Ayudame ¿que coche compro?

pillate el nuevo A3 o un golf gti que en septiembre sacan la nueva versión y esta bajará de precio ;)


salu2
Escrito originalmente por supertito
Yo no te voy a engañar, le miro el aceite cada 5000 km. o asi y lo relleno un poco, pero aun asi no me lo pensaria y me lo volveria a comprar.

Dandole caña y con el deposito lleno pues unos 700 km pal bote.

Saludos

p.d. El astra eh



Yo tengo el Toledo 1.9TDI 110Cv no me chupa na de aceite y dandole caña mas de 700Kms fijo. El ibiza, tiene exactamente el mismo motor y el león igual y el córdoba también, el ibiza pesa menos, por lo que gastará menos. Yo te aconsejo el León, pero si no te gusta de 5 puertas, pues el ibiza de calle pero vamos yo por ese precio me pillaba el leon ademas los seat vienen bastante bien equipados.

Venga un saludo hasta otra
Escrito originalmente por climaX
pillate el nuevo A3 o un golf gti que en septiembre sacan la nueva versión y esta bajará de precio ;)


salu2


Nos ha jorobao jeje ¿pero seguro ke bajan a 15mil €? no creo.

Venga ta otra
Yo te puedo decir que los de gasoil ytanto astra como ibiza a lka hora de pasar potr el taller te van a costar un puto riñon y como sea la averia del tema de inyeccion ve preparando como muy pooc ciento y pico de talegos.Despues encuanto al motor ambos suelen ser bastante duros ,tienen mas o menos las mismas probabilidadews de que se jodan.Por lo demas eso ya depende de cual te guste mas o cual te salga mas barato.A mi personal mente el diesel no me gusta para nada ,tienen menos potencia y hacen mas ruido que uno de gasolina y entre el astra y el ibiza no sabria cual elegir no son modelos que me llamen la atencion especial mente pero quizas me decantase por el astra.Aunque el que yo espero tener sea un calibra Y para terminar desearyte suerte con tu compra porque esto de los coches es cdomo una loteia nunca sabes si te ha caido la china .

Un saludo
Hoy me ido a dar una vuelta a los concesionarios y me pase por el de daewoo y me encontre un lanos edicion limitada por 1 kilo y medio vamos tirao de precion es un gasolina 1.5 con 90 caballos ¿son buenos estos coches? ¿que fabrican ellos los motores o los compran a otra casa?
Escrito originalmente por eddie hunter
Yo te puedo decir que los de gasoil ytanto astra como ibiza a lka hora de pasar potr el taller te van a costar un puto riñon y como sea la averia del tema de inyeccion ve preparando como muy pooc ciento y pico de talegos.Despues encuanto al motor ambos suelen ser bastante duros ,tienen mas o menos las mismas probabilidadews de que se jodan.Por lo demas eso ya depende de cual te guste mas o cual te salga mas barato.A mi personal mente el diesel no me gusta para nada ,tienen menos potencia y hacen mas ruido que uno de gasolina y entre el astra y el ibiza no sabria cual elegir no son modelos que me llamen la atencion especial mente pero quizas me decantase por el astra.Aunque el que yo espero tener sea un calibra Y para terminar desearyte suerte con tu compra porque esto de los coches es cdomo una loteia nunca sabes si te ha caido la china .

Un saludo


Pues nose, pero lso diesel como ke no les tienes ke hacer ninguna puesta apunto, y a los de gasolina, como ke cada año a pasar por el taller para ponerlos apunto, a no ser k ekieras ke te chupe mas claro, Los diesel, gastan bastante menos, y la potencia, es la misma, un motor de 110cv es ygual diesel ke gasolina en potencia digo eh, van a tener los mismos cv. La aceleración es otro tema, claro ke un TDI de los de ahora no tiene nada ke envidiar a un gasolina, siempre tendrá mas repris uno de gasolina eso está claro, pero no te creas ke se nota tanto. Aunke he de decir ke a mi tambien me gustan ams los de gasolina, es por ser un poco objetivos.

Venga ta otra.

P.D: Hombre, yo creo ke no puedes comparar un Ibiza o un Astra con un Daewoo, no hay color, me kedaría con el Ibiza o el Astra antes ke con el daewoo.
daewoo ni de koña socio... mi primo tiene uno, un nubira y yeva kasi lo mismo ke le kosto el koxe en reparaciones... ke si frenos, ke si centralita... una mierda de koxe amos, nada rekomendable [sonrisa]


y si es verdad lo ke dice climaX, esperate a septiembre kon un koxito de 2 mano baratiyo o kon el de los viejos [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Escrito originalmente por Sospe
Yo no es que me decantaria...es que me he comprao el Astra

Opel Astra 2000 Tdi 100CV 16V Sport. Negro zahino 3 puertas.

