Ayudadme con un chico, por favor

1, 2
Hola, intentaré ser breve y antes de nada decir que soy un clon, por si hay dudas.

Hace un par de meses conocí a un chico, uno al que le dejó su novia hace poco aunque la pareja ya llevaba rota un tiempo. No sé si a día de hoy lo ha superado (yo le ayudé como pude), pero puede que la relación que tuvo en su pasado le haya afectado demasiado. Eso sumado a que digamos está absorvido por su trabajo y no sé si algo más, hace que en teoría tenga poco tiempo para estar conmigo.

El primer mes fue idílico, de ensueño, perfecto... más de lo que podía imaginar. Nos veíamos muy mucho (casi día sí, día no), charlábamos vía msn, nos enviábamos algún que otro sms, etc. Además estaba como se dice "enchochado" conmigo. De hecho era yo quien tenía miedo de que precisamente ocurriera lo que ha ocurrido porque ya me hicieron el año pasado igual y era yo quien estaba distante.

Pero ahora... todo a cambiado. El pasado sábado me mandó un email en el que decía que ya no quería estar conmigo. No me queda claro si lo que no quiere es una relación o que desaparezca del mapa porque haya comprendido que soy poco o nada para él. Sus razones son las comentadas antes: está agobiado por el pasado con su ex y sus deberes laborales.

Y exactamente lo que me dijo es "si quieres seguimos como hasta ahora, pero puede que me vuelva a agobiar o me tomo un tiempo de relax y seguimos como amigos (de esos que no ves nunca seguramente)". No pude hablar mucho con él, ese día se fue pronto, pero le di a entender que no podía tenerle de amigo, le quiero mucho y como siempre ahora que no está a mi lado, estoy destrozada... intenté decirle que se agobiara menos, no todo es trabajo y que si no podíamos vernos todos los días no importaba, mejor no tenerle un día que nunca más. Eso fue un domingo, hoy es viernes y no le he vuelto a ver... sinceramente creo que nunca más volveré a verle.

Desde entonces me ha mandado algún que otro email, no conecta al msn porque tiene el ordenador mal, pero no responde a mis sms, ni me llama... y por supuesto aunque le pido que venga, no lo hace, dice que tiene trabajo.

No acabo de entender muchas cosas. Aunque tenga trabajo el día es largo y como mínimo todo el mundo tiene 5 minutos para mandar un sms por ejemplo. Si antes tenía tiempo o lo sacaba de donde no había, por qué ahora no? Tampoco comprendo porqué su ex tiene que haberle jodido la vida en el pasado y también en el presente, yo no soy ella, de hecho creo que le trato bien, le doy todo lo que tengo y más. No es a caso quedar con la novia para ver una película, dar un paseo, etc una forma de desestresarse? le prometí un masaje increible, pero creo que me quedaré con las ganas de dárselo.

Qué me aconsejáis? Mañana hace dos meses que nos conocimos, le he mandado una postal y le he pedido que venga, pero supongo que tampoco lo hará... Tengo miedo a enamorarme porque todos me hacen igual y lo que más me duele es que cuanto más perfecto es el chico, antes me abandona. Y suplicar tampoco sirve de nada, ya lo he probado.

No pensaba escribir mi caso, pero tal vez me podáis ayudar, lo estoy pasando muy mal y no le veo un final feliz a esto, por mucho que yo haga, el amor es cosa de dos. Voy a la tele y le digo que le quiero? de verdad, no sé como actuar, aconsejadme. Gracias.
Segun lo que cuentas el esta en una fase que no sabe lo que quiere (o que no quiere saberlo). Puede que solo quisiera pasar un rato para olvidar lo que ha pasado pero tu no le sirvas o puede que hay algo mas (que tenga miedo a hacerse/hacerte daño, que la ex haya dicho algo...).


Respecto a no atender es porque no quiere, si quieres hacer algo lo haces y sacas tiempo de debajo de las piedras.

