Ayudame ¿que coche compro?

Vereis estoy mirando pa comprarme un coche y tengo pensao gastarme unos dos millones y poco he estao mirando y los que me han llamao la antencion son el opel astra y el seat ibiza ¿cual de los dos me recomendais? ¿cual tiene mejor motor teniendo en cuenta que los dos tienen la misma cilindrada? venga tambien estoy abierto a otras opciones.
Pues del Opel no tengo ni idea, pero yo me voy a comprar el Seat Ibiza 1.9 TDi 100cv Sport 5p, te pongo la pag. con caracteristicas. Si kieres un coche de unos dos millones y algo para mi este es el mejor.

Seat Ibiza 1.9 TDi 100cv Sport 5p
A mi m mola mas el Astra [ok]
¿cuanto te sale el ibiza con ese motor? yo me lo pillaria de 3 puertas.
Escrito originalmente por Hackerman
¿cuanto te sale el ibiza con ese motor? yo me lo pillaria de 3 puertas.


Seat Ibiza 1.9 TDi 100cv Sport con 5 puertas 15.016€ (2.498.452 ptas.)
Yo no compraria ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir, pos el opel astra.
Yo te aconsejo mejor el seat ibiza, tiene mejor motor, y además q los opel astra no han salido muy bien de motor.
Opel powa!!!! mi primer coche fue un opel y era mas duro q la polla, no habia manera de reventarlo, me fui a barcelona pisandole a tope tol kamino y el kabrón sin inmutarseeee!!!!!
Pues te aconsejo el Ibiza, por cierto no has mirado el leon? alomejor se te pasa de precio no estoy seguro. Te aconsejo el ibiza, porke creo ke los astra han salido malos, en el tema electrico y electronico, ke da muchos problemas, por lo menos eso he visto en el de un amigo.

Venga ta otra
yo me decantaria por el ibiza,de hecho lo tenia pensao comprarlo en cuanto pueda jeje,porke como dicen de motor kreo ke mejor,y el astra me han dicho ke tira mucho aceite....
como dice daniel_5 el seat leon tambien lo`podrias mirar,porke es la caña y tampoco hay mucha diferencia entre el ibiza en precio si no te vas a lo ya buenecillo de calidad de motor...
un saludo ;)
Yo me acabo d comprar un Ibiza 1.4 TDi 75 CV... aun no me lo han traido por lo q no puedo decirte q tal va, me he decidido por este motor por el consumo (un mechero) y por q pagas menos seguro y menos impuesto de circulación.
Yo no es que me decantaria...es que me he comprao el Astra

Opel Astra 2000 Tdi 100CV 16V Sport. Negro zahino 3 puertas.

En agosto hara 1 añito y toy encantao de la muerte con el.. Es una mala bestia, acelera como dios manda, corre como un campeon, no consume demasiado, me hago Bilbao-Madrid a tope y ni se inmuta.

Version Sport encima con toas las pijadas, llantas, asientos recaro, paneles en blanco, suspension deportiva, calza unas 205 de 17", climatizador, cargador de cd's, retrovisores electricos, (manejas los 2 con un puto dedo).

2 millones seiscientas mil, y esta que se rompe.

Imagen
Escrito originalmente por Sospe
Yo no es que me decantaria...es que me he comprao el Astra

Opel Astra 2000 Tdi 100CV 16V Sport. Negro zahino 3 puertas.

En agosto hara 1 añito y toy encantao de la muerte con el.. Es una mala bestia, acelera como dios manda, corre como un campeon, no consume demasiado, me hago Bilbao-Madrid a tope y ni se inmuta.

Version Sport encima con toas las pijadas, llantas, asientos recaro, paneles en blanco, suspension deportiva, calza unas 205 de 17", climatizador, cargador de cd's, retrovisores electricos, (manejas los 2 con un puto dedo).

2 millones seiscientas mil, y esta que se rompe.

