Backups que no funcionan en supercard v1.52

1, 2, 3
Si no les importa ya que muchos tenemos la supercard podriamos hacer un hilo recopilando cuales son las backups que realmente no funcionan en la supercard, en primer lugar aqui dejo mi lista que ire actualizando segun vayan posteando, no funcionan:

-Pokemon Dash
-Kirby Kanvas
-Splinter Cell
-Fifa 2006
-Lost in blue (con flashme no funciona)
- lost in blue (al menos con flashme)


ahi solo hay juegos USA y japo, no en español :-|

bueno, a mi el mario se me queda colgado en la primera estrella.

el another code no me va

el prince of tennis se queda colgado en el menu

el wario ware ni arranca
Metal_Nazgul escribió:
ahi solo hay juegos USA y japo, no en español :-|

bueno, a mi el mario se me queda colgado en la primera estrella.

el another code no me va

el prince of tennis se queda colgado en el menu

el wario ware ni arranca


En esa lista estan TODOS los juegos USA,JAP y EUR mira la numeracion y listo.
El another code funciona perfectamente tendras mal la rom y el wario ware tambien.
- mario 64 EUR necesita parche IPS
- another code EUR necesita parche IPS
- Prince of tennis JAP necesita parche IPS
- Wario ware EUR necesita parche IPS

eso es todo ;)
Sobre el FIFA he de decir que sigue funcionando al igual que con el anterior firmaware si lo parcheais con el ndspatcher y salvando como haciamos antes.Eso si creo k alguna que otra vez puede que se cuelgue como pasabas antes pero es jugable 100%.
deciros que el lost in blue no me iba, pero lo probe dos o tres veces y me funciona....

Saludos!!
El ultimate Spiderman ami se me blokea
ami el fifa me funciona parcheandolo kn el nuevo solfware de supercard :S a la perfeccion
hi:

lost in blue usa me funciona perfecto,fifa 2006 si se parchea con ndspatch tambien perfecto, entos los que no me van:

-osu tade ouendan! se me queda colgado de vez en cuando
-splinter cell que no va
-Ultimate Spiderman no se me pone
Pues a mi el Lost in Blue me funciona a la perfeccion, graba y todo.

Eso si en ingles :(
a los k od funciona el lost in blue, k juego teneis metido en la ds? y k metodo usais? passme?
leecero escribió:a los k od funciona el lost in blue, k juego teneis metido en la ds? y k metodo usais? passme?


la version USA, y uso passme y mi sc es la version cf :)

saludos
La verdad es que es raro que a algunos no nos funcionen algunos juegos y a otros si.

Una preguntilla para los que jugais al fifa,¿habeis probado el multiplayer con una sola targeta?,¿ funciona?.

Un saludo.
YO tengo Supercard CF + Superpass y Metroid Demo de arrance, y el Lost in Blue va perfecto y graba perfectamente..

Un sal2.

Electric
Yo tengo la sd y con un passme el lost in blue me funciona.

Odio tener que usar el passme, tambien tengo una xg2 512 y me funcionan todos los juegos pero como es con el passme y ademas al pasar los saves al pc se me cuelga es un rollo.

Por cierto al que le funciona el fifa que version de supercard, rom, etc tienes, a mi solo me funciona con el ndspatch y a veces no entra en el juego.
A mi el fifa se me queda la pantalla de arriba en rojo y la de abajo con las letras de fifa, y no hace nada mas

el Lost blue, se me quedo una vez colgado al salir del menu, pero despues volvi a jugar y iba bien.

el ultimate spiderman, se queda totalmente bloqueao

y los que funcionan todos me graban perfectamente con el nuevo fw.


PD: Como le enseñeis el Nintendogs a las novias, esa se casa ya contigo [sonrisa] , pero te quedas sin consola [+risas]
El Daigasso! Band Brothers no sigue después de mostrar el logo de Nintendo

vaya lista de incompatibilidad... si todo con el ndspatch era más compatible
electric escribió:YO tengo Supercard CF + Superpass y Metroid Demo de arrance, y el Lost in Blue va perfecto y graba perfectamente..

Un sal2.

Electric


Pues como yo exactamente.

