Ayudadme en esta indecision:ps4 metal vs ps4 destiny

Me encantan las 2,quizá me gusta más la de destiny,pero veo más carismática la del metal.

Los juegos me gustan mucho también los 2,qué hago tíos,no me decido y llevo ya varias semanas con lo mismo...


gracias amigos
peposo escribió:Me encantan las 2,quizá me gusta más la de destiny,pero veo más carismática la del metal.

Los juegos me gustan mucho también los 2,qué hago tíos,no me decido y llevo ya varias semanas con lo mismo...


gracias amigos


Metal Gear sin duda, el color de mando mi favorito y la carcasa del PS4 la mejor sin duda. La Destiny solo te la recomiendo para que no se vea el polvo [carcajad] [qmparto]
Yo si quisiera una de las dos como tú, me compraría la de Destiny solo por el hecho de que la del Metal Gear tiene un error tipográfico en la carcasa, según tengo entendido.
juan_e46 escribió:Yo si quisiera una de las dos como tú, me compraría la de Destiny solo por el hecho de que la del Metal Gear tiene un error tipográfico en la carcasa, según tengo entendido.


Eh?
Yo la del metal gear le veo un linea mas elegante y a la de destiny mas llamativa, las dos son muy guapas en mi opinion tal vez si tuviera que elegir me quedaria con la del destiny que es toda la consola de diferente color mientras que la otra es solo la mitad.
Saludos
fanatico_mgs4 escribió:
juan_e46 escribió:Yo si quisiera una de las dos como tú, me compraría la de Destiny solo por el hecho de que la del Metal Gear tiene un error tipográfico en la carcasa, según tengo entendido.


Eh?


He leído por varios sitios que un código que hace referencia al juego está escrito con una letra mal. Vamos que tiene un error. Es como si hicieran una edición del Dead Space y pusieran "Ichimura" en la carcasa.
fanatico_mgs4 escribió:
juan_e46 escribió:Yo si quisiera una de las dos como tú, me compraría la de Destiny solo por el hecho de que la del Metal Gear tiene un error tipográfico en la carcasa, según tengo entendido.


Eh?


http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 32900.html

¡Más exclusiva! Jajajaja
edw1n escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
juan_e46 escribió:Yo si quisiera una de las dos como tú, me compraría la de Destiny solo por el hecho de que la del Metal Gear tiene un error tipográfico en la carcasa, según tengo entendido.


Eh?


http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 32900.html

¡Más exclusiva! Jajajaja


O defectuosa, según se vea. Si fuera fan no me gustaría.
La de Metal Gear pero con los ojos cerrados.
Yo me compré la de metal gear no por el juego ni la saga, sino porque la consola y el mando me encantaron. Estoy encantadísimo con ella.
la de destiny me gusta un pelín más estéticamente, pero vamos, tener algo exclusivo de metal gear o destiny.... me quedo con lo primero de cabeza.

y el mando de metal gear lleva detalles, el de destiny es blanco normal


eso sí, yo iré a por esta en noviembre XD

Imagen
Yo he tirado a la del Destiny, que al menos no está pintada a medias..... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo la del metal gear, y es preciosa, ademas por coleccionismo mucho mejor mgs k destiny, y ya hablar de lo guapo que esta el mando, no tendrias que tener dudas jaja
Waldo Faldo escribió:la de destiny me gusta un pelín más estéticamente, pero vamos, tener algo exclusivo de metal gear o destiny.... me quedo con lo primero de cabeza.

y el mando de metal gear lleva detalles, el de destiny es blanco normal


eso sí, yo iré a por esta en noviembre XD

Imagen


Que asco de control [buaaj]
A mi todas las versiones especiales me parecen una horterada y que sólo quedarían bien en la habitación de un adolescente, pero si tengo que decidir a vida o muerte entre esas dos, me quedaría con la del MGSV porque es algo más sobria. La del Destiny parece un coche macarra tuneao. Le faltan los detalles en cromo.
O defectuosa, según se vea. Si fuera fan no me gustaría.[/quote][/quote]