Imagen


si fuera mayor de edad, con carnet y pasta pa un coxe, me pillaba este astra pero segurisimo

pd: cuando vi el titulo del post, digo... voy a decirle el astra xD
Mi padre tiene un Astra y m parece k el añito k viene k m sake l carnet cuando cumpla los 18, se lo voy a pillar mas d 1 vez [angelito] [angelito] [angelito]
Opel Astra Coupe te recomiendo yo, lo tiene el tio de mi amigo y es la caña y muy bonito.
me hago Bilbao-Madrid a tope y ni se inmuta.


Luego me decis que soy yo un peligro por querer llevar una R1????
Escrito originalmente por RuSSo
Opel Astra Coupe te recomiendo yo, lo tiene el tio de mi amigo y es la caña y muy bonito.


Si te refieres al Bertone....es una maravilla de carro 192 CV (creo recordar) y un diseño que me encanta, pero se va de presupuesto.
Escrito originalmente por RuSSo


Luego me decis que soy yo un peligro por querer llevar una R1????


Nene...ir a tope no es ir haciendo el Shumacher.... Ni derrapando en los garajes [sati]
Escrito originalmente por Hackerman
Vereis estoy mirando pa comprarme un coche y tengo pensao gastarme unos dos millones y poco he estao mirando y los que me han llamao la antencion son el opel astra y el seat ibiza ¿cual de los dos me recomendais? ¿cual tiene mejor motor teniendo en cuenta que los dos tienen la misma cilindrada? venga tambien estoy abierto a otras opciones.


Si quieres un gasolina, sin ninguna duda el Astra. Por 2 kilos tienes 1.6 16V que no es moco de pavo. El Ibiza es más pequeño, tiene bonita linea pero, el Astra en lo demás tiene más calidad. No te arrepentiras.

Si lo quieres Diesel, en cuanto a motor el ibiza es mejor, pero por poco. Puede que te resulte más barato, pero la calidad se paga.

Saludos
Escrito originalmente por savistheone
Yo te aconsejo mejor el seat ibiza, tiene mejor motor, y además q los opel astra no han salido muy bien de motor.


El problema del Astra está en el motor Dti de 100 cv, que consume en los primeros 20.000 km, demasiado aceite. Tuve que ponerle cada 2.000 Km 1 litro, hasta que tuvo aprox. 15.000 km, ahora consume de aceite lo que un coche normal, miro cada cierto tiempo el nivel y no baja. Desde entonces no le he tenido que poner aceite. Por lo demás el coche es una maravilla.

No te fies de las malas lenguas, savistheone.
Escrito originalmente por Aloy
El problema del Astra está en el motor Dti de 100 cv, que consume en los primeros 20.000 km, demasiado aceite. Tuve que ponerle cada 2.000 Km 1 litro, hasta que tuvo aprox. 15.000 km, ahora consume de aceite lo que un coche normal, miro cada cierto tiempo el nivel y no baja. Desde entonces no le he tenido que poner aceite. Por lo demás el coche es una maravilla.

No te fies de las malas lenguas, savistheone.


Mi caso. Astra Motor Dti 100CV. 13.000 Km desde agosto... Ayer mire el aceite, esta rozando el limite superior...no le he echado nunca...tengo la lata sin estrenar,.

Mi viejo Vectra mismo motor.. igual.. no consume apenas aceite.

Vamos que va a llegar a la revision de los 15.000 km con el aceite que traia.
Pues al final me he decantao por el astra, el modelo que me voy a pillar es el edition pero con las llantas del sport [oki] y la duda que me queda es la de si pillarme un 1.6 100 caballos o un CDTI con common rail 1.7 con 80 caballos vosotros aconsejadme pero no quiero que despues se note el money [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Sospe


Mi caso. Astra Motor Dti 100CV. 13.000 Km desde agosto... Ayer mire el aceite, esta rozando el limite superior...no le he echado nunca...tengo la lata sin estrenar,.

Mi viejo Vectra mismo motor.. igual.. no consume apenas aceite.

Vamos que va a llegar a la revision de los 15.000 km con el aceite que traia.


Yo hace casi 3 años que tengo el astra sport 16v tdi también, y ni una pega , le hice la primera revisión a los 36.000 km y la segunda la haré cuando llegue a 60 y pico ( llevo 54 ) ..