Aun asi ten ciudado porque estas en un campo de minas. Intenta dejarlo estar, quizas sea lo mejor para tod@s.


salu2 y suerte:)

PD: me gustaria aquivocarme en varias cosas que he dicho....
siento ser yo quien lo diga, pero le gusta otra :-/
vale que este agobiado y tal... pero que pase de tus mails,sms... le digas que vaya a verte y pase directamente... no suena muy bien la verdad...


te diria que intentaras olvidarle... porque contra mas le "molestes" mas daño te vas a hacer tu.. no?


no se... intenta conocer a alguien nuevo.. y que de verdad te merezca... porque ese... si te ignora... no te merece la verdad


pues nada suerte :)...


y ya sabes donde estamos los EOLianos para apoyarte... :P
Yo por mi pasado al principio también estaba hecha un gran lío, de hecho lo mismo aparecía un día y le decía que no estaba segura de seguir, etc pero le miraba a los ojos y comprendía que le quería y había algo en él que me aportaba confianza. Yo tuve más tiempo de "relax" (o tortura en soledad, según se mire) entre esta relación y la pasada, pero soy una persona que vive mucho en el pasado y le da mucha importancia al amor, realmente estaba casi con los mismos miedos y demás como cuando te acaban de dejar. Vamos, creo que iba yo peor que él, al menos él tiene sólo una ex, yo tres, camino de cuatro... y cuando te dejan si tienes un hombro donde llorar por experiencia sé que se pasa mucho mejor que en soledad.

Como no le conozco bien y tampoco creo haberle hecho nada he llegado a pensar cosas muy feas de él... ahora incluso me asalta la idea de si seguirá queriendo a su ex o incluso si habrá vuelto con ella, en este mundo todo es posible.

Me vienen muchas cosas a la cabeza. Y no sé si me habrán utilizado, pero creo que ya iría por el 4º ¿a cuántos hay rascar para que te salga el premio? joder, estoy peor de lo que creía. Me voy a encerrar en casa y no pienso salir nunca, ahí fuera sólo hay gente mala.
AG0BI0 escribió:Me voy a encerrar en casa y no pienso salir nunca, ahí fuera sólo hay gente mala.



pues asi seguro que no encuentras a nadie...


no te preocupes ya llegara alguien que te quiera de verdad [ginyo]
DjScream3 escribió:

pues asi seguro que no encuentras a nadie...


no te preocupes ya llegara alguien que te quiera de verdad [ginyo]
Ya, es que no quiero encontrar a nadie... tenía que haberme parado en el primero [snif] como digo, cuanto más guapos por dentro y por fuera son, peor me va.
Dale ese tiempo que te pide, quizás para el todo se muy reciente. Y ya que estas concedete tambien un tiempo para reflexionar acerca de esto, llama a tus amig@s de diempre, hablalo con ellos, desahogate, y reflexiona acerca de las cosas un tiempo.

Se de lo que hablo, porqué hace algun tiempo tambien estube en una situacion similar, que no la misma. Al final tras muchas vueltas, en mi caso decidí que por cegarme con estar con esa persona podía perder incluso su amistad. Me costó ser su amigo sintiendo lo que sentía por ella, pero ahora esa persona es mi mejor amiga, y al menos a mi me valió la pena.

Dale tiempo, y quízás de aquí a un tiempo veas todo de otra manera, o os sirva a los dos para volver incluso mejor que antes.

Suerte!
AG0BI0 escribió:Y no sé si me habrán utilizado, pero creo que ya iría por el 4º ¿a cuántos hay rascar para que te salga el premio?


te dare un consejo:alejate de aquellas personas alas q acaban de dejar o terminaras siendo utilizada, a mi tb ya me ha pasado 3 veces y todas han sido por eso
LeXeD es curioso que él me pidiera tiempo porque días antes, hablando del tema así de forma normal, él comentó que si alguien le pedía tiempo no lo daba porque tiempo para qué ¿para liarse con otro? (eso dijo). Y a mí un par de chicos me pidieron tiempo, con uno sólo sirvió para incrementar mi agonía al desenlace final y con el otro se hizo honor a la frase antes dicha porque a los pocos meses estaba con otra.

