya, haces honor a tu avatar :) sin embargo, ¿no se merecía este juego unas fotos más apropiadas para la ocasión? :-|

Si no es indiscreto, cuentanos como distes con él Baek, es para la posteridad ;)
Escrito originalmente por Bidule
Vaya, hacer honor a tu avatar :) sin embargo, ¿no se merecía este juego unas fotos más apropiadas para la ocasión? :-|

Si no es indiscreto, cuentanos como distes con él Baek, es para la posteridad ;)


La cámara es la de siempre, no tengo otra, y si a eso le sumas un día nublado pues sale eso :( , si sale el sol haré otras, aunque creo que se puede ver bien, si te refieres a sacar foto de las instrucciones etc. no habría ningún problema...

Se lo compré a un japo, me enteré que lo tenía en su tienda nuevo, me puse en contacto con él y tras negociar el Segata acabó en mi poder XD

salu2.
Actualización periódica.

He actualizado las secciones de PSX, DC, GC y XBox.

De PSX añadí el Final Fantasy VII, que aunque hace tiempo que lo tengo se me había olvidado meterlo.
De DC añadí el ChuChu Rocket, el Project Justice y el Bangai-O
De XBox el Shenmue 2 y el Live! Starter kit
De Game Cube el Zelda: The Wind Waker, el Freeloader y el Viewtiful Joe.

Creo que no me olvido de nada [looco]

salu2.
Bufffff tio impresionante, lo que daria yo por una sega saturn o y por una neo geo ya ni te digo. Muy buena coleccion y ahora a seguir apilando pa cuando seas vejete :P
Escrito originalmente por dj_crazy14
lo que daria yo por una sega saturn

Pues no sé que darías, pero la Saturn está en el Cash de Mallorca a 20 €. Atención: no pillo nada para nadie.
Saludos :)

Escrito originalmente por AkiraSan

Pues no sé que darías, pero la Saturn está en el Cash de Mallorca a 20 €. Atención: no pillo nada para nadie.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Tira la piedra y esconde la mano ;)

Byes!
Speed_DC ;)
Tira la piedra y esconde la mano

Hay más gente de EOL de Mallorca, si a alguien le interesa, que se lo pida a otro. Ya he tenido un par de problemas y paso de estos rollos.
Lo decía por informar, para que luego no se diga "gracias por decirlo tarde" o "podrías haberlo dicho".

Es que nunca hay nadie conforme...
Saludos :)

Escrito originalmente por AkiraSan

Hay más gente de EOL de Mallorca, si a alguien le interesa, que se lo pida a otro. Ya he tenido un par de problemas y paso de estos rollos.
Lo decía por informar, para que luego no se diga "gracias por decirlo tarde" o "podrías haberlo dicho".
Es que nunca hay nadie conforme...


Lo que dice el titulo no voy con malas intenciones solo me ha hecho gracia el comentario final de

" Atención: no pillo nada para nadie. "

sin malos rollos me parece perfecta tu postura [oki]

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: siento que mi comentario haya podido molestarte.
O_O ese Segasaturnshiro!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Baek
A modo de curiosidad, a los que más juego desde hace tiempo es a los de Dreamcast.


a modo de curiosidad también, ¿únicamente tienes en Dreamcast los que aparecen en la foto?
Escrito originalmente por Ghostito


a modo de curiosidad también, ¿únicamente tienes en Dreamcast los que aparecen en la foto?

No, tengo bastante material nuevo que habría que incluir en la colección, pero supongo que lo dejaré para despues de Navidad y así hacer ya actualización conjunta con lo que pille en esas fechas.

salu2.
Bueno, hacía mucho que no actualizaba la colección y hoy por fin me decidí, le hice fotos nuevas a casi todo y ya está el primer post editado con ellas.
Enhorabuena pòr tu pedazo de coleccion BAek, solo un pero muy grande, muuuy abandonada esa saturn [comor?] [comor?] [comor?] , te mereces unos azotes :Ð .
Oye el segata que tal esta, vale la pena o solo es frikismo , es por ponerme a buscar uno o dejarlo estar :-? .

