Ayudarme a aumentar mi colección de puas

Hola, yo también colecciono puas. La verdad es que empecé hace años cogiendo una en un concierto de Reincidentes y desde entonces, estoy "enganchado" a coleccionar puas. La mayoría las he conseguido en conciertos, pero no voy a negar que también he comprado varias en ebay, y por suerte, excepto un caso en el que eran falsas, todas las demás compras han sido satisfactorias. Mis "joyas de la corona" son tres que tengo de Pantera y una de Damageplan de (RIP) Dimebag Darrell y una un poco rara de Fiedly de Korn.Actualmente tengo 88 puas de varios grupos: Rammstein, Kiss, AC-DC, Pantera, Damageplan, Korn, Ill Niño, Chimaira, Fear Factory, Metallica, Sepultura, Soulfly, Slipknot, Dagoba, Doro, Offspring, Machine Head, Soziedad Alkoholika, Reincidentes, Mago de Oz, Tierra Santa, Marea, Hamlet, y no se, se me olvida alguno más. De todas formas, hay grupos como S.A, Ill Niño, Korn y Metallica de los cuales tengo 6-7 puas de cada uno, y otros de los que tengo más de una también.
Tengo una foto de mi colección que no se ve muy claro de que es cada pua, el problema es que no se como insertar dicha imagen, por lo que si alguien sabe como hacerlo, que me diga y la pongo.
Un saludo
Dimebag Darrell For Ever!!!!!!
P.D.: Tengo alguna repetida, y por supuesto, las CAMBIARÍA.
Yo la verdad, mías tengo muchas, ya que las desgasto enseguida, pero de grupos famosos tengo tan poquitas (y casi todas "heredadas") que no voy a hacer ningún cambio por el momento... XD

Eh, si toco bien se revalorizarán mis púas? XD XD Las querrá alguien? XD
GR SteveSteve escribió:Yo la verdad, mías tengo muchas, ya que las desgasto enseguida, pero de grupos famosos tengo tan poquitas (y casi todas "heredadas") que no voy a hacer ningún cambio por el momento... XD

Eh, si toco bien se revalorizarán mis púas? XD XD Las querrá alguien? XD


Si te haces famoso, si xd.
A parte de las puas, tengo una baketa de Lars Ulrich de Metallica del BBK Live de hace un par de años, otra de Slipknot, pero no de Joey Jordison y otra de Mike Terrana.
Por cierto, si alguien me explicara como poner fotos???
Gracias y un saludo
Dimedarrell escribió:A parte de las puas, tengo una baketa de Lars Ulrich de Metallica del BBK Live de hace un par de años, otra de Slipknot, pero no de Joey Jordison y otra de Mike Terrana.
Por cierto, si alguien me explicara como poner fotos???
Gracias y un saludo


Dandole al boton naranja que pone img y poniendo el link.
jose91, muchas gracias por decirme como poner una foto, pero soy un negao con el ordenador y no he podido hacerlo, asi que con este enlace al fotolog de mi cuadrilla del día 6/12/08 se podrá ver la foto de mi querida colección (para mi es sagrada): http://www.fotolog.com/penhita_arru
Por cierto, este año subís a primera seguro ya que aunque sea de la Real, mi madre es de Salamanca y eso hace que también tenga simpatía por el Salamanca.
Un saludo!
Dimedarrell si estas interesado en vender alguna hablamos cuando kieras x lo menos la d SA m interesaria
Buenas JoAl1, siento decirte que mi intención no es vender puas, sino intercambiarlas. Además, a pesar de tener varias puas de SA no tengo ninguna repetida, por lo que no te puedo cambiar ninguna de ellas. Repetidas solo tengo:
1 Reincidentes, roja, El Comercio Del Dolor.
1 Hamlet, negra con las letras de Hamlet en plateado.
1 Ill Niño, verde con las letras en negro.
1 Fear Factory, negra con letras verdes, de Christian Olde Wolbers.
1 Chimaira, negra con las letras blancas, de Rob Arnold.
1 In Flames, verde con el logo en negro, de Mr. Gelotte.
1 Mago de Oz negra con letras plateadas.
Sin más, un saludo
Dimedarrell escribió:Buenas JoAl1, siento decirte que mi intención no es vender puas, sino intercambiarlas. Además, a pesar de tener varias puas de SA no tengo ninguna repetida, por lo que no te puedo cambiar ninguna de ellas. Repetidas solo tengo:
1 Reincidentes, roja, El Comercio Del Dolor.
1 Hamlet, negra con las letras de Hamlet en plateado.
1 Ill Niño, verde con las letras en negro.
1 Fear Factory, negra con letras verdes, de Christian Olde Wolbers.
1 Chimaira, negra con las letras blancas, de Rob Arnold.
1 In Flames, verde con el logo en negro, de Mr. Gelotte.
1 Mago de Oz negra con letras plateadas.
Sin más, un saludo


