Ayunda para compra pc

Hola buenas, antes de nada deciros que no tengo ni idea de ordenadores.

Voy a comprar un PC con un presupuesto de aproximadamente 450€. Se que no es mucho presupuesto pero es de lo que dispongo. Quería saber si me podíais mejorar esta combinación de componentes: www.pccomponentes.com/pccly/F9A40451
Lei porai que para juegos es mejor cambiar el procesador por un Athlon X4 y ponerle una gráfica tipo R7 Sapphire 265 aunque cueste unos 40€ mas.

Saludos
Hola, creo que te han informado correctamente, para juegos es preferible un FX-6xxx y una tarjeta gráfica independiente (R7 250/R7 260), antes que un APU, A8/A10.

Esta configuración base puede funcionar como referencia, el problema principal es que al incluir mano de obra por el montaje de las piezas, el precio sube hasta 500€, faltando el detalle de un ventilador para el procesador, que tu tuviste en cuenta en la configuración APU inicial

http://www.pccomponentes.com/pccly/CeD25aE8

En la tienda Xtremmedia seguramemte puedas conseguir un precio algo inferior, si bien la diferencia será muy escasa.

En la configuración que has montado se puede reducir costes con una caja más económica en lugar de la Zalman Z11, por ejemplo la Aerocool V2X me parece una buena elección siempre que no se tenga interés en instalar tarjetas gráficas de gran longitud como algunos modelos de R9 270X o GTX 970. Pienso que es preferible añadir 80/100/120€ al presupuesto (600€ en suma) para incrementar procesador, calidad en la placa base y tarjeta gráfica, porque una R7 250, aunque capaz de mover cualquier juego actual, queda corta para los títulos que estan por llegar en breve y tambien para algunos actuales en concreto que tendrán que disfrutarse en calidad media/baja.

Sapphire es un fabricante/ensamblador que a menudo dá problemas, es preferible que optes por Asus, MSI o Gigabyte, Asus y MSI son algo más caras y Gigabyte suele balancear mejor la calidad/precio, mi sugerencia en el terreno de la tarjeta gráfica es Gigabyte, pero no Sapphire.

Un saludo
gracias fumador.

Si, he leido tambien que es mejor irse a los 600€ de presupuesto porque sale mas rentable. una pregunta, no puedo montar yo el pc? tan complicado es?
el ordenador que ha montado pccomponentes, la version gaming mas barata, la que cuesta 475€ considerais que es buena en calidad precio? vale la pena?

saludos
Hola, feliz año nuevo. La verdad es que en absoluto es complicado. Montar un ordenador por piezas, hoy día, puede hacerlo cualquier persona, de cualquier edad y sin disponer de conocimientos previos. Esto es así en esencia porque desde 1985 o 1990 hasta el presente, los distintos componentes de un PC han adquirido mucha popularidad/promoción a nivel individual, dando lugar a un giro de 360 grados en el planteamiento de venta (ahora lo más usual es el 'clónico'/ordenador por piezas personalizado, los ordenadores premontados son minoría y sólo los adquieren empresas, o bien usuarios poco o nada interesados en informática, que necesitan forzosamente un ordenador, para trabajar o dirigido a taréas concretas),

Las piezas se han ido rediseñando para simplificar su uso, de forma que sea muy intuitivo y sencillo ensamblar cada una, a diferencia de lo que ocurría con los antiguos 286, 486, o Pentium 1, por ejemplo insertar y anclar el procesador en la placa base, instalar módulos de memoria, tarjetas de expansión (gráfica, sonido, capturadoras), conectar y configurar discos duros y lectoras, o conectar el cableado de alimentación en la placa base, es mucho más sencillo de realizar ahora en relación a veinte años atrás. La integración y convergencia de componentes tambien es decisiva en ordenadores económicos, desde hace años existen placas base con todos los dispositivos principales ya integrados en la misma (tarjeta gráfica, sonido, red, modem, Wifi), de tal forma que sólo es necesario añadir procesador y memoria para empezar a utilizar un PC.

Los video tutoriales, cada vez más presentes, pueden ser un tercer motivo.

http://hardzone.es/monta-tu-propio-ordenador-personal/

https://www.youtube.com/watch?v=L9yJ5Whuup0

https://www.youtube.com/watch?v=gIdx_WrTCzM

wiki/Recomendaciones_a_la_hora_de_comprar_un_ordenador

De cara a la inversión, comporta un buen ahorro montarlo uno mismo, el coste normal de mano de obra por montaje y pruebas asciende a 45/50€, y en ocasiones concretas el resultado es que el equipo una vez en casa, presenta fallos, viéndose el usuario en la necesidad de tramitar una devolución para que diagnostiquen el error en la tienda.