A ver si nos vemos esta tarde y probamos.
Joder tres buenos juegos q no van:
-Losurbz(Eu)
-Marvel the imperfects(us)
-pac and roll(us)
No me llega a convencer del todo el firware de Romman xq para jugar al jumps y al lost in blue........lo mejor lo de salvar las partidas
edito:pac and roll(us) si q me funciona
Pirriaco está baneado por "Clones"
Skoteinos escribió:El Daigasso! Band Brothers no sigue después de mostrar el logo de Nintendo

todo con el ndspatch era más compatible


tú lo flipas , el band brothers vá con la SC perfectamente .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Skoteinos escribió:El Daigasso! Band Brothers no sigue después de mostrar el logo de Nintendo

vaya lista de incompatibilidad... si todo con el ndspatch era más compatible


Ese es un cartel antipirateria. Yo no he conseguido probar nunca ese juego :(

Alguien tiene alguna forma de cargarlo ¿?
Otro q no me funciona es el Meteos(eur) y voy pensando q quizas no se parchee bien x algun motivo(xq utilizo la demo de metroid y el nintendogs para el passme)si a alguien mas le pasa q postee xfavor
Yo he probado a poner el passme, teniendo la consola flasheada con flashme y me rula el Lost in Blue usa ...que cosas...jeje


[+risas]
amiga como haces para que funcione el xg2 con el nds patch?
turrepa escribió:-osu tade ouendan! se me queda colgado de vez en cuando


A mi el Osu Tatakae Ouendan también se me quedaba colgado con el Feel The Magic en el slot de DS, pero usando la demo del Metroid por ahora no se me ha colgado ni una sola vez.
Bueno alguien q me diga si el marvel nemesis(us),the urbz(eur) y el meteos(eur) le funcionan xq estoy comiendome la cabeza probando cosas(algunas estupidas) y no funcionan
Los urbz (EUR) con Supercard SD y Flashme va perfecto y el osu takakade ese con el wario y lo mismo se blockea alguna que otra vez, pero en general va bien ^^

Los que no me van:

- Advance Wars (EUR) - Pantallas en negro
- Prince of tennis - Se bloquea después de elegir lo de la raqueta
marvel nemesis
the sim urb
zootycon

ami me funcionan con flasme y con el rayman dentro ;)
yoshimitsu escribió:Bueno alguien q me diga si el marvel nemesis(us),the urbz(eur) y el meteos(eur) le funcionan xq estoy comiendome la cabeza probando cosas(algunas estupidas) y no funcionan


a mi me tiran, voy con flashme y metido el polarium


Salu2
Por cierto no se como seguira la cosa pero si quieres jugar a The Urbz habiendo jugado el de GBA no sigas intentandolo.

Hasta ahora ES EL MISMO JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy un poco flipado ¿Se puede tener cada dura de sacar el mismo que en GBA pero con ligeras modificaciones?
saulotmalo escribió:amiga como haces para que funcione el xg2 con el nds patch?

Funciona con el gstpatcher, curiosamente las roms de gst no me funcionaban pero con el patcher si, pero como ya he dicho no me gusta tener que usar siempre el passme y tengo problemas con los saves.

A mi Meteos (E)(Wet 'N' Wild) me funciona perfectamente pero ninguna otra version.
Bueno pues veo q hay mucha mas compatibilidad con los juegos con el flashme no?pero es facil hacerlo?no jodere la consola x jugar a estos juegos y da igual tener el firmware ya 1.52?
Aunque todavia no puedo cargar backup, lo que me parece a mi es que algunos les funcionen algunos juegos y otros no se debe mas que todo a la rom y al parcheo, deberian hacer la lista con lo que rulan y las opciones que se usan en el programa para parchear..

De todas maneras se ve que la compatibilidad es mayor, segun lo que se, los que a nadie le van son el Kirby, el Splinter no se deja parchar por problemas del dump, el Fifa se congela y el Ultimate Spiderman..


Salu2
Por lo que he probado hasta ahora van los que ya iban antes y mas aunque resulta dificil porque tienes que probar combinaciones, hasta ahora me funcionan todos menos kirby y splinter cell. Acabo de probar el marvel nemesis y me funciona perfecto.
Jump superstars, frogger, tennis y meteos me funcionan tambien pero he tenido que buscar diferentes roms y parches.

