Backup MLB 18 The show

hola, tengo un problemita al momento de crear un pkg de mi backup, tengo mi MLB 18 comprada por mi en disco fisico y estoy usando las herramientas actualizadas pude crear mi backup desde hen 5.05 pero al momento de convertirlo a PKG me da error en un 14% o un 34% y no termina de hacerlo, alguien a podido hacer uno? que me ayude como hacer el mio porfavor
KLK Juan. A mi no me dio ningún fallo cuando hice el backup de mi físico. Quizás tu juego físico tiene algún fallo o algo así.

Verifica que tengas espacio suficiente en la unidad C: de tu PC, ese puede ser el fallo.
SagatGS escribió:KLK Juan. A mi no me dio ningún fallo cuando hice el backup de mi físico. Quizás tu juego físico tiene algún fallo o algo así.

Verifica que tengas espacio suficiente en la unidad C: de tu PC, ese puede ser el fallo.

Ese creo yo que es el fallo más común... sobre todo si tienes ssd por el poco espacio que tienen. Se peude hacer que los archivos temporales se guarden en otro disco (si tenéis varios discos claro)
Yo tengo C: en un SSD de 128 y tengo que cambiar la ruta de TEMP a D: porque si no no puedo crear fpkg xD
@SagatGS cuentame como te va¿ gracias era eso mismo lo pase a otro disco duro no en el C y me completo lo voy a probar en un rato. lo que no se si el mismo programa te ripea los archivos no necesarios porque me creo un pkg de casi 40gb y los datos del dumb estan en los 70gb mas o menos
5 respuestas