Aznar ficha por Endesa como asesor. 200k € al año

ercojo escribió:
Pocoyo escribió:Pero de que nos quejamos??? Cualquier diputado, sea bueno, regular o malo, solamente estando 8 años en el cargo (2 Legislaturas) tiene el 100% de la pension, y a los demas hata los 67, de que os estrañais.

Aquí nadie se extraña de que tengamos una casta política mafiosa, nos estamos quejando que es distinto ;)

Peo nos quejamos de Aznar, y todos son iguales, no hay que ser de PP para ser un mangazos.
Pocoyo escribió:
ercojo escribió:
Pocoyo escribió:Pero de que nos quejamos??? Cualquier diputado, sea bueno, regular o malo, solamente estando 8 años en el cargo (2 Legislaturas) tiene el 100% de la pension, y a los demas hata los 67, de que os estrañais.

Aquí nadie se extraña de que tengamos una casta política mafiosa, nos estamos quejando que es distinto ;)

Peo nos quejamos de Aznar, y todos son iguales, no hay que ser de PP para ser un mangazos.

En la frase de tenemos una casta política creo que se sobrentiende que me refiero a todos.
ercojo escribió:

sep, da igual el partido, la cosa es que se perpetuan, parece esto el antiguo senado romano. donde primero el padre y despues el hijo (sino ahi tenemos a la ministra powervalance)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ercojo escribió:Ahí tocando las palmas viendo como nos roban XD vamos cuesta abajo y sin frenos, que asco de país por dios!

Claro, como los demás lo hacen pues que menos que justificar al bigotes.

Se demuestra que roba él, que roban otros y ya sólo por eso se le excusa y la gente se queda contenta, total pobrecito bigotes, ¡que los del PSOE son peores!

Enga otra de palmadas y otra de ¡beeeeeeeeeeee!

Acojonado me hallo, no sé qué hacer... si hacer facepalm por que salga el PP o temblar porque no estoy seguro de la derrota del PSOE. Bueno sí, me voy a ver GH 24h que esto está mu mal.
Aznar el puto amo
ojala volviera para salvar españa!
Estamos trabajando en ello !!!
Una pregunta...¿Os parece mucho 200.000 euros para un tio con los contactos y los supuestos conocimientos....?
WAKAWAKA escribió:Una pregunta...¿Os parece mucho 200.000 euros para un tio con los contactos y los supuestos conocimientos....?

Si los pagan es porque los vale.
NaNdO escribió:
WAKAWAKA escribió:Una pregunta...¿Os parece mucho 200.000 euros para un tio con los contactos y los supuestos conocimientos....?

Si los pagan es porque los vale.

Mejor dicho porque se lo deben.
Los favores que hacen cuando están en el poder (y no pueden cobrar maletín, que canta mucho) los devuelven de esta forma.
Luego también se supone que tiene contactos y demás... pero vamos, que lo que vale aquí es devolver el favor.

Lo grave es el supuesto déficit tarifario y todas esas polladas. Si tan mal está lo de la electricidad, no se lían a poner sueldazos así a los asesores.
Así, entre nosotros, los que ya vamos teniendo una edad y estamos medio metidos en el mundo laboral...200.000 euros es una miseria para ese trabajador en concreto....¿Cómo explicarlo apropiadamente? Eso es lo que gana mi jefe en marbella con un par de operaciones burdas de reestructuramiento empreasrial a un par de rusos medio mafisosos.

No voy a discutir si se lo deben o no, pero puestos a hacer algo inmoral....¿Lo van a hacer por unos miseros 200.000 euros?. Eso lo gana en España cualquier trabajador medio cualificado de cierta edad. Ojo, de cierta edad.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WAKAWAKA escribió:Así, entre nosotros, los que ya vamos teniendo una edad y estamos medio metidos en el mundo laboral...200.000 euros es una miseria para ese trabajador en concreto....¿Cómo explicarlo apropiadamente? Eso es lo que gana mi jefe en marbella con un par de operaciones burdas de reestructuramiento empreasrial a un par de rusos medio mafisosos.

No voy a discutir si se lo deben o no, pero puestos a hacer algo inmoral....¿Lo van a hacer por unos miseros 200.000 euros?. Eso lo gana en España cualquier trabajador medio cualificado de cierta edad. Ojo, de cierta edad.

A mí me parece que tu concepto de "poco" dinero es demasiado. Tu jefe tendrá que destinar algo a trabajadores ¿no? Y por dios, que me estás hablando de Marbella, nada menos la puta meca de la corrupción. De todos modos Aznar no cobra sólo eso y no lo reparte con nadie. Pero vamos, es como comparar la corrupción de Alcorcón con la de Las Vegas.

Joder que gusto da oiros a algunos macho...
ShadowCoatl escribió:
WAKAWAKA escribió:Así, entre nosotros, los que ya vamos teniendo una edad y estamos medio metidos en el mundo laboral...200.000 euros es una miseria para ese trabajador en concreto....¿Cómo explicarlo apropiadamente? Eso es lo que gana mi jefe en marbella con un par de operaciones burdas de reestructuramiento empreasrial a un par de rusos medio mafisosos.

A mí me parece que tu concepto de "poco" dinero es demasiado. Tu jefe tendrá que destinar algo a trabajadores ¿no? Y por dios, que me estás hablando de Marbella, nada menos la puta meca de la corrupción. De todos modos Aznar no cobra sólo eso y no lo reparte con nadie. Pero vamos, es como comparar la corrupción de Alcorcón con la de Las Vegas.

Joder que gusto da oiros a algunos macho...

Tio Marbella será corrupta o no, yo solo te reflejo que 200.000 euros anuales, llegada una formación, una experiencia, y un cartel, no es nada. A lo mejor ( no lo sé ) no tienes edad para oir estas cifras , pero te aseguro que si haces un master de Garrigues de 36.000 euros, todo lo que sea ganar menos de esa cantidad es perder dinero a la inversión. Y es obvio que es mucho dinero, pero que debes relativizarlo. Que para un tio con determinada formación puede ser excesivo, y para otros puede ser hasta poco. Yo pienso que, viendo lo que veo, para este caso es hasta poco...

Pero claro es solo una opinión.
Claro que es poco, por eso tienen que seguir percibiendo dinero del estado Imagen
A veces me impresiona el fanatismo de algunos, que en este caso se habla negativamente de un ex miembro del pp, y como han dicho algunos por atras, os recuerdo que no solo el pp hace regalos, el lider del psoe andaluz le regalo a una querida ex consejera (que menudo puesto tenia la chiquilla) la direccion de Cetursa-Sierra Nevada, cuando la señorita esta estaba ya muriendose de hambre...

No seamos asi por el amor de dios... TODOS los politicos han sido y seran siempre unos corruptos, tanto de derecha, como de izquierda.
63 respuestas
1, 2