Aznar se pregunta “cómo es posible que mi país haya pasa

1, 2, 3, 4
Elelegido escribió:
mamut escribió:Quintiliano y a otros que tienen memoria selectiva, la ley de suelo fue en la epoca de felipe gonzalez, la especulacion ya existia en la epoca de felipe gonzalez, ahora buscar la diferencia entre felipe gonzalez con aznar y zp que los 3 tenian el ladrillo y con cuales tenemos y hemos tenido crisis y paro.

Ah, que en el 98 no hubo una ley del suelo nueva? Cúrratelo más para la próxima vez.

Sentencia del Tribunal Constitucional de 2001

Deroga parte de la ley del Suelo del 98, por invadir parte de las competencias de las Comunidades Autónomas y de los Ayuntamientos.
Ah curratelo mas para la proxima vez :cool:

Y nueva ley de suelo en el 2007 por la ministra de vivienda fomentando mas la especulacion.

Si quieres te pongo la ley de suelo en la epoca de felipe gonzalez tambien de 1990
Nekronomikon escribió:
netbook escribió:
Hispanograna escribió:Direis lo que querais pero ha sido el mejor presidente que hemos tenido y con el que mejor se ha vivido.

jajajajaja JA!

ahora se vive mejor no?al no tener la gente curro, se queda todo el dia en el sofá!eso si que es vida!

mono_de_fonética escribió:Bienvenidos a Elrojolado.net [fies]

por suerte cada vez son menos....hace 4 años si que era esto elrojolado...........
Lo gracioso sería, si el PP hubiera militarizado los controladores aereos, la que se habría montado!

Ahora no, pero en los primeros años de ZP el paro también bajaba, creciamos bien... lo que pasa es que la burbuja petó y ahora estamos pagando el precio de haber tenido dos presidentes tremendamente ineptos seguidos (de Felipe gonzalez no opino que me pilla lejos). Vamos, que la fórmula del exito económico de Aznar ZP la supo aplicar igual hasta que reventó el tema. La está cagando con las medidas anticrisis... no sabemos como lo habría hecho Aznar... pero sabemos lo que hizo con el 11-M, con Iraq... No sé, yo no veo tan claro que el bigotes sea taaaaaanto mejor que ZP.
mamut escribió:
Elelegido escribió:
mamut escribió:Quintiliano y a otros que tienen memoria selectiva, la ley de suelo fue en la epoca de felipe gonzalez, la especulacion ya existia en la epoca de felipe gonzalez, ahora buscar la diferencia entre felipe gonzalez con aznar y zp que los 3 tenian el ladrillo y con cuales tenemos y hemos tenido crisis y paro.

Ah, que en el 98 no hubo una ley del suelo nueva? Cúrratelo más para la próxima vez.

Sentencia del Tribunal Constitucional de 2001

Deroga parte de la ley del Suelo del 98, por invadir parte de las competencias de las Comunidades Autónomas y de los Ayuntamientos.
Ah curratelo mas para la proxima vez :cool:

Y nueva ley de suelo en el 2007 por la ministra de vivienda fomentando mas la especulacion.

Si quieres te pongo la ley de suelo en la epoca de felipe gonzalez tambien de 1990

No sé que te proponías con esta réplica, pero seguro que no lo has conseguido [+risas]

Entonces estamos de acuerdo en que el PP sacó una ley del suelo en 98 que para colmo era anticontistucional, no? Pues ya sabemos quién es el de la memoria selectiva, porque en el reproche ese no te dio por acordarte de este dato que ahora presumes conocer [tomaaa]
nicofiro escribió:Ahora no, pero en los primeros años de ZP el paro también bajaba, creciamos bien... lo que pasa es que la burbuja petó y ahora estamos pagando el precio de haber tenido dos presidentes tremendamente ineptos seguidos (de Felipe gonzalez no opino que me pilla lejos). Vamos, que la fórmula del exito económico de Aznar ZP la supo aplicar igual hasta que reventó el tema. La está cagando con las medidas anticrisis... no sabemos como lo habría hecho Aznar... pero sabemos lo que hizo con el 11-M, con Iraq... No sé, yo no veo tan claro que el bigotes sea taaaaaanto mejor que ZP.