Diría que es un buen ordenador para su precio, con la ventaja de estar montado en una torre muy espaciosa que permitirá ampliar la tarjeta gráfica o el disipador del procesador sin ninguna dificultad.

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... _1_tb.html

A mi juicio, el equipo de 509€ ofrece mejor rendimiento y pienso que tambien es algo más ampliable. Sólo le falla la memoria, 4Gb, por 8Gb del equipo APU de 475€, y la caja/torre, más pequeña y de inferior calidad

http://www.pccomponentes.com/pccom_basi ... 7_250.html

Versus procesador (I5-4440 >> A10 5800K)

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4 ... -A10-5800K

Versus chip gráfico (R7 250 >> HD 7660D

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R7-250-v ... -7660D-IGP

Me quedaría con este equipo Intel, la placa soporta procesadores formato LGA/Socket 1150, que garantiza poder ampliar a un I7 de gama media/alta en un futuro. Aunque a la hora de ampliar el equipo, la fuente de alimentación y la tarjeta gráfica tendrán que ser cambiadas, (principalmente para aprovechar el nuevo procesador en juegos, una R7 250 queda muy escasa, ya incluso para el I5 4440). Ampliar la memoria a 8Gb tambien será fundamental en juegos dentro de muy poco.

Pienso que PC Componentes realiza una labor bastante razonable al montar sus equipos, sólo se hecha en falta un mayor equilibrio en algunas configuraciones.

Un saludo
V12 ZeraTuL escribió:gracias fumador.

Si, he leido tambien que es mejor irse a los 600€ de presupuesto porque sale mas rentable. una pregunta, no puedo montar yo el pc? tan complicado es?
el ordenador que ha montado pccomponentes, la version gaming mas barata, la que cuesta 475€ considerais que es buena en calidad precio? vale la pena?

saludos

Vas a comprarte un pc con lo que vas robando por ahí, niño rata?

Hay que tener cara dura y poca verguenza
Ch0pSu3y escribió:

saludos

Alguien me explica esto? ¬_¬
nabilyify escribió:
Ch0pSu3y escribió:

saludos

Alguien me explica esto? ¬_¬

Si, por supuesto.

Resulta que el personaje este, en un hilo de xbox que no venía a cuento, ofreció un código del live, contacté con el por privado a ver como lo vendía y se lo compré (mal hecho).

De eso hace ya mas de un mes y aún estoy esperando el dichoso código.

Como pasa de privados y demás, me dio por mirar y vi que había abierto este hilo, con lo cual lo único que me queda es fastidiarle hilo que abra o escriba para que así al menos, el que lo lea sabe en lo que se entretiene la rata esta.

Sé que el dinero no lo voy a recuperar, ni el código me lo va a dar, así que es una forma de intentar colaborar con los demás para que no time a otros...

Nada mas tienes que ver su respuesta para ver lo que le importa...
A mi me quisieron robar 100 euros por la compra de un móvil, lo pague, no supe nada mas.

Fui a denunciarlo ya q fue por transferencia, y a las 2 semanas me llama una señora, pidiéndome disculpas pq había sido su hija de 17 años, me dijo q me devolvia mi dinero y acepte.
Y me lo ingreso, pero luego en frío, pensé q la tenia q haber pedido 200, en fin ahora, aunque sean 10 euros yo denunciaba a esta gentuza, así ya la Poli los tiene fichados a esta chusma de la sociedad
rubentribune escribió:A mi me quisieron robar 100 euros por la compra de un móvil, lo pague, no supe nada mas.

Fui a denunciarlo ya q fue por transferencia, y a las 2 semanas me llama una señora, pidiéndome disculpas pq había sido su hija de 17 años, me dijo q me devolvia mi dinero y acepte.
Y me lo ingreso, pero luego en frío, pensé q la tenia q haber pedido 200, en fin ahora, aunque sean 10 euros yo denunciaba a esta gentuza, así ya la Poli los tiene fichados a esta chusma de la sociedad

Pues debería tener el resguardo por ahí ya que suelo guardar las cosas hasta que está todo correcto por ambas partes, con lo cual lo buscaré e iré a ponerle una denuncia al niño rata este.

