YA venden PS4 Edición especial Destiny en

1, 2, 3
Vamos informando de los avances de reservas,de la consola si la venden ya etc...
Yo espero tenerla el viernes aunque la tengo reservada en game y estos son muy exquisitos .
El viernes? yo también la tengo reservada en GAME se supone que sale el día 15 no?
Gellidus escribió:El viernes? yo también la tengo reservada en GAME se supone que sale el día 15 no?


Si, y al final me vais a calentar como siempre y voy a tener que ir a reservar una.... [buuuaaaa]
Xecuter escribió:
Gellidus escribió:El viernes? yo también la tengo reservada en GAME se supone que sale el día 15 no?


Si, y al final me vais a calentar como siempre y voy a tener que ir a reservar una.... [buuuaaaa]


En game? espero que os salgan buenas y no den problemas
nanoscort escribió:
Xecuter escribió:
Gellidus escribió:El viernes? yo también la tengo reservada en GAME se supone que sale el día 15 no?


Si, y al final me vais a calentar como siempre y voy a tener que ir a reservar una.... [buuuaaaa]


En game? espero que os salgan buenas y no den problemas


La otra que tuve que me salio tan mala la compré en ECI, así que malas pueden salir en cualquier lado, jejejejjeeje.
JavitoValencia escribió:Vamos informando de los avances de reservas,de la consola si la venden ya etc...
Yo espero tenerla el viernes aunque la tengo reservada en game y estos son muy exquisitos .

Yo con tenerla el sábado me basta XD XD ,lo que no se si los del game la soltaran,ya que el martes me va muy justo después de plegar del curro.
Saludos.
daniyu escribió:
JavitoValencia escribió:Vamos informando de los avances de reservas,de la consola si la venden ya etc...
Yo espero tenerla el viernes aunque la tengo reservada en game y estos son muy exquisitos .

Yo con tenerla el sábado me basta XD XD ,lo que no se si los del game la soltaran,ya que el martes me va muy justo después de plegar del curro.
Saludos.


Te paso mi dirección por MP y que me la manden a mi.....

A mi me ha dicho un amigo que curra en Game que duda mucho que la suelten antes, que Activision (deben distribuirlas ellos) son muy estrictos, que si eso me avisará al móvil para recogerla....
Bua!!! Entonces de jugar este finde ya me puedo ir olvidando.
Esperó que la den antes.
Yo por si las moscas me acercaré mañana por la tarde a ver si al menos me dicen si las tienen o no allí, serían muy cerdos tenerlas y no dejarlas salir, con el monazo que hay ya de tenerla [buuuaaaa] [buuuaaaa]
daniyu escribió:
JavitoValencia escribió:Vamos informando de los avances de reservas,de la consola si la venden ya etc...
Yo espero tenerla el viernes aunque la tengo reservada en game y estos son muy exquisitos .

Yo con tenerla el sábado me basta XD XD ,lo que no se si los del game la soltaran,ya que el martes me va muy justo después de plegar del curro.
Saludos.


En eci? joooder pues ya esta no te puedes fiiar de naide
Vale ya empiezan a ver unboxing de la consola en youtube y no es mate para nada.Es toda glosi.
JavitoValencia escribió:Vale ya empiezan a ver unboxing de la consola en youtube y no es mate para nada.Es toda glosi.


Pero pon un enlace o algo..... XD
JavitoValencia escribió:https://youtu.be/Ky_g7yNWEQY
Aquí lo tenéis .

Es preciosa pero a la larga se raya una barbaridad...prefiero en mate que se mantendrá mejor con el tiempo
JavitoValencia escribió:https://youtu.be/Ky_g7yNWEQY
Aquí lo tenéis .

A mi me encanta [amor] .
Una preguntilla....el juego que viene con esta consola es el mismo destiny que hace un año?? Pero con las expansiones no??
Graciass
cosladaxbox escribió:Una preguntilla....el juego que viene con esta consola es el mismo destiny que hace un año?? Pero con las expansiones no??
Graciass


Si, viene con todos los dlc hasta la fecha.
JavitoValencia escribió:
cosladaxbox escribió:Una preguntilla....el juego que viene con esta consola es el mismo destiny que hace un año?? Pero con las expansiones no??
Graciass


Si, viene con todos los dlc hasta la fecha.

Gracias compañero
Yo voy a ver si hay suerte hoy,si la encuentro en otro sitio y cancelo en game, me devuelven los 20€ de reserva no?
Yo pregunte en ECI cuando mi hermano se compró la del Metal Gear y me dijeron que reservarla no le garantizaba el tener la consola el primer dia, y no la reservó.

En el folleto de Carrefour viene a 419€, pero no se que tal gestionaran ellos el tema del segundo año de garantia.
Xecuter escribió:Yo pregunte en ECI cuando mi hermano se compró la del Metal Gear y me dijeron que reservarla no le garantizaba el tener la consola el primer dia, y no la reservó.

En el folleto de Carrefour viene a 419€, pero no se que tal gestionaran ellos el tema del segundo año de garantia.

si quieres los dos años sin que te pongan pegas por lo que he leído por aquí comprala en amazon, ahora a 421,96€
Waldo Faldo escribió:si quieres los dos años sin que te pongan pegas por lo que he leído por aquí comprala en amazon, ahora a 421,96€


En mi caso la garantía sobra, no la voy a encender, ni a sacarla de la caja para echarle fotos, se queda precintada en mi colección, junto a la edición limitada, y la edición Armería de la Vanguardia sin desprecintar....