Aznar hubiese recortado y privatizado sin piedad, no te quepa duda. Lo cual es bueno y en mi opinión hubiese evitado llegar a esta situación tan mala a nivel fiscal y de endeudamiento.

Ahora, el problema de fondo que es EL PARO, no lo hubiese podido arreglar ni Aznar ni nadie porque su causa es exógena y se llama Euro.
israel escribió:
nicofiro escribió:Ahora no, pero en los primeros años de ZP el paro también bajaba, creciamos bien... lo que pasa es que la burbuja petó y ahora estamos pagando el precio de haber tenido dos presidentes tremendamente ineptos seguidos (de Felipe gonzalez no opino que me pilla lejos). Vamos, que la fórmula del exito económico de Aznar ZP la supo aplicar igual hasta que reventó el tema. La está cagando con las medidas anticrisis... no sabemos como lo habría hecho Aznar... pero sabemos lo que hizo con el 11-M, con Iraq... No sé, yo no veo tan claro que el bigotes sea taaaaaanto mejor que ZP.

Aznar hubiese recortado y privatizado sin piedad, no te quepa duda. Lo cual es bueno y en mi opinión hubiese evitado llegar a esta situación tan mala a nivel fiscal y de endeudamiento.

Ahora, el problema de fondo que es EL PARO, no lo hubiese podido arreglar ni Aznar ni nadie porque su causa es exógena y se llama Euro.

Bueno para los que sacan tajada de ello no te jode. Cada día me asombras más .
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
BraunK escribió:
israel escribió:

Bueno para los que sacan tajada de ello no te jode. Cada día me asombras más .

Es que nadie se juega su dinero para no sacar tajada de ello, y sin inversión no hay progreso.
Abel@ escribió:Digais lo que digais Aznar lo hizo de puta madre,ahora España es un puto descontrol de todo,que la lio "juntandose" con el Bush? si,de acuerdo,pero España iba bien. XD

salu2

si hacerlo de puta madre lo llamas crecer como país por debajo de la media de crecimiento del resto de países occidentales es q tu concepto "de puta madre" es muy diferente al del resto de personas. o igual de puta madre lo llamas a mentirle a todo un país en uno de los peores atentados sufridos para intentar no perder unas elecciones, o llevarle a una guerra a la q no quería ir, o beneficiar a sus amigotes de sus tiempos de estudiante regalandoles empresas publicas privatizandolas.
no seré yo quien defienda la gestión del PSOE, pero casualmente con ellos en el poder sí crecimos y no perdemos tanto como la meida de países occidentales. así q tan bien no lo hizo el bigotitos.
esta claro q el PSOE no está capacitado para gobernar pero el PP es la misma mierda (o peor) con distinto color
Por eso mismo, hay que dejarse de PPSOE. Hay que dar oportunidad a otros partidos, porque si siempre salen los mismos, siempre tendremos lo mismo.

Y una revolución para cambiar el sistema, ni de coña vamos, esto es España que con la tasa de paro más alta de Europa solo ha habido una huelga general y como se ha llevado... [qmparto] .
SuperTolkien escribió:Es que nadie se juega su dinero para no sacar tajada de ello, y sin inversión no hay progreso.

Una cosa es montar una empresa con su inversión y su correpondiente riesgo y otra aprovecharte de tus amistades en el gobierno para comprar una empresa pública y lucrarte personalmente con ello.
BraunK escribió:
SuperTolkien escribió:Es que nadie se juega su dinero para no sacar tajada de ello, y sin inversión no hay progreso.

Una cosa es montar una empresa con su inversión y su correpondiente riesgo y otra aprovecharte de tus amistades en el gobierno para comprar una empresa pública y lucrarte personalmente con ello.

Ese es el problema de las privatizaciones, que no se hacen como se debería. Lo ideal seria dividir el capital de la empresa en acciones y sacarlas a la venta de forma libre.
Entonces estamos de acuerdo en que el PP sacó una ley del suelo en 98 que para colmo era anticontistucional, no? Pues ya sabemos quién es el de la memoria selectiva, porque en el reproche ese no te dio por acordarte de este dato que ahora presumes conocer [tomaaa]

