› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:mamut escribió:Quintiliano y a otros que tienen memoria selectiva, la ley de suelo fue en la epoca de felipe gonzalez, la especulacion ya existia en la epoca de felipe gonzalez, ahora buscar la diferencia entre felipe gonzalez con aznar y zp que los 3 tenian el ladrillo y con cuales tenemos y hemos tenido crisis y paro.
Ah, que en el 98 no hubo una ley del suelo nueva? Cúrratelo más para la próxima vez.
Nekronomikon escribió:netbook escribió:Hispanograna escribió:Direis lo que querais pero ha sido el mejor presidente que hemos tenido y con el que mejor se ha vivido.
jajajajaja JA!
ahora se vive mejor no?al no tener la gente curro, se queda todo el dia en el sofá!eso si que es vida!mono_de_fonética escribió:Bienvenidos a Elrojolado.net
por suerte cada vez son menos....hace 4 años si que era esto elrojolado...........
Lo gracioso sería, si el PP hubiera militarizado los controladores aereos, la que se habría montado!
mamut escribió:Elelegido escribió:mamut escribió:Quintiliano y a otros que tienen memoria selectiva, la ley de suelo fue en la epoca de felipe gonzalez, la especulacion ya existia en la epoca de felipe gonzalez, ahora buscar la diferencia entre felipe gonzalez con aznar y zp que los 3 tenian el ladrillo y con cuales tenemos y hemos tenido crisis y paro.
Ah, que en el 98 no hubo una ley del suelo nueva? Cúrratelo más para la próxima vez.
Sentencia del Tribunal Constitucional de 2001
Deroga parte de la ley del Suelo del 98, por invadir parte de las competencias de las Comunidades Autónomas y de los Ayuntamientos.
Ah curratelo mas para la proxima vez
Y nueva ley de suelo en el 2007 por la ministra de vivienda fomentando mas la especulacion.
Si quieres te pongo la ley de suelo en la epoca de felipe gonzalez tambien de 1990
nicofiro escribió:Ahora no, pero en los primeros años de ZP el paro también bajaba, creciamos bien... lo que pasa es que la burbuja petó y ahora estamos pagando el precio de haber tenido dos presidentes tremendamente ineptos seguidos (de Felipe gonzalez no opino que me pilla lejos). Vamos, que la fórmula del exito económico de Aznar ZP la supo aplicar igual hasta que reventó el tema. La está cagando con las medidas anticrisis... no sabemos como lo habría hecho Aznar... pero sabemos lo que hizo con el 11-M, con Iraq... No sé, yo no veo tan claro que el bigotes sea taaaaaanto mejor que ZP.
israel escribió:nicofiro escribió:Ahora no, pero en los primeros años de ZP el paro también bajaba, creciamos bien... lo que pasa es que la burbuja petó y ahora estamos pagando el precio de haber tenido dos presidentes tremendamente ineptos seguidos (de Felipe gonzalez no opino que me pilla lejos). Vamos, que la fórmula del exito económico de Aznar ZP la supo aplicar igual hasta que reventó el tema. La está cagando con las medidas anticrisis... no sabemos como lo habría hecho Aznar... pero sabemos lo que hizo con el 11-M, con Iraq... No sé, yo no veo tan claro que el bigotes sea taaaaaanto mejor que ZP.
Aznar hubiese recortado y privatizado sin piedad, no te quepa duda. Lo cual es bueno y en mi opinión hubiese evitado llegar a esta situación tan mala a nivel fiscal y de endeudamiento.
Ahora, el problema de fondo que es EL PARO, no lo hubiese podido arreglar ni Aznar ni nadie porque su causa es exógena y se llama Euro.
BraunK escribió:israel escribió:nicofiro escribió:Ahora no, pero en los primeros años de ZP el paro también bajaba, creciamos bien... lo que pasa es que la burbuja petó y ahora estamos pagando el precio de haber tenido dos presidentes tremendamente ineptos seguidos (de Felipe gonzalez no opino que me pilla lejos). Vamos, que la fórmula del exito económico de Aznar ZP la supo aplicar igual hasta que reventó el tema. La está cagando con las medidas anticrisis... no sabemos como lo habría hecho Aznar... pero sabemos lo que hizo con el 11-M, con Iraq... No sé, yo no veo tan claro que el bigotes sea taaaaaanto mejor que ZP.