Otro pero , 2 neo geo Oooh [flipa] , tiooo eres un acaparador, ya podias soltar una baratita aqui pal menda [tomaaa] .

Otra cosa esto no es una critica ojo, solo que yo soy mas partidario de tener menos consolas pero bien nutridas, pero por qeu me considero mas coleccionista de juegos que de consolas, repito qeu no es una critica , asi qeu no lo tomes como tal

De nuevo mis felicitaciones por tu extensisima coleccion, cuando me digas te paso mis datos para esa neo geo :Ð :Ð :Ð :Ð .

P.D. Por qeu narices siempre escribire qeu en lugar de que, :-? :-? , mierda lo he vuelto hacer, os juro que no lo hago a proposito, igual es por algun trauma infantil o algo asi [idea] , ya se por no poder comprarme de pequeño una Neo geo [qmparto]
Ashtyr escribió:Enhorabuena pòr tu pedazo de coleccion BAek, solo un pero muy grande, muuuy abandonada esa saturn [comor?] [comor?] [comor?] , te mereces unos azotes :Ð .
Oye el segata que tal esta, vale la pena o solo es frikismo , es por ponerme a buscar uno o dejarlo estar :-? .

Otro pero , 2 neo geo Oooh [flipa] , tiooo eres un acaparador, ya podias soltar una baratita aqui pal menda [tomaaa] .

Otra cosa esto no es una critica ojo, solo que yo soy mas partidario de tener menos consolas pero bien nutridas, pero por qeu me considero mas coleccionista de juegos que de consolas, repito qeu no es una critica , asi qeu no lo tomes como tal

De nuevo mis felicitaciones por tu extensisima coleccion, cuando me digas te paso mis datos para esa neo geo :Ð :Ð :Ð :Ð .

P.D. Por qeu narices siempre escribire qeu en lugar de que, :-? :-? , mierda lo he vuelto hacer, os juro que no lo hago a proposito, igual es por algun trauma infantil o algo asi [idea] , ya se por no poder comprarme de pequeño una Neo geo [qmparto]

No es mal juego, aunque yo desde luego lo pillé por frikismo, eso sí, es difícil de cojones.

Tengo 2 NEO-GEO, pero una CD y otra cartucho, tengo que conseguir dos más, la NGCD Model 1 y la NGCDZ.

No me tomo lo de los juegos como una crítica, en total tengo casi 200, que para 29 consolas da una media bastante baja, pero bueno, todo se andará.

salu2.
[flipa] Dentro de poco es mi cumpleaños... me regalas lo que tengas repe? :P

Ahora en serio, fascinante tu colección [oki], bien surtida, bien completa y... envidiable, todo hay que decirlo.

Saludos [bye]
Urashima escribió:Tienes pocos de DC :P

Y me lo dices como si tú tuvieses muchos XD
Bueno, después de más de un año sin actualizar el post de mi colección, hoy me he decidido a hacerlo que ya era hora [toctoc], a ver que os parece [oki]

salu2.
Sencillamente genial tio, vaya cositas mas monas tienes ahí (por cierto donde lo guardas todo?) [qmparto]
SEGA SATURN SHIRO!!!!! }:/
ppmateos escribió:Sencillamente genial tio, vaya cositas mas monas tienes ahí (por cierto donde lo guardas todo?) [qmparto]

Pues está todo bien a la vista en mi habitación, que por cierto es bastante pequeña, tengo muchos problemas de espacio :(

salu2.
Gremio escribió:up

Thanks Gremio.

Pues tras 6 años sin tocar el hilo y unos cuantos sin pasarme por este lado de EOL, he actualizado el hilo de mi humilde colección con fotos de su estado actual.

Espero que os guste [oki]
¿Pero como que 'up'? XD

¿Es aquí donde se juntan los que han hecho la comunión de años en EOL? :cool:

Cuando he visto el correo con la notificación de 'alguien ha escrito en el hilo...' he flipao Oooh

¿Quienes quedan por aquí de cuando nos pegabamos [sati] con la GC (decirme que sigue Borochi XD), XBOX y que maravillas de nos cuantos megamillones de texturas traería .... mientras la Ps2 barría?