Yo soy fan 100% y la tengo esperando en casa y que po poner ''MOLYBDEUM'' y no ''MOLYBDENUM'' no me preocupa nada la verdad.
Lo que si que me preocuparia es el fallo que tienen las del Destiny que vienen no se si todas o alguna por lo que he leido con un bollo en la consola. Eso si que me molestaria algo mas. Saludos
totoro21 escribió:O defectuosa, según se vea. Si fuera fan no me gustaría.
[/quote]

Yo soy fan 100% y la tengo esperando en casa y que po poner ''MOLYBDEUM'' y no ''MOLYBDENUM'' no me preocupa nada la verdad.
Lo que si que me preocuparia es el fallo que tienen las del Destiny que vienen no se si todas o alguna por lo que he leido con un bollo en la consola. Eso si que me molestaria algo mas. Saludos[/quote]


Un bollo? Ande has leido eso?
peposo escribió:Me encantan las 2,quizá me gusta más la de destiny,pero veo más carismática la del metal.

Los juegos me gustan mucho también los 2,qué hago tíos,no me decido y llevo ya varias semanas con lo mismo...


gracias amigos


Pues la que más te guste a ti, así de simple.
Como he leído que te gustan las dos y no sabes cual coger deja que decida el azar, coge una moneda lánzala al aire y si sale cara te pillas la del destiny y si sale cruz pues la del metal.
luis_f1 escribió:Como he leído que te gustan las dos y no sabes cual coger deja que decida el azar, coge una moneda lánzala al aire y si sale cara te pillas la del destiny y si sale cruz pues la del metal.


Y si lo que sale no le convence es que queria la otra....
luis_f1 escribió:Como he leído que te gustan las dos y no sabes cual coger deja que decida el azar, coge una moneda lánzala al aire y si sale cara te pillas la del destiny y si sale cruz pues la del metal.


Yo lo tengo claro:

Como he leído que te gustan las dos y no sabes cual coger deja que decida el azar, coge una moneda lánzala al aire y si sale cara te pillas la del metal y si sale cruz pues la del metal. XD XD XD

Salu2.
JTKirk escribió:
luis_f1 escribió:Como he leído que te gustan las dos y no sabes cual coger deja que decida el azar, coge una moneda lánzala al aire y si sale cara te pillas la del destiny y si sale cruz pues la del metal.


Yo lo tengo claro:

Como he leído que te gustan las dos y no sabes cual coger deja que decida el azar, coge una moneda lánzala al aire y si sale cara te pillas la del metal y si sale cruz pues la del metal. XD XD XD

Salu2.
esta claro es la mejor solución XD XD XD
Si no te has decidido echale polla y pillate las 2 xD
La del Metal Gear pero con los ojos cerrados.
Comprada la del metal en xtralife,con el tiempo va a ser mucho más mítica a la larga que la de destiny.

gracias a todos
peposo escribió:Comprada la del metal en xtralife,con el tiempo va a ser mucho más mítica a la larga que la de destiny.

gracias a todos



Buena eleccion. Y con falta de ortografia incluida!! XD

Salu2.
JTKirk escribió:
peposo escribió:Comprada la del metal en xtralife,con el tiempo va a ser mucho más mítica a la larga que la de destiny.

gracias a todos



Buena eleccion. Y con falta de ortografia incluida!! XD

Salu2.


Gracias,lo de la falta me es indiferente,lo del bollo de la del destiny sí que no me gusta nada.