Si no quieres entender es tu problema que la ley del suelo ya existian en la epoca de felipe gonzalez y los 3 gobiernos han aplicado esa ley, la del suelo no se aplico alfinal del 98 por que fue recurrido , la question es que aznar supo aplicarlo y los del psoe tanto felipe como zp no, sobre todo este ultimo se le aviso 2 años de antelacion de cambiar el modelo y lo nego de que no habia crisis, los hechos son estos, lleva ya 7 años gobernando zp para cambiar algo del modelo e invertir en I+D, asi que de culpar a gobiernos anteriores y no asumir responsabilidad en 7 años de mandato es de muy incompetente, ah y lo del 11-m hablando del otro no se si sabras que antes de la guerra de irak por memoria selectiva ya hubo intento de atentados por el tema de al-andalus.
mamut escribió:

Si no quieres entender es tu problema que la ley del suelo ya existian en la epoca de felipe gonzalez y los 3 gobiernos han aplicado esa ley, la del suelo no se aplico alfinal del 98 por que fue recurrido , la question es que aznar supo aplicarlo y los del psoe tanto felipe como zp no, sobre todo este ultimo se le aviso 2 años de antelacion de cambiar el modelo y lo nego de que no habia crisis, los hechos son estos, lleva ya 7 años gobernando zp para cambiar algo del modelo e invertir en I+D, asi que de culpar a gobiernos anteriores y no asumir responsabilidad en 7 años de mandato es de muy incompetente, ah y lo del 11-m hablando del otro no se si sabras que antes de la guerra de irak por memoria selectiva ya hubo intento de atentados por el tema de al-andalus.

¿En que se diferencia exactamente la buena aplicación de Aznar de la que hizo ZP?

Yo ya lo he dicho, en el tema de lo económico veo a ZP y Aznar igual de incompetentes. Mientras duraba la burbuja los dos le sacaban buenos réditos. Y ninguno se atrevió a intentar forzar un cambio de modelo. Aznar tuvo la suerte de que no le reventara la burbuja, pero tampoco veo indicios de que la hubiese gestionado mejor, ni por otras decisiones de sus legislaturas ni por lo que propone ahora...
nicofiro escribió:
mamut escribió:

¿En que se diferencia exactamente la buena aplicación de Aznar de la que hizo ZP?

Yo ya lo he dicho, en el tema de lo económico veo a ZP y Aznar igual de incompetentes. Mientras duraba la burbuja los dos le sacaban buenos réditos. Y ninguno se atrevió a intentar forzar un cambio de modelo. Aznar tuvo la suerte de que no le reventara la burbuja, pero tampoco veo indicios de que la hubiese gestionado mejor, ni por otras decisiones de sus legislaturas ni por lo que propone ahora...

Empezando por empleo y crecimiento economico, zp lo heredo lo de aznar con superavit y aznar heredo de felipe gonzalez con deficit en las cuentas del estado, yo no tengo una bola de cristal para saber si hubiese estado 7 años mas aznar, pero si se lo que habria hecho cualquier otro dos años antes , tomar medidas para que el impacto de la crisis fuese menor, no te digo que cualquier otro seguiria con el tema del ladrillo pero si que reducidira ese impacto y no lo ocultaria a la opinion publica de que no habria crisis, seguro que en este foro hay post de hace 2 años atras de documentos de economistas avisando de que llegaria esta crisis y la gente negandola de que "si las terrazas de los bares estan llenos" "de que la gente sigue comprando televisores de plasma"
La gente puede aceptar que en ciertos ciclos haya crisis y que cualquier otro lo hubiese tocado de lleno, se le critica mas bien como gestionar que para eso hemos votado un presidente que gestione y reduzca el impacto no que lo agrave todavia encima de negarlo que:
-sube los impuestos que eso repercute el tema de consumo y freno de crecimiento economico,
-que haya recorte de los derechos de trabajadores en tema de despido que eso no fomenta para nada el crecimiento de empleo.
-que no nos muestre las cuentas de a quienes han dao ayuda a los bancos del dinero publico que y que encima el presidente no de caña a los bancos de dar prestamos a los pequeños negocios para reactivar la economia.
-Privatizando ahora el aeropuerto y parte de las loterias del estado que eso ultimo no lo entiendo por que es rentable y no es necesario privatizarlo.

Juntando todo eso no son medidas de izquierda o derecha son medidas de un incompetente que no entiende nada de economia .
A ver, el de la memoria selectiva que deje de ser selectivo, que está empezando a dar vergüenza ajena. Nadie va a querer entender la historia parcheada que nos estás contando interesadamente. La ley del 98 fue derogada en parte, no toda. Y la ley de Felipe por cierto, también lo fue y casi en su totalidad debido a una sentencia del TC en el 97.

