Ayúdame por favor

Hola,quería saber si alguien sabe que le pasa a mi 3ds el problema consiste que un día estaba viendo YouTube y derrepente la pantalla empezó a parpadear y luego la pantalla se entorno negro y dejó de verse pero la pantalla aún estaba prendida y si le dabas pequeños golpes se veía por un tiempo y estuve así por una semana luego ese método dejó de servir pero ahora servía dejar la consola apaga por un tiempo y se volvía a ver y duraba aproximadamente 2 horas así y luego se ponía negro de nuevo pero ese método también dejó de servir y ahora no se ve,solo se ve cuando ala 3ds le da la regalada gana (lleva este año sin verse y se vio este mes por un dia) y bueno quería saber pues si alguien sabe porque,si había un foro sobre esto no lo encontré
Tiene toda la pinta de ser un problema de hardware, puede ser problema de la pantalla o del flex.
En todo caso yo creo que toca cambio de pantalla.
Amigo, en cualquier caso te toca desmontar la consola y comprobar que le ocurre. La reparación en sí seguramente cueste en torno a 1-15€ (dependiendo de si el fallo es el flex o hay que cambiar la pantalla completa).

Sin embargo el hecho de que no lo hayas hecho ya, y estes preguntando en un foro, debe ser porque no tienes experiencia en reparación de hardware así que lo más recomendable es llevarla a un servicio técnico o comprar otra consola de 2º mano (lo que te salga más económico).
@asirena
Nintendo sigue reparando la familia 3ds?
Que buena noticia [beer]
tendré en cuenta llevarla a reparar Gracias por la ayuda :)
MIIKAA escribió:@asirena
Nintendo sigue reparando la familia 3ds?
Que buena noticia [beer]

En ningún momento he dicho que Nintendo repare nada. Hay muchos comercios de reparaciones, e incluso en tiendas de electrónica ofrecen dicho servicio. Que solo por abrirla ya cobren más de lo que cuesta una consola de segunda mano (si sabes buscar las 2DS y 3DS "old" se ven por poco más de lo que cuesta una pantalla de reemplazo) es otra historia...
@asirena
Ah!!! Eso tiene sentido [+risas]
De hecho conozco una tienda donde reparaban la 3ds (ahora ya no se si lo hacen) entre otras consolas. Fue allí donde compré piezas de desguace para intentar reparar yo mismo mi antigua 2ds... porque claro, es como dices: En algunos sitios te cobran más por abrirla (ni siquiera por arreglarla) que lo que costaría encontrar una de 2º mano.

Finalmente esa consola fui incapaz de salvarla y terminé vendiéndola como "rota para repuestos" [buuuaaaa]
6 respuestas