Ains... como han cambiado las cosas....
Funk escribió:¿Pero como que 'up'? XD

¿Es aquí donde se juntan los que han hecho la comunión de años en EOL? :cool:

Cuando he visto el correo con la notificación de 'alguien ha escrito en el hilo...' he flipao Oooh

¿Quienes quedan por aquí de cuando nos pegabamos [sati] con la GC (decirme que sigue Borochi XD), XBOX y que maravillas de nos cuantos megamillones de texturas traería .... mientras la Ps2 barría?

Ains... como han cambiado las cosas....

Coño Funk, la de veces que habremos coincidido en los primeros años de vida de EOL [+risas], yo lo que me pregunto es si sigue por aquí GXY XD

La verdad es que hoy he entrado en esta sección y casi no he reconocido a nadie, queda poca gente de aquellos buenos viejos tiempos :(
Muy curiosa la manera de exponer las consola :p, pues bienvenido de nuevo por aquí, la cosa es que por aquí la gente se sigue dando de tortas por las consolas, así que disfrutes y a ver si nos leemos mas a menudo.

Un saludo.
Buen surtido de máquinas!

P.D: la ps3 y la 360 de detrás de la tele, están al borde del abismo .... ponlas mejor en otro sitio.

Saludos!
Gesticulador escribió:Buen surtido de máquinas!

P.D: la ps3 y la 360 de detrás de la tele, están al borde del abismo .... ponlas mejor en otro sitio.

Saludos!

Tengo bastantes problemas de espacio [+risas], aunque se vean así están bastante seguras ya que las 4 patas están encima de la mesa y la mesa no se mueve para nada, el mejor sitio sería en el estante de abajo, pero no es lógico pensar en quitar la AES y la SS para poner 360 y PS3.
Gran coleccion Baek, mi meta es tener minimo lo que tienes tu jeje.
Un saludo
Muy buena coleccion, vaya lo que tienes que disfrutarla, felicidades
Muy chula la colección y qué envidia ese Virtual Boy.

Eres un primigenio del foro [tadoramo]
Cozumel escribió:Muy chula la colección y qué envidia ese Virtual Boy.

Eres un primigenio del foro [tadoramo]

Gracias, cuando tenga un poco más de tiempo saco cajas, periféricos y demás, que las fotos son sólo de las estanterías donde están consolas y juegos y la TV, yo personalmente aunque me gustan más otras cosas, de lo que estoy más orgulloso de tener es el Sonic CD PAL-ESP precintado de fábrica, creo que es considerablemente difícil de ver.

Primigenio... bueno, digamos que fuí de los que pidió e insistió en solicitar la apertura de este foro, recuerdo que varios usuarios llevamos en su día esa petición en la firma jeje. Y también recuerdo como cuando Jixo finalmente accedió a abrir esta sección nos dijo que si no tenía el movimiento suficiente (no confiaba en nosotros XD) la mandaba como subsección dentro del foro general de otras consolas, y al final se acabó incluso superando en hilos al general. Estuve en el momento de la apertura y si no me falla la memoria, yo puse la primera encuesta de este foro. Pero todo eso es agua pasada, llovió mucho y las cosas por aquí cambiaron muchísimo.
Gran colección sobre todo de máquinas! :D
Baek escribió:
Cozumel escribió:Muy chula la colección y qué envidia ese Virtual Boy.

Eres un primigenio del foro [tadoramo]

Gracias, cuando tenga un poco más de tiempo saco cajas, periféricos y demás, que las fotos son sólo de las estanterías donde están consolas y juegos y la TV, yo personalmente aunque me gustan más otras cosas, de lo que estoy más orgulloso de tener es el Sonic CD PAL-ESP precintado de fábrica, creo que es considerablemente difícil de ver.

