badenes en Mostoles. Rebelate mostoleño!!

Estoy bastante indignado, porque en mi ciudad (Mostoles), se han liado a poner badenes de un tiempo para aquí.

La verdad que me parece un idea buena según en que sitios , ya que evita que la gente valla to zumba.

Pero ahora en la carretera de salida de mi barrio, zona del hospital, hacia la carretera de Extremadura, han puesto un huevo de badenes en los dos sentidos. Solo para poner unos pasos de cebra, que ya podían haber puesto un puente para los peatones.

El problema que es un carretera de mucho transito de dos o 3 kilometros, y ahora con tantos badenes es imposible poder cogerla ya que te puedes tirar mas de 15 minutos atascado para 3 km, ademas de todo lo que sufre el coche.

Creo que se están equivocando con esta medida y los mostoleños tendríamos que ponernos manos a la obra con algún tipo de medida.

? Y tu que opinas ¿
Según la Ley de Tráfico toda vía debe estar libre de obstáculos para circular, por lo que se deduce que todos los badenes son ilegales. Por tanto, si un vehículo sufre un daño al pasar por uno de ellos, es indemnizable por parte del ayuntamiento titular de la vía.En sentencia de fecha 14 de mayo de 2004, por la reclamación de un conductor de Majadahonda tras haber sufrido daños en su vehículo al pasar por un badén, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dice lo siguiente: "La responsabilidad de los ayuntamientos en materia de ordenación del tráfico no se puede ejercer de modo que provoque daños en vehículos". El tribunal considera que los badenes constituyen obstáculos que alteran la normal circulación y, por tanto, son susceptibles de producir daños no amparados en norma alguna.
aprovecho para preguntar a alguien de mislata la razon de tanto baden en dicho sitio, me agota ir con el coche por gregorio gea xD
Calintz escribió:Opino, como mostoleño que soy, que me cago en la puta madre de los badenes que nos han puesto por toda la puta ciudad, más que circular por ciudad parece que vayas haciendo el recorrido de una puñetera montaña rusa.

Aquí últimamente también se están hinchando a poner badenes, y es una aberración, es lo que dices, parece que estés en una montaña rusa.. y cuidado que no dejes de ver alguno..
Para mí es una moda, una p*** y mala moda.
eL EsE escribió:aprovecho para preguntar a alguien de mislata la razon de tanto baden en dicho sitio, me agota ir con el coche por gregorio gea xD

¿De Mislata en eol? Creo que no hay nadie.

En teoría el motivo es para evitar las carreras de motos nocturnas, pero vamos, es una incomodidad para los conductores normales. No creo que sean una buena medida precisamente.
Calintz escribió:

Hombre, por esta misma razón me parece buena idea el colocarlos en avenidas amplias como la que hay desde el carrefour hasta la glorieta de la universidad Rey Juan Carlos, que curiosamente es una calle en la que no hay NI UNO y en la que la peña se flipa pisando acelerador que da gusto, pero joder, en mi calle es es una carretera de dos carriles uno en cada dirección, en un tramo de menos de 100 metros tienes tres badenes, encima uno colocado justo al término de la subida de un paso por debajo de la vía del tren...
bua esa carretera es mortal también , siempre que voy por ahi prefiero ir callejeando por el recreo y esas zonas, y luego me vuelvo por le punte del carrefour.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tengo que llevar todos los días a la niña a la guardería del CC Xanadú, eso implica pasar 4 veces por la carretera que has citado al principio o atravesar todo Móstoles para tomar la salida de la A5 junto al Carrefour, y al igual que tú estoy hasta la polla de los resaltos que han puesto, ya no por el daño que hacen al coche sino porque un trayecto que haciamos antes en 4-5 minutos a 60-80km/h ha pasado a estar atascado a todas horas y tardas 20 minutos en hacerlo, desde luego si alguien propone una idea en firme para quejarse va a contar con mi apoyo.

Aparte de ese en nuestra ciudad hay más de un resalto ilegal, supongo que más de uno conocerá el que hay a las puertas de un instituto sito entre Carlos V y Avenida de la ONU (Creo que es el Juan Gris) que por altura y anchura te puede partir el coche como lo pases a mas de 10km/h (y no es broma).

Ah y aunque no suelo ser partidario del vandalismo creo que entre semana los resaltos citados anteriormente pueden acabar destrozados de madrugada, habría que mirar si la goma de la que están hechos arde bien si se la riega con gasolina.
Por aqi empezaron a ponerlos hace unos años, empezaron con los paso d peatones elevados, luego unos monticulos atornillados al suelo q se han extendido por todos los pueblos de sevilla, y esta infestado!!!

