badenes en Mostoles. Rebelate mostoleño!!

Bueno MOSTOLEÑOS, segun me han dicho . HAN QUITADO LOS BADENES!!!!!

yo no se si les habrán pitado los odios o que , pero los han quitado jajajajaja.

Hablando en serio , creo que seguro que los han quitado porque no eran normales las carabanas.
Joder y yome los he perdido }:/ }:/ }:/ }:/ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno tendre el consuelo de ver el resto de badenes-resalto que tenemos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pandereta escribió:

Ojojoojo, pos me habrás visto "cienes y cienes " de veces. Porque (antes, cuando no teníamos donde nada más que el coche), o me voy al soto, o a ese descampado. Bendito Opel Kadett, la de polvos que ha aguantado el campeón.

ViColas escribió:Yo tambien voy al descampado ese que comentais, a ver las estrellas mas que otra cosa xD.

sus vi a grabar, panda mamones y pienso enfocar dentro y despues colgar los videos aki en eol, na de en la mula, aki mismito pa que jixo, alejo y compañia os baneen por guarros [burla2]

que me se buestros coches [qmparto]

quien monta el hilo de mostoleños.... enga que tais tardando

yo ando con el horario del clan guildWars, asi que no puedo enga leñes que mas de 1 tiene mucho tiempo libre

tod@s junt@s podremos hacer algo con los badenes y el aparcamiento en doble fila, eso si, solo para rikos, aparca tu en una terracita donde la plaza de toros y veras ke firmita mas wapa te ponen... eske tu no eres riko hojones [agggtt]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, como usuario más común de esa carretera de los integrantes del foro lo confirmo, esta mañana han retirado los resaltos y han puesto bandas sonoras, obviamente el próximo paso es poner un radar y os recuerdo que el límite de esa carretera lo han bajado a 50km/h, pero que coño, a 50km/h ya se va de miedo y no te jode el coche con tanto resalto de mierda.

Si eres capaz de grabarme follando en el coche newregalo te compro el video por lo que me pidas, eso habría que tenerlo guardado xD

Por cierto Abel, esa rotonda que comentas de la entrada de la M-50 es lo mejor que han hecho en años, se atasca porque la gente es inútil de cojones y se acojonan al ver una rotonda, pero vamos, todos pegados al carril de la izquierda como antes que por el derecho no se podía girar hacia villafontana, llegas tú solo por la derecha, tomas la rotonda por fuera y adios atasco que ahora hacer eso es legal xD
53 respuestas
1, 2