Y sí chaval, leyes del suelo hay desde tiempos de matusalén, vaya descubrimiento.
mamut escribió:Empezando por empleo y crecimiento economico, zp lo heredo lo de aznar con superavit y aznar heredo de felipe gonzalez con deficit en las cuentas del estado, yo no tengo una bola de cristal para saber si hubiese estado 7 años mas aznar, pero si se lo que habria hecho cualquier otro dos años antes , tomar medidas para que el impacto de la crisis fuese menor, no te digo que cualquier otro seguiria con el tema del ladrillo pero si que reducidira ese impacto y no lo ocultaria a la opinion publica de que no habria crisis, seguro que en este foro hay post de hace 2 años atras de documentos de economistas avisando de que llegaria esta crisis y la gente negandola de que "si las terrazas de los bares estan llenos" "de que la gente sigue comprando televisores de plasma"
La gente puede aceptar que en ciertos ciclos haya crisis y que cualquier otro lo hubiese tocado de lleno, se le critica mas bien como gestionar que para eso hemos votado un presidente que gestione y reduzca el impacto no que lo agrave todavia encima de negarlo que:
-sube los impuestos que eso repercute el tema de consumo y freno de crecimiento economico,
-que haya recorte de los derechos de trabajadores en tema de despido que eso no fomenta para nada el crecimiento de empleo.
-que no nos muestre las cuentas de a quienes han dao ayuda a los bancos del dinero publico que y que encima el presidente no de caña a los bancos de dar prestamos a los pequeños negocios para reactivar la economia.
-Privatizando ahora el aeropuerto y parte de las loterias del estado que eso ultimo no lo entiendo por que es rentable y no es necesario privatizarlo.

Juntando todo eso no son medidas de izquierda o derecha son medidas de un incompetente que no entiende nada de economia .

Pero a ver. Es que el "éxito" economico de Aznar igual que el de los primeros años de ZP, es una mentira. Era todo aire, burbuja. Ese modelo "milagroso" es el que nos está llevando a la quiebra. No es una buena gestión lo que hicieron estos dos en años de vacas gordas. Economicamente la gestión de Aznar no fue buena ni de lejos, y probablemente habría sido desastrosa si le hubiese reventado a él la burbuja.

Sobre que no habría mentido con lo de la crisis... pues hombre, habiendo elecciones de por medio... yo creo que si lo habría hecho. Igual que ocultó los indicios de terrorismo islámico en el 11-M hasta que no pudo más.
nicofiro escribió:
mamut escribió:Empezando por empleo y crecimiento economico, zp lo heredo lo de aznar con superavit y aznar heredo de felipe gonzalez con deficit en las cuentas del estado, yo no tengo una bola de cristal para saber si hubiese estado 7 años mas aznar, pero si se lo que habria hecho cualquier otro dos años antes , tomar medidas para que el impacto de la crisis fuese menor, no te digo que cualquier otro seguiria con el tema del ladrillo pero si que reducidira ese impacto y no lo ocultaria a la opinion publica de que no habria crisis, seguro que en este foro hay post de hace 2 años atras de documentos de economistas avisando de que llegaria esta crisis y la gente negandola de que "si las terrazas de los bares estan llenos" "de que la gente sigue comprando televisores de plasma"

Pero a ver. Es que el "éxito" economico de Aznar igual que el de los primeros años de ZP, es una mentira. Era todo aire, burbuja. Ese modelo "milagroso" es el que nos está llevando a la quiebra. No es una buena gestión lo que hicieron estos dos en años de vacas gordas. Economicamente la gestión de Aznar no fue buena ni de lejos, y probablemente habría sido desastrosa si le hubiese reventado a él la burbuja.

