Ayudarme, ¿Que juego comprar?

Hola buenas mañana mi novia me regala un juego de xbox, y la verdad es que no se cual cojer, estoi entre fallout 3, need for speed undercover y the last rement? qeu me diriais? Un saludo
Por enesima vez , usa la busqueda, ya hay un hilo de recomendaciones.
Saludos :)
Si te gusta el genero de fallout 3 (rpg occidental) no lo dudes porque está a años luz de los otros dos, the last remnant es un buen juego de rol, sin más, pero tampoco es mala compra y ya need for speed...te aconsejo que antes de comprarlo te mires el mid night club L.A.

Un saludete!!
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
A mi personalmente he dicho personalmente no me gusta el Fallout 3, no le encuentro la gracia (He dicho personalmente), el need for speed lo he probado y está bastante bien pero lo tipico no puedes bajar del coche y al final se te hace un poco repetitivo y por ultimo el The last remnant no rement que decias tú está bien pero no puedes cambiarles el equipamiento a los personages y tarda muchisimo en cargar aun instalándolo en el disco duro y aun asi cuando ha cargado muchas texturas aun se están cargando.
Yo me compraria el the last remnant o el need for speed pero mejor el the last remnant. [beer]
Saludos y agregame plis. [+risas]
Davidkay escribió:Hola buenas mañana mi novia me regala un juego de xbox, y la verdad es que no se cual cojer, estoi entre fallout 3, need for speed undercover y the last rement? qeu me diriais? Un saludo

pon tu 60 euros mas y en un fnac te pillas los 3 juegos ;)
6 respuestas