Las querrá alguien?
GR SteveSteve escribió:Yo la verdad, mías tengo muchas, ya que las desgasto enseguida, pero de grupos famosos tengo tan poquitas (y casi todas "heredadas") que no voy a hacer ningún cambio por el momento...
Eh, si toco bien se revalorizarán mis púas?![]()
Las querrá alguien?
Dimedarrell escribió:A parte de las puas, tengo una baketa de Lars Ulrich de Metallica del BBK Live de hace un par de años, otra de Slipknot, pero no de Joey Jordison y otra de Mike Terrana.
Por cierto, si alguien me explicara como poner fotos???
Gracias y un saludo
Dimedarrell escribió:Buenas JoAl1, siento decirte que mi intención no es vender puas, sino intercambiarlas. Además, a pesar de tener varias puas de SA no tengo ninguna repetida, por lo que no te puedo cambiar ninguna de ellas. Repetidas solo tengo:
1 Reincidentes, roja, El Comercio Del Dolor.
1 Hamlet, negra con las letras de Hamlet en plateado.
1 Ill Niño, verde con las letras en negro.
1 Fear Factory, negra con letras verdes, de Christian Olde Wolbers.
1 Chimaira, negra con las letras blancas, de Rob Arnold.
1 In Flames, verde con el logo en negro, de Mr. Gelotte.
1 Mago de Oz negra con letras plateadas.
Sin más, un saludo
konac escribió:yo tengo una de yosi, grandes los suaves; no se la daria a nadie, que grande yosiiiiiiii
ahhhhh
qu quieres que te las mandemos y te las demos no???![]()
esto si es una coleccion de puas
memberlist.php?mode=viewprofile&u=28021
, que fui al concierto con mi piva y mira por donde me dio una en la mano.

Dimedarrell escribió:Eh, JoAl1, que para nada me has molestado, en serio, simplemente te digo que no es mi intención vender sino cambiar, más que nada, porque no tengo ni un duro, pero mi preferencia es cambiar puas. De todas formas, dependiendo de cuanto estuvieras dispuesto a pagar, te diría que en vez de pagarme, compraras alguna en ebay en alguna página de gente que vende puas y luego me la cambiaras. Además, al margen de todo esto, si realmente estás interesado en coleccionar puas, te recomiendo que compres, porque cuando se te mete el gusanillo de coleccionarlas, no te basta solo con las que coges en conciertos, y eso si consigues coger alguna.
De todas formas, que sepas que será un placer ayudarte en tu coleccíón, y que ahora no, porqué me tengo que ir, pero más tarde te pondré unos links de unas páginas de gente que colecciona, cambia y vende puas. Hay gente que realmente son fenómenos, con colecciones de puas muy grandes y de muchos grupos.
Bueno JoAl, un saludo.
Hasta luego.
narfseven escribió:Wooooola a tod@s!!! soy nuevo por aqui y lo que me ha hecho registrarme es este hilo.
Yo tambien colecciono puas. Tengo de bastantes grupos. Mis amigos me llaman el cazapuas, jajaja...porque a concierto que voy pua que pillo. Mi record está en pillar 4 puas en un concierto, jajaja..y esto fue en el ultimo concierto que dio MINISTRY en la Sala Heineken de Madrid.
Tambien he pillado algunas por ebay, pero solamente las que me molan muchiiiiiiiiisimo!!!
Tengo hasta una de Avril Lavigne, que fui al concierto con mi piva y mira por donde me dio una en la mano.
Mi ultima adquisicion fueron dos en el ultimo concierto de Extremoduro, pero no ponen nada de nada...son moradas y con la tortuguita de dunlop por detras.
Bueno que yo tambien estoy interesado en cambiar, vender o lo que sea...asi es que si alguien quiere pues nos ponemos en contacto y nos ponemos un poco los dientes largos, jeje...
Por aqui os dejo una foto de mi coleccion:
Gyzmo escribió:Tiraste una de SV...

nevermind84 escribió:tengo esta de brian may repetida por si a alguien le interesa un cambio
http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_mall/chuya-online/cabinet/item22/s10028.jpg
Zarafel escribió:Yo tenía una de Steve Vai y la tiré el mismo día en que la pillé xD Será que he tenido demasiadas puas en los dedos y lo veo como un cacho de plástico ya (y las de vai no me molan porque son muy grandes, así que baish baish xD)
Aun así si alguien quiere hacerme por un módico precio un encargo, busco el modelo de pua de su guitarrista favorito, toco un rato con ella, la mordisqueo y ya podéis ponerla como si fuera de ese guitarrista xD