Saludos
cosladaxbox escribió:Si no te has decidido echale polla y pillate las 2 xD


Por qué os haré caso!.... [buuuaaaa]

Imagen

De esta si que no salgo vivo, no tenía intención ninguna de pillar la del Metal Gear, pero me ha dao el ventolazo esta mañana, y tras marearme buscando por varias tiendas, en el MediaMarkt habían 3 unidades de cada (la de Destiny ya la tenía), y no me lo he pensao, porque seguro que dudo, voy el sábado o el lunes y ya no hay Dios quien consiga una... Mi hermano va loco detrás de ella, y no se lanza, cuando vea la foto en el descanso del curro le va a dar algo, jajajajajajajajajaja....
Xecuter escribió:
cosladaxbox escribió:Si no te has decidido echale polla y pillate las 2 xD


Por qué os haré caso!.... [buuuaaaa]

Imagen

De esta si que no salgo vivo, no tenía intención ninguna de pillar la del Metal Gear, pero me ha dao el ventolazo esta mañana, y tras marearme buscando por varias tiendas, en el MediaMarkt habían 3 unidades de cada (la de Destiny ya la tenía), y no me lo he pensao, porque seguro que dudo, voy el sábado o el lunes y ya no hay Dios quien consiga una... Mi hermano va loco detrás de ella, y no se lanza, cuando vea la foto en el descanso del curro le va a dar algo, jajajajajajajajajaja....

xDDDDDD que canteo cuanta pasta hay??
Y los sirios pasando hambre.
ajalavala escribió:Y los sirios pasando hambre.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Xecuter escribió:
cosladaxbox escribió:Si no te has decidido echale polla y pillate las 2 xD


Por qué os haré caso!.... [buuuaaaa]

Imagen

De esta si que no salgo vivo, no tenía intención ninguna de pillar la del Metal Gear, pero me ha dao el ventolazo esta mañana, y tras marearme buscando por varias tiendas, en el MediaMarkt habían 3 unidades de cada (la de Destiny ya la tenía), y no me lo he pensao, porque seguro que dudo, voy el sábado o el lunes y ya no hay Dios quien consiga una... Mi hermano va loco detrás de ella, y no se lanza, cuando vea la foto en el descanso del curro le va a dar algo, jajajajajajajajajaja....



Llevo buscando una por toda Zaragoza,y no ha habido manera de encontrar una sin las putas cuerdas antirrobo que les ponen y las dañan,mediamarkt,corte inglés,hipercor,carrefour,fnac,todas con el antirrobo dichoso y en el game que no lo ponen agotadisimas.
Al final en xtralife,mañana será mía,ya me la han enviado.
Yo he llamado a todos los Game y no habia ni una ni media, en 2 FNAC y tampoco, para lo que se ve por ahí con las alarmas, las del MM de Grancasa estaban bastante bien y ya pasaba de seguir mirando...
Se revalorizara con el tiempo? Si la compro es por inversion no por coleccionismo...
peposo escribió:Comprada la del metal en xtralife,con el tiempo va a ser mucho más mítica a la larga que la de destiny.

gracias a todos


Felicidades por la compra, ya puedes solicitar que cierren el tema. [ginyo]
lionelhut escribió:Se revalorizara con el tiempo? Si la compro es por inversion no por coleccionismo...


Se revalorizaría si fuera una edición limitada, como la 20 aniversario, pero de esta han sacado mogollón. Como inversión olvídate.

Y el mando 20 aniversario solo se revalorizará el que venía con la consola, que tiene el panel táctil con los motivos de ps y el 20 aniversario en lugar de puntitos.
lionelhut escribió:Se revalorizara con el tiempo? Si la compro es por inversion no por coleccionismo...

Lo dudo mucho. Salvo productos muy muy concretos, los videojuegos son una inversión terrible y los cuatro que se revalorizan lo hacen a unos intereses ridículos.
ajalavala escribió:
lionelhut escribió:Se revalorizara con el tiempo? Si la compro es por inversion no por coleccionismo...

Lo dudo mucho. Salvo productos muy muy concretos, los videojuegos son una inversión terrible y los cuatro que se revalorizan lo hacen a unos intereses ridículos.


Incluso las ediciones 20 aniversario tampoco las veo yo una inversión en si. Es mas para añadirlas a la coleccion. Quizas con los años valga el precio que se pago o un poco mas pero tampoco para ganar dinero.