Pero bueno, los pasos elevados no son realmente problematicos, en los pasos d peatones debes aminorar y parar si fuera necesario, asi q lo cojes con precaucion.
Los q van atornillados al suelo, q son amarillos y negros no son realmente muy grandes, pero como vayas a mas de 40 das un buen saltito XD.

Y ahora el supermegabaden de la muerte!!!!
Estos solo los he visto en una zona del pueblo de Olivares (sevilla). El problema seria q el ayuntamiento no tendria mucho dinero para poner los q van atornillados, q estan preparados para eso, sino q los hicieron los de la escuela taller del pueblo con ladrillos y hormigon.
Por cierto los hicieron cutrisimos y mal, pero lo peor de todo, es q son ALTISIMOS!!!!!!

Es un rebienta coches!, yo estoy seguro q un coche con faldones no pasa por ahi sin q se los arranqe.
Nosotros tenemos un Opel Astra con sus añitos, y cada vez q pasamos por uno de esos golpea toda la parte baja del coche y suena como va arañandola, alfinal acabara haciendo fugas al coche.
Y eso parandote frente a el, y pasando a 1Km/h!, vamos soltando y subiendo suavemente, cuando bajan las ruedas delanteras.. PLOFFF!

Como tengas una amortiguacion normal, choca con la parte baja del coche.

En serio, esos son MORTALES; los mas grandes, exagerados y mal echos XD q he visto en todas las partes q he estado, no solo en sevilla.

Y desde luego, q si rompe algo, denuncia al ayuntamiento, por q mira q son burros..
Aqui en torremolinos pusieron la semana pasada 1 baden a la entrada de torremolinos por la carretera de cadiz, direccion malaga-marbella.

Es un tramo en el cual la gente suele ir rapidito (los de la zona) y bueno, hay un semaforo que a veces algunos animales se saltaban.
Es cierto que en ese semaforo habia que andarse con ojo antes de pasar, y lo digo con conocimiento porque paso por ahi a diario.

Total, que pusieron un paso sobre-elevado bastisimo, con puerto de montaña para subir, y puerto de montaña para bajar....el primer dia pase 4 veces y vi 4 coches volando, porque los hijos de puta no pusieron ni una misera banda sonora de estas blancas.

Despues de 2 dias de coches volando, y de ver como un 307 coupe cabrio poco mas se estampaba contra unas palmeras que hay entre los dos sentidos, los del ayuntamiento debian de tener unas cuantas denuncias, a los sectores de taxis y bus con los cojones inflados, por la mierda de atasco que se montaba, decidieron suavizar la subida, al dia siguiente los pintaron, y a los 3 dias, los han quitado...

Pero son es el unico caso en el que lo han puesto, y lo han quitado.

Lo que si que deberian de hacer es badenes que te obliguen a moderar ligeramente (unos 40km/h) y no que yo con el ibiza FR tengo que pasar a 10 km/h, cuando marca la señal que se pueden pasar a 30, y viendo como las furgonetas los pasan a 50, teniendo en cuenta que una furgoneta frena menos que un "peligroso deportivo rojo" como es mi ibiza...

En fin....
No es solo en Mostoles, aquí en Tenerife se estan hartando de poner badenes o muertos, pero descabelladamente grandes, incluso mas que la propia acera cawento
Lo de los pasos de peatones elevados es una medida que, si no me equivoco, han aprobado hace poco en el parlamento y algunas ciudades ya se han empezado a aplicar (PSOE y no sé quien a una propuesta de ER y alguien más, me suena, pero no estoy seguro).

Con los badenes atornillados han conseguido que la calle de detrás de mi casa este casi vacia (dos carriles en cada dirección) y que mi calle esté a ciertas horas colapsada (doble dirección y varios semáforos). La peña prefiere hacer cola que pasar badenes (o eso, o creen que tardarán menos en llegar... son calles paralelas en realidad. No sé...
je, otro que se suma al odio contra los badenes. yo vivo en un sitio donde para ir a casa de mi padre, un trayecto que puedo hacer varias veces al dia me como la friolera de 30 badenes por viaje, lo que consiguio que mi coche con 7.000 putos kilometros sonase a "crack crack" cada vez que cojo un baden.

y para mas webos pusieron hace poco uno de cemento, que tiene como 15 centimetros de ancho y es la poooya de alto, por lo que lo pasas en priemra y a medio embrage o te dejas el frontal del coche.

los vecinos lo rebentaron con un pico como 5 o 6 veces hast que lo han puesto un poco mas ancho.