No me gusta nada eso de los tiempos, creo que no hacen falta meses o años (porque tampoco sé el tiempo que me pedía) para estar seguro de algo, creo que a veces una simple mirada en cuestión de segundos es suficiente para saber si amas o no a alguien y si quieres o no estar con él/ella.

Y si realmente está agobiado por su trabajo, lo va a estar ahora y dentro de 5 años porque sólo él tiene el poder para elegir qué es más importante: dinero o calidad de vida. Por no decir que cuando estás estresado, agobiado, deprimido, mal... tener alguien a tu lado es el mejor apoyo. Yo lo necesito. Parece que él no...

ElChabaldelPc la verdad que en eso es mi primer caso, los otros chicos habían tenido relaciones hace años o no habían tenido novia. Además, creo que eso es un poco relativo... yo conocí a uno a la semana de que me dejara el anterior, estaba con mucho miedo y tal, pero luego me tiré más de 3 años con esa persona y no fuí yo quien le dejó. Yo nunca he dejado a nadie... ¿querré diferente a los demás, de forma más sincera, con más intensidad?

Ah... como dato a destacar decir que yo tengo 25 años y él 27 años, o sea que ya no somos críos, aunque bueno he conocido a gente increiblemente inmadura con más edad.
hola, a ver, he estado leyendo, mira, (yo) lo que haria en este caso, seria lo siguiente:

1º iria a buscarle, ya sea a su casa, a su trabajo cuando salga de currar, o donde sea, no con cara de tonto ni nada, ni suplicando ni mucho menos, pero iria a buscarle para hablar del tema en cuestion cara a cara, y ya puesto, tomar un cafe, cocacola o lo que sea, incluso por la "fuerza" si hace falta

2ºsi el te respondio eso de tiempo pa que? pa enrrollarse con otro?, me suena raro la verdad que ahora de repente te pida tiempo, eso es una de las cosas que le diria

porque me dices esto un dia, y ahora me pides tiempo?, es un poco contradictorio no?

aclarado ese punto, (aunque tambien depende de que me respondiera, lo que haria despues) seria hablar de todo esto, trankilamente y sin prisas

las relaciones amorosas, siempre las he visto un rollo, la verdad, porque terminan doliendo, nunca he tenido pareja, y no es porque no haya querido, y he sufrido mucho, por eso opino normalmente asi de estos temas, pero bueno, pa gustos los colores

intenta sacarle lo que le pasa, dile que te tiene preocupada, que porque dice todo esto ahora, si creias que te queria(lo cual no lo tengo demasiado claro con estos echos, sinceramente)

en fin, seguire este hilo, ya nos contaras

mañana ve a buscarlo cuando salga de currar o lo que sea, e invitalo a tomar algo, y si te intenta evadir, persiste, hay un dicho que dice que quien no llora no mama, (claro, esto es una forma de hablar, no le vas a ir llorando ni mucho menos, no se lo merece por esto)

yo es lo que haria, ahora, tu eres la que tiene que decidir hasta que punto lo puedes querer


pd: un par de cosas mas

no te encierres en tu casa, sal, y si el no quiere salir, y te evita(ya cuando hayas echo, si haces, lo que te he dicho) sal tu por tu cuenta, busca gente, nadie te va a comer, cometelos tu a ellos, no puedes dejar que te pisoteen

venga, suerte y ya nos cuentas como va todo

salu2
Es muy probable que quizás use lo del tiempo como excusa para alejarse de ti, cuando ya ha tenido todo cuanto quería obtener de ti. Pero vamos a concederle el beneficio de la duda, y a pensar que son muchas las veces que alguno de nosotros a pensado algo, y al tiempo a visto las cosas de otra manera. Con esto me refiero a que lo que para el antes podía ser tiempo para liarse con otro/a, ahora puedo verlo como tiempo para la reflexión.

Prueba ya no a darle un tiempo a el, a ti misma. Las cosas con calama siempre se ven de otra manera. Y si, no es que hagan falta meses o años para darse cuenta de que quieres ha alguien, pero si para pensar que es lo mas adecuado. No solo por querer a alguien lo mas oportuno es estar con esa persona. Quizas para el por X razones no sea el momento de tener una relación.
LEXED escribió: Quizas para el por X razones no sea el momento de tener una relación.


puede ser, pero de ser asi, para que la empezo? :?

no se, lo siento me acuesto, ya miro mañana esto

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
AG0BI0 escribió: Me voy a encerrar en casa y no pienso salir nunca, ahí fuera sólo hay gente mala.