Hace poco vi una psx precintada sin abrir, de los primeros modelos... la vendian por 180 €... mas o menos a lo que costaban nuevas 30.000 ptas y han pasado 20 añazos.
Son limitadas en número pero como mínimo existen decenas de miles de ellas a la venta, con el paso del tiempo perderán menos valor que sus hermanas negro mate (muchísimo más comunes) pero no son ediciones lo bastante exclusivas como para recuperar la inversión o dar ganancias.
Si en el futuro vendes una metal gear o una destiny seguramente no tendrás que añadir mucho más a lo que te den para cambiarla por una cuh-2000 o cuh-3000, tampoco son unas malas ediciones para conservar hasta el final como recuerdo de cuando diste el salto generacional (especialmente en el caso de la MGSV ;)).
Saludos!!
ajalavala escribió:Y los sirios pasando hambre.

Seguro que tú el sueldo lo donas a ONGs.
Xecuter escribió:Yo he llamado a todos los Game y no habia ni una ni media, en 2 FNAC y tampoco, para lo que se ve por ahí con las alarmas, las del MM de Grancasa estaban bastante bien y ya pasaba de seguir mirando...


Executer si me permites la sugerencia yo conozco 2 sitios donde si las hay en xtralife si la tienen todavia y en amazon les queda una pero se han subido a la parra y la venden a 500 pavos
Edu29 escribió:
Xecuter escribió:Yo he llamado a todos los Game y no habia ni una ni media, en 2 FNAC y tampoco, para lo que se ve por ahí con las alarmas, las del MM de Grancasa estaban bastante bien y ya pasaba de seguir mirando...


Executer si me permites la sugerencia yo conozco 2 sitios donde si las hay en xtralife si la tienen todavia y en amazon les queda una pero se han subido a la parra y la venden a 500 pavos


Ná, la cogí el jueves en MM, jejejeje
Edu29 escribió:
Xecuter escribió:Yo he llamado a todos los Game y no habia ni una ni media, en 2 FNAC y tampoco, para lo que se ve por ahí con las alarmas, las del MM de Grancasa estaban bastante bien y ya pasaba de seguir mirando...


Executer si me permites la sugerencia yo conozco 2 sitios donde si las hay en xtralife si la tienen todavia y en amazon les queda una pero se han subido a la parra y la venden a 500 pavos


La de amazón ya está en 800 € [boing]
peposo escribió:La de amazón ya está en 800 € [boing]


La tuya ya te ha llegao, paisano?
Xecuter escribió:
peposo escribió:La de amazón ya está en 800 € [boing]


La tuya ya te ha llegao, paisano?


Si,ya me llegó el viernes,y me llegó perfecta,menos mal,me dan mucho miedo los transportes no me la traigan abollada la caja.Para mí la caja es tan importante como la consola.

Saludos
peposo escribió:Si,ya me llegó el viernes,y me llegó perfecta,menos mal,me dan mucho miedo los transportes no me la traigan abollada la caja.Para mí la caja es tan importante como la consola.

Saludos


Pensaba que era el único bicho raro.... [+risas] [+risas] [+risas]
Metal Gear, y con la consola edicion metal gear mejor jeje
Bebopcoffee escribió:
ajalavala escribió:
lionelhut escribió:Se revalorizara con el tiempo? Si la compro es por inversion no por coleccionismo...

Lo dudo mucho. Salvo productos muy muy concretos, los videojuegos son una inversión terrible y los cuatro que se revalorizan lo hacen a unos intereses ridículos.


Incluso las ediciones 20 aniversario tampoco las veo yo una inversión en si. Es mas para añadirlas a la coleccion. Quizas con los años valga el precio que se pago o un poco mas pero tampoco para ganar dinero.

Hace poco vi una psx precintada sin abrir, de los primeros modelos... la vendian por 180 €... mas o menos a lo que costaban nuevas 30.000 ptas y han pasado 20 añazos.


Hombre pues yo tengo la edicion metal gear porque me encantaba esteticamente y pienso que es un plus para revenderla...y si me dices que tras usar la consola sus 2-3 años consigo sacar por ella el precio que pague...me voy contentisimo oiga [fumando]
51 respuestas
1, 2