Aznar hubiese recortado y privatizado sin piedad, no te quepa duda. Lo cual es bueno y en mi opinión hubiese evitado llegar a esta situación tan mala a nivel fiscal y de endeudamiento.
Ahora, el problema de fondo que es EL PARO, no lo hubiese podido arreglar ni Aznar ni nadie porque su causa es exógena y se llama Euro.
Bueno para los que sacan tajada de ello no te jode. Cada día me asombras más .
Abel@ escribió:Digais lo que digais Aznar lo hizo de puta madre,ahora España es un puto descontrol de todo,que la lio "juntandose" con el Bush? si,de acuerdo,pero España iba bien.![]()
salu2
SuperTolkien escribió:Es que nadie se juega su dinero para no sacar tajada de ello, y sin inversión no hay progreso.
BraunK escribió:SuperTolkien escribió:Es que nadie se juega su dinero para no sacar tajada de ello, y sin inversión no hay progreso.
Una cosa es montar una empresa con su inversión y su correpondiente riesgo y otra aprovecharte de tus amistades en el gobierno para comprar una empresa pública y lucrarte personalmente con ello.
Entonces estamos de acuerdo en que el PP sacó una ley del suelo en 98 que para colmo era anticontistucional, no? Pues ya sabemos quién es el de la memoria selectiva, porque en el reproche ese no te dio por acordarte de este dato que ahora presumes conocer
mamut escribió:Entonces estamos de acuerdo en que el PP sacó una ley del suelo en 98 que para colmo era anticontistucional, no? Pues ya sabemos quién es el de la memoria selectiva, porque en el reproche ese no te dio por acordarte de este dato que ahora presumes conocer
Si no quieres entender es tu problema que la ley del suelo ya existian en la epoca de felipe gonzalez y los 3 gobiernos han aplicado esa ley, la del suelo no se aplico alfinal del 98 por que fue recurrido , la question es que aznar supo aplicarlo y los del psoe tanto felipe como zp no, sobre todo este ultimo se le aviso 2 años de antelacion de cambiar el modelo y lo nego de que no habia crisis, los hechos son estos, lleva ya 7 años gobernando zp para cambiar algo del modelo e invertir en I+D, asi que de culpar a gobiernos anteriores y no asumir responsabilidad en 7 años de mandato es de muy incompetente, ah y lo del 11-m hablando del otro no se si sabras que antes de la guerra de irak por memoria selectiva ya hubo intento de atentados por el tema de al-andalus.
nicofiro escribió:mamut escribió:Entonces estamos de acuerdo en que el PP sacó una ley del suelo en 98 que para colmo era anticontistucional, no? Pues ya sabemos quién es el de la memoria selectiva, porque en el reproche ese no te dio por acordarte de este dato que ahora presumes conocer
Si no quieres entender es tu problema que la ley del suelo ya existian en la epoca de felipe gonzalez y los 3 gobiernos han aplicado esa ley, la del suelo no se aplico alfinal del 98 por que fue recurrido , la question es que aznar supo aplicarlo y los del psoe tanto felipe como zp no, sobre todo este ultimo se le aviso 2 años de antelacion de cambiar el modelo y lo nego de que no habia crisis, los hechos son estos, lleva ya 7 años gobernando zp para cambiar algo del modelo e invertir en I+D, asi que de culpar a gobiernos anteriores y no asumir responsabilidad en 7 años de mandato es de muy incompetente, ah y lo del 11-m hablando del otro no se si sabras que antes de la guerra de irak por memoria selectiva ya hubo intento de atentados por el tema de al-andalus.
¿En que se diferencia exactamente la buena aplicación de Aznar de la que hizo ZP?