EEEEHHHPPP!!!!!!!!

Estas muy equivocada, ahi fuera estoy YO, y solo por mi merece la pena no encerrarse, soy YO el que hara que tu vida cambie a mejor y soy YO el que te hara feliz.

Ahora repitetelo muchas veces, mirandote al espejo.


Yo cuando lo deje con mi ex, me encerre en mi casa durante 3 meses, solo salia para ir al trabajo, apenas comia (perdi casi 30 kilos), no queria ver a nadie, mi compañero de piso me tuvo que sacar un dia a la calle a rastras (literal), poco a poco fui "superandolo"... o eso creia yo, pero que va, cada vez que pasaba por alguna parte donde habia estado con ella me ponia a llorar, un dia me deje las llaves en casa y sabia que ella tenia una copia, me arme de valor y fui a por las llaves, me prometi no llorar y tirarme a sus pies suplicando su perdon... y no lo hice, es mas, cuando volvia a casa tenia la sensacion de haberme quitado un peso de encima.

Encerrarse en casa no sirve de nada, si haces eso con 25 años, a parte de perderte la oportunidad de conocerme, acabaras soltera, en casa sentada en una mecedora, rodeada de gatos y repitiendo "tekelili, tekelili, tekelili..." luego los gatos en tus ultimos momentos de agonia deboraran tu cadaver .... ehm perdon por la ida de pinza; concluyendo: Ningun/a tio/a merece que lo pasemos mal por su culpa.
4 cosas:

1º ¿Por qué tiene que venir él y no vas tú?

2º No le gustas

3º La has cagado yendo detrás de él como una posesa.

4º Pasa de él. Si quiere algo vendrá, si no, que le den por el ogt.

saludos
Suda completamente de el.
Lo siento Agobio pero a ese chico no le gustas. Intenta olvidarle. En serio.

Y si, es verdad, eres diferente, te entregas más que lo normal y la gente se aprovecha. Al ppio eso gusta, pero después pierden el interés al verte colgada completamente. A mi me pasa lo mismo, yo creo en una relación de 100%, entrega total, pero la gente prefiere ir a su bola parece. Somos unos incomprendidos.
Va, puede ser que no le gustes... o puede ser que no tenga miedo de hacerse daño al estar contigo...

En cualquier caso, no vayas detrás de él. Lo que más le picará será que hagas tu vida normal como si nada y que él lo sepa.

Es decir, que salgas con amigos/as y que te vea por ahí con ellos pasándolo bien, o que se entere por terceros que tal día fuiste nosedonde con nosecuánta gente y lo pasasteis genial...

Esa sería la única esperanza para que recupere el interés que tiene por tí, o se lance en caso de que no lo haya perdido todavía.

Cuando eva que sigues viva a pesar de su ausencia es cuando se parará a pensar que tu no vas a estar ahí para él eternamente, y entonces, si tiene algún interés... le entrarán las prisas.

Además, comportándote así matas dos pájaros de un tiro: también sales, conoces gente, te distraes y quién sabe si conoces a alguien mejor... pero por lo menos te despejas un poco.

Ánimo y suerte, los que nos lo tomamos en serio y nos entregamos somos los que más difícil lo tenemos... pero los que mejor cuidan su relación cuando encuentran a la persona adecuada. [oki]
a ver señores que las relaciones acaban y ya esta... no tiene porque haber terceras personas ni mas tonterias....

Ella dice que ha pasado un tiempo maravilloso. ¡pues bien!, leñe... ¿es que se ivan a casar?... la relacion duro lo que duro.

No justifico lo que hizo el [eso de dejarla por mensaje y no en persona como minimo para darle una explicación]

Pero tampoco esa forma de pensar de muchos de "te ha utilizado". ¿acaso cuando tenemos una pareja hayq ue acabar en el matrimonio? ¿es que ninguno ha cortado nunca?

