Aznar le mete un boli a Marta Nebot "entre las tetas"

bien hecho! si algo me revienta son los periodistas que van de graciosillos pero sin ninguna gracia.. al menos CQC suele tener más estilo [beer]
Diriais lo mismo si lo hubiera hecho ZP ?

En fin...
helbreath escribió:Diriais lo mismo si lo hubiera hecho ZP ?

En fin...

Reformularé tu pregunta:

¿Diríais lo mismo si no hubiera sido uno del PP?.
No le tengo ninguna simpatia a Aznar, pero la verdad es que se lo ha currado, vaya crack [qmparto]
FreeSpeaker escribió:Eso le pasa por hacerse la "graciosilla", aunque seguro que la pregunta no la escribió ella.

Lo raro es que Aznar no le clavase el bolígrafo en un ojo.

Aunque para ir en contra de lo femenino y de la feminidad peor es la presentadora principal del programa al que pertenece la citada periodista. Mujeres como la Eva esa te hacen plantearte el ser machista...o el volverte maricón.

No digas eso hombre, si es mu maja.

A mí al menos me cae bien, aunq a veces no le pillo la gracia a sus chistes, jejejeje XD

Antes, cuando un hombre se pasaba con una mujer, ésta, le arreaba un buen ostión y fijo q no tocaba más lo q no debe, yo se lo hubiera dado, así sea el papa vamos.
Quien fuera ese boli xD

Ahora en serio, que no es para tanto, a mi me ha hecho gracia, buen metodo para dejar KO a este tipo de periodistas graciosetes.
A ver si por haber sido quien fue no va a poder tener sentido del humor, o algo, el hombre
Mira que es feo Aznar cuando se rie
A mi tambien me a molao xDDDD... joer!!! pero no se ve bien... :^P

Eva Hache... que tristeza.... no me hace nada de gracia la tipa esa...
Pues yo creo que fue un gesto muy feo, pero tampoco creo que tenga mas historia, la tia le pidio que le firmara y aprovechando le solto una pregunta que sabia que le molestaría, él entonces solo quería largarse y pasar del tema, y no se iba a quedar a que a ella le entrase ganas de coger el boli y supongo que si hubiese llevado un bolso o otro sitio donde dejarlo sin tirarselo lo haría dejado...creo yo..
de todos modos me parece tan poco elegante...
No dire más que:

¬¬'
La verdad es que es de vergüenza, ahi se ha visto lo impresentable que es.
Tiene una gracia impresionante. Que tio. :o
La verdad es que es de vergüenza, ahi se ha visto lo impresentable que es.

Hombre, la chica no tiene gracia, pero lo intenta....[sati]
A pesar de que me cae como una patada en los ministros trujillos el Aznar, lo que esta claro y si os fijais, es que esta un rato esperando que ella recoja el boli, mientras la pseudo periodista esta le hacia la pregunta gilipollas de turno, como el no queria contestar y ella se hacia la longis y no recogia el boli, pues el lo ha soltado entre la chaqueta y la camiseta que llevaba roja (si mal no recuerdo), seguro que si se lo hubiese metido en el bolso de la chaqueta o en otro sitio hubiese montado el mismo jaleo y nos os cuento nada si encima lo deja caer en el suelo, vamos, que tio mas desagradable.

A veces, que la peña que va a hacer la gracia y puede hacer la pregunta mas estupida del mundo no soporte una cosa de su mismo estilo es algo que no entiendo, si ella hace gracia, porque no le pueden hacer una gracia??????

Yo creo que esto se ha sacado un poco de contesto.

Salu2
¿Por qué será que no lo veo nada raro? Si la tonta esta de periodista tiene el micrófono en la mano, es lógico que le dé o le guarde el boli donde pueda.

Ni que se lo hubiera metido dentro del sujetador [lapota]
Por la tonteria esta la que se esta montando, hasta en la radio estaban todo el dia con la coña del boli, mientras el precio de la vivienda sigue subiendo, los inmigrantes siguen entrando a montones, los hombres siguen maltratando a las mujeres. Sabeis que?, que somos un pais de paletos.......
pues no se porque pero a mi me ha parecido que Aznar cuando le ha intentado devolver el movil ha pillado a la chica con el micro en la mano y ha ido buscando algun bolsillo en la chaqueta, y al no tener se lo ha dejado entre la chaqueta y la camisa roja, porque es lo único que se le ha ocurrido en esos segundos. Luego la montaña que han montado los periodistas es otra cosa, que si escote, que si tal.
XuweR escribió:Sabeis que?, que somos un pais de paletos.......