por dios que se quiten los badenes ya!!!
Pos yo soy de alcorcon, pero voy a la URJC de mostoles y para ir no pillo ninguno, pero para volver a coger la A5, la carretera de la rotonda de la URJC hasta la rotonda de la fuente de el solo es horrible, 11 badenes contados, todo un machaca coches...
Otro de Móstoles hasta los webos de los resaltos ( son resaltos, no badenes ¿no? ), bueno pues que entre el estado de las calles en algunas zonas y los resaltos parace que vas de rally, la zona que comentas el resalto ese de en frente del juan gris, ¿es posible que siga sin pintar?, se que has estado 6 meses o mas sin pintar desde que lo pusieron pero hace tiempo que no me fijo, los tienen bien puestos, resaltos de todos los tipos, de plastico, grandes, pequeños, de cemento sin pintar... un lujo vamos, habria que hacer como en ciertas urbanizaciones que segun ponen los resaltos salen los vecinos y los quitan directamente.

SaLu2.
Un gilipollas de mi pueblo denunció al ayuntamiento pq no podía salir de su calle con su coche de casa ( un ferrari), bueno, con uno de sus coches xD, ya que tenía más como se comprende, no sé cómo quedó la cosa, pero es de chiste. Se supone que están para no ir rápido, pero ¿cuánto es rápido?, es que ni yendo a 20 en las calles residenciales deja de molestar. Me parecería mucho más justo que se activarán unos pinchos si pasas a más de X velocidad, pero así es pagar justos por pecadores, cómo se nota que el lumbreras que los ideó no pasa todos los días por ellos.
eso de denunciar al ayto está muy bien en un caso como el del ferrari, pero cómo demuestro yo que se me comen frenos y suspensiones de pasar por ahí cada día..

Saludos
ViCoLaS escribió:zona que comentas el resalto ese de en frente del juan gris, ¿es posible que siga sin pintar?

Creo que le han puesto unas bandas amarillas no reflectantes que siguen sin conseguir que se vea una mierda, yo es que ya directamente no bajo por ahí y prefiero comerme los semaforos de Carlos V, pero es que ese cabronazo debería tener una señal que indicase que es muy alto y no muy ancho, como alguien lo pase a más de 30km/h se deja los bajos fijo.

P.D. Y sí, son resaltos, badenes es justo lo contrario.
En el pueblo de mis abuelos han puesto en todas las calles menos en una........os imaginais cual???

(Si señores, en todas menos en la calle de la alcaldesa ) cawento
Pues yo cuando me encuentro con un badén me molesta, pero pienso que es el mal menor.

Si un badén puede hacer que un flipado del volante deje de matar a un solo peatón, bienvenido sea.

Yo he estado durante meses teniendo que cruzar una avenida de tres carriles teóricamente limitada a 50 km/h por un sitio no regulado por semáforo a la salida de una curva, y eso era literalmente jugarme la vida a diario, porque ni yo veía los coches, ni ellos, yendo a más de 50 km/h, podían verme a mí.

Si se respetaran los límites de velocidad, y se redujera la marcha al llegar a un paso de peatones, que es lo que a mí me enseñaron en la autoescuela, no serían necesarios los badenes.

En esa misma avenida hay muchos semáforos que a ciertas horas, cuando no hay tráfico, no se respetan. A mí me han intentado atropellar muchas veces en otros puntos de esa calle, afortunadamente en esos sitios había más visibilidad y yo todo lo más que hacía era el amago de cruzar para darles el susto en plan peatón suicida. Alguno se dejó allí medio neumático.
En Getafe tb hay unos cuantos, una vez tuve que pegar un buen frenazo pq no me di cuenta que habia uno y el golpe para el coche es malisimo.
En Getafe los "bordes", en vez de hacer rampa, son un bordilloXD. Sobre todo los del Sector III.

En Leganés están un poco más currados, son bajitos, con rampa, y de igual manera tienes que frenar, si no quieres que tu coche salga contra la rotonda.

Los de Mostoles son mu majetes.

Pero en Fuenla...en Fuenla...son la mierda de "Muertos" esos amarillos y negros, de plasticucho duro, o goma, que esos si que joden. Aún pasando despacio pega un bote el coche¬¬.

No se que leches piensan en los ayuntamientos, pero se creerán que llevamos todos todoterrenos o algo. Incluso los autobuses, dejan la marca al bajar de los badenes esos.

Sobre todo los que hay cerca de la estación de Metro de Juan de la Cierva. Cojones, para que de un autobús!.

