Baek Collection

1, 2, 3, 4, 5
Tienes toda la razón, por algunas de mis compras ya sabemos lo que algunos piensan de mi, pero ahora la paciencia y esperar algunas ocasiones por si salta la liebre puede empezar a dar sus frutos.

(Véase saltar la liebre por ocasión en que aparece algo que buscas hace tiempo)
Bonita colección compañero, sobretodo Dreamcast [oki] [oki] [oki]
seguipowers escribió:una pregunta ¿donde conseguiste el 102 dalmatas y por cuanto? jeje


Que malo es internet, he visto un 102 dalmatas, recordé el hilo de Baek, y ya me imaginé 300€ en Ebay xD
FFantasy6 escribió:
seguipowers escribió:una pregunta ¿donde conseguiste el 102 dalmatas y por cuanto? jeje


Que malo es internet, he visto un 102 dalmatas, recordé el hilo de Baek, y ya me imaginé 300€ en Ebay xD

Que sea un juego difícil de ver no quiere decir que no aparezca, también aparecen Whirlos o Punishers. Y DC está muy lejos de tener la demanda de otros sistemas, a menos que hablemos de unidades precintadas, falta bastante para ver como se pagan 300€ por un juego PAL.
Ya me lo suponía, era broma, ya que me llevaba uno de Karts y como el Dalmatas no lo tengo... por 2€ siempre va bien agrandar la colección de DC. Mientras no sea un juego deportivo será bienvenido.
¿Cual conseguiste de Karts?, si es el Wacky Races es un muy buen juego, si te gusta ese estilo claro.
Baek escribió:¿Cual conseguiste de Karts?, si es el Wacky Races es un muy buen juego, si te gusta ese estilo claro.


Uno de machos, sale chip y chop en la portada xD no se ni como se llama, pero son karts y chip y chop, suficiente :D
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:¿Cual conseguiste de Karts?, si es el Wacky Races es un muy buen juego, si te gusta ese estilo claro.


Uno de machos, sale chip y chop en la portada xD no se ni como se llama, pero son karts y chip y chop, suficiente :D


Magical Racing World Tour Quest o algo similar XD

PD-A mi me parecio un juego entretenido, aunque no tendria huevos a jugarlo acompañado... XD

El 102 dalmatas es un juego malo, malisimo, pero es cierto que jamas he visto uno en su version Española (aunque no creo que de salir, la gente pagara mucho por el...)
Es regularcillo, y más si se compata con el Wacky Races.

Y el nombre es Walt Disney World Quest: Magical Racing Tour ;)
Genial colección,la mejor que he visto nunca tanto en estado como en contenido.

Una pregunta ¿Qué tal es el mando de dreamcast? tiene pinta de ser muy bueno.
Gracias Merlín, ¿a qué mando te refieres?, es que tengo unos cuantos, ¿al estándar que viene con la consola?.

Si es al estándar, hay mucha diversidad de opiniones, a mi personalmente me encanta, a otra mucha gente le parece ortopédico, el mayor defecto que tiene para mi es la cruceta, que podría ser mejorable para juegos en 2D, por lo demás, perfecto.

Aunque para el que no le guste hay muy buenas alternativas, el Arcade Stick es de los mejores de cualquier consola, el Ascii pad es como el de Saturn por si se prefiere ese estilo, y luego hay mandos específicos para algunos juegos, creo que en ese sentido, la DC va bien servida.
Siempre le he tenido un cariño especial a la Dreamcast, me ha gustado mucho tu colección, muy buena. Se echa de menos a SEGA
minicloni escribió:Siempre le he tenido un cariño especial a la Dreamcast, me ha gustado mucho tu colección, muy buena. Se echa de menos a SEGA

Gracias minicloni, y sí, el mundo del videojuego no es lo mismo sin la SEGA de los mejores años.
no suelo postear en los post de colecciones, pero me veo obligado a hacer una excepción: la tuya es espectacular.

enhorabuena, me he tirado más de 10 minutos mirándola con los ojos como platos.
Espectacular coleccion completamente nueva en un estado todo excelente, ya me hablo katalano de ti y tenia ganas de ver esa coleccion de dreamcast, totalmente de acuerdo contigo en el apartado de los RPG(por cierto no tienes el skies de cube?). Por cierto me encanta la dreamcast de hello kitty no me morire sin conseguirla :cool: . Un saludo
omega_rugal escribió:no suelo postear en los post de colecciones, pero me veo obligado a hacer una excepción: la tuya es espectacular.

enhorabuena, me he tirado más de 10 minutos mirándola con los ojos como platos.

