ayudar encontrar tutorial adecvado para my consola

hola chicos no entro de hace mucho tiempo pero gracias a vosotros asemos cosas a nuestro gusto mi problema es:tengo una consola xbox360 elite 120g lectora liteon con fw 74850 y esta preparada de un amigo con lt+1.1 haora son juegos que no puedo jugary falta poner el lt2.0 mi amigo no le encuentro para hacer mi consola y como no es intento jo tengo estos programas (
http://www.megaupload.com/?d=VG7G7NBV : Pack para crear pendrive boteable ms-dos & dosflash 2.0.
http://www.megaupload.com/?d=J3LGEUZ9 : Último jungleflasher )que tutorial debe que uso para mi consola gracias
Buenas este te vale el problema esque al tener lt+1.1 sino tienes la key ya extraida tendras que usar el metodo de cortar y soldar pistas para extrerla o sino quieres soldar y cortar hay otra opcion.

Este tuto es para extrer la key sino la tienes en caso de tenerla pues te lo saltas

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

(este es un metodo nose si habra mas)

Y este para el flasheo del lector

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Deberas tener placa sata compatible en el pc ya que no todas lo son para liteon, en caso de no disponer de una compatible necesitaras una controladora valida esta te vale con chip sata 6421a( la mayoria de gente usa la conceptronic vale 15 euros)

Y bueno el flasheo es por jungleflasher a veces a la hora de borrar el ixtreme puede quedarte bloqueado el pc en ese caso deberias de seguir el flasheo desde ms-dos leete el tuto hay lo pone.

Suerte
como me doi la cuenta que es compatible con liteon y la khey le tengo apuntado(tengo la placa con salida sata y win xp) entonces debe empezar con esto hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

y otra cosa muchisimas gracias
buenas si ya tienes la key y sabes seguro que es la buena creo que si puedes flashear ya el lector siguiendo el tutorial ese pero vamos haber si alguien que sepa mas te lo dice sobre lo de la placa sata pues deberas saber cual tienes y el modelo miralo en hardware del pc y despues pues cuestion de mirar si es compatible en google habia un hilo donde salian las que heran compatible y sino posteala y alguien te lo dira.
hola chicos todo va bien asta status siempre me sale status 0xff device failed intente 20 veces y nada ahora que debe hacer gracias chicos espero vuestro respuestas
4 respuestas