Están todos los badenes marcados de los coches, y no hacen ni el wevo por rebajarlos.
COmo Mostoleño que soy y ex-trabajador de Madrid Xanadú secundo la moción de hacer algo... ¡¡¡NOS INVADEN LOS PUTOS BADENES!! Y los de la carretera vieja... joder, pero quién va por ahí, si solo van las putas!!!

Mejor un semáforo de esos de tocar el botón apra cruzar para los currantes, pero joder, eso es una puta mierda.
¡¡¡ No me jodas que han puesto badenes en la carretera de la Citroen... !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antes pasaba por ahí para ir a currar, ahora como voy hacia Madrid salgo por la carretera de Fuenlabrada...

Entre los badenes y las obras constante para reformar todas las rotondas de Mostoles....

Por cierto, al que decia lo del baden del Juan Gris.... que grande, ese es mitico, el hi** de p*t* tiene esta forma /\ , pero bueno, no se que es peor si comerte solo ese, o todos los que hay en la ONU donde los institutos, que entre badenes y agujeros... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye]
Yo también vivo en la recien creada Cordillera Mostoleña [qmparto]
El otro día estube pensando en la posibilidad de saltar por encima de la vía del tren con ese badén que ya habeis mencionado... [carcajad]

Es exagerado lo que estan haciendo por aqui, la verdad es que creo que influyó mucho un par de atropellos que sucedieron en determinadas zonas por culpa de unos cafres de mierda... ahora son son mas una montaña rusa que una carretera.
Es lo de siempre, no se hace nada hasta que pasa algo gordo, y cuando lo hacen la cagan... Por lo menos aqui en el mas allá...
Lady, pero una cosa es un resalto para evitar q corran y otra cosa es una muralla q t revienta el coche.

Imaginaos si una ambulancia tiene q pasar por ahi, como suelen ir, si coje un baden d esosel viaje q se pega es bonito..

A nosotros con la furgona cargada d andamios, chapas y tal, cojiendo los mas peqeños cuando cae la rueda d atras todo pega un bote..q cargada son muchos kgs q caen d golpe sobre los amortiguadores, ademas del ruido.

Me parece bien los resaltos, pero q con bandas sonoras y un resalto normal ya t hace frenar, pero esto como no lo veas..y si llevas un coche con suspension baja y faldones olvidate d pasarlos por q t los dejas ahi.
ErBola escribió:¡¡¡ No me jodas que han puesto badenes en la carretera de la Citroen... !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antes pasaba por ahí para ir a currar, ahora como voy hacia Madrid salgo por la carretera de Fuenlabrada...

Entre los badenes y las obras constante para reformar todas las rotondas de Mostoles....

Por cierto, al que decia lo del baden del Juan Gris.... que grande, ese es mitico, el hi** de p*t* tiene esta forma /\ , pero bueno, no se que es peor si comerte solo ese, o todos los que hay en la ONU donde los institutos, que entre badenes y agujeros... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye]

ya no sabia a quien citar de los de mostoles.....

desde luego algo tenemos que hacer, yo tengo un cordoba normal y corriente, nada de faldones ni llantas grandes, eso si la suspension rebajada 3 centimetro y en que hora por dios

habeis nombrado todas las zonas malas, asique poco me queda que indicar, el del juan gris sigue hecho una caca, paso por la carretera que cruza a diario y lo veo hay desafiante, ya que tienes que pasar despacio al ser un cruce

el resto pues igual, todos una caca, los del hospital hacia la carretera de la citroen, pues eso que hay ya si se han salido del todo, pa matarlos segun los estaban clavando al suelo

por cierto alguien se pasado por villaviciosa, eso si son resaltos, tienen una buena entrada un gran espacio en medio y una buena salida, yo diria que casi cabe el coche entero encima, tiene una buena altura, la cual obliga a detenerse o frenar, pero no destrozan ni la suspension, ni ningun otra parte del coche

quizas el defensor del pueblo, podria aclararnos algo sobre denuncias al ai-untamineto en estos menesteres, que para eso esta digo yo

toy deacuerdo con LadyStarlight, si evitan accidentes y muertes bienvenidos sean, pero estos, que an puesto de momento lo unico que evitan es que te ahorres un dinereo en visitas al taller a por neumaticos, suspensiones, y frenos nuevos,
los cuales no necesitariamos si los resaltos estuviesen hechos como dios manda