Primigenio... bueno, digamos que fuí de los que pidió e insistió en solicitar la apertura de este foro, recuerdo que varios usuarios llevamos en su día esa petición en la firma jeje. Y también recuerdo como cuando Jixo finalmente accedió a abrir esta sección nos dijo que si no tenía el movimiento suficiente (no confiaba en nosotros XD) la mandaba como subsección dentro del foro general de otras consolas, y al final se acabó incluso superando en hilos al general. Estuve en el momento de la apertura y si no me falla la memoria, yo puse la primera encuesta de este foro. Pero todo eso es agua pasada, llovió mucho y las cosas por aquí cambiaron muchísimo.


Y encima seguero. Creo que éste es el comienzo de una hermosa amistad XD

Avisa cuando hayas actualizado el hilo, que estoy deseando verlo todo con más detalle.

Por cierto, existe un hilo general de colecciones, por si quieres apuntarte: hilo_indice-colecciones-clasicas_1476146
Gracias, cuando tenga un poco más de tiempo saco cajas, periféricos y demás, que las fotos son sólo de las estanterías donde están consolas y juegos y la TV, yo personalmente aunque me gustan más otras cosas, de lo que estoy más orgulloso de tener es el Sonic CD PAL-ESP precintado de fábrica, creo que es considerablemente difícil de ver.

Muy buena colección te felicito. Comentarte que ciertamente tienes una buena joya ese Sonic Cd precintadito. Quien lo pillara ;)
Muy buena colección, tienes el chiringuito muy bien equipado. [plas] [plas]

La verdad es que va a merecer la pena verla detallada, estaré al tanto. :)
Muy buenos juegos de NES tienes en la cole [oki]
Actualizo con lo último que me ha llegado, algunos juegos pero sobretodo la Divers 2000 CX-1, probablemente el modelo más raro y exclusivo de DC, muy especial para mí ya que para mi gusto es la mejor consola de la historia.

Lo último que esperaría cuando descubrí este modelo hace muchísimos años es que la acabaría comprando en EOL, thx sEgA_bOy again


A mayores he añadido algunas fotos más de cosas que ya tenía pero que no tenían foto, me quedan bastantes cosas que añadir, pero bueno, poco a poco las iré sacando y fotografiando [+risas]
Baek escribió:Actualizo con lo último que me ha llegado, algunos juegos pero sobretodo la Divers 2000 CX-1, probablemente el modelo más raro y exclusivo de DC, muy especial para mí ya que para mi gusto es la mejor consola de la historia.

Lo último que esperaría cuando descubrí este modelo hace muchísimos años es que la acabaría comprando en EOL, thx sEgA_bOy again


A mayores he añadido algunas fotos más de cosas que ya tenía pero que no tenían foto, me quedan bastantes cosas que añadir, pero bueno, poco a poco las iré sacando y fotografiando [+risas]


No sé si lo has añadido ahora ó ya estaba, pero me ha parecido una chulada el dibujo de Mario que tienes enmarcado. Por lo que veo, es una edición limitada, ¿no?
Cozumel escribió:
Baek escribió:Actualizo con lo último que me ha llegado, algunos juegos pero sobretodo la Divers 2000 CX-1, probablemente el modelo más raro y exclusivo de DC, muy especial para mí ya que para mi gusto es la mejor consola de la historia.

Lo último que esperaría cuando descubrí este modelo hace muchísimos años es que la acabaría comprando en EOL, thx sEgA_bOy again


A mayores he añadido algunas fotos más de cosas que ya tenía pero que no tenían foto, me quedan bastantes cosas que añadir, pero bueno, poco a poco las iré sacando y fotografiando [+risas]


No sé si lo has añadido ahora ó ya estaba, pero me ha parecido una chulada el dibujo de Mario que tienes enmarcado. Por lo que veo, es una edición limitada, ¿no?

Sí, añadí la foto con esta última actualización, es una edición limitada que se conseguía en su día canjeando por estrellas (en el primer año de vida de GC), duró pocos tiempo y creo que no se volvió a reponer, tuve suerte de haber llegado a tiempo de pedir uno, lo único que tiene algunas ligeras manchas de humedad que no consigo sacar del póster, problemas de vivir en una ciudad con más del 80% de humedad durante todo el año, imagino que algún día lo llevaré a alguna empresa de restauración a que me lo dejen como nuevo, pero no me quejo, queda muy bonito en la pared, además es considerablemente grande.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5