Joder, y lo descubres ahora? xD
[Lande] escribió:Tanto te duelen las palabritas que te digo? ains pobreto.
A mi no me duele nada porque a mi no me habias dirigido la palabra. En cualquier caso insisto en invitarte a que releas el hilo y busques alguna intervencion de alguien en la que se hable de acoso sexual. Luego me lo pones.

[Lande escribió:]Si lo hubiera hecho tu prestigioso y honorado ZP seria un acto de machito y muy bien visto ^_^.
Tiene gracia que esto me lo digas precisamente a mi, que soy de los que mas ha criticado a ZP en este foro (pero con argumentos, claro, no diciendo que vende España a la ETA ni que viaja a Londres con 14 cocineros).

En cualquier caso, es alucinante las vueltas que le dais a esto para excusar al inefable lider cosmico: El tipo es un impresentable, y punto. No se, yo no me imagino a Suarez o a Gonzalez, por ejemplo, haciendo esta clase de tonterias dignas de prepuber acomplejado. Pero en fin, si a vosotros os parece gracioso...
Si lo hubiera hecho un reportero de CQC nos hubieramos partido el ojete todos, pero como ha sido el que ha sido ..... :-|
A mi me parece un acto despreciable, mas que nada porque si ya le quedaba poca dignidad a josemari... ahora con este gesto menos..

Menudo:
[u][i][b][color=#cc0000][size=200]impresentable[/size][/color][/b][/i][/u]
en donde se ve que se lo meta en el escote? bien se lo puede haber metido en el bolsillo de la chaqueta. no se, yo no veo que haya mucho escote donde meter. y menos asi tan facilmente.

dudo mucho que aznar haya hecho "eso" que le imputais tan a la ligera.

en todo caso, si fuese verdad, no seria tan grave como lo de felipe gonzalez, que ordeno liquidar etarras, o zapatero, que ordeno tapar las conexiones del 11-m...
F. Greyback escribió:en donde se ve que se lo meta en el escote? bien se lo puede haber metido en el bolsillo de la chaqueta. no se, yo no veo que haya mucho escote donde meter. y menos asi tan facilmente.

Hasta aquí puedo estar más o menos de acuerdo...

F. Greyback escribió:en todo caso, si fuese verdad, no seria tan grave como lo de felipe gonzalez, que ordeno liquidar etarras, o zapatero, que ordeno tapar las conexiones del 11-m...

Pero aquí la neurona te derrapa cosa fina Oooh
Hombre, si nos ponemos así también nos metió Aznar en la guerra de Iraq, que es peor que lo del boli; pero lo que se está comentando es el detalle...hay que ver lo que os gusta la demagogia...
Y gonzalez en la OTAN y en la guerra del golfo y en el mundial 82 del cual salimos escaldados....
Nos dejamos de chorrados, y empezamos a hablar de cómo está la pava?

No es que sea una diosa, pero da morbo, que es importante.
morr escribió:Nos dejamos de chorrados, y empezamos a hablar de cómo está la pava?

Pues no sé, tampoco es para tirar cohetes...aparte de tener la gracia donde la espalda pierde su casto nombre.

Se le daba mejor anunciar fijadores de pelo.
F. Greyback escribió:Y gonzalez en la OTAN y en la guerra del golfo y en el mundial 82 del cual salimos escaldados....

¿Te tengo que recordar que el PP (entonces AP, lideredo por el democratísimo Fraga) pidió la ABSTENCIÓN en el referéndum después de estar toda su puta vida pidendo a gritos el ingreso de España en la OTAN? Eso sí que es coherencia política... Además, la entrada en la OTAN la decidieron los españoles ¿Cuántos españoles aprobaron la entrada de España en la guerra de Irak?

Y lo del golfo no tiene ningún sentido: La primera acción conjunta de EEUU y Rusia tras la caída del muro tuvo millones de veces más justificación que el expolio de Irak.

¿El Mundial 82? ¿A qué viene eso? ¿Qué pasa, que las medallas de Barcelona 92 las ganó González?

