Aznar le mete un boli a Marta Nebot "entre las tetas"

No se si lo visteis el video pero me he pasado el día buscándolo y al final lo he encontrado en esta web:

http://www.unasrisas.com/2006/10/20/aznar-y-su-boligrafo-jugueton-vs-marta-nebot-reportera-de-cuatro-firma-de-libros/

Vosotros os pensáis que eso es normal :|

Por mucho menos se han revelado grupos grandiosos de feminas por machismos etc, vease el anuncio de la cerveza de "os tapo", el hombre este a mi parecer va de gracioso y tiene la gracia en el bigote [noop]
K2D escribió:Es terrible si...

Tienes razón es terrible si... que no haya sido yo quien le metiera el boli...
Hazard escribió:
Tienes razón es terrible si... que no haya sido yo quien le metiera el boli...

hombre, el boli????
Se cree gracioso, y tiene la gracia ahí... donde amargan los pepinos.

Por cierto, dónde le metería el boli a Cayetana Guillén-Cuervo?
lol, no sé hasta que punto es hasta denunciable.
Pena de muerte YA.

Saludos.
vaya un desgraciado,por no decir algo pero... [noop]
Eso es que tiene ganas de volver a salir en la tele [mamaaaaa]
maponk escribió:hombre, el boli????

Es que en mi pueblo eso es una declaración de amor y de intenciones [sati]
Despues si ella me devuelve el boli le meto otra cosa... [ayay] [666]

Pero como ya se me han adelantado [+furioso] [+furioso] [bad]
Tiene tanta gracia como Eva Hache... es decir, ninguna.
Y la chulería esa me ha recordado a cuando Trillo dijo aquello de la modena de euro. A mi lo que me gusto fue la broma que hizo Sardá :)

Saludos.
La gracia hubiera sidoq eu despues de meterle el boli hubiera metido la mano para buscarlo [qmparto] [qmparto]
ninguna gracia el bigotes pero tampoco ningún drama por eso
Mira que este tio me cae mal de cojones, estoi totalmente en contra de sus ideas politicas, etc.. pero nose al ver este video para mi ha ganado muchos puntos... que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teneis que diferenciar que os caiga mal politicamente de él,porque a ver si cualquier cosa que haga esta mal o bien,que no digo que no este mal,pero para uno que es cachondo.
No es un programa de humor? Pues ya esta, bromita del bigotes y a tomar por culo.

Por cierto, Eva Hache es una puta mierda, desde cuando a sobreactuar se le dice tener gracia?
daniel_5 escribió:La gracia hubiera sidoq eu despues de meterle el boli hubiera metido la mano para buscarlo [qmparto] [qmparto]

[qmparto][qmparto]

Tampoco es para tanto, quiza no deberia haberlo hecho, pero no es ni de lejos lo peor q ha hecho el bigotes, ni tampoco la gracia con menos gracia.

P.D: A mi cuando me hacia gracia es cuando se juntaba con su amig obush y soltaba la pollada q se hacia 5km en 7 minutos? o algo parecido (vamos batia de paliza algun record mundial eso si lo recuerdo, pero no la distancia ni el tiempo XD) o cuano le contestaba a la gente en español con acento tejano [qmparto] (Aznar q tu no eres un americano en España intentando hablar español!!!! merluzo!!!)
CoyoteWB escribió:[qmparto][qmparto]

Tampoco es para tanto, quiza no deberia haberlo hecho, pero no es ni de lejos lo peor q ha hecho el bigotes, ni tampoco la gracia con menos gracia.

Que va si a mi me hace gracia, sobre todo la cara de panoli que se le queda a la presentadora, que va a por café y se lleva dos tetazas XD
Para una vez que hace algo gracioso el bigotes [plas]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
tampoco es para lincharlo, yo creo que intento hacer una gracia, se le ve en la cara que estaba riendose y mirando a ver que hacia la reportera.
Es cierto que no ha hecho mucha gracia, pero no creo que lo hiziera con mala intencion.