Sobre que no habría mentido con lo de la crisis... pues hombre, habiendo elecciones de por medio... yo creo que si lo habría hecho. Igual que ocultó los indicios de terrorismo islámico en el 11-M hasta que no pudo más.

dejalo, yo le he dicho q se informe y mire el crecimiento tan bueno de España en el gobierno de Aznar (y tan malo de ZP, aunke los 2 sean incompetentes) comparandolo con el resto de paises avanzados y lo ha pasado por alto no vaya a ser q se de de morros con un poco de realidad sobre sus idolos.

aunke ya q habla con tanta vehemencia sobre las bondades economicas del gobierno de Aznar sería normal q se hubiera informado de esos datos antes de quedar en evidencia, no?
Gracias a el y a su gobierno, españa estuvo bien unos años volvemos a la crisis, volveremos a estar bien otros 5, 7 u 8 años y volveremos a estar jodidos otra vez.
chinche2002 escribió:
nicofiro escribió:

dejalo, yo le he dicho q se informe y mire el crecimiento tan bueno de España en el gobierno de Aznar (y tan malo de ZP, aunke los 2 sean incompetentes) comparandolo con el resto de paises avanzados y lo ha pasado por alto no vaya a ser q se de de morros con un poco de realidad sobre sus idolos.

aunke ya q habla con tanta vehemencia sobre las bondades economicas del gobierno de Aznar sería normal q se hubiera informado de esos datos antes de quedar en evidencia, no?

Que digas por decir y no muestres datos es como una opinion no datos y criticar por criticar.
Esperando comparaciones de datos y espero que no sean los 4 primeros años heredados de aznar a zp.
Pero si el ZP tiene que ir con un traductor a todas partes .... que coño va a ser competente este impresentable hombre .... acaso falta decir mas? que mierda presidente tenemos que no sabe ni HABLAR ingles por dios!!! ... es la vergüenza de Europa y la persona mas lamentable de nuestro pais ... no entiendo como aun tiene LA CARA DURA de salir en los medios y no le tiren tomates despues de tomar las decisiones de mierda que ha tomado.

Vamos, prefiero que me mientan a la cara siempre y cuando nuestro pais funcione bien, y todos tengamos empleo ... a estar llorando y lamentando esta situacion y encima ... hay quien defienda a este parasito ... vamos no me jodas. Y me importa una mieda, su en vez del ZP fuera otro y de otro partido, si hubieran tomado las mismas decisiones pensaria exactamente igual.
yo no digo na pero cada vez que el psoe coje el mando nos dejan en la ruina,por dios españoles esto no puede seguir asi,con esta panda de ladrones sacacuartos...mejor lo dejo que me enciendo y es peor!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
KAISER-77 escribió:
Residente escribió:también dijo que los atentados del 11-M eran obra de ETA, con lo cuál no creo que estuviese en completas facultades...

Aznar, culpable, 11M... ya podemos cerrar el hilo xD

Lo que paso el 11M ni lo sabes tu, ni lo se yo... y nunca lo sabremos así que elige la versión que quieras.

Claro que si, con dos cojones xDDDDDD
teimss escribió:
KAISER-77 escribió:
Residente escribió:también dijo que los atentados del 11-M eran obra de ETA, con lo cuál no creo que estuviese en completas facultades...

Aznar, culpable, 11M... ya podemos cerrar el hilo xD

Lo que paso el 11M ni lo sabes tu, ni lo se yo... y nunca lo sabremos así que elige la versión que quieras.

Claro que si, con dos cojones xDDDDDD

Fue un complot entre el psoe, los servicios de inteligencia marroquíes y eta [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Claro, como con Jose Mari España iba bien, fantasma mas grande no hubo en su epoca... Hasta que llego ZP y le igualo en fantasma...
adrianoff escribió:Claro, como con Jose Mari España iba bien, fantasma mas grande no hubo en su epoca... Hasta que llego ZP y le igualo en fantasma...

Pero con el fantasma del prinero no habia la miseria, paro, ruina, recorte de derechos, subida impuestos, etc... que hay con el segundo
castanha escribió:
adrianoff escribió:Claro, como con Jose Mari España iba bien, fantasma mas grande no hubo en su epoca... Hasta que llego ZP y le igualo en fantasma...