Se aprende los erores y se superan con el tiempo... olvidar o recurrir al odio solo empeora las cosas y nos amarga...
Dicen que la ha utilizado porque él salía de una relación y se consoló con Agobio. Ya no necesita consuelo, se dió cuenta que agobio se estaba enchochando y por no seguir jodiendo más se ha alejado de ella.

Te aconsejo que no busques esperanzas, porque sean falsas o verdaderas no harán más que hacer que te sientas peor al final. Tu ya has hecho todo lo que estaba en tu mano, ya no tienes que hacer más, él ya tiene claro lo que sientes por él, la pelota está en su tejado, si se ha ido es porque te ha rechazado, no pierdas más tiempo pensando en él.

Y aunque sea jodido y ahora pienses que eres gilipollas o algo así, ni mucho menos, sé como eres, siempre. Los malos son los otros.
No justifico lo que hizo el [eso de dejarla por mensaje y no en persona como minimo para darle una explicación]
No, a ver... no lo lieis. Él no me ha "dejado" por mensaje, me envió un email en el que me dijo que estaba agobiado, quería un tiempo de relax, etc pero al día siguiente (insistiéndole yo mucho) quedamos y hablamos, pero poco pues se tuvo que ir pronto a casa.

Nosotros teníamos una relación, éramos pareja y hasta el otro día, estable. Incluso bromeábamos hablando del futuro. Hacíamos todo lo que hace una pareja normal.

Por eso de repente y siendo él el "enchochado" (más que yo) haciéndome un montón de regalos, sacando tiempo de donde no había hasta las tantas de la madrugada para estar conmigo, viniéndo todo lo que podía, etc y haciendo planes de futuro inmediato y más a largo plazo... no entiendo como me ha hecho esto.

Lo que dice enchu21 de ir a buscarle a su casa ya lo he pensado, pero él para muy poco por allí, como no fuera a las 6 de la mañana antes de que se despertara para esperarle en el portal... complicado. Pero eso no sé si solucionaría algo.

Como siempre, lo que más me jode es que me ignore porque enviarle sms o hacerle llamadas es echar en saco roto, ni los contesta ni me los coge... eso quema mucho y desespera.
AG0BI0 escribió:Voy a la tele y le digo que le quiero? de verdad, no sé como actuar, aconsejadme. Gracias.


No creo que sea muy buena idea lo de ir a la tela sinceramente, si está agobiado eso no creo que ayude mucho.

Lo que deduzco de todo lo que has escrito es que ese chico se ha aburrido de ti, que ya no le gustas, aunque suene cruel , si hace poco que terminó con una chica y al poquito tiempo, empezó una relación contigo, y además bastante aprisa, ya que en dos meses ya estabáis los dos enchochadisímos pienso que ha sido una de estas relaciones fugaces, que son muy intensas pero se esfuman enseguida.

AG0BI0 escribió:Me vienen muchas cosas a la cabeza. Y no sé si me habrán utilizado, pero creo que ya iría por el 4º ¿a cuántos hay rascar para que te salga el premio? joder, estoy peor de lo que creía. Me voy a encerrar en casa y no pienso salir nunca, ahí fuera sólo hay gente mala.


No es el fin del mundo, nadie se ha muerto por que le hayan dejado, aunque creas que ahora todo es una mierda, con el tiempo te darás cuenta de que todo se supera, cosas peores hay en la vida te lo aseguro, y hombres hay a patadas, malo será que no haya uno para ti [ok]
AG0BI0 escribió: No, a ver... no lo lieis. Él no me ha "dejado" por mensaje, me envió un email en el que me dijo que estaba agobiado, quería un tiempo de relax, etc pero al día siguiente (insistiéndole yo mucho) quedamos y hablamos, pero poco pues se tuvo que ir pronto a casa.

Nosotros teníamos una relación, éramos pareja y hasta el otro día, estable. Incluso bromeábamos hablando del futuro. Hacíamos todo lo que hace una pareja normal.