Yo ya lo he dicho, en el tema de lo económico veo a ZP y Aznar igual de incompetentes. Mientras duraba la burbuja los dos le sacaban buenos réditos. Y ninguno se atrevió a intentar forzar un cambio de modelo. Aznar tuvo la suerte de que no le reventara la burbuja, pero tampoco veo indicios de que la hubiese gestionado mejor, ni por otras decisiones de sus legislaturas ni por lo que propone ahora...
mamut escribió:Empezando por empleo y crecimiento economico, zp lo heredo lo de aznar con superavit y aznar heredo de felipe gonzalez con deficit en las cuentas del estado, yo no tengo una bola de cristal para saber si hubiese estado 7 años mas aznar, pero si se lo que habria hecho cualquier otro dos años antes , tomar medidas para que el impacto de la crisis fuese menor, no te digo que cualquier otro seguiria con el tema del ladrillo pero si que reducidira ese impacto y no lo ocultaria a la opinion publica de que no habria crisis, seguro que en este foro hay post de hace 2 años atras de documentos de economistas avisando de que llegaria esta crisis y la gente negandola de que "si las terrazas de los bares estan llenos" "de que la gente sigue comprando televisores de plasma"
La gente puede aceptar que en ciertos ciclos haya crisis y que cualquier otro lo hubiese tocado de lleno, se le critica mas bien como gestionar que para eso hemos votado un presidente que gestione y reduzca el impacto no que lo agrave todavia encima de negarlo que:
-sube los impuestos que eso repercute el tema de consumo y freno de crecimiento economico,
-que haya recorte de los derechos de trabajadores en tema de despido que eso no fomenta para nada el crecimiento de empleo.
-que no nos muestre las cuentas de a quienes han dao ayuda a los bancos del dinero publico que y que encima el presidente no de caña a los bancos de dar prestamos a los pequeños negocios para reactivar la economia.
-Privatizando ahora el aeropuerto y parte de las loterias del estado que eso ultimo no lo entiendo por que es rentable y no es necesario privatizarlo.
Juntando todo eso no son medidas de izquierda o derecha son medidas de un incompetente que no entiende nada de economia .
nicofiro escribió:mamut escribió:Empezando por empleo y crecimiento economico, zp lo heredo lo de aznar con superavit y aznar heredo de felipe gonzalez con deficit en las cuentas del estado, yo no tengo una bola de cristal para saber si hubiese estado 7 años mas aznar, pero si se lo que habria hecho cualquier otro dos años antes , tomar medidas para que el impacto de la crisis fuese menor, no te digo que cualquier otro seguiria con el tema del ladrillo pero si que reducidira ese impacto y no lo ocultaria a la opinion publica de que no habria crisis, seguro que en este foro hay post de hace 2 años atras de documentos de economistas avisando de que llegaria esta crisis y la gente negandola de que "si las terrazas de los bares estan llenos" "de que la gente sigue comprando televisores de plasma"
La gente puede aceptar que en ciertos ciclos haya crisis y que cualquier otro lo hubiese tocado de lleno, se le critica mas bien como gestionar que para eso hemos votado un presidente que gestione y reduzca el impacto no que lo agrave todavia encima de negarlo que:
-sube los impuestos que eso repercute el tema de consumo y freno de crecimiento economico,
-que haya recorte de los derechos de trabajadores en tema de despido que eso no fomenta para nada el crecimiento de empleo.
-que no nos muestre las cuentas de a quienes han dao ayuda a los bancos del dinero publico que y que encima el presidente no de caña a los bancos de dar prestamos a los pequeños negocios para reactivar la economia.
-Privatizando ahora el aeropuerto y parte de las loterias del estado que eso ultimo no lo entiendo por que es rentable y no es necesario privatizarlo.
Juntando todo eso no son medidas de izquierda o derecha son medidas de un incompetente que no entiende nada de economia .
Pero a ver. Es que el "éxito" economico de Aznar igual que el de los primeros años de ZP, es una mentira. Era todo aire, burbuja. Ese modelo "milagroso" es el que nos está llevando a la quiebra. No es una buena gestión lo que hicieron estos dos en años de vacas gordas. Economicamente la gestión de Aznar no fue buena ni de lejos, y probablemente habría sido desastrosa si le hubiese reventado a él la burbuja.