Pero con el fantasma del prinero no habia la miseria, paro, ruina, recorte de derechos, subida impuestos, etc... que hay con el segundo

No, con el fantasma del primero, que dejó que se hiciera lo que se quisiera con la pasta sin ningún tipo de control, se cultivó la miseria, paro, ruina y consecuente recorte de derechos, subida impuestos, etc...
El otro solo se ha comido el marron

Uno por ser un sátrapa que dejó a la economía hacer lo que le saliera de los cojones y el otro por ser incapaz de sujetar las riendas, menudos dos..
el problema vino por no hacer algo tan simple como poner un limite de precio inmobiliario por zona, a partir de ahi no estariamos tan mal como ahora, ademas de hechar a todas las empresas nacionales, la privatizacion de empresas publicas a 4 duros para hamijitos(telefonica), la venta\regalo de montañas enteras como suelo urbanizable tambien a hamijitos y la liberizacion de las fronteras(importacion) a saco, que ha jodido el textil, una de nuestras bazas de toda la vida.

sinceramente, si la gente tuviera 2 dedos de frente y dejara de creer k esta votando a aznar o a felipe gonzalez..... creo que este pais no esta preparado para la democracia, el nivel de inteligencia y capacidad de voto es MUY bajo.

De que sirve una democracia si cuando sale un lider, lo primero k hacen los demas partidos es ponerse contra el y votarle no a todo?

Ademas la gente sigue a esos 2 partidos como si aun fuera la guerra civil española, los rojos y los grises, es que es impresionante el nivel de estupidez humana.

No me tacheis de PP ni PSOE ni nada de eso, tengo mi propia forma de pensar

salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Otra vez con lo del 11M, la Guerra de Irak y todo eso? va por dios a pocos le importan eso, Aznar le daba mil vueltas al ZParto y su panda de gorrones que destruyen empleo, fomentan la llegada de inmigrantes (tráfico de personas) con sus regulaciones masivas, empeoran la educación, abren leyes absurdas como la de la memoria historica financiada con dinero público, la ley del aborto, financiar ONG´s con nuestro dinero con los mismos ideales del gobierno y dejando a miles de personas sin la prorroga del paro.... por dios.

Con Aznar seguro que no hubiese hecho tantas estupideces, realmente espero que creen empleo, mejoren la educación, hagan el contrato de inmigrante (si están en paro o no trabajan fuera), controlen más la seguridad social, revisen la ley del aborto, ayuden más a la empresas para contratar, emprendedores, PYMES y en cuanto a lo del matrimonio Gay pues que lo dejen si quieren (uno ha de respetar la sexualidad de cada persona, aunque...), espero que con algunas medias como esas mejoren españa
Solid_87 escribió:Otra vez con lo del 11M, la Guerra de Irak y todo eso? va por dios a pocos le importan eso, Aznar le daba mil vueltas al ZParto y su panda de gorrones que destruyen empleo, fomentan la llegada de inmigrantes (tráfico de personas) con sus regulaciones masivas, empeoran la educación, abren leyes absurdas como la de la memoria historica financiada con dinero público, la ley del aborto, financiar ONG´s con nuestro dinero con los mismos ideales del gobierno y dejando a miles de personas sin la prorroga del paro.... por dios.

Con Aznar seguro que no hubiese hecho tantas estupideces, realmente espero que creen empleo, mejoren la educación, hagan el contrato de inmigrante (si están en paro o no trabajan fuera), controlen más la seguridad social, revisen la ley del aborto, ayuden más a la empresas para contratar, emprendedores, PYMES y en cuanto a lo del matrimonio Gay pues que lo dejen si quieren (uno ha de respetar la sexualidad de cada persona, aunque...), espero que con algunas medias como esas mejoren españa

Con esas medidas que propones, WaW!!! saldríamos del marrón cagando ostias.

Se ve que controlas del tema.

Por cierto, aunque..... que?
almenos no se vive en el paso como con tontunas como la ley de la memoria histórica, manifestaciones contra la guerra y subnomarlidades varias tipicas de la izquierda retrograda,adinerada y aprovecha de nuestro país, son propuestas....
Solid_87 escribió:almenos no se vive en el paso como con tontunas como la ley de la memoria histórica, manifestaciones contra la guerra y subnomarlidades varias tipicas de la izquierda retrograda,adinerada y aprovecha de nuestro país, son propuestas....

Usas algún script o algo para generar respuestas random? Es la única explicación lógica que encuentro a tus posts.
Solid_87 escribió:almenos no se vive en el paso como con tontunas como la ley de la memoria histórica, manifestaciones contra la guerra y subnomarlidades varias tipicas de la izquierda retrograda,adinerada y aprovecha de nuestro país, son propuestas....