Yo trato al coche fatal y ni se inmuta vamos, el motor está a prueba de bombas , ademas consume poco , .. buena compra
Escrito originalmente por Sospe
Yo no es que me decantaria...es que me he comprao el Astra

Opel Astra 2000 Tdi 100CV 16V Sport. Negro zahino 3 puertas.



Coñe, estais hablando de mi coche jeje.

Va de lujo, es una mala bestia te lo aseguro, la unica peguilla que tiene .... consume mucho aceite, y como es semi-sintetico vale una pasta, pero aun asi ... no me arrepiento de habermelo comprado.

Saludos
Por cierto sospe el color del astra que sale en la foto que has puesto es el que viene de fabrica? si es asi que azul es de los dos que salen?
Pues ni idea del color... no se ven muchos azules.
Yo fui directo a por el negro que de paso era el que tenia a mano y por no esperar.........

PD: En el Sport el aleron hay que pagarlo. Solo viene de serie en el 1.6 (me parece)

PD2: Parece que lo del aceite va por barrios...dependera del coche.

Esta tarde le metere 400 km y todavia pedira mas....es insaciable el puñetero.
Entonces CDTI es lo mismo que DTI? cual de los dos motores que dije antes os comprariais?
wow pedaso de koxe te vas a komprar socio.... el coxe del sospe es la kaña... hasta a mi me ha convencido de ke me lo kompre... kuando me sake el kasne y tal (si mi primo no me vende el korolla gti [amor] [amor] [amor] [amor] [amor])


Pos eso, ke el astra esta muy wapo y ke es una wena eleccion.

PD: sabeis una página pa ver las prestaciones y tal de koxe (komo la ke puso el kolega frk1 o argo asin sorry [buenazo] ) xo kon fotikos?

PDla linea del ibiza es mu fea koñe
Esta es la bestia... el questa apollao nuse quien es.

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Sospe
Esta es la bestia... el questa apollao nuse quien es.

Imagen


[qmparto] [qmparto]

Si tienes el alerón puesto es idéntico al mio , 3 puertas , el mismo color y sport .. menuda plaga
Escrito originalmente por PuMa


[qmparto] [qmparto]

Si tienes el alerón puesto es idéntico al mio , 3 puertas , el mismo color y sport .. menuda plaga



Ya te digo.... Parecen que los regalan con los yogures o algo.
koñe mira este koxe... no se si sera mejor ke el astra o no, xo ta bastante bien de precio

seat leon 1.8 20V sport

enga a disfrutar pekeñines :Ð
¿Alguien me dice si el CDTI ese de common rail es igual al TDI? ¿es bueno el CDTI? que os comprariais el CDTi de 1.7 80 caballos o el gaolina 1.6 100 caballos, tened en cuenta que no me gusta ir mucho a hechar gasofa :-p
Mas caro, Gasolina, mas consumo, Seat, El astra tengo pruebas graficas a 215 km/h.
Ostiaputa como mienten estos de terra nop.

Toy mirando mi coche y pone autonomia 929Km..recristo... nunca he superado los 550 Km con un deposito.

Bilbao-Madrid me come 3/4 de deposito.
Escrito originalmente por Sospe
Mas caro, Gasolina, mas consumo, Seat, El astra tengo pruebas graficas a 215 km/h.



sospe te kompro el koxe kolega... manda webos... en la página me parece ke pone ke la velocidad maxima son 190 o x ahi... y tu lo pones a 215?,,, te lo kompro kolega [beer]
Escrito originalmente por Sospe
Mas caro, Gasolina, mas consumo, Seat, El astra tengo pruebas graficas a 215 km/h.


Ummm yo cerca de Lisboa, tambien puesto a 215 (sin pruebas graficas gracias a dios jeje)

Saludos

P.D. El leon no lo hay 3 puertas, por lo tanto lo descarte.
la pagina de terra no da ni una...ni en equipamiento ni en na.

Pues va listo el que se fie de lo que pone ahi... desde luego con el equipamiento Sport tan fallando mas que una escopeta de feria.
Joder nadie contesta mi pregunta? [agggtt]
decidme si ete es el coxe del ke ablais sospe

opel astra (sera sera)
Nop. es este otro de aqui

Pero vienen muchas cosas mal.