P.D.: ya puestos y al ver que muchos vivis en mi misma zona, que os parece el colegio pribado situado en caminuo de humanes, con su megafonia para todo el recinto y para medio mostoles

y a ese alcalde, mandando a la policia local a la hora de entrada y salida del coleguio, para que los "papis", de los niñatos pijos, puedan aparcar en doble fila, sin que se produccan altercados con los vecinos y tu mientras pitando, por tener un coche delante y no puedes salir y llegas tarde al curro ( sera que aun viviendo en las rozas, el p*** alcalde, trae a sus nenes a este cole [reojillo] )

y les preguntas a los pitufos y te dicen:
-valla usted a denunciar, pero le va a dar igual , a mi me an mandado aqui desde el ai-untamiento, no les van a hacer ningun caso

ostias que les lleben a pie como an hehco nuestros padres, esque tienen que ir en coche por cojones :-? y encima aparcar en la misma entrada del cole,

no habra sitio detras de mi casa en ese pedazo de descampado que sirve tanto de aparcamiento nocturno, como de pikadero [sonrisa]... por cierto si alguno lo usa, por favor no dejeis encendidas las luces interiores del coche ke se os ve mu bien [plas]
Yo siempre que voy a Móstoles centro entro por donde la DGT, bajo hacia la Universidad y después subo hacia Pradillo para ahorrarme atravesar la avenida de Portugal. Si es verdad que han puesto muchos resaltos, pero viendo como conducía la gente por esas calles me parece que está mejor así. Se acabaron los fitipaldis de ciudad, además cuando voy andando o con la bici se agradece que la gente vaya a una velocidad moderada por poblado.
NEWREGALO escribió:P.D.: ya puestos y al ver que muchos vivis en mi misma zona, que os parece el colegio pribado situado en caminuo de humanes, con su megafonia para todo el recinto y para medio mostoles

y a ese alcalde, mandando a la policia local a la hora de entrada y salida del coleguio, para que los "papis", de los niñatos pijos, puedan aparcar en doble fila, sin que se produccan altercados con los vecinos y tu mientras pitando, por tener un coche delante y no puedes salir y llegas tarde al curro ( sera que aun viviendo en las rozas, el p*** alcalde, trae a sus nenes a este cole [reojillo] )

-valla usted a denunciar, pero le va a dar igual , a mi me an mandado aqui desde el ai-untamiento, no les van a hacer ningun caso

ostias que les lleben a pie como an hehco nuestros padres, esque tienen que ir en coche por cojones :-? y encima aparcar en la misma entrada del cole,

no habra sitio detras de mi casa en ese pedazo de descampado que sirve tanto de aparcamiento nocturno, como de pikadero [sonrisa]... por cierto si alguno lo usa, por favor no dejeis encendidas las luces interiores del coche ke se os ve mu bien [plas]

[rtfm] Te citaré solo esta parte, aunque en el resto tambien estoy deacuerdo.

Creo que deber ser vecino mio jaja

Vivo justo enfrente del preciado "Villa de Mostoles", para que te hagas a la idea, antes llegaba de trabajar a las 15:00, hora en todos los papis estan en doble fila aunque haya sitio para aparcar.

Se me ocurrio decirle a uno que estaba en doble fila que le diera para alante para poder aparcar yo, ya que estaba en medio.

Y con toda su cara me dice que NO, que me espere a que salga su niño jeje

Pues nada, provoco que me bajara del coche, que actuaran los 2 policias que estan a diario, y se monto un gran espectaculo.

Y sin olvidarme que la calle era de 2 sentidos, de TODA la vida, y desde que los papis invaden la carretera es de un solo sentido, con la consiguiente vuelta que provoca para salir de casa...

[MODE IRONICO = ON]

Pero bueno, bienvenidos a Móstoles, en donde tenemos las rotondas más bonitas y con más flores.

[MODE IRONICO = OFF]

Saludos a todos [bye]
Aquí otro mostoleño X-D.

Hay que ver cuánto mostoleño suelto por EOL, siento algo así como... ¿emoción? X-D

La verdad es que sí, que cada vez se ven más badenes por las carreteras de por aquí, pero al ser por medidas de seguridad apruebo el que se pongan.

Saludos![bye]
weyur escribió:Estoy bastante indignado, porque en mi ciudad (Mostoles), se han liado a poner badenes de un tiempo para aquí.

La verdad que me parece un idea buena según en que sitios , ya que evita que la gente valla to zumba.

Pero ahora en la carretera de salida de mi barrio, zona del hospital, hacia la carretera de Extremadura, han puesto un huevo de badenes en los dos sentidos. Solo para poner unos pasos de cebra, que ya podían haber puesto un puente para los peatones.

El problema que es un carretera de mucho transito de dos o 3 kilometros, y ahora con tantos badenes es imposible poder cogerla ya que te puedes tirar mas de 15 minutos atascado para 3 km, ademas de todo lo que sufre el coche.