O si, manifestarse contra la masacre de inocentes. Que gran maldad. Como no son españoles ni cristianos, que se jodan.

En España tenemos dos opciones políticas: la izquierda estúpida y la derecha fascista. Yo desde luego no me sentiría orgulloso pertenecer a ninguno de los dos.
para algo está el centro,no?
Solid_87 escribió:para algo está el centro,no?

En España?¿ No es representativa.
antoniojr escribió: Pero para mi la solucion es:

Golpe Militar + Dictador - Inmigrantes (que no estamos para regalar ayudas ni darles puestos de trabajos cuando faltan a los de aqui) = Potencia

la tristeza interior que siento es infinita.

antes de que tu querido dictador, llegue a españa y te prohiba salir del pais para viajar ( o comprar camisetas falsas en china como pones en tu nick) te recomiendo que vengas a Londres y vayas al Imperial War Museum subas al piso 3 y entres a la exposición del Holocausto, sin prisas quédate 2-3 horitas.
BraunK escribió:

Usas algún script o algo para generar respuestas random? Es la única explicación lógica que encuentro a tus posts.

Trolleator 2000, o algo así
A mi estos que duermen abrazados a una foto de Aznar, la verdad que...

Vamos a demenuzar las chorradas que pusistes Solid_87, que tiene suficiente miga:
Según tu:
fomentan la llegada de inmigrantes (tráfico de personas) con sus regulaciones masivas:
Regularizó los que YA ESTABAN y que el gobierno anterior tenía bajo la alfombra, "Efecto llamada" "Esto se va a llenar" al final se quedó en eso, mucho grito y poco mas.
También hay que recordar que para tener acceso a la regularización se tenían que cumplir ciertos requisitos.
Chorrada número 1

Empeoran la educación
Ni si ni no ni blanco ni negro, la educación es la puta de este país, pero la culpa siempre es del último
Chorrada número 2

abren leyes absurdas como la de la memoria histórica financiada con dinero público
Si, es absurdo que la gente que quiere enterarse en que tapia fusilaron a su abuelo y darle sepultura "como dios manda" tenga ese derecho que se les ha negado durante tanto tiempo por parte del estado que los mató y los que lo sucedieron.
Chorrada número 3

La ley del aborto
Es mejor que las familias pudientes se marchen fuera de España a abortar, como toda la vida, y que los que no tienen ni un duro se jodan, claro que si.
Chorrada número 4

Financiar ONG´s con nuestro dinero con los mismos ideales del gobierno y dejando a miles de personas sin la prorroga del paro
Ajajamamajaajajajaja QUE ME DA!!!!!, esta no merece la pena ni comentarla (Teniendo en cuenta que las principales ONG's de este país, las que mas dinero recinen, son católicas)
Animalico...

.... por dios.
En efecto, por dios, como puedes meter tantas estupideces en tan poco espacio, que gran capacidad de síntesis.

Pero, hey niños!!! que seguimos!!!

Con Aznar seguro que no hubiese hecho tantas estupideces
No, que va, seguramente privatizara mas de lo que está privatizando este, y ya conocemos todos la cantidad de empleo que genera privatizar

realmente espero que creen empleo
Su partido pide jibilarse mas tarde (como el PSOE), mas horas de trabajo y mas flexivilidad en los despidos
Si una persona trabaja mas años y mas horas ¿Como va a dejar sitio a otra persona? y lo de despedir para trabajar, a mi no me sale el cálculo

mejoren la educación
La nacional-católica, porque por lo visto les jode que a la gente se la enseñe a comportarse...

hagan el contrato de inmigrante (si están en paro o no trabajan fuera)
¿? Eso es lo que hizo el PSOE, no decias que....

controlen más la seguridad social
Si, privatizándola, que es lo que está pidiendo, eso si que te da control...

Y etc... que, total, chorradas mas, chorradas menos...

Gracias por estos momentos de alegria que nos das con estas cosas.

Que son gigantes, no molinos!!!!!

antoniojr escribió:
Pero para mi la solucion es:

Golpe Militar + Dictador - Inmigrantes (que no estamos para regalar ayudas ni darles puestos de trabajos cuando faltan a los de aqui) = Potencia

La solución, por ahora, seria meterte un buen ban.

