Ayudenme A Elegir

Hola, quería cambiar la tarjeta gráfica de mi equipo (Geforce 6200) por una de las siguientes tarjetas, me gustaria que me dijeran con cual se quedarían de las dos y cual creen que iria bien y si me harian cuello de botella en este pc:

Intel Pentium 4 HT 3.20 Ghz
1 GB de ram
180GB de discoduro
Placa base Asus PTGD1-LA (Puffer)
500Watt Reales de fuente

Y las gráficas son las siguientes:

HD4650 1gb ddr2
HD4670 1GB DDR3

Son tiendas de mi comunidad, perdonen por la publicidad.
no se ven bien los links, de todas maneras te diria que a no ser que quieras jugar a juegos de hace mas de 5 años, no cambies la grafica, sino todo el pc completo.

si lo que quieres es que el pc vaya mejor o que algunos juegos antiguos que deberian ir bien, van mal, ampliale la ram, con otro modulo de 1gb, te ira mas fluido el sistema y los juegos antiguos te iran mejor, pq esa grafica lleva turbocache
Ya edite el post y puse el nombre de la tarjeta
me gustaria que ahora me dijeras cual de las dos, ya que quiero cambiar la grafica y poner una de esas para jugar a jugar de estos años pero todo en bajo.
esas tarjetas no t sirven para nada ya q el resto del pc es bastante malo... asi q no darian de si como corresponde... aunque cambies la tarjeta gráfica, con eso no puedes jugar a ningun juego aunque pongas la calidad al minimo

por muy poco dinero te puedes hacer con un pc bastante decente y tener algo mucho mejor... (y poder jugar a juegos actuales con nivel de calidad medio y no bajo)

PD: si quieres que te digamos una de las dos, la mejor es la DDR3 (con diferencia)... pero vamos que cambiar solo la grafica seria una tonteria xd
Según el post oficial de tarjetas graficas : hilo_hilo-oficial-tarjetas-graficas-guia-dudas-y-compra_1396973

Un ordenador exaptamenten como el mio soportaria una hd4670 pero el chico dice que con esa haria cuello de botella, por eso realiso mi pregunta...
¿Seria mejor ponerle la hd4650 y listo?

Y jugaria a 1024x768, yo el juego que mas le doy que no pide nada de nada es el cs 1.6 desde hace 4 años ya.

PD: No voy a cambiar nada mas del ordenador.
Como mucho me pillo 2gb de ram.
4 respuestas