Por eso de repente y siendo él el "enchochado" (más que yo) haciéndome un montón de regalos, sacando tiempo de donde no había hasta las tantas de la madrugada para estar conmigo, viniéndo todo lo que podía, etc y haciendo planes de futuro inmediato y más a largo plazo... no entiendo como me ha hecho esto.

Lo que dice enchu21 de ir a buscarle a su casa ya lo he pensado, pero él para muy poco por allí, como no fuera a las 6 de la mañana antes de que se despertara para esperarle en el portal... complicado. Pero eso no sé si solucionaría algo.

Como siempre, lo que más me jode es que me ignore porque enviarle sms o hacerle llamadas es echar en saco roto, ni los contesta ni me los coge... eso quema mucho y desespera.


Yo ya no digo naa :(
Prefiero defender siempre a los chicos pq ellas son malas pero en este caso solo se m ocurre una palabra "folloamiga".
Dicese de la tia a la q un capullo se tira solo para consolarse y reafirmarse como "macho" y ella encima piensa q es pq los dos quieren y no se da cuenta q a sido utilizada.

Solo decirte una cosa olvidate de ese capullo q no merece la pena y piensa egoistamente, o sea, piensa solo en ti q tu vales mas q los capullos de mentalidad infantil como ese q nos dan mala fama a los demas.

Otra cosa si existen chicos q merecen la pena y mucho pero claro lo primero es el fisico y por eso puede ser por lo q no encuentres a nadie q merezca la pena.

P.d.: Siento si ty duele la rudeza de mis palabras pero la vida es larga y dura.
Yo puse un post parecido pero al revés, y al final te queda que hay cabrones hasta en la Cruz Roja, sean chicos o sean chicas.
Pero que malas son algunas pienso siempre, y ahora leyendo esto pienso en todas las putadas que han hecho mis amigos y también somos unos pedazo de HIJOS DE PUTA.

Yo con esas cosas no puedo, en cuanto me doy cuenta que estoy jodiendo a alguien salgo por patas. La gente no, la gente cuando te ve debil más se aprovecha de ti.
Sólo un apunte, por que tendemos a poner de hij@ puta para arriba cuando alguien deja a otro alguien? vale que hay casos en los que algunos tí@s son unos mamones/as y tal y cual, pero joer tan díficl es entender que el amor a veces se acaba de tanto usarlo? que hay cosas que no duran eternamente?

Salu2
Bueno, por si hay dudas... decir que no soy "folloamiga" porque no lo hemos hecho, no ha dado "tiempo".

Y por otro lado... lo del físico... bueno, digamos que cada uno con el que me lío dice ser "feo", pero ya sabes que la belleza es abstracta, sólo comentar que ninguno de ellos era Brad Pitt (ni falta que hace), no me considero una persona superficial.
Digo que es un hijo puta por usarla para olvidar a la otra sin importarle que ella se pudiera encoñar, no porque la dejara, está claro que las cosas se acaban. Pero hay veces que uno se cree que está pasando algo y el otro sabe perfectamente que no va a pasar nada y está ahí por algo.



Y dices que habéis estado 2 meses genial, saliendo y tal y tenéis 26 años más o menos y que no habéis pinchado? Tu eres más tonta que yo, te lo digo, bueno, más no, yo estuve así como 3 meses así que te gano. Lo que te dije, te vas a dar cuenta en un par de semanas.

El caso es que ahora no escuchas a nadie a pesar de que tienes muchas ganas de que alguien te de la solución, que por cierto no existe. Y en cada frase buscas una luz que te diga que él te quiere a ti tanto como tu a él y que al final se va a arreglar y tal. Ójala sea así. Yo en tu situación estaba cegado y a pesar de que todo el mundo me decía lo que iba a pasar yo estaba tan bién y de verdad que la otra persona me hizo creer que al final ibamos a acabar juntos... Era solo eso, pura ilusión de gente inocente como somos nosotros. Y ahora es cuando digo, ójala esté equivocado. Y es cuando tu encuentras tu rayito de esperanza....
Define "pinchar" porque no follar no es sinónimo de no hacer nada... no entiendo... no se hizo aún por mutuo acuerdo.