PD:yo hubiera metido la cabeza
Pues yo a la Nebot me la tiraba, y bien agusto.
Venga, y los hijos que tiene Aznar, los habrá descargado del Emule, si ahora ser político (o gilipoyas en su caso, como todos en general) va a quitar de hacer una tontería.
Me parece increible que excuseis este acto tan repulsivo (a mi parecer) lo haya hecho quien lo haya hecho.

Yo si fuese esa tia le habría dado una ostia o una patada en los cojones.

Despues, teniendo en cuenta quien es y del palo que va, me parece una actitud prepotente y que le podría restar toda credibilidad (si es que le quedaba alguna)

Penoso

Despues os quejareis de que a farruquito no le juzgaban por ser farruquito. ¬¬
Pos es que es un gilipollas y no a tenido ninguna gracia, ella le tenia que haber tirao el boli a la cabeza (ui no! que iwal le despeina la melenita...) y haberle gritao GILIPOLLAS y bien alto alli delante de todos.
Aznar me parece un capullo pero vamos que no voy a montar una manifestación por esto.
Me parece increible que excuseis este acto tan repulsivo (a mi parecer) lo haya hecho quien lo haya hecho.

Yo si fuese esa tia le habría dado una ostia o una patada en los cojones.

Despues, teniendo en cuenta quien es y del palo que va, me parece una actitud prepotente y que le podría restar toda credibilidad (si es que le quedaba alguna)

Penoso

Despues os quejareis de que a farruquito no le juzgaban por ser farruquito. ¬¬

.

Tio, esto lo diras en modo ironico ¿no? Joder que no es para tanto. Solo le ha metido el boli por la camiseta, ni se ha asomado ni ha magreado ni la tia iba con escote y se lo ha dejado en el canalillo. Ni mucho menos le ha quitado la vida ¬_¬

No le busqueis los 3 pies al gato que Aznar a tenido "gracias" peores y muchos de estos reporteros tambien trabajan a base de "gracias" que a mi, personalmente, me hacen bien poca.

Saludos

PD: A la tia esta, por cierto, no le veo la gracia por ninguna parte. Desde que anunciaba la gomina aquella.
Z_Type escribió:Tio, esto lo diras en modo ironico ¿no? Joder que no es para tanto. Solo le ha metido el boli por la camiseta, ni se ha asomado ni ha magreado ni la tia iba con escote y se lo ha dejado en el canalillo. Ni mucho menos le ha quitado la vida ¬_¬

No le busqueis los 3 pies al gato que Aznar a tenido "gracias" peores y muchos de estos reporteros tambien trabajan a base de "gracias" que a mi, personalmente, me hacen bien poca.

Saludos

PD: A la tia esta, por cierto, no le veo la gracia por ninguna parte. Desde que anunciaba la gomina aquella.
Imaginate k vas tu con tu chica (o tu hermana o una amiga o lo k sea) y va un tio y le mete un boli en las tetas asi por las buenas, pensarias lo mismo?

No, aznar NUNCA a tenido gracia, bueno si cuando hablaba tejano si que me parti el culo, pero creo que no lo hacia de coña, no?
Imaginate k vas tu con tu chica (o tu hermana o una amiga o lo k sea) y va un tio y le mete un boli en las tetas asi por las buenas, pensarias lo mismo?

Perdona, ¿es el mismo caso?

Si un tio que va por la calle le mete mano a mi hermana o a mi chica, asi, intentando hacer una gracia, te puedo asegurar que se lleva una ostia que lo dejan sereno. Pero no mia, si no de ellas.

Y no sé por qué, pero estais hablando como si la tia llevara un escote que te cagas y llevandolas bien prietas se lo encajara en el canalillo, sospesándoselas luego, cuando lo único que hace es meterselo por el cuello de la camiseta. O al menos eso parece, por que es que ni se ve.

Pero eh, es Aznar, vamos a lincharlo [/ironic off]
jajajajaja dios mio de mi vida, esto ya roza el patetismo por vuestra parte, que si acoso sexual que si tomen medidas contra el jaja.