Bueno si no kieres pos nada tienes una cuantas q m interesan como la de reincidentes, hamlet, fear factory y mago de oz pero si no las kieres vender yo no t puedo obligar t podrias sacar una pelas pero vamos si esa es tu decision. Si cambias de opinion ya sabes. Siento haberte molestado. Un saludo
Eh, JoAl1, que para nada me has molestado, en serio, simplemente te digo que no es mi intención vender sino cambiar, más que nada, porque no tengo ni un duro, pero mi preferencia es cambiar puas. De todas formas, dependiendo de cuanto estuvieras dispuesto a pagar, te diría que en vez de pagarme, compraras alguna en ebay en alguna página de gente que vende puas y luego me la cambiaras. Además, al margen de todo esto, si realmente estás interesado en coleccionar puas, te recomiendo que compres, porque cuando se te mete el gusanillo de coleccionarlas, no te basta solo con las que coges en conciertos, y eso si consigues coger alguna.
De todas formas, que sepas que será un placer ayudarte en tu coleccíón, y que ahora no, porqué me tengo que ir, pero más tarde te pondré unos links de unas páginas de gente que colecciona, cambia y vende puas. Hay gente que realmente son fenómenos, con colecciones de puas muy grandes y de muchos grupos.
Bueno JoAl, un saludo.
Hasta luego.
konac escribió:yo tengo una de yosi, grandes los suaves; no se la daria a nadie, que grande yosiiiiiiii

ahhhhh

qu quieres que te las mandemos y te las demos no??? [poraki] [poraki]

esto si es una coleccion de puas

memberlist.php?mode=viewprofile&u=28021



+1, tengo una de Yosi jaja

También tengo de un fulano que vino a tocar a mi pueblo, yo quede flipando por como tocaba y le pedi la púa xDD
Wooooola a tod@s!!! soy nuevo por aqui y lo que me ha hecho registrarme es este hilo.
Yo tambien colecciono puas. Tengo de bastantes grupos. Mis amigos me llaman el cazapuas, jajaja...porque a concierto que voy pua que pillo. Mi record está en pillar 4 puas en un concierto, jajaja..y esto fue en el ultimo concierto que dio MINISTRY en la Sala Heineken de Madrid.
Tambien he pillado algunas por ebay, pero solamente las que me molan muchiiiiiiiiisimo!!!
Tengo hasta una de Avril Lavigne XD , que fui al concierto con mi piva y mira por donde me dio una en la mano.
Mi ultima adquisicion fueron dos en el ultimo concierto de Extremoduro, pero no ponen nada de nada...son moradas y con la tortuguita de dunlop por detras.
Bueno que yo tambien estoy interesado en cambiar, vender o lo que sea...asi es que si alguien quiere pues nos ponemos en contacto y nos ponemos un poco los dientes largos, jeje...
Por aqui os dejo una foto de mi coleccion:

Imagen
Muy buenas narfseven, por lo ke veo en la foto, tienes una colección de puta madre, más o menos del estilo de la mía, ya que ahora mismo tengo unas 90 puas, y por lo ke veo en esa foto tu también tienes unas 100. Respecto a lo de extremoduro, yo también tengo una pua de ellos y era una dunlop negra sin nada de nada.
Me alegro de ver a alguien ke me recuerda tanto a mi, ya ke yo, a cada concierto ke voy vuelvo con alguna pua, y si puedo, como con Metallica, Slipknot e Ill Niño, con alguna baketa también. Respecto a lo de ebay, yo también he comprado varias puas en ebay.
Pues nada chico, encantado de conocerte, y ya sabes, si kieres cambiar alguna me dices, ke estaré encantado.
Un saludo
PD: Por cierto, de donde eres???
Pues si exactamente creo que tengo 98 y vienen ahora mismo dos en camino para llegar a las 100 en estas navidades, jejeje....la verdad es que esto es un vicio que no veas. Pero el subidon de verdad es cuando las pillas en los conciertos, yo realmente me he sentido, no se como decirlo....especial, privilegiado en algunas ocasiones en las que he cogido puas. Yo es que voy a los conciertos y es que es ya hasta una obsesion, jajaja...
Me visualizo hasta pillandolas en mitad de los conciertos, y luego cuando realmente la coges dices..jooooooder que he pillado otra mas, no me lo puedo creer. Hay colegas mios que flipan demasiado conmigo, nose lo creen, jeje...
A la pua que la tengo mas cariño es a una de The Cult, que durante muchisimos años fue mi banda preferida. Hasta he tenido sueños pillando una pua de Billy Duffy,jajaja....y el dia que pillé la primera fue simplemente acojonante....

Yo soy de madrid, tu de donde eres?? A ver si puedes colgar alguna foto de tu coleccion, que me encantaria verla. Bueno y si llegamos a algun acuerdo pues podriamos cambiar algunas no? Aunque a la mayoria las tengo mucho cariño, jeje..
Saludossssss

Estas son las dos que vienen de camino, jijiji
Esta de Serj Tankian, cantante de los System Of A down
Imagen

Y esta de Tim Commerford , bajista de los Rage Against The Machine....que aunque el tio no toca con puas, pues tiene para dar en los conciertos....y la verdad es que la vi y me hizo bastante gracia.
Imagen

Para mi ahora mismo la joya de la corona es esta de Metallica, que algun dia por huevos será mia...y tendré la oportunidad en Julio.
Imagen
Dimedarrell escribió:Eh, JoAl1, que para nada me has molestado, en serio, simplemente te digo que no es mi intención vender sino cambiar, más que nada, porque no tengo ni un duro, pero mi preferencia es cambiar puas. De todas formas, dependiendo de cuanto estuvieras dispuesto a pagar, te diría que en vez de pagarme, compraras alguna en ebay en alguna página de gente que vende puas y luego me la cambiaras. Además, al margen de todo esto, si realmente estás interesado en coleccionar puas, te recomiendo que compres, porque cuando se te mete el gusanillo de coleccionarlas, no te basta solo con las que coges en conciertos, y eso si consigues coger alguna.
De todas formas, que sepas que será un placer ayudarte en tu coleccíón, y que ahora no, porqué me tengo que ir, pero más tarde te pondré unos links de unas páginas de gente que colecciona, cambia y vende puas. Hay gente que realmente son fenómenos, con colecciones de puas muy grandes y de muchos grupos.
Bueno JoAl, un saludo.
Hasta luego.


Pues la verdad esq m harias un favor si m dieras algun link de alguna pagina sobre este tema, xq solo conozco esta. Mi ultima adquisicion fue el viernes pasado una de skizoo en salamanca y la pua super guapa.lo dicho dime algun link xfavor. Un saludo
Hola a todos, yo tambien soy coleccionista de puas y me gustaria intercambiar, si a alguien le interesa tengo esta repetida:.

Mi mail este: dquesad@vodafone.es

Acepto propuestas de intercambio. Saludos
Buenas, soy nuevo en el foro, me he registrado porque, gracias a mi trabajo, tengo una buena y creciente colección de puas, muchas de ellas repetidas, y me gustaría intercambiar algunas. De momento no las tengo fotografiadas, pero haré una foto de todas como las que he visto por ahí arriba (por cierto, la del death magnetic que sale por ahí la tengo, pero no la suelto ni loco) y negociamos.