Y bueno... de cosas sexuales no hablo, pero aunque siempre hay duda... quería dejar claro que no soy una "folloamiga" (ni furcia, ni estrecha).

Quiero saber opiniones para ver si así comprendo más o ver como puedo actuar porque no lo sé. Y en el caso de que sea cierto todo lo que me dice de agobio, trabajo... cómo le ayudo? si parece que no me deja estar cerca de él. Me gustaría conocer la experiencia personal de alguien que haya pasado por algo similar...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dice mi abuela:" Nunca sabes cuanto quieres a alguien hasta que lo pierdes"

Dale a entender que te ha perdido... a ver como reacciona, si pasa del tema, te habra solventado todas las dudas, si intenta recuperarte, ahi tienes la respuesta.
cierto, haz esto ultimo que dice glamdirg, dile que se acabo todo, tirate el farol, a ver como reacciona el, ya que no parece importarle demasiado como lo estas pasando, intenta hacer esto, a ver que opina el.....

y ya, dependiendo de su respuesta, tendras la tuya propia, si pasa del tema, es que por desgracia es uno de los tipicos hijosdeputa que se aprovechan, pero, si por el contrario, entonces te busca, pinchale preguntandole porque se ha comportado asi

creo que sera la mejor opcion agobio,

salu2
Si mañana no viene y me dice mirándome a los ojos "paso de ti" voy a ir yo a su casa (a riesgo de que ni esté) porque veo que realmente soy una mierda para él...

Creo que llevo pidiéndole como comenté 4 o 5 días que venga, que quiero hablar con él, etc pero no lo hace y sólo sabe decir que tiene ansiedad (los demás estamos muy bien sabe ud. dando saltos de alegría). Me ha respondido a unas preguntas que le he hecho vía email porque aunque le llamo no me coge el teléfono.

Palabras textuales:

> - Me quieres?
Si, pero no como yo creia (supongo que estoy forzado a no estar sólo) y menos enamorado.

> - Qué he sido o soy para ti?
Una persona muy buena en la que me he apoyado en tiempos muy malos. Una amiga ante todo, de la que quizás me he forzado a buscar algo más. Seguramente con haber ido más lento todo hubiese sido más fácil.

> - Cuándo y por qué te has cansado de mí?
No me he cansado de ti, simplemente me he agobiado con mi vida y estoy a un plim de mandarlo todo a tomar por culo, ya que sólo recibo presiones por todos lados. Si no entiendes la sitaución (crisis de ansiedad) es porque no la has vivido. Y si la entiendes entonces peor porque te da igual acrecentarla.

Supongo que con esto más de uno ya dirá "que le den". Pero ya estoy harta de que me hagan todos los mismos y más aún de que quieran quedar como "amigos" cuando en realidad les da igual verte enterrada. El mundo está lleno de gente egoísta e hipócrita que sólo se preocupan por sí mismos...
Como han dicho antes, creo que has sido UTILIZADA. El tío quería olvidarse de su ex y vio en tí, una buena opotunidad de hacerlo. Pero pasó el tiempo, y vio (lo siento, puede doler, pero es lo que creo que pensó el tío) "estoy perdiendo el tiempo con esta". También puede ser que le guste otra. En cualquier caso, que derrepente deje de establecer contacto contigo, es una mala señal.

Conclusión: olvídalo, no merece la pena. Seguro que encuentras a alguien muchísimo mejor, estoy seguro. No te encierres en casa, sal por ahí, diviertete, por cierto, yo creo que cuando dejas de buscar el amor, o al hombre/mujer de tu vida, es cuando aparece. Recuerda que siempre vas a tener a los Eolianos para ayudarte y apoyarte.

Suerte!! [bye]
En estos casos, cuando hay tantas dudas y explicaciones... Piensa mal y acertarás.
Alguien quiere hablar conmigo por messenger? me voy a volver loca, sino lo estoy ya.
AG0BI0 escribió: me voy a volver loca, sino lo estoy ya.


Y eso? que ocurre ahora? venga chica, ánimo!! tienes a todo EOL apoyandote!
Ocurre que no tengo con quien hablar...
Ni crisis de ansiedad ni leches, ese tio pasa de ti y punto, así que haz tú lo mismo.