Si me lo echara a la cara....
Ch0pSu3y escribió:
rubentribune escribió:A mi me quisieron robar 100 euros por la compra de un móvil, lo pague, no supe nada mas.

Pues debería tener el resguardo por ahí ya que suelo guardar las cosas hasta que está todo correcto por ambas partes, con lo cual lo buscaré e iré a ponerle una denuncia al niño rata este.

No dudes en denunciarlo aunque sean 5 euros, el dinero hay q ganárselo y hay muchas maneras de hacerlo, a esta gente no la puedes llamar ratas, son Sinvergüenzas
rubentribune escribió:
Ch0pSu3y escribió:

No dudes en denunciarlo aunque sean 5 euros, el dinero hay q ganárselo y hay muchas maneras de hacerlo, a esta gente no la puedes llamar ratas, son Sinvergüenzas

Pues ya lo he buscado el resguardo y he tardado 20 segundos en encontrarlo...

Ciertamente no tenia pensado denunciarlo por que pensaba que no iba a servir de nada, pero sin duda que en cuanto pueda voy a ponerle la denuncia... así se va a reir de su madre si quiere

Edito: guardia civil o policia ?
Yo la puse en la policia nacional, es un rato el q pierdes pero por lo menos si dan con el, se le quitaran las ganas de volver a hacerlo
Yo lo haría, el recochieno con el que te ha contestado a mi me ha revuelto el estómgo. No me lo puedo creer.
Ánimo compañero. A ver si se le quitan las ganas de robar al niñato de los cojines.
Yo denunciaba e intentaba saber quien es, para ir a buscarlo y darle un escarmiento, de veras.
Y por qué no le banean del foro?
Bueno, pues escribo para decir que al final ha tenido un desenlace inesperado este tema...

Después de escribir que iba a denunciarlo a recomendación de otros compañeros, se puso en contacto conmigo por MP, supuestamente el padre del elemento en cuestión, pidiéndome disculpas y diciéndome que me devolvería el dinero a mi cuenta corriente al día siguiente.

Dado que no tenía la cuenta y no se la iba a dar ya que no me lo creía, puse un ultimatum del día 7 para recibir el código por el que había pagado y después iría a cursar la pertinente denuncia a la policía.

Ayer recibí el código, lo canjeé y todo correcto, con lo cual por mi parte tema zanjado.

Esto no quita la responsabilidad de lo que hizo, pero al menos espero que sirva de escarmiento y como ejemplo a cualquiera que esté en el mismo lugar o le suceda algo similar.

Aunque sea poco, denunciarlo.

Gracias por el apoyo, ya que de otra forma no hubiera tomado la decisión de denunciar al esperar que no llegara a buen puerto.

Saludos! ;-)
Que va a ser el padre...este se cagó cuando leyó El hilo y vio que si denuncia de no se que y que todo el mundo estaba en su contra y ha contactado contigo por MP haciendose pasar por el padre. Sólo hay que verlo en su twitter o la forma en la que te contestó o para ver que no ha dicho nada durante este tiempo, pese a entrar a EOL diariamente. Le falta un grado de madurez que aún no tiene(y mira que yo soy joven, pero jamás haría algo así). Yo recomiendo con que se siga recordando a este tipo de gente, para que nadie le intente comprar nada y que, a ser posible, dejen de postear en EOL por aburrimiento.
Por tu parte, me alegro que al final tengas tu código, compañero.

Saludos
Pues me alegro por ti la verdad, aunque dudo que sea su padre quien se comunicara contigo, esta gente se piensa que pueden hacer lo que quieran con el dinero de los demas, si se quiere comprar un PC o darse un capricho, GANATELO COJONES, no robes a personas que ademas desconoces su situacion financiera, piensa que la cosa en españa esta muy mal y quizas hay gente que solo puede disponer al mes de 20-50 euros para algun caprichito, y que llegas TU y se lo robas porque te apetece.

SINVERGUENZA es lo que eres, espero que te des cuenta que la vida es ya de por si dificil y que a la gente normal o medio decente solo nos queda ayudar a quien lo esta pasando peor, de cualquier manera o como se pueda, veras como en estos casos te sientes mejor contigo mismo.

En fin espero que no lo hagas mas y recapacites por tu bien
18 respuestas