Un saludo!
hola, a todos los que teneís guitarras os invito a pasaros por el hilo de guitarristas XD
narfseven escribió:Wooooola a tod@s!!! soy nuevo por aqui y lo que me ha hecho registrarme es este hilo.
Yo tambien colecciono puas. Tengo de bastantes grupos. Mis amigos me llaman el cazapuas, jajaja...porque a concierto que voy pua que pillo. Mi record está en pillar 4 puas en un concierto, jajaja..y esto fue en el ultimo concierto que dio MINISTRY en la Sala Heineken de Madrid.
Tambien he pillado algunas por ebay, pero solamente las que me molan muchiiiiiiiiisimo!!!
Tengo hasta una de Avril Lavigne XD , que fui al concierto con mi piva y mira por donde me dio una en la mano.
Mi ultima adquisicion fueron dos en el ultimo concierto de Extremoduro, pero no ponen nada de nada...son moradas y con la tortuguita de dunlop por detras.
Bueno que yo tambien estoy interesado en cambiar, vender o lo que sea...asi es que si alguien quiere pues nos ponemos en contacto y nos ponemos un poco los dientes largos, jeje...
Por aqui os dejo una foto de mi coleccion:

Imagen


santa coleccion, yo solo tengo las que pillo en los concis,
koma, caliban, sa, fear factory, habeas corpus y la estrella, job for a cowboy
Yo tenía una de Steve Vai y la tiré el mismo día en que la pillé xD Será que he tenido demasiadas puas en los dedos y lo veo como un cacho de plástico ya (y las de vai no me molan porque son muy grandes, así que baish baish xD)

Aun así si alguien quiere hacerme por un módico precio un encargo, busco el modelo de pua de su guitarrista favorito, toco un rato con ella, la mordisqueo y ya podéis ponerla como si fuera de ese guitarrista xD
Gyzmo escribió:Tiraste una de SV... [mamaaaaa]

si....muy muy sospechoso ¬¬
las puas no son para coleccionar hombre, son para tocar, y si acaso cuando las gastes ya las coleccionas:P yo tendre unas 40-50 porque las gastas y renuevas y renuvas y renuevas...asi a lo tonto tienes al principio de todos los colores y luego en mi caso, las tortex de 1mm y 1.4:P
Guardarlas? a mi las púas se me acaban perdiendo siempre xD

La de SV la tiré porque 1- un modelo que puedo encontrar en cualquier tienda no me hace más ilusión porque lleve ADN de Vai pegado (si hubiera tirado su guitarra pues mira... xD) y 2- No me gusta el modelo ese para tocar (ya lo había probado anteriormente) me gustan las púas más pequeñas ya que tiendo a cerrar la mano para tocar púa alterna de manera rápida.

Si alguien quiere ir a buscarla llevará unos 4 años o así en la explanada de la Sala Copera (Granada) jajaja.
Si a alguien le interesa, intercambio una púa original de Therion, tal y como se muestra en la imagen:
http://4.bp.blogspot.com/-en3hhHtCTCQ/T ... 600/nt.jpg

Si hay algún interesado, que haga su oferta!
Gracias!
nevermind84 escribió:tengo esta de brian may repetida por si a alguien le interesa un cambio :)
http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_mall/chuya-online/cabinet/item22/s10028.jpg


Reservamela. De donde eres? Tengo varias repetidas cogidas en conciertos todas ellas.
Yo colecciono púas de países del mundo, cuando mis amigos salen de España suelen traerme, así que si alguno se pega un viajecito, que se acuerde de mi. ;)
Zarafel escribió:Yo tenía una de Steve Vai y la tiré el mismo día en que la pillé xD Será que he tenido demasiadas puas en los dedos y lo veo como un cacho de plástico ya (y las de vai no me molan porque son muy grandes, así que baish baish xD)

Aun así si alguien quiere hacerme por un módico precio un encargo, busco el modelo de pua de su guitarrista favorito, toco un rato con ella, la mordisqueo y ya podéis ponerla como si fuera de ese guitarrista xD

Yo tengo una de Steve Vai de color rosa, pero vamos, se pueden encontrar en cualquier tienda:
http://www.thomann.de/es/ibanez_steve_v ... tAod3QkAGg
78 respuestas
1, 2