Para jugarlo ya tengo la expansión comprada en ONE, que es donde juego habitualmente desde que salió el juego, pero gracias por el interés....
Yo he ido a varios sitios y no la tienen en ningún lado,a esperar al martes.
A ver si se lo curran y mandan los sms hoy....
Bueno vamos a ver si como dice mi compañero de arriba ^ se lo curan y empiezan a soltar ya la consola.
Si alguien la consigue hoy avisar,suerte [angelito] [tadoramo]
Yo voy de camino a preguntar a ver si la sueltan, aunque tengo pocas esperanzas ¬_¬
Aquí otro esperando el sms. A ver si hay suerte y la venden hoy. Cualquier cosa avisad!
Confirmado que estan en las tiendas, pero por ahora no saben si las entregan hoy, mamones!!
La mía debería llegar mañana de Rakuten, a ver como se portan, es la primera vez que compro en Videoca.

Saludos.
Vengo de preguntar en game que es donde la tengo reservada y nada.Hasta mañana o esta tarde nada.
JavitoValencia escribió:Vengo de preguntar en game que es donde la tengo reservada y nada.Hasta mañana o esta tarde nada.


Lo mismo me dijeron a mi esta mañana, de echo vi las cajas dentro de la trastienda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si empiezan a avisar pa ir a por ella....
En el media markt de alcorcon las tienen fuera pero sin precio. Ibaa preguntar pero como están de obras he ido directo a la caja a ver si había suerte y así ha sido. Ya la tengo aquí en casa [chulito]
He vuelto a pasarme al salir del trabajo y al menos aqui hasta mañana nada, dicen activision no deja la entrega anticipada, mal palo les den, enhorabuena brb pon fotillos de la consola :D
Aquí van las fotillos

Imagen

Imagen

Imagen


y aquí el verdadero guardián

Imagen
A cuanto está en MM?, 419€?....
Xecuter escribió:A cuanto está en MM?, 419€?....


429€
Brb escribió:
Xecuter escribió:A cuanto está en MM?, 419€?....


429€


He estado a punto de salir de casa a por una, pero la tengo reservada en Game, y no me corre tanta prisa, jejejeje, la peana para ponerla vertical viene también?, es que no paro de verla en fotos pero no se si la venden aparte o viene con la consola.
Xecuter escribió:
Brb escribió:
Xecuter escribió:A cuanto está en MM?, 419€?....


429€


He estado a punto de salir de casa a por una, pero la tengo reservada en Game, y no me corre tanta prisa, jejejeje, la peana para ponerla vertical viene también?, es que no paro de verla en fotos pero no se si la venden aparte o viene con la consola.

la peana habra que comprarla aparte

https://youtu.be/Hup9DM45Rgs
Si os fijáis, en la parte de abajo al lado derecho del botón de sacar el disco, tiene como pequeño fallo de un bollo hacia dentro. Fijaros bien y veréis . Me parece que eso le pasa todas de esta edición .
Es que en todas fotos que veo que no son caseras y sale de pie lleva la peana, por eso le preguntaba....
No quería pillar la ps4 hasta la salida de uncharted 4, ahora tengo la ONE y pc, pero estéticamente esta consola me esta calentando y encima este mes cobro paga doble... Sabéis si habrá stock para los que no la tenemos reservada?
xavi_bravo escribió:No quería pillar la ps4 hasta la salida de uncharted 4, ahora tengo la ONE y pc, pero estéticamente esta consola me esta calentando y encima este mes cobro paga doble... Sabéis si habrá stock para los que no la tenemos reservada?


Ayer habia unas cuantas en MediaMarkt, es la última vez que reservo nada en Game... A ver si avisan hoy y me paso después del curro.
Xecuter escribió:
xavi_bravo escribió:No quería pillar la ps4 hasta la salida de uncharted 4, ahora tengo la ONE y pc, pero estéticamente esta consola me esta calentando y encima este mes cobro paga doble... Sabéis si habrá stock para los que no la tenemos reservada?


Ayer habia unas cuantas en MediaMarkt, es la última vez que reservo nada en Game... A ver si avisan hoy y me paso después del curro.

Gracias, joder en el fondo quiero ir y que me digan que ya no les quedan... Jajja me ahorraría 400€
Alguien la ha comprado en rakuten y le ha sido enviada? A mi me pone "pendiente de envío" y se supone que tiene que llegar hoy.

Me da que me quedo sin play :-(

Saludos.
xavi_bravo escribió:
Xecuter escribió:
xavi_bravo escribió:No quería pillar la ps4 hasta la salida de uncharted 4, ahora tengo la ONE y pc, pero estéticamente esta consola me esta calentando y encima este mes cobro paga doble... Sabéis si habrá stock para los que no la tenemos reservada?


Ayer habia unas cuantas en MediaMarkt, es la última vez que reservo nada en Game... A ver si avisan hoy y me paso después del curro.

Gracias, joder en el fondo quiero ir y que me digan que ya no les quedan... Jajja me ahorraría 400€


429....jajajaja
][PaNg][ escribió:Alguien la ha comprado en rakuten y le ha sido enviada? A mi me pone "pendiente de envío" y se supone que tiene que llegar hoy.

Me da que me quedo sin play :-(

Saludos.



Creo que muchas veces no actualizan el estado del envio. A mi me han llegado cosas a casa que aún ponia en la web "pendiente de envio". Y a los dos dias ha pasado a estado "entregado".
JavitoValencia escribió:Si os fijáis, en la parte de abajo al lado derecho del botón de sacar el disco, tiene como pequeño fallo de un bollo hacia dentro. Fijaros bien y veréis . Me parece que eso le pasa todas de esta edición .

lo tiene la tuya? no lo veo en las fotos que han puesto en la página anterior, creo que solo lo tiene la que sale en las fotos que hay por internet, se les habrá caído o algo

esta:

Imagen
Esta también lo tiene , fíjate arriba del mando ala izquierda i veras también lo tiene.
134 respuestas
1, 2, 3