Sobre que no habría mentido con lo de la crisis... pues hombre, habiendo elecciones de por medio... yo creo que si lo habría hecho. Igual que ocultó los indicios de terrorismo islámico en el 11-M hasta que no pudo más.
chinche2002 escribió:nicofiro escribió:mamut escribió:Empezando por empleo y crecimiento economico, zp lo heredo lo de aznar con superavit y aznar heredo de felipe gonzalez con deficit en las cuentas del estado, yo no tengo una bola de cristal para saber si hubiese estado 7 años mas aznar, pero si se lo que habria hecho cualquier otro dos años antes , tomar medidas para que el impacto de la crisis fuese menor, no te digo que cualquier otro seguiria con el tema del ladrillo pero si que reducidira ese impacto y no lo ocultaria a la opinion publica de que no habria crisis, seguro que en este foro hay post de hace 2 años atras de documentos de economistas avisando de que llegaria esta crisis y la gente negandola de que "si las terrazas de los bares estan llenos" "de que la gente sigue comprando televisores de plasma"
Pero a ver. Es que el "éxito" economico de Aznar igual que el de los primeros años de ZP, es una mentira. Era todo aire, burbuja. Ese modelo "milagroso" es el que nos está llevando a la quiebra. No es una buena gestión lo que hicieron estos dos en años de vacas gordas. Economicamente la gestión de Aznar no fue buena ni de lejos, y probablemente habría sido desastrosa si le hubiese reventado a él la burbuja.
Sobre que no habría mentido con lo de la crisis... pues hombre, habiendo elecciones de por medio... yo creo que si lo habría hecho. Igual que ocultó los indicios de terrorismo islámico en el 11-M hasta que no pudo más.
dejalo, yo le he dicho q se informe y mire el crecimiento tan bueno de España en el gobierno de Aznar (y tan malo de ZP, aunke los 2 sean incompetentes) comparandolo con el resto de paises avanzados y lo ha pasado por alto no vaya a ser q se de de morros con un poco de realidad sobre sus idolos.
aunke ya q habla con tanta vehemencia sobre las bondades economicas del gobierno de Aznar sería normal q se hubiera informado de esos datos antes de quedar en evidencia, no?
KAISER-77 escribió:Residente escribió:también dijo que los atentados del 11-M eran obra de ETA, con lo cuál no creo que estuviese en completas facultades...
Aznar, culpable, 11M... ya podemos cerrar el hilo xD
Lo que paso el 11M ni lo sabes tu, ni lo se yo... y nunca lo sabremos así que elige la versión que quieras.
teimss escribió:KAISER-77 escribió:Residente escribió:también dijo que los atentados del 11-M eran obra de ETA, con lo cuál no creo que estuviese en completas facultades...
Aznar, culpable, 11M... ya podemos cerrar el hilo xD
Lo que paso el 11M ni lo sabes tu, ni lo se yo... y nunca lo sabremos así que elige la versión que quieras.
Claro que si, con dos cojones xDDDDDD
adrianoff escribió:Claro, como con Jose Mari España iba bien, fantasma mas grande no hubo en su epoca... Hasta que llego ZP y le igualo en fantasma...
castanha escribió:adrianoff escribió:Claro, como con Jose Mari España iba bien, fantasma mas grande no hubo en su epoca... Hasta que llego ZP y le igualo en fantasma...
Pero con el fantasma del prinero no habia la miseria, paro, ruina, recorte de derechos, subida impuestos, etc... que hay con el segundo
Solid_87 escribió:Otra vez con lo del 11M, la Guerra de Irak y todo eso? va por dios a pocos le importan eso, Aznar le daba mil vueltas al ZParto y su panda de gorrones que destruyen empleo, fomentan la llegada de inmigrantes (tráfico de personas) con sus regulaciones masivas, empeoran la educación, abren leyes absurdas como la de la memoria historica financiada con dinero público, la ley del aborto, financiar ONG´s con nuestro dinero con los mismos ideales del gobierno y dejando a miles de personas sin la prorroga del paro.... por dios.