Ultimate spiderman me funciona pero el sonido va mal, lost in blue necesita el passme y fifa con el nds patcher pero se cuelga a veces.

La mayoria funcionan directamente desde la supercard y flashme pero otros tienes que cargarlos en memoria y casi todos los que funcionan funcionan los saves directamente en la supercard.

Probados en una supercard sd con metroid demo.
Vale acabo de flashear la consola y siguen sin funcionarme incluso haciendo lo mismo q algun compañero con el rayman y el theurbz(eur) na de na,necesito apretar una serie de botones como al arrancar,para empezar el juego?estoy pensando q debere probar con otro backup
edito:no me funciona casi ningun juego ahora,ni el jump(me voy a cagar en algo....)ni el meteos ni losurbz ni el marvelnemesis.......................el traumacenter si y el nintendogs tambien,me parece q voy a quitarle el flashme,si alguien no me ayuda pronto,utilizo el metroid,el rayman y el nintendogs para cargar
yoshimitsu escribió:Bueno alguien q me diga si el marvel nemesis(us),the urbz(eur) y el meteos(eur) le funcionan xq estoy comiendome la cabeza probando cosas(algunas estupidas) y no funcionan


Los Urbz (E), Marvel Nemesis (U) y Meteos (E) (con SuperPass/Polarium para cargar el menú de Supercard, luego lo quito) van sin problemas. Los tres cargados en la tarjeta SD, no en la RAM de SuperCard.
No lo entiendo he desflasheado y ahora me funciona el marvel nemesis y todos los demas...........................sin comentarios voy a ver los urbz..............
Duda ya resuleta. Pasad de este post.
y que tiene que ver el flashme con que rule el juego??? no lo entiendo gente si alguien lo sabe el XQ que me lo diga gracisa :Ð
¿Alguien tiene la solucion para que tire el Band Brothers?

Es uno de los que han dejado de rular con el nuevo firm...
cheito escribió:¿Alguien tiene la solucion para que tire el Band Brothers?

Es uno de los que han dejado de rular con el nuevo firm...


Hay gente q dice q si le funciona con el nuevo firm....
zyclon78 escribió:
Hay gente q dice q si le funciona con el nuevo firm....


pues será que tienen otra versión. Yo la que tengo es 0036 - Daigasso! Band Brother y no me va. Vamos, que arrancar arranca, pero deja de cargar una vez mostrado el logo de Nintendo. Siempre queda la solución del ndspatch :P
He conseguido que funcione perfectamente el fifa usa con el passme.

Parece que hay algunos juegos, por ahora lost in blue y fifa, que necesitan el passme, curioso.
Atención a esta página:

Una lista de compatibilidad mucho más clara que la otra en chino:

http://www.gbarl.it/index.php?showtopic=7020&st=0

EDIT: Es para la versión 1.50.. pero seguro que pronto la actualizan xDD, una cosita, a vosotros os graba el trauma center ?, yo tengo la SupercardSD con flashme y el wario ware dentro y no me graba :S
Habria que mirar lo del trauma centre, pero he estado hablando con un contacto del msn que tenia problemas para salvar el Advance Wars. Al final en el bloque 2 de guardado si que le dejaba, pero en el 1 no... ratataaaa
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
zyclon78 escribió:
Hay gente q dice q si le funciona con el nuevo firm....


A mi no me ha funcionado ni antes ni ahora.

Alguien sabe algo ¿?

Es uno de mis fovoritos y juego probarlo ya.

Me lo comprare seguro con la expansion de canciones pero quiero saber si merece la pena no pegarme un chasco :P

Edito = Hablo del Daigasso! Band Brothers Por si no queda claro :P
DrTompu escribió:Habria que mirar lo del trauma centre, pero he estado hablando con un contacto del msn que tenia problemas para salvar el Advance Wars. Al final en el bloque 2 de guardado si que le dejaba, pero en el 1 no... ratataaaa


A mí el Advance Wars DS me salva correctamente en el 1er bloque. Voy por la misión 7 por si tiene algo que ver.
SC 1.52 + SuperPass/Polarium quitado en el menú de SC y carga y guardado en SD.
Yo solo comento que le ha pasado a mi conocido ;)
101 respuestas
1, 2, 3