Muchas gracias omega_rugal, me alegro de que te haya gustado [oki]

DiaLoNah__ escribió:Espectacular coleccion completamente nueva en un estado todo excelente, ya me hablo katalano de ti y tenia ganas de ver esa coleccion de dreamcast, totalmente de acuerdo contigo en el apartado de los RPG(por cierto no tienes el skies de cube?). Por cierto me encanta la dreamcast de hello kitty no me morire sin conseguirla :cool: . Un saludo

Gracias DiaLoNah, la Hello Kitty es muy bonita, aunque yo tengo pendiente conseguir otras como la R7 o las de CV que me parecen preciosas, el Skies de GC lo tengo, pero tengo pendiente conseguir una unidad precintada, el juego lo merece.
Baek escribió:
omega_rugal escribió:no suelo postear en los post de colecciones, pero me veo obligado a hacer una excepción: la tuya es espectacular.

enhorabuena, me he tirado más de 10 minutos mirándola con los ojos como platos.

Muchas gracias omega_rugal, me alegro de que te haya gustado [oki]

Ojala que tengas suerte en conseguirlo ya que será difícil y costoso. Tengo que hacerme con esa dremacast [amor] y todos los accesorios como la gameboy pocket esa que hay tambien.
Qué manera de poner los dientes largos... Probablemente tu colección de Dreamcast original sea más extensa que la mía de Verbatim... [qmparto] [qmparto]
Bueno, en Verbatim los juegos malos no es necesario tenerlos [+risas]

gracias por el comentario.
Desarchivado a petición del usuario .

y de paso me suscribo, que seguro que vienen incorporaciones más que interesantes. [oki]
Gracias salvor, espero que cumplan tus expectativas [oki]

Actualizo el hilo con lo que he ido consiguiendo en los últimos meses, sobretodo destaco dos ediciones limitadas de Dreamcast de las que existen 200 unidades de cada una. También he actualizado algunas fotos de juegos de Dreamcast PAL que ya tenía cambiándolos por unidades precintadas.

32X y MCDII nuevas a estrenar, dos máquinas que como seguero tenía ganas de tener en este estado, especialmente el MCD creo que ha sido tratado de forma injusta por la historia, ya que su catálogo esconde bastante nivel.

Imagen

Imagen

PC Engine GT, tenía muchas ganas de por fin poder añadir una consola de NEC a la colección, lástima que en Europa nunca se valorase como se merece el catálogo de PC Engine.

Imagen

Dreamcast Jap completa y como nueva, el Dream Planet está precintado.

Imagen

Black Version nueva, edición limitada a 200 unidades por sorteo, nunca salió a la venta de forma oficial

Imagen

Metallic Silver, edición limitada a 200 unidades por sorteo, nunca salió a la venta de forma oficial

Imagen

Grandes juegos, sobretodo en los arcades, todos precintados.

Imagen

Aunque en esta foto todos son juegazos históricos, me tengo que rendir ante el único que no llegó a Europa, el Garou: Mark of the Wolves, conversión desde AES y para mi el mejor juego de lucha 2D de la historia, todos precintados menos los Resident Evil (Bio Hazard)

Imagen

De lo mejor de los arcades y de la lucha de CAPCOM, todos precintados menos el Third Strike

Imagen

Aunque puse las fotos completas que corresponden a ese pack de White Labels para añadirlas a la colección, las novedades son el Evil Twin en la primera y el WWF Royal Rumble en la segunda.

Imagen

Imagen
Ya te lo he comentado en BZ, pero el material presentado es digno de repetirlo.

Te has hechos con 2 versiones realmente impresionantes, primero por su rareza y exclusividad ya que sn ediciones limitadas, y segundo porque son realmente bonitas, la que más me gusta es la plateada, Baek una colección impresionante. [oki] Yo pronto actualizare la mía.

Saludos!
Baek escribió:Gracias salvor, espero que cumplan tus expectativas [oki]


En efecto, se han visto cumplidas y superadas.... [babas]
Ya venía impactado de las novedades de Dreamcast, con esa Black y metallic Edition ( que bonitas.... [amor] ) y me encuentro , además de las dos máquinas de Sega a estrenar, una PC Engine GT impecable, una de las máquinas que más ganas tengo de conseguir. Una gran máquina, he tenido en las manos y es una máquina realmente buena.
Coincido plenamente contigo en tu valoración sobre Pc Engine, un catalogo realmente impresionante poco valorado en Europa.

Un saludo y enhorabuena por las actualizaciones. [oki]
Madre mía Baek, vaya colección :O

Todo impecable, y es tan agradable a la vista ver tanto artículo precintado :D

Enhorabuena compañero [oki]
Gracias kulunguele, imagino que en tu actualización habrá novedades japonesas de calidad, tengo ganas de verla ;)

Salvor, estoy de acuerdo, aunque sea mi primera consola de NEC tengo la suerte de conocer bastante bien el catálogo y merece mucho la pena, lo que me fastidia es que no tengo ninguna hu-card, por lo que no pude jugar con la consola, sé que enciende y parece estar perfecta, pero no la pude probar, a ver si me hago con una pronto.

icecaap, a mi me encanta ver los juegos precintados, estéticamente es inigualable, gracias por el comentario.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5