Hackerman...pillate un Tdi que se nota la pasta cosa mala...yo pago media letra del coche con lo que me ahorro en gasolina.
Escrito originalmente por Sospe
El astra tengo pruebas graficas a 215 km/h.


puedo dar fe de ello :D
supuestamente, segun los de terra, tienen exactamente las mismas prestaciones... hasta el mismo konsumo... si esto es verdad, no saldria mas ekonomiko el ke puse yo, ke tahorras 1000€????
Yo puedo dar fer de ke el astra 1700 tdi es el unico motor d ela serie ke sale defectuoso, los otros motores salen perfectos, los epq un amgo mio se lo iba a comprar y en el mismo concesionario le aconsejaran ke se pillara el 1900 tdi.
El tio del concesionario era su tio.
Entrando en el tema, lo unico malo ke tiene el astra es ke este modelo tiene bastantes años ya y en el interior se nota un poco anticuado, ademas seguro ke este año o el otro maximo sacaran un modelo nuevo. Si eso no te importa( ami no) el diseño exterior es la ostia, me encanta, ademas ke el ibiza no se le ve un coche muy resistente.
Un saludo
Escrito originalmente por Hackerman
¿Alguien me dice si el CDTI ese de common rail es igual al TDI? ¿es bueno el CDTI? que os comprariais el CDTi de 1.7 80 caballos o el gaolina 1.6 100 caballos, tened en cuenta que no me gusta ir mucho a hechar gasofa :-p


El common rail hace que el consumo sea menor y que tenga mejores prestaciones y que tambien el motor diesel haga menos ruido. Pero las diferencia no son muy apreciables ya que hoy en dia un buen motor Turbo diesel inyección ofrece todas las prestaciones que quieras.

En cuanto al gasto de carburante, te digo lo que me dijeron a mi cuando me iba a comprar el diesel: "Te interesa si haces al menos 15.000 km aprx al año" si no los haces yo me quedaría con el gasolina.
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo puedo dar fer de ke el astra 1700 tdi es el unico motor d ela serie ke sale defectuoso, los otros motores salen perfectos, los epq un amgo mio se lo iba a comprar y en el mismo concesionario le aconsejaran ke se pillara el 1900 tdi.
El tio del concesionario era su tio.
Entrando en el tema, lo unico malo ke tiene el astra es ke este modelo tiene bastantes años ya y en el interior se nota un poco anticuado, ademas seguro ke este año o el otro maximo sacaran un modelo nuevo. Si eso no te importa( ami no) el diseño exterior es la ostia, me encanta, ademas ke el ibiza no se le ve un coche muy resistente.
Un saludo


No es cierto, el 1.7 Tdi no tiene ningún problema, y siento contradecirte pero no existe en el mercando ningún opel astra de 1900 cc tdi.
Joder cada vez estoy mas liao me iba a decidir por el astra pero lo que veo son criticas que si pierde aceite que si el diesel es una mierda... ya estoy mirando hasta el seat leon pero no me mola que sea de 5 puertas decidme si os comprariais el astra y con que motor teniendo en cuenta que eluso mayoritario del coche sera pa salir los fines de semana [ok]
pa mirar ese precio con el astra pillate el seat leon de cabeza...
ademas con este ultimo te llevaras a to las titis al huerto XD XD [toctoc]
el astraa mi tambien me mola mucho,pero echa pa atras lo del aceite...y la linea del leon mola mas a mi gusto...
Escrito originalmente por Hackerman
Joder cada vez estoy mas liao me iba a decidir por el astra pero lo que veo son criticas que si pierde aceite que si el diesel es una mierda... ya estoy mirando hasta el seat leon pero no me mola que sea de 5 puertas decidme si os comprariais el astra y con que motor teniendo en cuenta que eluso mayoritario del coche sera pa salir los fines de semana [ok]


Pero, Hackerman, tranquilo, que el Astra NO PIERDE ACEITE
Yo no te voy a engañar, le miro el aceite cada 5000 km. o asi y lo relleno un poco, pero aun asi no me lo pensaria y me lo volveria a comprar.

Dandole caña y con el deposito lleno pues unos 700 km pal bote.

Saludos

p.d. El astra eh
66 respuestas
1, 2