Back 4 Blood, Devil May Cry 5, Life is Strange y más se unen al catálogo de PS Plus (Actualizada)

hadoken escribió:el Back 4 Blood lo llegue a ver a 6,90€ en amazon jaja se ve que triunfo el juego madre mia que pena


Yo pagué 100€ por él de salida y he jugado 30 horas o así [tomaaa], pensé que iba a ser un Left 4 Dead moderno y aunque me parece divertido le falta algo de magia
Esto no levanta cabeza. Como juego principal uno que salio dia 1 en GP y los demas son bastante antiguos.
De lo retro mejor me callo. Antes que alguno se caliente soy usuario del Premium, no guerra de consolas por favor.
Pero es evidente que el servicio no está a la altura
Como juegos no están mal, es lo que se espera de un servicio que espera competir con el gamepass. De ahí a tacharlo como mesazo…. Hombre comparándolo con lo que vienen dando en el essential es la leche, y por cierto menudo lío con la noticia porque he tenido que leerla varias veces para entender con que modalidad del psplus entran estos juegos. Si pones solo juegos del psplus lo primero que viene a la mente es que los dan con el essential, pero parece que no es así.
ximo_cooper escribió:
Ja011 escribió:
ximo_cooper escribió:Es que realmente no va tan desencaminado , son una docena mal contada por que realmente son 13 juegos, no se por que tanto alboroto con quien a redactado la noticia.
Que a alguien le escueza algo así es para flipar.

La noticia hablaba de “media docena” antes de ser editada.

Y creo que @Benzo rápidamente a comentado que era un error lo de la media docena no?

@Benzo más cuidado a la próxima para no “herir sensibilidades”.

Sí, sí.
Yo no me manifesté al respecto, solo estaba informando a quién preguntaba.
4nticristo escribió:Menuda broma el catálogo de clásicos

No sé si es un buen juego Star Wars Demolition pero, al menos para mí, tanto Syphon Filter 3 como Hot Shots Golf 2 me parecen buenos juegos. No para considerarlos juegos imprescindibles de la psx, de esos que deberían entrar en un top 20 de psx, pero sí buenos juegos a tener en cuenta. Otro tema es que están metiendo juegos de psx con cuentagotas y que éste sea este otro mes más en el que siguen sin añadir juegos de ps2. Parece que se han olvidado totalmente de la ps2.
ya me los jugue casi todos cuando estuvieron en el gamepass, creo que cuando termine mi suscripcion me pasare al basico que alli encuentro que estan mejores los juegos y mas encima te quedan para siempre (siempre que estes suscrito obvio), eso si cuando pongan el horizon 2 me suscribo de cabeza otra vez...
Uno de los problemas de Back 4 Blood es que la dificultad está mal ajustada por las mutaciones y estas tendrían que haber sido algo opcional.
Es un despropósito sobre todo en la fase final donde siempre tocan las mismas mutaciones a pesar de asegurar que son aleatorias.
Todos teníamos ganas de algo similar a Left 4 Dead :(.

Just Case 4 es el peor de la saga.
habiendo tenido la series x con gp ultimate y la ps5 debo decir que la xbox no la he tocado en meses nada mas que para jugar al scorn y al requiem ,asi que 1 año pagando la suscripcion para nada,vaya tela con el halo que se han marcado de next gen... cualquier exclusivo de playstation te da mas diversion que todo el catalogo de gp ,vale mas la calidad que la cantidad . Ahora por 50 euros un año de ps plus extra me parece un buen precio,ademas se añaden 3 juegos cada mes, la verdad que comparados a la morralla que dan en el live gold ....aprovechad y sacad 1 año a 60 euros esta de oferta hasta mañana y comprando tarjetas en instant gaming te sale por 50
No vuelvo a renovar el premium. Es un cachondeo el catálogo de clásicos. No merece la pena.
Drlove106 escribió:Hace tiempo que por aquí hay una defensa a ultranza al ecosistema Xbox.


Se llama la moda del postureo, luego preguntas por la calle y ni Phil tiene la xbox [qmparto]
59 respuestas
1, 2