Con Aznar seguro que no hubiese hecho tantas estupideces, realmente espero que creen empleo, mejoren la educación, hagan el contrato de inmigrante (si están en paro o no trabajan fuera), controlen más la seguridad social, revisen la ley del aborto, ayuden más a la empresas para contratar, emprendedores, PYMES y en cuanto a lo del matrimonio Gay pues que lo dejen si quieren (uno ha de respetar la sexualidad de cada persona, aunque...), espero que con algunas medias como esas mejoren españa
Solid_87 escribió:almenos no se vive en el paso como con tontunas como la ley de la memoria histórica, manifestaciones contra la guerra y subnomarlidades varias tipicas de la izquierda retrograda,adinerada y aprovecha de nuestro país, son propuestas....
Solid_87 escribió:almenos no se vive en el paso como con tontunas como la ley de la memoria histórica, manifestaciones contra la guerra y subnomarlidades varias tipicas de la izquierda retrograda,adinerada y aprovecha de nuestro país, son propuestas....
Solid_87 escribió:para algo está el centro,no?
antoniojr escribió: Pero para mi la solucion es:
Golpe Militar + Dictador - Inmigrantes (que no estamos para regalar ayudas ni darles puestos de trabajos cuando faltan a los de aqui) = Potencia
BraunK escribió:Solid_87 escribió:almenos no se vive en el paso como con tontunas como la ley de la memoria histórica, manifestaciones contra la guerra y subnomarlidades varias tipicas de la izquierda retrograda,adinerada y aprovecha de nuestro país, son propuestas....
Usas algún script o algo para generar respuestas random? Es la única explicación lógica que encuentro a tus posts.
antoniojr escribió:
Pero para mi la solucion es:
Golpe Militar + Dictador - Inmigrantes (que no estamos para regalar ayudas ni darles puestos de trabajos cuando faltan a los de aqui) = Potencia
goto escribió:castanha escribió:adrianoff escribió:Claro, como con Jose Mari España iba bien, fantasma mas grande no hubo en su epoca... Hasta que llego ZP y le igualo en fantasma...
Pero con el fantasma del prinero no habia la miseria, paro, ruina, recorte de derechos, subida impuestos, etc... que hay con el segundo
No, con el fantasma del primero, que dejó que se hiciera lo que se quisiera con la pasta sin ningún tipo de control, se cultivó la miseria, paro, ruina y consecuente recorte de derechos, subida impuestos, etc...
El otro solo se ha comido el marron
Uno por ser un sátrapa que dejó a la economía hacer lo que le saliera de los cojones y el otro por ser incapaz de sujetar las riendas, menudos dos..
castanha escribió:
Esa es la trola mas grande que el PSOE a soltado en su historia e ingenuo el que se la haya creido. Sinceramente, verguenza le tenia que dar a ZP decir que el caysante de todo los males es Aznar. Un tio que dejo el pais en la abundancia. ¿Es que ZP no ha tenido años pa cambiar la situacion si el la estaba considerando mala? Enga hombre!
Saludos
castanha escribió:
Esa es la trola mas grande que el PSOE a soltado en su historia e ingenuo el que se la haya creido. Sinceramente, verguenza le tenia que dar a ZP decir que el caysante de todo los males es Aznar. Un tio que dejo el pais en la abundancia. ¿Es que ZP no ha tenido años pa cambiar la situacion si el la estaba considerando mala? Enga hombre!
Saludos
PaniniDS escribió:Joder que bien funciona la maquinaria propagandistica del PSOE es increible macho, alucino con algunas cosas que decis. Que si hombre que si, 6 años que lleva el holgazan este ni que fueran pocos para haber cambiado lo que tan mal decis que estaba.
Elelegido escribió:PaniniDS escribió:Joder que bien funciona la maquinaria propagandistica del PSOE es increible macho, alucino con algunas cosas que decis. Que si hombre que si, 6 años que lleva el holgazan este ni que fueran pocos para haber cambiado lo que tan mal decis que estaba.
Tu comentario es interesado.