En serio, por el bien de todos, lleva LA neurona a revisión...
Joer que cachondo el tio... ratataaaa yo lo denunciaba!! [+furioso]
Joder ke fuerte, me kedao pillado jajajja. Q flipao el aznar este
Una gracia? ya me gustaría a mi saber que pensarías si ese tio hubiera metido el boli en el escote de vuestra madre/hermana/novia/mujer...
Hombre, como personaje publico que es, no debería de hacer esas cosas. Habra dejado a la tia cortada y todo eso, pero es que siendo la persona que es no se puede bajar a ese nivel.
yo no disculpo a "Ansar" pero como ha dicho alguien, si lo llega a hacer alguien como los del CQC o cualquier otro programa similar, nos hubieras partido la caja todos seguro...
A mi me ha parecido de PM.

Estos "periodistas" que van de cachondos intentando poner al personal en un compromiso son muy graciosos. Lastima que no fuera a mas hombre... Lo que mas jode es que una "periodista" de estas que van a reirse del personal pues al final se rian de ellos.
No veo a muchas mujeres opinando sobre el tema...no creo que ellas pensaran como los que están a favor...
morr escribió:Nos dejamos de chorrados, y empezamos a hablar de cómo está la pava?

Joder tenemos un nivel y exigencia ,y además escote poco puede tener porque no tiene na!
Cuando un periodista va directamente a tocar a los huevos al entrevistado se expone que en alguna ocasion les puedan devolver con su misma moneda....... y claro, eso sienta muy mal.

A mi todos estos "periodistas" que lo unico que hacen es ir a provocar al famoso de turno me parecen escoria, asi que si alguna vez quedan como idiotas o simplemente les sale el tiro por la culata me parece de puta madre.
jeje, fantastico, que crack de tio, aunque hubiera molado mas ponerle el boli a una reportera que estuviera buena, porque esa esta bien seca y feucha.
triki1 escribió:A mi todos estos "periodistas" que lo unico que hacen es ir a provocar al famoso de turno me parecen escoria, asi que si alguna vez quedan como idiotas o simplemente les sale el tiro por la culata me parece de puta madre.

La diferencia es que todos estos "pirioditas" disponen después de un micro y una cámara para seguir dando por culo, la persona objeto de sus burlas e impertinencias no. Y claro, esa pequeña diferencia es con la que se crecen y de ahí que muchas veces también busquen deliberadamente el choque.

A mí y siendo sincero el gesto me parece bastante feo. No lo disculpo, no creo que sea una gracieta inocente, va con muy mala leche. Pero claro, a Aznar se le pueden tocar los huevos, pero él responder no, que está fatal. Cualquier cosa que hubiese hecho, habría molestado, cuando habla porque habla, cuando no habla, porque no habla, etc. Y ya digo, los apañeros de Lady Shock Wave tienen el micro cargado con esto por lo menos un mes.
Lo ke pasa ke fulana fue de prepotente en plan a hacerle alguna pregunta chunga xdDD y se la devolvio etc xD
Yo lo que se es que en ningún momento se ve que sea el escote. ¿Tenemos que fiarmos de la basura de "periodista" para saber dónde se lo puso?
Lo que pasa Johny27 es que en el pais de la pandereta todo lo que sea desprecio y critica negativa contra la derecha esta bien visto por la gran masa casual (no solo los de izquierdas lo hacen, si es cool criticar a la derecha se hace sin mas, aunque no estes al tanto de la politica; es como criticar a la iglesia, o comprarse consolas de sony, ponerse camisetas del ché, a donde va Vicente alli va la Gente) y borreguil.

Ahora, luego no me toques a partidos que ganan elecciones por manipulación o terrorismo, con estos michi gatito ea. [beer]
Es cierto, donde va esa burra preguntando esas cosas!!! que haga preguntas comprometidas a su tía. O mejor, a mí!!! a no, a mí no me puede preguntar nada de eso xq de mi boca nunca ha salido MNLV...ni tantas otras cosas, claro...sabeis xq me dan asco los políticos? xq no pueden mirar atras y volver a suscribir todo lo que han dicho. Yo miro para atras y no tengo incongruencias y nada de lo que me puedea arrepentir. A ellos, basta con ir a las hemerotecas (se escribe así?) y echar una ojeada a un año atras. Si les pones un video suyo...de lo que dijeron... ahora dicen Diego. Y estoy hablando de TODOS, no me salgais con derechas o izquierdas.

Salu3.
93 respuestas
1, 2