Backups que no funcionan en supercard v1.52

1, 2, 3
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Borochi escribió:Hablo del Daigasso! Band Brothers Por si no queda claro :P


Me contesto a mogo mismo ya que nadie lo va hacer :P

1º El sinbolo ese no es de pirateria como comente yo al principio si no es la intro.

2º El juego si funciona exactamente el numero 36 de (GBXR).

3º El problema que tiene es que no graba partida en la SD tienes que poner la opcion en la NDS que grabe vamos en el juego superior.

4º La forma de carga sirven las dos :P

Ahora decir que el juego es uno de los mejores de la NDS y que la camcion de mario que te salga bien suena de madre.

El unico fallo es que falta la voz en las canciones de Jpop, musica internacional y Serier de TV el resto es que no la tiene ya que es clasica o de juegos.
DrTompu escribió:Yo solo comento que le ha pasado a mi conocido ;)


Of Corsss XD Si yo lo pongo para tener distintas referencias y poder comparar cuando va y cuando no [chulito].

Saludos.
Gooler, ¿tu tienes la consola flasheada o sólo superpass?

¿Te funcionan todos bien sólo con superpass? (excepto los que no le funcionan a nadie, claro)
a lo mejor lo del daigasso depende de si usas superpass o flashme. Yo uso superpass y nada.
No me he leido enterito el hilo e igual esto ya ta respondido:

se os ralentizan muxo los videos como el de la intro del castelvania?hay a alguien q le vaya perfecto?con q tarjeta de memoria SD o CF y q marca?

Yo uso una SD y cm q va a saltos enormes, os pasa lo mismo?
yo la tengo flasheada, el marvel va pelin a golpes y se bloquea, el puyo pop y el osu tacate ouendan (o como se escriba) se bloquean
Marcs escribió:yo la tengo flasheada, el marvel va pelin a golpes y se bloquea, el puyo pop y el osu tacate ouendan (o como se escriba) se bloquean


El Ossu! Tatakae! Ouendan! va perfectamente con el flashme, al menos a mi ;)
DrTompu escribió:
El Ossu! Tatakae! Ouendan! va perfectamente con el flashme, al menos a mi ;)


Con passme a mi me va perfecto, aunque un par de veces se quedó pillado jugando y el resto del tiempo, horas sin que me dé ningún problema. Me parece que ahora, con la carga directa desde la SD puede que se empiece a notar la diferencia de calidad entre distintos modelos.

Un saludete.
DrTompu escribió:
El Ossu! Tatakae! Ouendan! va perfectamente con el flashme, al menos a mi ;)


a mi me va bien pero se bloquea demasiado a menudo, ¿a ti no?

lo tengo flasheado, con sc azul y al convertir pongo las dos opciones en sc

acabo de provar el spiderman nuevo, lo maximo que he llegado a ver es venom saltando y un xaval al otro lado, y se bloquea todas las veces que lo pruevo
No, Ouendan! me va perfecto (solo tarda en cargar un poquitin las canciones). Uso Supercard CF + kingston 512mb, NDS gris + flashme + Metroid Prime Demo.
Yo tengo flashme y SC SD, y el ouendan se cuelga, pero muy de vez en cuando. Lo que si que se nota son los 5-6 segundos de espera antes de cada cancion, pero te acabas acostumbrando.

Oooooueeeendaaaaaaannnnn !
yo tengo lo mismo que tu y a mi no se me ha colgado ninguna vez y eso que me estoy jartando de jugar :P
A mi el Ouendan también se me cuelga alguna que otra vez. Y por cierto, juegazo al canto, lo acabo de encargar en liksang.

No pensé que otro juego de este estilo pudiera superar al Daigasso pero lo hace y es la caña ^^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Skoteinos escribió:a lo mejor lo del daigasso depende de si usas superpass o flashme. Yo uso superpass y nada.


Yo tambien uso SuperPass no no cambio nada a la consola hasta que se confirme que no afecta a lo online ;).....
Yo me he dado cuenta de que hay roms que solo funcionan si las parcheas para que tire de SC,otras que solo funcionan si tiran de SD(en mi caso,claro),y otras que funcionan de ambas; por ejemplo,el Meteos (la version wet and wild esa) me funciona perfectamente si hago para que vaya de SD,pero ni de coña si quiero que vaya de SC,asi que podeis probar por ambos metodos :)
Saludos!![bye]
Tito_CO escribió:Pues a mi el Lost in Blue me funciona a la perfeccion, graba y todo.