Reportado, me canso de tus pamplinas.
goto escribió:
castanha escribió:

No, con el fantasma del primero, que dejó que se hiciera lo que se quisiera con la pasta sin ningún tipo de control, se cultivó la miseria, paro, ruina y consecuente recorte de derechos, subida impuestos, etc...
El otro solo se ha comido el marron

Uno por ser un sátrapa que dejó a la economía hacer lo que le saliera de los cojones y el otro por ser incapaz de sujetar las riendas, menudos dos..

Esa es la trola mas grande que el PSOE a soltado en su historia e ingenuo el que se la haya creido. Sinceramente, verguenza le tenia que dar a ZP decir que el caysante de todo los males es Aznar. Un tio que dejo el pais en la abundancia. ¿Es que ZP no ha tenido años pa cambiar la situacion si el la estaba considerando mala? Enga hombre!

Saludos
adrianoff está baneado por "troll"
castanha escribió:
Esa es la trola mas grande que el PSOE a soltado en su historia e ingenuo el que se la haya creido. Sinceramente, verguenza le tenia que dar a ZP decir que el caysante de todo los males es Aznar. Un tio que dejo el pais en la abundancia. ¿Es que ZP no ha tenido años pa cambiar la situacion si el la estaba considerando mala? Enga hombre!

Saludos

Recordemos que Aznar envio tropas a Irak para causar guerras, una de las primeras obras del desvergonzado ZP fue tratar de quitarlas, ya ves...
castanha escribió:

Saludos

tch tch tch, que aquí nadie esté diciendo que esto es culpa de Aznar, no tergiverses mis palabras, lo que yo estoy diciendo y no es porque me lo dijera nadie, si no porque tengo dos dedos de frente, es que no puedes dejar un libre mercado como el que medio hizo el PP, porque ante una situación como la que se dio a nivel GLOBAL, vas a estar bien jodido, porque has dejado el control de motores importantes a especuladores (No me refiero solo a la vivienda, que aquí muchos se piensan que solo se especula con ella, y se especula con todo)
Aznar abrió más aún las puertas a los perros (El PSOE lo empezó en los 80) y la crisis le ha pillado a uno que empezó viviendo de las rentas especulativas y que no ha podido controlar la situación, en parte por incapacidad, en parte porque quien se quedó con el control de grandes motores se ha convertido en un poder fáctico que tiene más interés en quitar este gobierno que en poner la máquina en marcha otra vez ya que, una vez los otros tengan el control otra vez, podrá continuar campando sin dar explicaciones.
España podría ser Irlanda, pero gracias a dios se cambió de gobierno.
El modelo económico que estaba aplicando el PP era el mismo que se aplicó en Irlanda, y mira lo que les ha pasado.
Joder que bien funciona la maquinaria propagandistica del PSOE es increible macho, alucino con algunas cosas que decis. Que si hombre que si, 6 años que lleva el holgazan este ni que fueran pocos para haber cambiado lo que tan mal decis que estaba.
PaniniDS escribió:Joder que bien funciona la maquinaria propagandistica del PSOE es increible macho, alucino con algunas cosas que decis. Que si hombre que si, 6 años que lleva el holgazan este ni que fueran pocos para haber cambiado lo que tan mal decis que estaba.

Tu comentario es interesado.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Elelegido escribió:
PaniniDS escribió:Joder que bien funciona la maquinaria propagandistica del PSOE es increible macho, alucino con algunas cosas que decis. Que si hombre que si, 6 años que lleva el holgazan este ni que fueran pocos para haber cambiado lo que tan mal decis que estaba.

Tu comentario es interesado.

Infinitamente.

Para estos simpatizantes del señor Ansar, cualquier cosa reprochable de su gobierno implica automaticamente la defensa del psoe. Es realmente absurdo, supongo que les picará. Su "heroe" nunca hizo nada malo y quien lo piense, es partidario del psoe y lo defiende...

.. me dan miedos semejantes razonamientos. La lógica brilla por su ausencia. Fanboismo político de currelas.. qué contradictorio.

Lo que no entiendo es el nulo decoro que deben tener por sí mismos. Sueltan una parida absurda y en otro thread la vuelven a soltar, esperando que por lógica infusa un argumento absurdo se convierta en sensato. Acojonado estoy de que alguien pueda pensar así.

Sí, es una obviedad pero me sigue sorprendiendo día tras día.
192 respuestas
1, 2, 3, 4