Enfin cada dia flipo mas.
Pues como han dicho por ahi arriba, pese a ser quien es...esta "broma"(porque es lo que es) ha tenido bastante gracia xDDDDDDDDDDDD
es q no entendeis el significado subliminal:la periodista es del programa de la fantastica EVA HACHE,modelo de rectitud e independencia política y Aznar ha querido hacer eso para demostrar q las libertades de los ciudadanos se las pasa por el forro,como es un fascista,el boli en verdad es un palo q quiere meterle via rectal a Zapatero......
Eso pasa porque los derechas son unos reprimidos, los de izquierdas le hubieramos metido mano directamente, coño!!!! XD
BU!

Imagen

De verdad, lo de algunos aquí es ya obsesión enfermiza.
Quién fuera boli.

¿Para qué? Si total harias lo mismo que ahora: Verlas pasar

[qmparto][sati]

Saludos

PD: Lo siento Katxan, pero me lo has puesto a huevo [beer]
Lo lamentable es que hayamos tenido a semejante fantoche de presidente del gobierno durante ocho años. Pero claro, luego lees que esto es gracioso y que joder, es un programa de humor y Chema I el Batallador ha hecho una gracieta (joder! si se estaba riendo!) y ya te das cuenta de donde vives.

Lande escribió:jajajajaja dios mio de mi vida, esto ya roza el patetismo por vuestra parte, que si acoso sexual que si tomen medidas contra el jaja.
¿Quien ha hablado de acoso sexual o de que tomen medidas contra el? Deberias leerte los hilos (y comprenderles, que no se habla de metafisica) antes de usar esas manitas; claro que a estas alturas todos nos conocemos, y no quiero pedirte imposibles.

Yo le hubiese endiñado un rodillazo en sus partes innobles que se acordaba de mi, el muy payaso.
La rata bigotuda se cree que tiene gracia...

Una buena ostia le tendrian que haber dado al fantoche del bigote...
A mi la verdad es que no me ha echo ninguna gracia pero tampoco es para tanto, ha intentado hacer una grácia y ya está, no le ha salido bien (como casi nada).
Cancerber escribió: ¿Quien ha hablado de acoso sexual o de que tomen medidas contra el? Deberias leerte los hilos (y comprenderles, que no se habla de metafisica) antes de usar esas manitas; claro que a estas alturas todos nos conocemos, y no quiero pedirte imposibles.

Yo le hubiese endiñado un rodillazo en sus partes innobles que se acordaba de mi, el muy payaso.

Tanto te duelen las palabritas que te digo? ains pobreto.

Si lo hubiera hecho tu prestigioso y honorado ZP seria un acto de machito y muy bien visto ^_^.
Este hombre cada dia me da mas asco.
Yo le hubiese metido también "mi boli" y no en el escote precisamente.
Con dos huevos, van a tocarle las pelotas y salen escaldadas.
Si ella se ha dejado sin kejarse, es q no le habrá molestado mucho, vamos ,digo yo, aunq, sería un poco jocoso q lo denunciase por acoso ,¿no? ¬_¬
Eso le pasa por hacerse la "graciosilla", aunque seguro que la pregunta no la escribió ella.

Lo raro es que Aznar no le clavase el bolígrafo en un ojo.

Aunque para ir en contra de lo femenino y de la feminidad peor es la presentadora principal del programa al que pertenece la citada periodista. Mujeres como la Eva esa te hacen plantearte el ser machista...o el volverte maricón.
Pues yo me estoy partiendo xD,a mi me ha hecho gracia
Me parece sacar las cosas de quicio. Si la chica intenta hacerle una entrevista "graciosa", también se expone a que le hagan alguna gracia. Quizás por lo que representa y la situación no sea muy acertada la broma, pero no debería pasar de ahí. De hecho la chica también ha encajado bien el golpe y lo asumió de una forma correcta. Si la cosa no fue más que una anécdota, ¿para qué narices tiene que meterse nadie a decir tonterías?
Es que en ese programa nadie tiene gracia... ni los entrevistados [qmparto]
Eso es como cuando el Rey vino a mi pueblo y se puso a hacer el gracioso haciendo como el que pegaba con el garrote que le prestaron a los que fueron a verle...

Toda una recreaccion de esos buenos años eh?
He leido unos mensajes antes de ver el video, y pense que la habria clavado el boli [agggtt]
93 respuestas
1, 2