Eso si en ingles :(



verson con sonido o sin? funciona con flashme?salu2!
Una pregunta, me llego la SC SD + Superpass ayer, y queria probar el GoldenEye: Rogue Agent para jugar por wifi. Tanto la version USA como EURO arrancan perfectamente y puedo jugarlo en modo campaña, pero a la hora de ponerlo pa jugar por wifi con los amigos, sucede:

1- Eligo la opcion Single Cart Multiplayer.
2- Aparece la pantalla para esperar a los jugadores.
3- Mis amigos ven la partida en Descarga DS y se unen sin p roblemas.
4- Una vez que en mi DS veo que estan todos mis amigos, al lado de ellos pone "connected", le doy a Start Game.
5- Al lado de sus nombres sale "booting...", pero al rato desaparecen de la lista y se me keda la pantalla de espera de nuevo, sin ninguno de ellos dentro....

NOTA: Cuando le doy a Start Game, en sus pantallas sale el logo negro de Nintendo sobre fondo blanco, se aclara el logo un pelin y se keda trabado en sus consolas... Utilizo Superpass (probado con el Nintendogs Chiwawa y Bomberman DS metidos).

Alguien lo ha probado??

Saludos y Gracias, Splinter

PD: He probado con diferentes backups, parchearlos con la opcion SC, etc etc pero nada. De resto, por ejemplo el Jump me funciona el wifi perfectamente.
bueno se añade el Sims 2 a la lista al menos por el momento ;)
Ayer estaba probando al juego de la princesa y cuando me cargo al primer Boss (la planta) se quedó la pantalla en negro.

¿Le ha pasado a alguien mas?

Esta tarde probaré a ver si sigue pasando o solo fue un parón fortuito.

EDITO: Ayer arranqué el Princess y empecé la partida en el mundo 2, así que de momento el mayor problema es tener que apagar y encender la consola.

Un saludo!!
Alguien ha conseguido jugar al Phoenix Wright Ace Attorney en condiciones??? terminando el primer juicio siempre se me queda colgado el juego cawento cawento
Yo lo he jugado a la perfección, voy por el quinto :D (y qué vicio!!).

Un saludo, Nekete.
Bueno agrego un juego que no rula, el sims 2(por lo menos a mi), que putada
Nekete escribió:Yo lo he jugado a la perfección, voy por el quinto :D (y qué vicio!!).

Un saludo, Nekete.


Que SC usas?? yo uso la SD con una tarjeta kingston de 512 MB, y no hay manera, siempre tengo cuelgues aleatorios llegando al final del primer caso [triston]
A mi me funcionan todos menos estos: el Kirby, el Splinter Cell, Fifa que se congela y Ultimate Spiderman.

Una duda: el superpass es un tipo de passme, verdad?
teniendolo (acabo de adquirirlo) podria haberme ahorrado flashear la consola puesto que podrian funcionarme las roms, verdad?

por lo que el flasheo solo me aporta que pueda quitar el passme (superpass) una vez este en el menu de supercard y de este modo ahorrar bateria (a costa del acojone generalizado de petar la consola con algun nuevo juego tipo Mario Kart -compra segura-)

decidem si stoy en lo cierto o no me he enterado de nada please!!

gracias!! [bye]
sigmar escribió:
Una duda: el superpass es un tipo de passme, verdad?
teniendolo (acabo de adquirirlo) podria haberme ahorrado flashear la consola puesto que podrian funcionarme las roms, verdad?


Si

sigmar escribió:por lo que el flasheo solo me aporta que pueda quitar el passme (superpass) una vez este en el menu de supercard y de este modo ahorrar bateria (a costa del acojone generalizado de petar la consola con algun nuevo juego tipo Mario Kart -compra segura-)

decidem si stoy en lo cierto o no me he enterado de nada please!!



Con la Consola Flasheada o No,con el nuevo firmware de la SC,se puede kitar el passme en el menu de la SC
sigmar escribió:A mi me funcionan todos menos estos: el Kirby, el Splinter Cell, Fifa que se congela y Ultimate Spiderman.

Una duda: el superpass es un tipo de passme, verdad?
teniendolo (acabo de adquirirlo) podria haberme ahorrado flashear la consola puesto que podrian funcionarme las roms, verdad?

por lo que el flasheo solo me aporta que pueda quitar el passme (superpass) una vez este en el menu de supercard y de este modo ahorrar bateria (a costa del acojone generalizado de petar la consola con algun nuevo juego tipo Mario Kart -compra segura-)

decidem si stoy en lo cierto o no me he enterado de nada please!!

gracias!! [bye]


te va el pokemnon dash y el sims 2? :?
el Pokemon no lo he probado, pero el sims (the urbz) si me funciona, lo mismo hay otro sims y no me he enterado ¡! [mad]


por cierto, si tienes una DS con la supercard y el superpass, por lo q veo, no es necesario flashear la consola, verdad? para comentarselo a un amigete y la flashee como he hecho yo para nada.
entonces, q beneficios me supone flashear la consola si ya tengo passme (superpass)??
sigmar escribió:el Pokemon no lo he probado, pero el sims (the urbz) si me funciona, lo mismo hay otro sims y no me he enterado ¡! [mad]


por cierto, si tienes una DS con la supercard y el superpass, por lo q veo, no es necesario flashear la consola, verdad? para comentarselo a un amigete y la flashee como he hecho yo para nada.
entonces, q beneficios me supone flashear la consola si ya tengo passme (superpass)??