En agosto hara 1 añito y toy encantao de la muerte con el.. Es una mala bestia, acelera como dios manda, corre como un campeon, no consume demasiado, me hago Bilbao-Madrid a tope y ni se inmuta.

Version Sport encima con toas las pijadas, llantas, asientos recaro, paneles en blanco, suspension deportiva, calza unas 205 de 17", climatizador, cargador de cd's, retrovisores electricos, (manejas los 2 con un puto dedo).

2 millones seiscientas mil, y esta que se rompe.

Imagen


Se va un poco en las curvas no XDXD

Hackerman hombre si buscas sobre los 2 kilos el de sospe se te va de presupesto, pero sinceramente, el astra no creo q se pueda comparar con el ibiza, en todo caso ASTRA Y LEON, pero el ibiza esta muy inferior a estos. Ibiza tendra tiene buen motor 100, 130 caballitos en diesel, pero en interior, estabilidad..... esta por debajo

Yo por si te sirve de consejo tengo un leon TDI110 sport con todo desde hace 2 años y medio y ni un problema, ni un fallo, corre, es seguro (el ESP es la ostia), no gasa mucho unos 6.3 litros de media en estos casi 3 años, poco mas de 750 km de media sin la reserva, con 50 litros (y reconozco q me gusta llevarlo alegre), lo apunto desde el primer dia, y puedes incluir viajes largossssssss y ciudad. Solo me he arrepentido de comprarlo cunado a los 6 meses sacaron el 150 XDXD q rabia me dio no haberlo sabido.

Sobre diesel o gasofa, pues depende de los kilometros q hagas, y la diferencia de precio, lo mismo si haces pocos kilometros con lo qte vale de mas el diesel tienes gasofa para toda la vida, eso tu sabras.

Tambien decir q los diesel de ahora no son como los de antes, mirar las revistas y vereis como con motores similares las diferencias no son tantas, y mirar el PAR MOTOR, o las recuperaciones, vamos q un iesel de ahora no es la locomotora de antes.

Sobre lo de la velocidad punta, pues lo q pone el marcador no es lo q corre el coche, pq yo el mio lo he puesto en llano a 220 y en bajada a 235 y se q no es real.


Bye ;)
el leon powa esta wapisimo... sale mas barato kel astra? si es asin me lo kompro de kajon [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
El Ford Focus TDCi tampoco esta nada mal, es el mejor coche del año 2000 y es muy completo y seguro. Tiene la mejor estabilidad y una estetica muy de rally. En negro flipa un monton.

Yo no me compraria un coreano ni aunque me lo regalaran.
Escrito originalmente por Aldeano
el leon powa esta wapisimo... sale mas barato kel astra? si es asin me lo kompro de kajon [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


El tdi 110 sport sale unos 19.000 euros

Bye ;)
Escrito originalmente por NEO4B


El tdi 110 sport sale unos 19.000 euros

Bye ;)



en antiwas pesetas... unos 3 kilos kasi????? joder tio... me a ke lo pillo de 2ª mano... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Por 3 kilos tienes un Audi TT seminuevo.. Y por el precio que dices te puedes pillar tambien un Almera, o un Xsara, etc.. (A parte de los dos que dices)

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Por 3 kilos tienes un Audi TT seminuevo.. Y por el precio que dices te puedes pillar tambien un Almera, o un Xsara, etc.. (A parte de los dos que dices)

[bye]


Mira, el audi TT 1.8 T 150BHP cuesta 29.800 euros, vamos 5 kilos, y es el mas barato, el 150 caballos no 180. Ademas es gasolina.

Asi k me parece q se desfasa un poquillo, y yo la verdad es q no me compro un coche de ese precio "seminuevo" ni de coña, pq me parece raro q alguien te baje 2 kilos si no le pasa nada.

El almera espero q sea el gasolina pq el 2.2 diesel es lo peor.

Bye ;)
Poe cierto a nadie le importa mas q si es diesel o gasofa.... las plazas de atras, si es 5 o 3 puestas o el espacio del maletero?¿?¿?

Bye ;)
jajaja,la eleccion era entre dos coche y al final le deciis al compi to los coches del mercado... ¬_¬ ¬_¬
el leon hombre,el leon....
y si te sobra algo mas comprate un porsche 911 carrera...jajaja :p [toctoc] [toctoc]
Si kieres un coche potente, deportivo y a la vez espacioso, el Leon o El Golf es de lo mejorcito en estos momentos. TDI claro esta [beer]
66 respuestas
1, 2