Creo que se están equivocando con esta medida y los mostoleños tendríamos que ponernos manos a la obra con algún tipo de medida.

? Y tu que opinas ¿

Que me lo digan a mí, ayer al salir de Xanadú a eso de las 9 me tiré atascado desde la autovía hasta pasados los putos badenes de mierda, más de 50 minutos por culpa de esa porquería de medida y todo para que puedan salir con comodidad los tolais que trabajan en la Citröen, el restaurante ese y la cementera.

Ojalá el ayuntamiento recapacite y sustituya esas mierdas por semáforos con reguladores de velocidad (de esos que si pasas a más de 50 se ponen en rojo) o algo así porque esto es insoportable, con las precarias entradas que tiene por carretera Móstoles como para ir cargándose una de ellas.
Joder, cuánto mostoleño suelto por aquí!

Esos nuevos badenes aún no los he pillao, para ir al Xanadu me cojo la A-5 saliendo por la glorieta de la plaza de toros esa tan hortera que tenemos...
Daventry escribió:Joder, cuánto mostoleño suelto por aquí!

Esos nuevos badenes aún no los he pillao, para ir al Xanadu me cojo la A-5 saliendo por la glorieta de la plaza de toros esa tan hortera que tenemos...

Es que para salir yo por ahí tengo que hacerme medio Móstoles como mínimo XD.

Por cierto, como casi todos los mostoleños de por aquí sabrán el autobús que va a Xanadú pasa por la carretera de la Citröen, pues bien, como hoy no disponía de coche he tenido que coger el bus y adivinad PUTO ATASCO POR CULPA DE LOS RESALTOS.

Qué asco, por el amor de dios.

EDITO: Ferlen, ya verás como te cagas en la leche puta cuando vayamos al Xana en autobús o con mi coche por la carretera vieja [qmparto] (bueno, en coche ni de coña voy a volver a pasar por ahí, prefiero darle a Móstoles 4 vueltas y salir a la carretera de extremadura por otro sitio XD)
Cuanta gente!

Va a ver que crear el hilo oficial de los mostoleños!!! [looco] [looco]
NEWREGALO escribió:
ya no sabia a quien citar de los de mostoles.....

desde luego algo tenemos que hacer, yo tengo un cordoba normal y corriente, nada de faldones ni llantas grandes, eso si la suspension rebajada 3 centimetro y en que hora por dios

habeis nombrado todas las zonas malas, asique poco me queda que indicar, el del juan gris sigue hecho una caca, paso por la carretera que cruza a diario y lo veo hay desafiante, ya que tienes que pasar despacio al ser un cruce

el resto pues igual, todos una caca, los del hospital hacia la carretera de la citroen, pues eso que hay ya si se han salido del todo, pa matarlos segun los estaban clavando al suelo

por cierto alguien se pasado por villaviciosa, eso si son resaltos, tienen una buena entrada un gran espacio en medio y una buena salida, yo diria que casi cabe el coche entero encima, tiene una buena altura, la cual obliga a detenerse o frenar, pero no destrozan ni la suspension, ni ningun otra parte del coche

quizas el defensor del pueblo, podria aclararnos algo sobre denuncias al ai-untamineto en estos menesteres, que para eso esta digo yo

toy deacuerdo con LadyStarlight, si evitan accidentes y muertes bienvenidos sean, pero estos, que an puesto de momento lo unico que evitan es que te ahorres un dinereo en visitas al taller a por neumaticos, suspensiones, y frenos nuevos,
los cuales no necesitariamos si los resaltos estuviesen hechos como dios manda

P.D.: ya puestos y al ver que muchos vivis en mi misma zona, que os parece el colegio pribado situado en caminuo de humanes, con su megafonia para todo el recinto y para medio mostoles

Ojojoojo, pos me habrás visto "cienes y cienes " de veces. Porque (antes, cuando no teníamos donde nada más que el coche), o me voy al soto, o a ese descampado. Bendito Opel Kadett, la de polvos que ha aguantado el campeón.
Jodidos badenes, yo normalmente por Vitoria no me como ninguno, pero en el curro en el parking me como sin problemas 5-6 todos los días, y me voy a cagar en su puta madre coño XD.
Otro de Móstoles por aquí.
Pues tampoco hacía tanto que no pasaba por la carretera de la Citroën, y voy y me entero leyendo esto de que la han alicatado hasta arriba de resaltos.

Supongo que es porque no hace mucho que se mataron unos ahí, pero joe... hay formas y formas de hacer las cosas.