Pues un beneficio y para mi muy importantes es q ningun virus te puede joder la DS y encima te ahorras el armatoste ese ahi encima...

Y por cierto si q hay otro sims... salio ayer en europa y es los sims 2, no los urbz.
A mi el Marvel se me cuelga si no pongo el PassMe2, igual que el Lost in blue.

salu2.
chinle escribió:Alguien ha conseguido jugar al Phoenix Wright Ace Attorney en condiciones??? terminando el primer juicio siempre se me queda colgado el juego cawento cawento


Yo sí, voy por el quinto juicio ya, el último (que parece que no va a haber, porque salen los créditos al acabar al cuarto). Pero yo no tengo SC, de momento uso M3, y luego me vendra el juego original.
A alguien le guarda partida el daigasso band brother?????? :-?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
energy666 escribió:A alguien le guarda partida el daigasso band brother?????? :-?


Si usas un juegos de NDS origuinal con 2mbits de memoria para las partidas graba ;)
Borochi escribió:
Si usas un juegos de NDS origuinal con 2mbits de memoria para las partidas graba ;)


Pero entonces la partida que tengas de ese cartucho original quedará machacada, ¿no?. Por ejemplo, si tengo el nintendogs con mi partida (2mbits FLASH) y lo uso para grabar una partida de, por ejemplo, daigasso, ¿la partida del Nintendogs se iría a la m*erda?.

[idea]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si .... la partida pasa a mejor vida :(

Por eso esos juegos los tengo en la lista de juegos que no funcionan...
Borochi escribió:Pos si .... la partida pasa a mejor vida :(

Por eso esos juegos los tengo en la lista de juegos que no funcionan...


Gracias por decirlo.

A ver si en la próxima versión del soft y firm de la SC se arregla eso para que ciertos juegos (como el daigasso por ejemplo) graben en la CF/SD como los demás.

Saludos.
lastima muxa gracias por la informacion tengo el mio original dejao a uno y queria yo ir mientras se lo dejaba practicar por que se lo e dejad o a mi colega para que practicase y echasemos dobles de guapis haber si lo arreglan e intentado hacer deto pero na de na por favor ROMAN haz algo [chulito]
energy666 escribió:lastima muxa gracias por la informacion tengo el mio original dejao a uno y queria yo ir mientras se lo dejaba practicar por que se lo e dejad o a mi colega para que practicase y echasemos dobles de guapis haber si lo arreglan e intentado hacer deto pero na de na por favor ROMAN haz algo [chulito]


No he entendido casi nada de lo que has escrito :?
alguien ha probado el mario kart? deberia ir (son 256mbit) pero nunca se sabe...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
radeonxt escribió:ha salido ya? :?


Parece que si ;)
Pues va a ser que no... el mario no rula en la supercard cawento
Wuenas, hace poco empece a jugar con los amigos al juego de cartas de Yugioh y como salio la release del juego en DS pues la probe. El caso es que se me queda colgado con mucha facilidad.

Os funciona correctamente a vosotros?

Un saludo.

PD: La he parcheado con el software de la SC y el ndspatcher, tambien la he ripeado pero ni asi.
Lost in Blue EUR tampoco funciona
Pirriaco está baneado por "Clones"
el Sonic Rush se me bloquea en el Jefe final del Nivel 3 .

A alguien mas le pasa ?
Ese es el Escarabajo no??

Pues a mi me ha ido bien,cargue el Menu de la SC,quite el passme,meti la Demo del Metroid y asi me va bien
El lost in blue euro a mi me arranca bien luego al rato se bloquea como muchos otros(metroid pinball,another code....),teneis problemas con el shrek slam xq a mi en la pantalla de inicio me dice q reinicie xq no se han podido leer bien los datos salvados
yoshimitsu escribió:El lost in blue euro a mi me arranca bien luego al rato se bloquea como muchos otros(metroid pinball,another code....),teneis problemas con el shrek slam xq a mi en la pantalla de inicio me dice q reinicie xq no se han podido leer bien los datos salvados


al menos con el ndspatcher funciona si le metes tambien un archvio .sav falso.
Si es que me voy a volver loco!! ahora tenia casi decidido por la SC pero veo que hay mas juegos que fallan de los que he visto en algunas listas,no?
Pues a mi el band brothers me va perfecto (ese TETRIS al 97% de acierto!!!) pero el FIFA se me cuelga, y el SPIDERMAN se me cuelga al empezar...uso flashme, última versión de firm y de patcher, y sin juego en la ranura de DS.Ah! y los Urbz también me van.
101 respuestas
1, 2, 3