Blackwater escribió:Yo no he excusado a Aznar, he calificado el OP de sensacionalista, sectario y mal documentado, y he argumentado.
Si quieres conocer mis fuentes te las doy, todo lo que he puesto es quirúrgicamente objetivo.
Este es el tema. No es cuestion de defender a nadie, que al menos, no ha sido mi intencion hacerlo, es cuestion de que se crea un hilo, con unos argumentos inciertos y unas conclusiones totalmente tendenciosas con el unico fin de crear el bando de los buenos y el de los malos......y lo mas curioso es que los cibervoluntarios, las siguen.
Simplemente, me hace gracia, y por eso he intervenido, que cuando aparecen determinados personajes, todo parece noticia, mala por supuesto, mientras que de otros se olvida.
Ex altos cargos publicos integrados en consejos de administracion de grandes empresas o ejerciendo cargos parecidos al de Aznar, en este pais, hay a patadas, y de todos los partidos, no digo que sea bueno ni malo, pero es asi, y parece que algunos solo se acuerdan cuando salen a la palestra ciertas personas.
Ah, gracias por aclarar el tema de la pension, estaba equivocado al respecto, creia que iba de otra forma.