No cuesta tanto poner unos resaltos un poco más decentes, que sólo molesten si vas demasiado rápido. Pero claro, pudiendo ponerlos de 4 duros por qué gastarse 5.

Lo mejor es cuando vas en la parte de atrás de algún coche con suspensión dura....

Por cierto, doy fe de que en Villaviciosa sí cabe el coche encima de los resaltos grandes... porque algún lumbreras ha puesto uno de ellos al final de una cuesta arriba de las buenas, y justo con un STOP en todo lo alto.

Saludetes!!
ErBola escribió:¡¡¡ No me jodas que han puesto badenes en la carretera de la Citroen... !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye]

Es que donde la onu, ya no son los resaltos, es que es el puto mostoles dakar de tantos baches, desconchones de asfalto y tal, es increible el estado de esa carretera, eso si, en un espacio de unos 600 metros hay como no se... ¿un millon de resaltos? jjejjeje, luego hace poco han pintado todas las lineas de nuevo en esas calles, es gracioso, no encuentras un metro cuadrado en buen estado en esa calle ni de coña, pero las lineas que esten bien pintaditas.

Yo tambien voy al descampado ese que comentais, a ver las estrellas mas que otra cosa xD.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Es que donde la onu, ya no son los resaltos, es que es el puto mostoles dakar de tantos baches, desconchones de asfalto y tal, es increible el estado de esa carretera, eso si, en un espacio de unos 600 metros hay como no se... ¿un millon de resaltos? jjejjeje, luego hace poco han pintado todas las lineas de nuevo en esas calles, es gracioso, no encuentras un metro cuadrado en buen estado en esa calle ni de coña, pero las lineas que esten bien pintaditas.

Yo tambien voy al descampado ese que comentais, a ver las estrellas mas que otra cosa xD.SaLu2.

Joder, eso iba a decir yo... la carretera de la ONU ya no son los badenes, es la puta carretera en sí, que hay que ir haciendo zig zag para evitar los "bujeracos"... ya que han arreglado la rotonda esa más fea que la madre que la pario, podían echar cemento en la calle.... (el badén /\ no lo conozco... así que lo iré a conocer esta tarde, jejeje)

Yo también estoy hasta el rabo de los badenes en Móstoles... pero no estoy en contra de los badenes en sí, como medida de precaución y seguridad... que cojan y pongan badenes de esos anchotes amarillos y negros, como los que hay al salir por la plaza de toros.... porque hay otros que va a ver que ir instalando el Turbo Boost del Coche Fantástico... sobre todo esos que están hechos directamente de cemento, sin pintar encima de ningún color ni ná...
También está la carretera desde el Hospital por la calle de los colegios y "chaleses" hasta la Iglesia del Soto... y esa es más graciosa por estar regulada por semáforos (esa calle está prohibida en horario de colegio... porque te los comes todos dobla'os).

A la divertida calle (¿Granada?) que baja desde Finca Liana hasta el Asmobel / Carrefour, hay que agregarle la que va desde ahí hasta la glorieta de la Escuela Oficial de Idiomas (que continúa hasta la Plaza de Toros)... esa es mortal... y sé que se pusieron cuando mataron a una señora... pero es que yo no sé los que habrá ahí... además de ser de esos cabrones que hemos comentado.

¿La salida hacia Xanadú por el hospital también??? Joder, si es que no dejan tranquilas ni a las putas...

Respecto a hacer la calle en un sentido por los coches en doble fila, también lo hicieron en una calle de Iviasa, la del "Lejano Oeste", y ahí no eran padres esperando a sus hijos precisamente...
Y también han cambiado la de Correos de Av. Portugal, y además han instalado unos bonitos "palitroques" para que nadie ponga el coche encima de la acera y entre a Correos... que eso está bien, pero es que la hacera es ancha como el copón... ya podían haber hecho unas plazitas....
Lo que sí quiero decir es que no estoy en contra de que se pongan badenes dentro del pueblo mientras sean buenos (como los de Villaviciosa), pero en carreteras interurbanas es para matarlos, el atasco es tal que yo ya directamente tomo el camino vecinal hacia moraleja y doy un rodeo de 10km para llegar al Xanadú, gasto el doble de gasolina pero seguro que me lo ahorro en embrague y suspensión.
Una cosa es esto:
Imagen

Imagen

Imagen

y otra esto:

Imagen

Imagen

Imagen

y eso que no encuentro en google badenes de los de cemento...
kroatonthejoker escribió:y eso que no encuentro en google badenes de los de cemento...