Edit: Y si tienes con quien hablar, aquí mismo hay muchísima gente.
AG0BI0 escribió:Ocurre que no tengo con quien hablar...


Queda con alguna amistad de toda la vida para dar una vuelta y mantenerte ocupada, aun asi tienes a medio EOL dispuesto a hablar contigo ;)

Venga, estate relajada y ocupada para tener la cabeza distraida.
No tengo amig@s... Y si estoy mal, como ahora... soy incapaz de ocupar mi cabeza con otra cosa que no sea estar llamándole al móvil para que por supuesto, no lo coja.

Ser un clon es una mierda.
No hagas eso, no te autodestruyas, es fácil decirlo desde la distancia, pero haz cualquier otra cosa, ve la tele, juega a videojuegos (violentos, si pueden ser, echate un tekken y pillate a Christie y rompele la cara al que más se le parezca a el) o entra en un chat, haz cualquier cosa pero no le supliques.
AG0BI0 escribió:No tengo amig@s... Y si estoy mal, como ahora... soy incapaz de ocupar mi cabeza con otra cosa que no sea estar llamándole al móvil para que por supuesto, no lo coja.

Ser un clon es una mierda.


Ponte una peli, a leer, tomate un baño relajante... pero manten la cabeza ocupada. Agobiando al chico solo haces empeorar las cosas, con suplicarle no vas a hacer nada.

¿Que hay de malo en ser un clon? Todo el mundo tiene un clon en el que refugiarse y no veo nada malo en ello.
No me apetece hacer nada, llevo desde el sábado intentando mantener la cabeza ocupada, pero ya no puedo más.

Y lo de suplicar va a estar complicado pues ya lo he hecho, el sábado/domingo sólo me faltó ponerme de rodillas...
Tú sabes que suplicando sólo empeoras la situación. Si te tiene ahí sin tener que hacer nada, no se va a molestar en hacerlo, las personas somos así.
no te servira de nada ponerlo tan facil, solo servira para que pase mas.
AG0BI0 escribió:No me apetece hacer nada, llevo desde el sábado intentando mantener la cabeza ocupada, pero ya no puedo más.

Y lo de suplicar va a estar complicado pues ya lo he hecho, el sábado/domingo sólo me faltó ponerme de rodillas...


Pues tendrás que intentarlo, apaga el movil y el ordenador, y ponte a ver la tele, a leer, o una infusion o un te fresquito y te sales a la terraza a tomartelo tranquilamente sin pensar en nada.

¿Crees que merece la pena tanto rogar? Por lo que veo eres una bellisima persona, y bueno ese chico te ha defraudado, ¿te mereces pasar por todo esto e irte refresgando? ya vendrá otro que te cale por el ojo y te quiera de verdad, coge los quebraderos de cabeza y mandalos al carajo, la vida son 2 dias y hay que aprovecharlos!
ElChabaldelPc escribió:has sido utilizada


Yeah... yo tb pienso eso.

Con lo de suplicarte.. no seas tonta, yo lo tengo claro, no voy a estar suplicandole a nadie ni como un perro detrás, tengo mucho orgullo y creo ke valgo bastante.

Lo dicho, no te arrodilles, es lo peor ke puedes hacer y piensa ke hay muchos tios por el mundo, todo llegará.... (yo sigo esperando xD)
Tengo la mala manía de suplicar cuando no veo otra... Tal vez lo único bueno es que después de las súplicas ya no doy más oportunidades... es como decir "mira bien lo que haces... no sabes lo que estás perdiendo... luego no hay marcha atrás", pero bueno... nunca me sirve.
AG0BI0 escribió:Tengo la mala manía de suplicar cuando no veo otra... Tal vez lo único bueno es que después de las súplicas ya no doy más oportunidades... es como decir "mira bien lo que haces... no sabes lo que estás perdiendo... luego no hay marcha atrás", pero bueno... nunca me sirve.


Pues si dices que llevas desde el sabado/domingo suplicando, ya deberias de estar cansadita, no? Joe una semana, tomate un respiro chica.
66 respuestas
1, 2