Porque solo los tenemos en Mostoles... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos

Quizás mañana heche unas fotos a la calle de la ONU para que la peña vea como es... :-P :-P
Pues no es mala idea lo de las fotos, algunos iban a fliparlo, el problema es que alguno se crea que todo Móstoles sea como esa calle (que parece un escenario bélico).
ZinDer escribió:Por aqi empezaron a ponerlos hace unos años, empezaron con los paso d peatones elevados, luego unos monticulos atornillados al suelo q se han extendido por todos los pueblos de sevilla, y esta infestado!!!

Pero bueno, los pasos elevados no son realmente problematicos, en los pasos d peatones debes aminorar y parar si fuera necesario, asi q lo cojes con precaucion.
Los q van atornillados al suelo, q son amarillos y negros no son realmente muy grandes, pero como vayas a mas de 40 das un buen saltito XD.

Y ahora el supermegabaden de la muerte!!!!
Estos solo los he visto en una zona del pueblo de Olivares (sevilla). El problema seria q el ayuntamiento no tendria mucho dinero para poner los q van atornillados, q estan preparados para eso, sino q los hicieron los de la escuela taller del pueblo con ladrillos y hormigon.
Por cierto los hicieron cutrisimos y mal, pero lo peor de todo, es q son ALTISIMOS!!!!!!

Es un rebienta coches!, yo estoy seguro q un coche con faldones no pasa por ahi sin q se los arranqe.
Nosotros tenemos un Opel Astra con sus añitos, y cada vez q pasamos por uno de esos golpea toda la parte baja del coche y suena como va arañandola, alfinal acabara haciendo fugas al coche.
Y eso parandote frente a el, y pasando a 1Km/h!, vamos soltando y subiendo suavemente, cuando bajan las ruedas delanteras.. PLOFFF!

Como tengas una amortiguacion normal, choca con la parte baja del coche.

En serio, esos son MORTALES; los mas grandes, exagerados y mal echos XD q he visto en todas las partes q he estado, no solo en sevilla.

Y desde luego, q si rompe algo, denuncia al ayuntamiento, por q mira q son burros..

Eso es que quieren que nos compremos todos un SUV, como en USA.
!Esas fotos del mostoles-dakar que rulen y todo el mundo vea como esta el tema!

Ojala los resaltos fueran como esos de las fotos que habeis puesto, pero nada que ver, son de cemento, y son asi /\ jejejej

SaLu2.
Señores Mostoleños, me comenta mi santa madre que para ir a trabajar va por la carretera de la Citröen TODOS los días que hoy estaba la policía con conos y operarios retirando los resaltos [qmparto] [qmparto], más de uno ha ido a cagarse en el ayuntamiento fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Han dejado solos las bandas sonoras esas blancas, vamos, que ya no se armarán esos atascos de infarto [jaja]
Yo también estoy hasta los mismísimos de los badenes.

Es que hay calles en las que se pasan 3 pueblos poniendo badenes, en unas por cantidad y en otras por que son exageradamente altos.

Y ya de los que no están señalizados no digo nada, vale? Que esos sí que me repatean.

Luego la cagada que han hecho con la rotonda de entrada/salida de la avenida de la Onu, la que da a la carretera de Fuenlabrada y a la M-50, que se atasca más ahora que cuando estaban los semáforos.

Luego detrás de mi casa, en la entrada al polígono regordoño, no hace ni un año que hicieron una rotonda, pues ya la han quitado y están cambiando todo eso otra vez.

Y con tanta cagada, estará contento el concejal de urbanismo, que mira que me repatea ver el M3 cabrio que tiene, siempre aparcado al lado de los juzgados.

Como me molaría que uno de sus queridos badenes le rebentase las 4 ruedas.

Que agusto me he quedado. [jaja]

P.D.: No sabiá que hubiese tanto EOLiano bonxtoleño, un saludo pa vosotros!!!
Buenas!! otro más de Mostoles que se ha tenido que tragar los badenes de la antigua carretera hasta hoy... que "misteriosamente" los han quitado... Se han debido de ir a decirle algo feo al imbecil (que no se me ocurre otro calificativo mas "light") que dijo que se pusieran esos badenes...

Yo tengo que pasar por esa carretera todos los dias del trayecto casa-curro-casa-curro-casa unas 5 veces entre que voy por la mañana al curro, vuelvo para comer y tal... y esque era asqueroso, veo que no he sido el unico que los ha tenido que sufrir... Lo mejor era que el trayecto desde mi casa lo hacia en 10 minutos y con los badenes tardaba 25... una pasada...

Bueno, un saludo a todos los mostoleños (y los que no lo son [carcajad] ) [bye]
53 respuestas
1, 2